RAW 712: "Violet"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 712: "Violet"

Mensaje por dragoncitomalo »

hola
Gia Secando escribió:Yo pienso que Sakazuki hubiese colaborado con el Gobierno si le hubiesen incluido en el plan y lo hubiesen tenido al tanto, y precisamente por haberlos usado y engañado es que va a pedir explicaciones al Gorousei, no por el plan en sí. Es más, no sería la primera vez que Sakazuki finge y actúa falsamente con tal de atrapar piratas, es cosa de recordar la actuación que hizo con Squardo para que atacara a Shirohige, también su actuación para convencer a Ace de no huir, aunque el mérito ahí es poco ante el fosforito ese. Por lo mismo no veo raro que de haber sido informado previamente no hubiese puesto pegas al plan.

Yo creo que este fue un error del Gobierno, un error que ellos no consideran como tal, pero que causará consecuencias negativas para el Gorousei a futuro. La razón de por qué no avisaron, aparte de ser un plan que se realizaría en poco tiempo (de todas formas como mínimo podrían informarle al Almirante de la Flota), es que el Gorousei cree que puede hacer lo que sea, ya sabemos que sus integrantes ansían el poder y pasan por sobre quién sea con tal de lograr lo que quieren. Imagino que para ellos el que Sakazuki sepa o no, o de su permiso o no, no es algo indispensable para lograr sus fines. Que Sakazuki es sólo un peón que debe recibir órdenes y lo que él piense sobre lo decidido no les importa, por lo mismo no repararon en informarle para estar al tanto del plan.

Consecuencias negativas dije, porque Sakazuki no es un Almirante de la Flota cualquiera, Sengoku se apegaba a las normas, y por ende a las órdenes. Por ejemplo él pretendía ir tras los reos fugados del nivel 6 de Impel Down, pero el Gorousei ordenó todo lo contrario, guardarlo en secreto. Ante esto sólo reprimió su inconformidad y se retiró de su cargo. Sakazuki puede que no sea tan condescendiente como su antecesor. Si no es ahora luego de su "charla" con el Gorousei, sucederá a futuro. No permitirá que el Gorousei haga lo que quiera por su codicia y la idea de un golpe de Estado liderado por Sakazuki la veo muy posible. Remarcar a mi juicio que aunque ambos, Gorousei y Sakazuki, sean personajes crueles y fríos en base a que el fin justifica los medios, el primero lo hace por su propio beneficio mientras que Sakazuki no gana nada matando piratas, lo hace simplemente porque quiere acabar con todos sin pierdad alguna a como de lugar. El Gorousei no busca acabar con los piratas como objetivo principal, busca lo mejor para ello mismos, y queda demostrado cuando prefieren pasar por alto la fuga del nivel 6 para no afectar su reputación. Formándose poco a poco una disputa entre el Gorousei y Sakazuki.
Exactamente lo que pienso, la prueba de ello es como lucho contra Barbablanca, Sakazuki sera un hijo de puta, pero para el lo que hace esta bien es lo correcto, algo parecido a Z, el cree realmente en su Justicia.

En lo personal creo que traicionara al gorousei en la guerra final que predijo Barbablanca.

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por administrator »

dragoncitomalo escribió:hola
Gia Secando escribió:Yo pienso que Sakazuki hubiese colaborado con el Gobierno si le hubiesen incluido en el plan y lo hubiesen tenido al tanto, y precisamente por haberlos usado y engañado es que va a pedir explicaciones al Gorousei, no por el plan en sí. Es más, no sería la primera vez que Sakazuki finge y actúa falsamente con tal de atrapar piratas, es cosa de recordar la actuación que hizo con Squardo para que atacara a Shirohige, también su actuación para convencer a Ace de no huir, aunque el mérito ahí es poco ante el fosforito ese. Por lo mismo no veo raro que de haber sido informado previamente no hubiese puesto pegas al plan.

Yo creo que este fue un error del Gobierno, un error que ellos no consideran como tal, pero que causará consecuencias negativas para el Gorousei a futuro. La razón de por qué no avisaron, aparte de ser un plan que se realizaría en poco tiempo (de todas formas como mínimo podrían informarle al Almirante de la Flota), es que el Gorousei cree que puede hacer lo que sea, ya sabemos que sus integrantes ansían el poder y pasan por sobre quién sea con tal de lograr lo que quieren. Imagino que para ellos el que Sakazuki sepa o no, o de su permiso o no, no es algo indispensable para lograr sus fines. Que Sakazuki es sólo un peón que debe recibir órdenes y lo que él piense sobre lo decidido no les importa, por lo mismo no repararon en informarle para estar al tanto del plan.

