Marco Vs Sengoku.Lucha entre personajes

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
old
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Urouge Vs Sanji Pre .Lucha Entre personajes!!

Mensaje por old »

¿De donde sacáis que Urouge tiene TANTA resistencia como para aguantar varios Diable Jambe de Sanji, y que además tiene mucha más resistencia que éste?

En Sabaody solo se vio a Urouge bastante dañado por un láser de un Pacifista que le dio en el hombro, y posteriormente ser noqueado por una patada de Kizaru. Pero Sanji también recibió un láser de un Pacifista en el pecho y después de eso le quedaba energía suficiente como para seguir peleando. Urouge no tiene ninguna gran muestra de resistencia como las que le estáis dando.
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Voto por Sanji

Mas que todo es que bien que Urouge tenga un buen tamaño y resistencia pero...

Imagen

Osea se nota que sanji tiene una fuerza descomunal contra enemigos mas grandes que el ademas de contar a favor los Diable Jambles y el estilo Acorbatico de sanji sin duda es una victoria de Sanji apenas recibiendo un par de golpes de Urouge.

Una sucesison de Estas patadas con diable Jamble y Adios monjesito.
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Urouge me parece superior, si Oda no metió a Sanji a propósito en los supernovas fue para decirnos algo.
Aunque la diferencia no me parece mucha, a Urouge le veo por debajo de Zoro y por encima de Sanji.

No puedo argumentar mas con el material del que dispongo
Iluminando este foro desde 2010
Roanboy
Cabo
Cabo

Mensaje por Roanboy »

Vamos a compararlos en igualdad de condiciones, el potencial de Urouge no lo sabemos, el argumento que algunos han usado de que Sanji estaba echo mierda por lo de Thiller Bark, va ser que no es así cuando el único realmente jodido fue Zoro y al que peleando con un pacifista, Kizaru y Sentoumaru se le noto realmente ese limite.

Pero vamos al combate: A Uroge se le vio que puede resistir un láser de Kizaru lanzado por un pacifista, una patada de luz en el costado y levantarse después de estar tumbado por un pacifista. Sanji le atizo con Diable Jambe y su Flame Shoot y dañarle, ademas se le vio darle con sus patadas mientras Zoro y Luffy también pegaban y mandarlo a volar.

Viendo esto, yo creo que Uroge sin ver todo su potencial esta por encima de resistencia a Sanji y fuerza ya que el solo a puñetazos mando a volar a un pacifista mientras que Sanji necesito que toda la tripulación lucharan conjuntamente. Y bueno que si le atiza Sanji varios Diable Jambe como dicen algunos imagino que Uroge tirara a esquivarlos, agarrarle de la pierna o atizarle un puñetazo y si se levanta crecerá mas de tamaño como se vio con el pacifista.

Ademas no veo que sea lento, ya que paraba los golpes de Killer con su pilar enorme sin apenas verse cansado. Así que por lo visto de uno y del otro, Victoria para Uroge.
Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

Gana Sanji. Es mas habilidoso,mas rapido,mas inteligente... vale que es sanji pre aún sin haki creo que le ganaría. Ok la fuerza física de Urouge es bestial pero, Sanji con esquivar la fuerza bruta de esta mole y acercarse 1 o 2 veces con un Diable Jambe se lo cepilla, ok despues dicen que el monje loco le metio una buena tunda a un pacifiista pero... obviamente estaba fresco y sin daño alguno,mientras que Sanji llegaba con poco descanso despues de lo de THRILLER BARK y no me compares a Urouge vs un pacifista con que Sanji le de una patada a Kuma que es mucho mas poderoso que un pacifista por su teletransportación y sus almohadillas...
Imagen
Imagen
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Voto por Sanji. Urouge ganaba en fuerza, pero Sanji gana por mucho en velocidad, le pegaría 95 patadas en el tiempo en que el monje demente levantara su pedrusco contra él.

En cuanto algunos mensajes que he leído:

-Algunos siguen sin ver que no es lo mismo el Bartolomew Kuma original que sus infectas copias, hay muuucha diferencia.

-En el primer post se da por sentado que Urouge tiene Mantra. ¿Por qué? ¿Sólo por ser skypiano? Puede que tengan más facilidad para ello, pero no todos tienen, y Urouge no dió señales de tenerlo (Kizaru le pegó una patada por detrás, e incluso tuvo que avisarle porque estaba empanao y no se enteraba :lol: )

-De las recompensas ni hablo... la gente que toma esto como referencia debe ser gente que piensa que Luffy es 7 veces más fuerte que Sanji, ¿no?
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Kumadori CP9 escribió:Voto por Sanji. Urouge ganaba en fuerza, pero Sanji gana por mucho en velocidad, le pegaría 95 patadas en el tiempo en que el monje demente levantara su pedrusco contra él.

