Porque Oda no completo la tripulacion antes del Shinsekai

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Lake
Recluta Privado de Primera

Porque Oda no completo la tripulacion antes del Shinsekai

Mensaje por Lake »

Bueno es que ya en Shin sekai como que no pega mucho un nuevo personaje( aunque yo soy de los que quiere un nuevo nakama para que ya se finalice) es que yo recuerdo que cuando pasaban One piece en mi país solo se quedaron con Chopper luego pasaron los años y me acorde de el porque vi una imagen en la que se dirigían a Sabaody ( estaban Camie Franky,Robin y Brook personajes que no conocía y pensé que ya era la tripulación completa) empece a verlo de nuevo desde el principio y realmente Oda tuvo varias oportunidades de completarla un ejemplo :
es Connis en Skypia a ella pudieron darle el rol del músico de la banda( la verdad Brook me parece prescindible) algunos diran pero que estilo de pelea podría usar, pues los dials todos los dials de Skypia y las diversas formas de usarla( flame bazooka etc) también se hubiera completado el trió de mujeres ( rubia morena y peli roja).

O que Brook si hubiese estado en la tripulacion pero que su puesto fuese el de timonero contando que Connis se hubiera unido.

Otra pudo ser en Sabaody con Hatchin( solo si Brook no se unia) que lo perdonacen y antes de Kuma los separara Luffy le pidiera que fuese su nakama y protegiendo al Sunny durante esos dos años se haya vuelto mas fuerte y su sueño pues el mismo que Jimbe( unir a los Gioyins y humanos) o bien que los anteriores( Brook y Connis estuvieran) y Jimbe se hubiera unido en la saga de la isla Gioyin( que ya esta confirmado)

Ahora ustedes porque creen que no la completo y a quienes hubieran puesto para completar la tripulacion
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Re: Porque Oda no completo la tripulacion antes del Shinsekai

Mensaje por Komaru »

Pues por qué le da más interés al manga.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

No es critica, pero tambien usaré opinion personal.

Lake escribió:Bueno es que ya en Shin sekai como que no pega mucho un nuevo personaje
¿Por que no? Eso es una opinion personal, aquí te basas en una opinion tuya que es la base del argumento o duda. Por ejemplo pueden muchos o la mayoría (supongamos) piensan que debe integrarse alguien del fuerte y salvaje nuevo mundo, entonces la pregunta hubiera sido ¿por que no añadir alguien del nuevo mundo?

Lake escribió:un ejemplo :
es Connis en Skypia a ella pudieron darle el rol del músico de la banda( la verdad Brook me parece prescindible)
Brook es 300 veces mas util que Conis que solo haría de dama en peligro y calienta pollas a Sanji al cual nunca haría caso. Brook no es mi mugi favorito pero es fuerte, rapido y listo. En lo poco que lleva a ayudado mas de una vez y es altamente fiel a Luffy, ademas como todos tiene un objetivo al final del grand line y una historia triste.
Lake escribió:Otra pudo ser en Sabaody con Hatchin( solo si Brook no se unia)
¿por que no?

Conclusión: Te estas basando en un ¨si hubiera pasado esto¨ y de ahí cambias todo. Haces una ucronia, alteras algo del pasado y dices que lo actual no pega, pero no pega a lo que tu cambiaste. Por ejemplo al unir a Conis dices que no pega Brook, pero si no se unio Conis en ningun momento.

Bien respondiendo concisamente a la pregunta del titulo. Por que hay nakamas fuertes e interesantes en el nuevo mundo.

EDITO:
Capitan Pillo escribió:Para que podáis abrir temas como este.
+1

Oda lo planeo todo, es un genio.
Última edición por wild animal el Jue Jul 11, 2013 1:23 am, editado 1 vez en total.
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

Pues porque Jimbei debe ser el ultimo miembro, por eso
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Para que podáis abrir temas como este.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Lake

Mensaje por Lake »

Markoala escribió:Pues por qué le da más interés al manga.
BUeno eso si te mantiene al tanto y a cada rato se formulan teorias unas buenas otras ridiculas(Sabo) sobre quien sera el nuevo nakama
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Esque ya no se unirá mas gente xd
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Lake escribió:Bueno es que ya en Shin sekai como que no pega mucho un nuevo personaje( aunque yo soy de los que quiere un nuevo nakama para que ya se finalice) es que yo recuerdo que cuando pasaban One piece en mi país solo se quedaron con Chopper luego pasaron los años y me acorde de el porque vi una imagen en la que se dirigían a Sabaody ( estaban Camie Franky,Robin y Brook personajes que no conocía y pensé que ya era la tripulación completa) empece a verlo de nuevo desde el principio y realmente Oda tuvo varias oportunidades de completarla un ejemplo :
es Connis en Skypia a ella pudieron darle el rol del músico de la banda( la verdad Brook me parece prescindible) algunos diran pero que estilo de pelea podría usar, pues los dials todos los dials de Skypia y las diversas formas de usarla( flame bazooka etc) también se hubiera completado el trió de mujeres ( rubia morena y peli roja).

