RAW 714: "Lucy y Ucy"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Oso X Yagami
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 714: "Lucy y Wucy"

Mensaje por Oso X Yagami »

Al fin de regreso al Sunny... ya se me hacía que no sacaban de nuevo el barco I:I
El oso cocinero, para servirle, ¿qué es lo que va a ordenar?
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Lord Gorgorio dos páginas atrás escribió:Moriah for jefe de Bartolomeo.
Niña de la tripu de DD for juguetera e infiltrada en el Sunny.

Predicciones ElAburido SA patrocina este espacio.
Me corrigo. For jefe de Bartolomeo, Buggy.

El asunto este de los Mugis a lo cuadros está divertido, Oda ha ido a descolocar, pero no sé si va a acabar esto muy bien... ¿una fruta que cambia el aspecto/transforma en estilos de pinturas a las personas? :/
Tengo expectativas de algo interesante igualmente, sobre lo demás me espero a ver el capi mañana que tiene pintaza xD.
[Cuenta abandonada]
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Al final parece que quien estaba infiltrado en el Sunny era un secuaz de Doflamingo. ¡Qué pena! Tenía ilusión de que Monet siguiera viva y hubiera llegado con los mugis a Dressrosa TwT

Respecto al resto del capítulo, la verdad es que no ha estado mal, me ha gustado bastante (sobre todo la parte en la que Luffy se sube en Wucy, me la estoy imaginando xDD). Por lo demás ha estado interesante, hemos sabido algo de lo que pasaba en el Sunny, sabemos quien es el padre de Rebecca, dos de los objetivos de Doflamingo y un poco del Bloque C.

Ha estado bien, pero me hubiera gustado ver a Don Chinjao, cuánto de poderoso puede llegar a ser, y si tiene posibilidades contra Luffy o si será un rival flojillo como los que hemos visto hasta ahora. Pero por lo que le hizo a la espada de Cavendish (la dobló con la cabeza xD) parece un tipo fuerte, espero que no nos decepcione.

Supongo que Bellamy habrá aprendido la lección y ni de coña se va a enfrentar a Luffy y menos matarlo. Si Doflamingo le ha dado esas órdenes es simplemente porque no le importa librarse de él, sabe perfectamente que Luffy es capaz de derrotarle sin dificultades, tal y como hizo en Jaya.
Imagen
goku9

Mensaje por goku9 »

Markoala escribió: E aquí mi teoría:

Los mugis parecen más bien obras de cuadros. Brook es claramente El Grito de Munch, Nami y Chopper son representaciones cubistas (fijaos en la nariz y la boca de Nami y como curiosamente se tapa los ojos).

Estando en Dressrosa, que está basado en España, y teniendo presentes que los Mugis parecen haberse convertido en pinturas, ¿Por qué no un personaje parecido a Picasso o Dalí que tenga la habilidad de cambiar el aspecto de las personas a su gusto?
ME gusta mucho tu teoria, una habilidad pensada en pintores españoles, para la saga inspirada en España, creo que me arrodillaria ante Oda xD me parece absolutamente perfecto. Aun que habra que ver hasta que punto resulta una habilidad util en batalla.
miscojonesalviento escribió:
Digo yo que si no pueden usar las frutas mejor preocupate por Brook
Si tienes razón , aunque posiblemente no pasaría nada, algo parecido a cuando toca kairoseki o agua
Kuma97
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Analisis del Spoiler 714: "Lucy y Wucy"

Mensaje por Kuma97 »

- Capítulo 714: "Lucy y Wucy".
- Nami, Chopper, Brook, Momonosuke y el Thousand Sunny han sido convertidos en "muñecos/algo extraño" (no está claro en qué, cogedlo con pinzas) por un usuario de Akuma no Mi del Ejército Trébol.
- Doflamingo le ha pedido a esta persona que secuestre a Momonosuke y que después se apodere del Thousand Sunny.
Nos encontramos en una situación muy simple:

1.- :skull: :$$: :oops: y Momonosuke, han sido derrotados. Con eso, el Ejército de Trébol, tiene a los miembros restantes en la Dressrosa, dando a entender, que tendrán que ser rescatados, alargando la Saga un poco más. Por no hablar sobre el tema del Sunny. Con el barco secuestrado, tendremos a un Franky preocupado, intentando recuperarlo, terminando con un combate con Trébol, tal y como tenía que ocurrir.
- Parece que se confirma que Ricky es el padre de Rebecca.
- Diamante le da a Bellamy las nuevas órdenes de Doflamingo, quiere que asesine a Luffy. Si tiene éxito, Bellamy será ascendido en la Donquixote Family.
2.- A ver, por alguna razón, Ricky odia a Donquixote Doflamingo y a los Piratas Donquixote. Después de su derrota en el Coliseo Corrida (Fap Fap :lol:), los maldijo. Su comportamiento es el mismo que el de los otros habitantes de la Isla, cómo el Soldado de Cólera Estruendosa (que parece que tiene una relación con su hija) y los habitantes del Reino Tontatta. Todo el mundo odia a Doflamingo, y eso te muestra que más que un rey, es un dictador o un emperador corrupto, que hace lo que quiere fastidiando a los demás. Con todo esto digo, que lo próximo será un golpe de estado por parte de los juguetes, los enanos y los Sombrero de Paja. Con lo siguiente, Diamante aprovecha que Bellamy quiere ser de la Familia Donquixote, ordenándole que mate a Luffy, uno de los posibles jefes del golpe de estado.

- Bartolomeo habla con Cavendish, este último dice que Luffy es su presa.
- Bartolomeo: "Mi historia es mucho más compleja".
- En el ring del Coliseo, Luffy está cabalgando sobre el Fighting Bull (que se llama Wucy) luchando contra los otros competidores.
- Cuando Wucy ataca al guerrero gigante Hajrudin no consigue hacerle nada y es derrotado por el gigante.
- Luffy se enfada, ataca a Hajrudin y le deja KO.
3.- Bartolomeo y Cavendish quieren encargarse de Luffy. Puede que detrás de Bartolomeo, haya un pasado muy oscuro, o un jefe de gran nivel que quiere deshacerse del Sombrero de Paja :Oo:. Mientras que en el caso de Cavendish, él solo quiere derrotar a Luffy, por robarle el centro de atención hace dos años. Hay un motivo más importante detrás de Bartolomeo. (Bigmom, quizás? - ¿Quién sabe?)

4.- Con el tema del Fighting Bull, Wucy, parece que Luffy sigue con las ganas de domador de bestias que tenia en Thriller Bark. Con la derrota de Wucy se cabrea, a sí que el pez-toro ese, no es muy importante.
Última edición por Kuma97 el Mar Jul 09, 2013 12:22 am, editado 2 veces en total.
Jo vaig néixer lluny d'aquí, a l'illa Punteria :ok:
felipeguerrero
Cabo
Cabo

Mensaje por felipeguerrero »

No sé si llegue a estar bien. Pero si el sunny se convirtió en "juguete", este barco estando en el agua se debería de hundir?. O está en la mera orilla de la isla? Alguien se a preguntado lo mismo? Ya Qué tiene efectos de alguna fruta. Dudas raras.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

felipeguerrero escribió:No sé si llegue a estar bien. Pero si el sunny se convirtió en "juguete", este barco estando en el agua se debería de hundir?. O está en la mera orilla de la isla? Alguien se a preguntado lo mismo? Ya Qué tiene efectos de alguna fruta. Dudas raras.
Tener los efectos de una fruta no implica hundirse. Se hunden por la "maldición" que reciben al "comer" la fruta, si no tiene poderes de Akuma no Mi propios no tiene maldición, ergo, no se hunden.

Se todas formas aún no me ha quedado claro si el Sunny también se ha convertido al igual que los demás Mugis y eso de que sean juguetes aún está por ver.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Puede que lo que vaya a decir resulte un tanto obvio, pero bueno.

En los últimos capítulos Oda nos ha ido dando pinceladas de la escalamde poder que vamos a ver ahora. Hemos visto en acción a 2 miembros del batallón Trévol, y la de Violet en mi opinión era bastante tocha. Además hemos visto también actuar a Baby 5 y Buffalo, cuyas frutas eran bastante fuertes también, aunque para Franky eran un juguete.
Por lo que los tres comandantes de Dofly-chan serán bastante putos amos. Si Vergo ya se nos presentó como un monstruo, ahora veremos lo bueno. El Trévol este parecía un mindundi pero sea cual sea su fruta ya debe ser fuerte porque las de sus subordinados lo son y de Haki debe ir bien servido también.