En cuanto algunos mensajes que he leído:

-Algunos siguen sin ver que no es lo mismo el Bartolomew Kuma original que sus infectas copias, hay muuucha diferencia.

-En el primer post se da por sentado que Urouge tiene Mantra. ¿Por qué? ¿Sólo por ser skypiano? Puede que tengan más facilidad para ello, pero no todos tienen, y Urouge no dió señales de tenerlo (Kizaru le pegó una patada por detrás, e incluso tuvo que avisarle porque estaba empanao y no se enteraba :lol: )

-De las recompensas ni hablo... la gente que toma esto como referencia debe ser gente que piensa que Luffy es 7 veces más fuerte que Sanji, ¿no?

Para mi si lo puede tener considerando tiene mas de 40 años y es un Skipean de asegurar algo vete a saber no soy ODA, ademas puedes tener San Mantra o San Haki de Observacion y si Kizaru te tira una patada o laser lo mas probable es que te de...

Porcierto...

Hasta ahora el Enfrentamiento ha estado sumamente rñido ahora estan Empatados tanto Urouge como Sanji, Si van a terminar de votar haganlo pronto (Justificando obviamente) pues Mañana Cambiamos a un Nuevo Enfrentamiento....

para los curiosos sera un 2 Vs 1.

En donde Tanto

Law y Kid Trabajaran como Equipo Contra....(Traten de Adivinarlo...)...XD

Luego pongo uan de tus propuestas Wodao.
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

Urouge

Por lo que hemos visto hasta ahora, la victoria se la lleva el angelito, y de forma holgada.

Es mucho más fuerte, no hay dudas. Urouge golpeaba a un pacifista como a un saco de boxeo mientras Sanji se rompió la pierna a la primera patada (obviamente Kuma es mucho más fuerte que un Pacifista por la fruta y tener cerebro, pero en el resto son iguales, por lo que están hechos del mismo material).

¿Resistente? Urouge seguía vivo después de recibir los golpes de un Pacifista, un rayo láser y una patada destroza-mangroves de Kizaru. No hemos visto a Sanji aguantar nada parecido a eso.

Y no, Urouge no es lento. Detenía los golpes de Killer (que me atrevería a decir que es bastante más rápido que Sanji Pre) sin muchas molestias, no veo por qué no podría hacer lo mismo con Sanji. En One Piece grande no siempre significa lento, el ejemplo más claro es Jozu.

Pero sí, SANJI HACE FUEGO Y LOS MATA A TODOS.
Imagen
jozu wins lol
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por administrator »

Es dificil hacer una respuesta larga con lo que sabemos de Urouge, me parece en segundo mas debil de los supernova (el primero Capone Bege) y recuerdo que son supernovas por la recompensa, no por a fuerza.

Como bien han puesto por arriba, Sanji levanta bichos de tropecientos metros de una patada, sumando a esto su velocidad y su diable jambe, y restandole la escasa velocidad de Urouge y que la columna esa con la que pega la puede romper Sanji con cualquier patada, veo con gran ventaja a este ultimo.

Por cierto, Urouge no tiene mantra, por estar en Skypiea no tiene por que tener haki de observacion.
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Wodao escribió:Urouge

Por lo que hemos visto hasta ahora, la victoria se la lleva el angelito, y de forma holgada.

Es mucho más fuerte, no hay dudas. Urouge golpeaba a un pacifista como a un saco de boxeo mientras Sanji se rompió la pierna a la primera patada (obviamente Kuma es mucho más fuerte que un Pacifista por la fruta y tener cerebro, pero en el resto son iguales, por lo que están hechos del mismo material).

¿Resistente? Urouge seguía vivo después de recibir los golpes de un Pacifista, un rayo láser y una patada destroza-mangroves de Kizaru. No hemos visto a Sanji aguantar nada parecido a eso.

Y no, Urouge no es lento. Detenía los golpes de Killer (que me atrevería a decir que es bastante más rápido que Sanji Pre) sin muchas molestias, no veo por qué no podría hacer lo mismo con Sanji. En One Piece grande no siempre significa lento, el ejemplo más claro es Jozu.