Consecuencias negativas dije, porque Sakazuki no es un Almirante de la Flota cualquiera, Sengoku se apegaba a las normas, y por ende a las órdenes. Por ejemplo él pretendía ir tras los reos fugados del nivel 6 de Impel Down, pero el Gorousei ordenó todo lo contrario, guardarlo en secreto. Ante esto sólo reprimió su inconformidad y se retiró de su cargo. Sakazuki puede que no sea tan condescendiente como su antecesor. Si no es ahora luego de su "charla" con el Gorousei, sucederá a futuro. No permitirá que el Gorousei haga lo que quiera por su codicia y la idea de un golpe de Estado liderado por Sakazuki la veo muy posible. Remarcar a mi juicio que aunque ambos, Gorousei y Sakazuki, sean personajes crueles y fríos en base a que el fin justifica los medios, el primero lo hace por su propio beneficio mientras que Sakazuki no gana nada matando piratas, lo hace simplemente porque quiere acabar con todos sin pierdad alguna a como de lugar. El Gorousei no busca acabar con los piratas como objetivo principal, busca lo mejor para ello mismos, y queda demostrado cuando prefieren pasar por alto la fuga del nivel 6 para no afectar su reputación. Formándose poco a poco una disputa entre el Gorousei y Sakazuki.
Exactamente lo que pienso, la prueba de ello es como lucho contra Barbablanca, Sakazuki sera un hijo de puta, pero para el lo que hace esta bien es lo correcto, algo parecido a Z, el cree realmente en su Justicia.

En lo personal creo que traicionara al gorousei en la guerra final que predijo Barbablanca.

No si al final acaban todos luchando del lado de Luffy contra los 5 viejales xD
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Luffy deberá ser piadosísimo con el hombre que mató a su hermano para que esté a su lado.

PD: Más Violeta. :D A esperar al capítulo completo.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Bravo Bucanero escribió:Luffy deberá ser piadosísimo con el hombre que mató a su hermano para que esté a su lado.

Ya me inmagino la escena (por exagerar vamos a poner capitulo 1500)

- Sakazuki: Mugiwara, quiero unirme a ti para luchar contra el gorosei
- Luffy: NO MUERE CABRON gomu, gomu no Jet to pistol (Sakazuki sale Volando)
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Ah, pero en serio algunos piensan que la organización que controla el mundo se dejaría chantajear por Doflamingo? juasjuasjuas

Que por mucha información que Dofla tenga, el gobierno solo tiene que mandar una Buster Call a su isla si se pasa de listo, y a tomar por culo.

Y aunque la filtre, el pueblo se creerá mas al gobierno que a un loco traficante.
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

:wave: hola
Donquixotedelamancha escribió:
Bravo Bucanero escribió:Luffy deberá ser piadosísimo con el hombre que mató a su hermano para que esté a su lado.

Ya me inmagino la escena (por exagerar vamos a poner capitulo 1500)

- Sakazuki: Mugiwara, quiero unirme a ti para luchar contra el gorosei
- Luffy: NO MUERE CABRON gomu, gomu no Jet to pistol (Sakazuki sale Volando)
administrator escribió: No si al final acaban todos luchando del lado de Luffy contra los 5 viejales xD
sabe dios que cosa le de vega punk al gorousei.

punto dos eso no quiere decir que Sakazuki no quiera matar a luffy despues, sabe dios contra que luchen en esa guerra y si el gorousei se quiere unir a eso en vez de luchar, no veo a sakazuki con cara de someterse.

Si Luffy estima que sus nakamas están en peligro se unirá sin mas.

PD: mientras Kobi y garp sean de la marina Oda no la destruirá.

No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
claptoniko
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por claptoniko »

Tendrá relación todo esto que se especula, acerca de que sea un tenryuubito, su relación con crocodile... acerca de lo que hablaron en MF y esos negocios que boicoteo a croco?. Porque queda claro que algo pasó ahi... del amor al odio hay solo un paso, parece que el mas indicado para este paso es este personaje que vive la vida como la desea y a su conveniencia.
saludos.
Ades
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Ades »