O que Brook si hubiese estado en la tripulacion pero que su puesto fuese el de timonero contando que Connis se hubiera unido.

Otra pudo ser en Sabaody con Hatchin( solo si Brook no se unia) que lo perdonacen y antes de Kuma los separara Luffy le pidiera que fuese su nakama y protegiendo al Sunny durante esos dos años se haya vuelto mas fuerte y su sueño pues el mismo que Jimbe( unir a los Gioyins y humanos) o bien que los anteriores( Brook y Connis estuvieran) y Jimbe se hubiera unido en la saga de la isla Gioyin( que ya esta confirmado)

Ahora ustedes porque creen que no la completo y a quienes hubieran puesto para completar la tripulacion
No te líes inventándote historias. Oda, con su maña como quionista, podría haber completado la banda en el momento que le diera la gana (incluso en el East Blue si lo hubiera querido así), pero sabe que el que la banda no esté completa ayuda a mantener el interés de los espectadores, y da mucho que hablar en teorías y especulaciones.

Eso por no contar que quizás tenga algún argumento fuerte preparado para los próximos nakamas, y el guión requiere que aparezcan muy tarde.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Pues para meter personajes del Nuevo Mundo en la banda, aunque la verdad no creo que se unan mucho más.

Pensad que para Oda ya es difícil darle buenas batallas a mugis como Robin o Brook, si introdujera cinco miembros más (por ejemplo) en la banda solo acabaría peleando el trío monstruoso y algunos de los más fuertes. En otras palabras se unirán pocos personajes a partir del último miembro en unirse.
En cualquier caso creo que la tripulación contará con unos diez u once miembros, pero la cosa no acabará ahí, la banda tendrá múltiples alianzas con muchas tripulaciones y reinos del Nuevo Mundo, es decir, no serán miembros oficiales sino afiliados a los mugis, hay ejemplos como Isla Gyojin o los Piratas Heart.
Imagen
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Kumadori CP9 escribió:
Lake escribió:Bueno es que ya en Shin sekai como que no pega mucho un nuevo personaje( aunque yo soy de los que quiere un nuevo nakama para que ya se finalice) es que yo recuerdo que cuando pasaban One piece en mi país solo se quedaron con Chopper luego pasaron los años y me acorde de el porque vi una imagen en la que se dirigían a Sabaody ( estaban Camie Franky,Robin y Brook personajes que no conocía y pensé que ya era la tripulación completa) empece a verlo de nuevo desde el principio y realmente Oda tuvo varias oportunidades de completarla un ejemplo :

No te líes inventándote historias. Oda, con su maña como quionista, podría haber completado la banda en el momento que le diera la gana (incluso en el East Blue si lo hubiera querido así), pero sabe que el que la banda no esté completa ayuda a mantener el interés de los espectadores, y da mucho que hablar en teorías y especulaciones.

Eso por no contar que quizás tenga algún argumento fuerte preparado para los próximos nakamas, y el guión requiere que aparezcan muy tarde.
Si
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
VampirovD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por VampirovD »

mira de que se va acompletar se va acompletar, pero a su tiempo.
jimbei va ser el ultimo hasta que el trio supere su recompenza, me acuerdo que en la isla gyogyn dicen que es mas de 400 millones y como se volvio aliado de big mom puede estar entre los 500 y 600 millones, hasta ahi deben superar tanto luffy , zoro y sanji.

es bueno saber como se estan dando las cosas y como que noto 12 miembros dividos en 4, el ofensivo( trio mounstroso + alguien) defensivo(brook, nami, choopper + alguien) y el grupo de soporte(ussop, franky, robin+ alguien) no menciono que sean mugiwara pero asi se esta repartiendo.

el punto es , no quites la emocion de algo que todavia se espera con ansias XD.
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Quién ha dicho que no este completa? :cafe:
Iluminando este foro desde 2010
Shirohige Kaizokudan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Shirohige Kaizokudan »

Para crear expectativas, ilusiones y para que los lectores tengan la capacidad de inventar, crear y formar conjeturas del primer personaje que aparece en el comienzo de un arco y tiene un ligero acercamiento con el protagonista de la serie, para decir "NOMBRE NAKAMA!!!".

Yo creo que la tripulación no esta terminada pero nuevos integrantes complicarían la participación de todos.
Imagen
exedrak

Mensaje por exedrak »

yo creo que es totalmente necesario oque se una alguien del nuevo mundo , porque los mugis no saben casi nada de este mar ,en cambio en nuevo nakama debe conocer mucho del nuevo mundo y me parece que seria poco original no tener a nadie del nuevo mundo .
Está a punto de empezar, preparaos todos para un mundo donde sólo los piratas más fuertes sobrevivirán, y los débiles, ya podéis desaparecer. Una Nueva Era donde sólo los más poderosos sobrevivirán, está a punto de llegar!
Responder