Pues eso.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Ades
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Ades »

Convertidoa en juguetes esta claro, que puedan caminar correr eso de hecho que lo pueden hacer, ejemplo el soldadito Kaminari, lo que queda es saber si aun pueden usar sus frutas, que a mi parecer lo dudo mucho ...
One piece lo mejor de lo mejor..................!!!
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Pff sabía que Oda giraría la cámara hacía el torneo después de hypearnos con el triple enfrentamiento, espero que el capítulo tenga mucho mas de lo que dicen los spoiler porque si no vaya bajón
Iluminando este foro desde 2010
Rengin

Mensaje por Rengin »

La cuestión es quejarse se quejaban de que no salia el grupo del sunny y aora que salen se quejan de que no salen law dofla y fujitora aclarense.
Sobre el capitulo yo pienso que les ha cogido por sorpresa no tienen sintomas de aver peleado y lo de barto con cavendish interesante yo creo que bar no tiene nada que hacer contra luffy
Y sobre bellamy sabe que no tiene posibilidades de derrotar a luffy yo pienso que intentara traicionar a dofla
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

Movius escribió:Al final parece que quien estaba infiltrado en el Sunny era un secuaz de Doflamingo. ¡Qué pena! Tenía ilusión de que Monet siguiera viva y hubiera llegado con los mugis a Dressrosa TwT
XDDD porfavor no... Monet debe seguir muerta, bajo tierra de preferencia y espero de verdad que Oda no la recicle como viene haciendo con todos los pjs que parecían muertos. Lo suplico.

Me quedo con que Nami & cia. son pinturas, por Brook. Es muy evidente, si fueran juguetes podrían haber sido todos cascanueces? :0 y... ojala sea la fruta de la niña <3 era tan cute xDD ~

Esperando ver el capi completo y muchas gracias Redon.
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Eridiacta escribió:Por lo que los tres comandantes de Dofly-chan serán bastante putos amos.
Pues uno de esos 3 putos amos es Diamante y por lo que entiendo del spoiler Dofla tiene miedo de Luffy y por eso ordena a Bellamy que le mate porque si no estuviese cagado sabría que aunque llegando Luffy a la final se enfrentaría contra Diamante, uno de sus tres mejores hombres y no tendría de que preocuparse. Pero no es así. Y por muy fuertes que sean sus 3 ó 4 ases (que sigo pensando que al as de corazones hará aparición y no es Law) no podrán con Luffy aunque le costaría vencer a uno de ellos pero acabaría ganando. Además para mí Trébol va a ser el rival en esta saga de Sanji, cantao!
Imagen
The One and Only
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Castiel100 escribió:
Eridiacta escribió:Por lo que los tres comandantes de Dofly-chan serán bastante putos amos.
Pues uno de esos 3 putos amos es Diamante y por lo que entiendo del spoiler Dofla tiene miedo de Luffy y por eso ordena a Bellamy que le mate porque si no estuviese cagado sabría que aunque llegando Luffy a la final se enfrentaría contra Diamante, uno de sus tres mejores hombres y no tendría de que preocuparse. Pero no es así. Y por muy fuertes que sean sus 3 ó 4 ases (que sigo pensando que al as de corazones hará aparición y no es Law) no podrán con Luffy aunque le costaría vencer a uno de ellos pero acabaría ganando. Además para mí Trébol va a ser el rival en esta saga de Sanji, cantao!
De lo que me ha dado cuenta es que todo dios parece estar bajo el mando de Trébol.
- Violet y esos secuaces era subordinados de Trébol.
- El/La que estaba en el barco de los Mugis y con el poder de haberlos transformado en "eso" también es un subordinado de Trébol...

Mucho misterio tienen Diamante y Pica.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Castiel100 escribió:
¿Y no puede ser que Dofly siga pensando que Bellamy es un paquete y quiera quitarselo de en medio?

Por muchos meritos que haga, puede que Bellamy sea un paquete a ojos de Dofly y este le envie a una muerte segura, causando un golpe moral a Bellamy que haga que de una maldita vez deje de perseguir a Doflamingo.

No sé si me explico.
Responder