No la veo tan facil a Doflamingo contra Law, ya que los dos son Shichibukais y en ningún momento se dijo que Law lo dejara o haya sido espulsado, sabiendo eso Fujitora no sabrá que hacer y creo que en ese momento Law usara sus cartas contra Doflamingo, usando a Ceasar de alguna u otra forma... :oops:
One piece lo mejor de lo mejor..................!!!
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Aquí hay algo que falla, si Dofla es descendiente de un Tneryuubito es IMPOSIBLE que un almirante tenga derecho de siquiera tocarle (debido a su condición como Tenryuubito) por tanto opino que en realidad ha trabado una amistad (amistad real o también por negocios) con un verdader tenryuubito, el mismo que tenía por mascota al dragón de Punk Hazard
Ades escribió:No la veo tan facil a Doflamingo contra Law, ya que los dos son Shichibukais y en ningún momento se dijo que Law lo dejara o haya sido espulsado, sabiendo eso Fujitora no sabrá que hacer y creo que en ese momento Law usara sus cartas contra Doflamingo, usando a Ceasar de alguna u otra forma... :oops:
Recuerda que Brannew apoyó la idea de revocar a Law del sichibukai por aliarse con los mugiwara, ahora dado que Dofla sigue siendo sicihibukai es mucho más probable que Law ya haya sido expulsado de su puesto sin él saberlo, dado que La Marina no puede perder más sichibukais a lo tonto...
ImagenImagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Imágenes, gracias a kaze1028.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Resumen completo en exclusiva de Pirateking (hecho por mi).

Capítulo 712: "Violet"

Kehihihihi en el Nuevo Mundo de Caribou VL. 30: "'¡¡Huye, Gabull!!' ¡¡Como tú digas!!" La abuela de Gabull hace frente a Iron Boy mientras Caribou huye de la casa.

Dressrosa, a 30 minutos del intercambio de Caesar. Sanji está apoyado en una pared lleno de heridas y sangre, ha sido capturado por Violet y otros matones de la Donquixote Family. Nos presentan la verdadera identidad de Violet, es una sicaria del Ejército Trébol que ha comido la "Giro Giro no Mi" (giro es la onomatopeya de "mirar fijamente"), lo que la convierte en una "mujer perceptiva" capaz de ver el interior de las personas. Violet se mofa de Sanji, dice que es un perdedor si había pensado que había ganado su corazón.

Sanji dice que ella está mintiendo, que tiene un corazón puro pero que ha sido forzada por alguien a hacer lo que hace. Tras darle una patada en la cara y dejar a Sanji más destrozado en el suelo, Violet usa un ataque llamado "Peeping Mind" para ver dentro de la cabeza de Sanji. Para ejecutar el ataque pone su mano en posición de OK y mira por el agujero entre sus dedos, vemos cómo traspasa la ropa e incluso llega a ver los huesos de Sanji. Luego pone las 2 manos en la misma posición de OK pero las coloca en su cara como si fueran unas gafas y pega su cabeza a la frente de Sanji para mirar en sus ojos. Sin embargo y para su sorpresa, Violet queda conmovida ante lo que encuentra en la mente de Sanji en la que sólo hay pensamientos sobre ella.

Sanji recupera un poco el sentido y emocionado le dice a Violet que jamás sospecharía ante las lágrimas de una mujer y que sigue creyendo en lo que ella le dijo cuando se conocieron en el capítulo 703 ("Hay un hombre al que quisiera que matases"). Los subordinados de Violet atacan a Sanji viendo que no le van a sacar nada pero Violet le protege con un ataque llamado "Hierro Lagrima: Mekujira" (español chustero de Oda XD) mediante el cual crea unas ballenas gigantes hechas de sus propias lágrimas/ojos, derrotando así a sus subordinados.

Violet desata a Sanji y le dice que lo que él cree es la verdad, ella es parte de la Donquixote Family por obligación de alguien y le pide que huya de allí porque ellos conocen todos los movimientos que van a realizar los Sombrero de Paja. Como agradecimiento, Violet le muestra con su habilidad el interior de su cabeza para que vea lo ha pasado por la mañana, cuando el CP-0 llegó a Dressrosa (Violet hace lo mismo que cuando ella lee las mentes de los demás pero en la cara de Sanji).

Frente al palacio de Doflamingo la gente se agolpa pidiendo explicaciones de las noticias de la mañana, Doflamingo mira desde una ventana irritado, se pregunta cuándo llegará el CP-0. Finalmente llega el CP-0 (que sirven directamente a los Nobles Mundiales) que informa al pueblo de Dressrosa que las renuncias de Doflamingo habían sido un malentendido y que el Gobierno Mundial corregirá a las 3 pm esos errores. Además piden a los habitantes que no filtren la información. Sanji queda en shock al conocer la verdad, Violet le da un Den Den Mushi para que avise a sus nakamas antes de que sea demasiado tarde.

