Sobre Baneos

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Reyes
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Reyes »

Yo tampoco me esperaba lo de Liken, me parecia un miembro del foro con buenas opiniones y respetaba a los demas, pero no nos podemos fiar. Seguro que no es mala persona y es uno a los que permitiria volver pero hablo sin saber la causa de su baneo asi que si el Staff a decidido esto pues que asi sea.
Otra cosa muy distinta es ese tipo de personajillos como el tal bellami alias "el chico al que su perro le escribia los post", desde el principio sus comentarios estaban fuera del tono del foro y la verdad es que hacia daño a la vista.
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

arreyes escribió:Otra cosa muy distinta es ese tipo de personajillos como el tal bellami alias "el chico al que su perro le escribia los post", desde el principio sus comentarios estaban fuera del tono del foro y la verdad es que hacia daño a la vista.
Qué razón tienes :SI:

@Deraka: Yo creo que no es que nos hayamos olvidado de ese (...) de Linketo, lo que pasa es que ese no merece ni que lo mencionen :evil:

Saludos! :wave:
Imagen
Imagen
Liken
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Liken »

Bueno vamos aclarando las cosas!

Ya e vuelto... alguno no se alegrara... :| pero se que otros si! :wink:

No voy a especificar nada! todo se a hablado y bastante claro! yo estoy en contra de todo lo que a exo un "insensato" (por llamarlo de alguna manera) yo no me registre aqui para robar nada! mi baneo a sido devido a que me habian engañao!

Espero que quede claro una cosa! YO NO HO ROBADO NADA y nunca lo aré! :ok:

Imagen
Imagen
ARGAIL
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: En el interior de mi corazón,luchando por no caer en el olvido

Mensaje por ARGAIL »

Me alegro de tu regreso. No se el motivo por los que has sido baneado, ni lo quiero saber, son cosas del staff y tu, lo que importa es que estas otra vez y has aclarado las cosas.
Un saludo.
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensaje por Polizonte Nack »

liken escribió:Bueno vamos aclarando las cosas!

Ya e vuelto... alguno no se alegrara... :| pero se que otros si! :wink:

No voy a especificar nada! todo se a hablado y bastante claro! yo estoy en contra de todo lo que a exo un "insensato" (por llamarlo de alguna manera) yo no me registre aqui para robar nada! mi baneo a sido devido a que me habian engañao!

Espero que quede claro una cosa! YO NO HO ROBADO NADA y nunca lo aré! :ok:

Algo así me suponía por el comentario de Xeno, pero pese a todo me extrañó mucho tu ejecución, te veia un usuario veterano y con suficiente cabeza como para no hacer estupideces que nos perjudican al resto como el robo de traducciones (y por lo que veo no andaba desencaminado en mis impresiones :wink: )
ImagenImagen
Deraka
Cabo
Cabo

Mensaje por Deraka »

Bueno Liken! ya me parecía a mi raro! (sobretodo teniendo en cuenta que los baneados ultimamente habian sido spammers y demás escoria que apenas llevaban unos pocos mensajes, no usuarios experimentados y sin antecedentes como tú) me alegra que hayas vuelto.
Bienvenido de nuevo :ok:
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)

Imagen
Reyes

Mensaje por Reyes »

Me alegro de que Liken vuelva, como decia antes es un tipo de usuario que respeta a los demas y es activo en el foro. Nada que ver con los spammers esos :evil:
¿Que le pasa a B_L?ha intentado volver a meterse en el foro con otra cuenta y encima vuelve a tener la cara de pedir otra firma a los chicos de las firmas :evil: Pero que cara. Si es verdad que es el podiais tomar medidas mas drasticas... :twisted:
Liken
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Liken »

Si... yo no me habia dado cuenta de que era el... cuando me lo an soplao e borrao mi post de que se la iba a hacer!! :lol:

yo no se que hacen... se ve que se aburren... si se crea cuentas es porke quiere volver... pero mas oportunidades que a ese no se le pueden dar! encima dando trabajo al Staff! :evil:
Imagen
Imagen
one piece