Ya empezamos con la mierda de los desprecios, tu da tu opinion y punto, pero no desprecies las de otros, que coño te crees que eres? Oda? tu no sabes mas que el resto, por lo que las demas opiniones son tan validas o mas que las tuyas, y digo mas porque estas defendiendo a alguien a quien no has visto luchar mas de dos viñetas.
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Wodao escribió:Urouge

Osea como me explico, para mi eso es entendible pero ni killer ni urouge estaban en su maxima movilidad en ese instante, pero... Lo que trato de dejar claro es que cuando Urouge se Crecee..Se aguiganta...Se le vienen mas musculos...Se hace el Hulk...

Es que hay si se esta volviendo lento.

Osea como ya dije en sus contras entre mas grande se hace menos aguilidad deveria tener, si vez los gigantes no van a estar a una velocidad tan alta comparada con su cuerpo o Oars jr no era relativamente tan veloz de hecho quiza en este estado...

Imagen

ahora mirad que "Puede Alcanzar" un tamaño mayor al de un pacifista.

Imagen

Osea en un estado tal gigantismo dudo mucho que este Urouge Pueda Saltar o moverse como lo hizo contra Killer "(Cuando no usaba su habilidad)

y mas que todo creo que Sanji si puede darse cuenta que su punto debil (Teoricamente para mi...XD) es su cabeza todo su cuerpo se aguiganta si el quiere pero su cabeza donde maneja su cuerpo esta tan pequeña y fragil como siempre... Una patada con Diable Jamble a la Nuca (Como la de Sanji Post a un Pacifista) para mi seria mas que suficiente para Noquear a Urouge.

Y...Si...Con Fuego Wodao...Una pierna al rojo Vivo.. :P
Roanboy
Cabo
Cabo

Mensaje por Roanboy »

administrator escribió:Es dificil hacer una respuesta larga con lo que sabemos de Urouge, me parece en segundo mas debil de los supernova (el primero Capone Bege) y recuerdo que son supernovas por la recompensa, no por a fuerza.

Como bien han puesto por arriba, Sanji levanta bichos de tropecientos metros de una patada, sumando a esto su velocidad y su diable jambe, y restandole la escasa velocidad de Urouge y que la columna esa con la que pega la puede romper Sanji con cualquier patada, veo con gran ventaja a este ultimo.

Por cierto, Urouge no tiene mantra, por estar en Skypiea no tiene por que tener haki de observacion.
Ya que debajo le dices a Wodao que se cree Oda, no te lo estas creyendo tu cuando atribuyes que Sanji puede reventar la columna de Uroge cuando no sabemos de que material es? Escasa velocidad? Que paraba a Killer, un tío muy rápido. Y lo del mantra, te lo ha dicho Oda que no tenga o lo tenga?

Y hablas de fuerza y recompensa, cuando se sabe que se puede tener poca recompensa y ser la ostia en vinagre, o se puede tener una gran relevancia en el mundo que te hagan shichibukai y ser un mierdas (Vease Buggy).Porque Chopper vale 50 berries, si los marines se pegaran con el, flipaban.

Luego hablas de que es el segundo supernova mas débil, esto te lo a contado Oda o lo dices por cuatro viñetas que no has visto nada de su tope de pelea, pero un tío que para con un pilar (sin hacerse mas grande) a Killer, vicecapitan de los Piratas de Kid y resiste un laser de pacifista, patada a la velocidad de la luz de Kizaru y golpes de un pacifista dices que pierde contra un tío que se parte la pierna con otro pacifista....(Que Sanji sigue siendo fuerte) pero...
Imagen
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Roanboy escribió:
administrator escribió:Es dificil hacer una respuesta larga con lo que sabemos de Urouge, me parece en segundo mas debil de los supernova (el primero Capone Bege) y recuerdo que son supernovas por la recompensa, no por a fuerza.

Ya que debajo le dices a Wodao que se cree Oda, no te lo estas creyendo tu cuando atribuyes que Sanji puede reventar la columna de Uroge cuando no sabemos de que material es? Escasa velocidad? Que paraba a Killer, un tío muy rápido. Y lo del mantra, te lo ha dicho Oda que no tenga o lo tenga?

Y hablas de fuerza y recompensa, cuando se sabe que se puede tener poca recompensa y ser la ostia en vinagre, o se puede tener una gran relevancia en el mundo que te hagan shichibukai y ser un mierdas (Vease Buggy).Porque Chopper vale 50 berries, si los marines se pegaran con el, flipaban.

Luego hablas de que es el segundo supernova mas débil, esto te lo a contado Oda o lo dices por cuatro viñetas que no has visto nada de su tope de pelea, pero un tío que para con un pilar (sin hacerse mas grande) a Killer, vicecapitan de los Piratas de Kid y resiste un laser de pacifista, patada a la velocidad de la luz de Kizaru y golpes de un pacifista dices que pierde contra un tío que se parte la pierna con otro pacifista....(Que Sanji sigue siendo fuerte) pero...
Que coño dices tio? no has pillado nada, le pregunto si se cree Oda por la ultima frase, yo, cuando opino, no desmerezco el resto de opiniones, ni doy nada por hecho, lo que tu ves arriba es mi opinion, no digo que sea la verdad, solo son los motivos por los que creo que Sanji gana, al igual que hace el resto del personal, sin hacer ver que el resto no tiene ni puta idea y yo soy el unico que sabe, como demuestra bastante clarito su ultima frase.

Espero que despues de esto, entiendas por que le pregunto si se cree Oda.

EDIT: Joder, no me habia leido tu comentario....

Enserio? no lees el "me parece" delante del segundo supernova mas debil? ME PARECE, expresa opinion, por si no lo sabias.

He vuelto a leer, tampoco pillas lo de las recompensas? HE DICHO LO MISMO QUE TU!!!!!!
Por cierto, la columna es de piedra, y te repito, es mi jodida opinion, nadie te pide que la creas, solo pido que no se la desmerezca, y aunque no sea de piedra, yo CREO que Sanji la parte de una patada.

Leete los comentarios y entiendelos antes de responderlos.

Vale, el ultimo edit, si Oda no dice que tiene mantra, no lo tiene, sino seria imposible hacer un tema coherente de VS, que pasa si ahora te digo que Sanji podia hacer crecer su pierna 10 metros? Oda no ha dicho que no lo haga verdad? ahi tienes el ejemplo, si cada uno atribuye las cualidades que le parece a cada personaje apaga y vamonos.
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

administrator escribió:
Roanboy escribió:

Que coño dices tio? no has pillado nada, le pregunto si se cree Oda por la ultima frase, yo, cuando opino, no desmerezco el resto de opiniones, ni doy nada por hecho, lo que tu ves arriba es mi opinion, no digo que sea la verdad, solo son los motivos por los que creo que Sanji gana, al igual que hace el resto del personal, sin hacer ver que el resto no tiene ni puta idea y yo soy el unico que sabe, como demuestra bastante clarito su ultima frase.

Espero que despues de esto, entiendas por que le pregunto si se cree Oda.

EDIT: Joder, no me habia leido tu comentario....

Enserio? no lees el "me parece" delante del segundo supernova mas debil? ME PARECE, expresa opinion, por si no lo sabias.

He vuelto a leer, tampoco pillas lo de las recompensas? HE DICHO LO MISMO QUE TU!!!!!!
Por cierto, la columna es de piedra, y te repito, es mi jodida opinion, nadie te pide que la creas, solo pido que no se la desmerezca, y aunque no sea de piedra, yo CREO que Sanji la parte de una patada.

Leete los comentarios y entiendelos antes de responderlos.

Vale, el ultimo edit, si Oda no dice que tiene mantra, no lo tiene, sino seria imposible hacer un tema coherente de VS, que pasa si ahora te digo que Sanji podia hacer crecer su pierna 10 metros? Oda no ha dicho que no lo haga verdad? ahi tienes el ejemplo, si cada uno atribuye las cualidades que le parece a cada personaje apaga y vamonos.
Hahahaha. Si yo creo que es estúpido decir que Sanji le hace OHKO a Urouge como se ha dicho por ahí pues lo digo, y si a alguien le parece estúpido lo que yo he dicho sobre el Urouge vs Sanji (que el primero gana, no sobrado pero tampoco sufriendo demasiado) pues que lo diga (como han dicho Zero y alguien más, estoy desde el móvil y no me entero muy bien xD) y se discute y punto.

Ahora, llevar las cosas al terreno personal como has hecho tú, insultando, sí que no.
Imagen
jozu wins lol
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Wodao escribió: Hahahaha. Si yo creo que es estúpido decir que Sanji le hace OHKO a Urouge como se ha dicho por ahí pues lo digo, y si a alguien le parece estúpido lo que yo he dicho sobre el Urouge vs Sanji (que el primero gana, no sobrado pero tampoco sufriendo demasiado) pues que lo diga (como han dicho Zero y alguien más, estoy desde el móvil y no me entero muy bien xD) y se discute y punto.

Ahora, llevar las cosas al terreno personal como has hecho tú, insultando, sí que no.
Pues no es asi, si a alguien le parece estupido lo que tu dices se tiene que callar, porque es un tema de opinion, y lo que no hay que hacer en un tema de opinion es dar la verdad de uno como la absoluta, que es lo que tu has hecho en tu comentario.
Al terreno personal? claro que si :aplausos:

Y que yo sepa no he insultado a nadie.
Cerrado