Mensaje por one piece »

Me alegra tu vuelta Liken, espero que no vuelva a suceder, aunque se que no ha sido culpa tuya. Respecto a lo Black Luffy, creo que no se va a rendir tan facilmente, porque si os dais cuenta, ademas de presentarse, postea en otros temas, y aunque sabe que le banearan en cuestion de horas, al menos deja su post para la posteridad y en cierta forma sigue "vivo" entre nosotros, es como la niña de la peli The Ring, ÉL NUNCA DUERME
Imagen
Deraka
Cabo
Cabo

Mensaje por Deraka »

one piece escribió:es como la niña de la peli The Ring, ÉL NUNCA DUERME
gyahhhhhhhhhhhhhhhh!!! *Deraka escondida detras del sofá*

Bueno... dejando de lado los traumas que esta peli me dejó... llamadme ingenua pero yo esperaba que con toda la caña que le hemos dado por el foro (y muy en especial este tema) no se iba a trever a asomar de nuevo la cara... pero como se puede tener tan poca verguenza? no lo entiendo la verdad. Como se suele decir "mala hierba nunuca muere".

Er.... cuando es el cumple de Xeno? porque hay que regalarle un BUEN HERBICIDA! :lol:
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)

Imagen
Likard
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Likard »

No voy a decir que me alegro verte de vuelta liken, si está con nosotros es porque nunca debiste salir, de lo que si me alegro es de que todo se haya aclarado, espero que al menos hayas aprendido la lección...quien se acuesta con niños se levanta meado...no lo olvides.

Un saludo
No es el poder de una espada lo que la lleva a la victoria.
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

me alegro de k estes aki liken!!!!ey k pasa tio k aun no e escrito nada saludandote..jejejeje saludos del poderoso!!
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Que bueno tenerte de vuelta Liken.

Recuerden: Si repiten Black_Luffy tres veces, aparecerá atrás de tí y posteará en tu cuenta activa hasta que te baneen :lol:
goldelar

Mensaje por goldelar »

siento escribir lo que voy a escribir pero... ¿que ha hecho o que no hizo Liken? y una cosita mas que creo que debereais saber, El otro dia la volvieron a armar con una traducción de esta pagina no voy a decir el foro pero seguramente os lo podeis imaginar por lo que voy a poner un póquito mas abajo, esto fue lo que posteé:

"2º) aquí no se ha plagiado nada ya que en el archivo solo aparece PK, en todo caso se ha robado y ha sido un robo descarado, y despues de la que se ha montao la semana pasada en el foro mencionado anteriormente.

4º) la semana pasada hubo un jaleo en la pagina de origen del link de 3 post mas arriba por la que expulsaron 4 personas de pirate king(...), ¿su delito? hacer lo que se ha hecho aquí meter un link sin permiso de sus creadores. ¿que puede pasar? que la gente a la que realmente le gusta one piece se quede definitivamente sin los episodios del manga, y eso si que me cabrearia realmente, por que no solo me quedaria yo sin traducciones cosa que, por cierto me encanta, si no q se quedarian 2199 personas mas sin ellas, y como pase eso el tio que lo hizo va a tener que arrancar el ordenador a manivela por que me voy a encargar personalmente de darle caza y "arreglarselo". "

La cuestión es que ese Link gracias a mi cabreo y al de otra persona mas, se quito y lo voy a mantener aquí tambien, me gusta demasiado one piece para quedarme sin manga (en este caso) o el anime, y no consiento que nadie se lleve el merito de un trabajo que no es suyo.
Imagen
Guiame hacia la luz, oh poderoso fenix
Swimming Belcebu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Swimming Belcebu »

Buenas, despues de alcarar el asunto con Xeno yo tambien vuelvo al foro.

Seguramente la mayoria no me conoceis pero no quiero que os lleveis una opinion equivocada de mi, yo no robe nada pero si os he molestado en algun momento os pido disculpas y espero participar mas en el foro de ahora en adelante.
Cerrado