Volvemos al presente, a la playa de Green Bit donde están Law y Caesar. Fujitora camina por el bosque mientras habla por Den Den Mushi con Sakazuki al que pregunta qué ha pasado y si han engañado al Cuartel General de la Marina. Sakazuki se disculpa y le dice que va de camino a Mariejoa para preguntar al Gorousei por todo esto.

Robin florece frente a Law y Caesar (creando una copia de si misma) ha estado escuchando su conversación con Sanji y le dice que ahora mismo tanto ella como Usopp están bajo tierra y que no puede ayudarle, debe huir de allí por su cuenta. En ese momento llegan Doflamingo y Fujitora, cada uno por su parte y Robin desaparece. Mientras Doflamingo le habla a Law, Fujitora está en silencio escuchando.

Mientras, en el Corrida Colosseum el Bloque C ha empezado, vemos a algunos luchadores como Don Chinjao, Kelly Funk, Sai y Hajrudin. Cavendish quiere ir a por Luffy, pero no le dejan entrar en el ring. Lucy por su parte está encantado de que empiece el Battle Royale.

Al mismo tiempo, en varios lugares del Nuevo Mundo, empieza a correr la noticia sobre Doflamingo, el periódico alega un error gramatical. En la playa sigue la conversación entre Doflamingo y Law con Fujitora escuchando.

Law: "Tú eres solo un pirata. No tienes suficiente autoridad para engañar al mundo, incluso siendo miembro del Shichibukai.
Si alguien puede llegar a esos extremos, debería ser un Tenryuubito."

En ese momento Law recuerda las palabras de Vergo cuando fue derrotado por Law en el capítulo 691 ("Desconoces el PASADO de “Joker”. ¡¡¡No hay duda de que eso supondrá tu fin!!!").

Law: "¿¡Es posible que tú seas...!?"

Doflamingo: "Fuffuffu, la historia es más profunda de lo que tú piensas... ¡De todas formas Law, lo quiero matarte, eso es todo!"

FIN
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Me esta encantando la personalidad de Fujitora, la verdad.

La Akuma de Violet es realmente interesante, creo que puede ser muy explotada, es de las akuma que mas me gustan de las ultimas que han sacado, junto a la Buki Buki de Baby5.

La parte del torneo me gusta, espero que en el próximo volvamos allí, tengo ganas de ver en acción a la Chinjao Family.
Frost D Favian
Sargento
Sargento
Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia

Mensaje por Frost D Favian »

Kyaaaaaa!!! xDDD

estaba esperando el resumen completo! ahora puedo ir a dormir xDDD

Violet for nakama, o al menos sabemos que sanji esta noche folla xDDD

asdadasasdasd ahora mañana a leer el capitulo con imagenes *O*

GRACIAS REDON!
Imagen
ImagenImagen
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Por cierto, la guarrada del nuevo Nakama en esta saga es descarada por parte de Oda, demasiados Pj's con opciones a ser Mugiwara:

Rebecca
Violet
Momonosuke
Wicca

Sea quien sea me gustará, y a la vez me desagradará por no meter a otro xD
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

La minihistoria avanza leeeeeenta, pero menuda sorpresa con la abuelita.

Para mí, el interés del capítulo por encima de los tejemanejes entre el Gobierno, Mingo y Sakazuki, está en Violet. Fruta interesante, original lo de mirar a través de unas gafas manuales, un ataque con nombre español...¿Ballenas? xD. Muy interesante esta mujer. Guapa y habilidosa.

Me encanta la idea de ver al Gorosei con Akainu, aunque tenga que esperar 10 capítulos, espero verlo pronto.

"Robin florece frente a Law y Caesar", me ha matado xD. Si florece en la superficie y luego los encuentra no pasa nada, pero si aparece exactamente a su lado...¿Ambición con Rasgos de Observación?

Puff, ¡vaya escena! Law, Mingo y Fujitora juntitos. Mucha tensión en el aire. El final es perfecto, da lugar a varias posibilidades, menos mal que no habrá descanso la semana que viene xD.

Mira, sorpresa, el Bloque C también aparece en el capítulo, me parece perfecto para no dejar tan abandonado el tema. Era evidente que Cavendish no podría cazar a Lucy y evitar su participación, espero que no dure mucho este bloque.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Jakou escribió:Por cierto, la guarrada del nuevo Nakama en esta saga es descarada por parte de Oda, demasiados Pj's con opciones a ser Mugiwara:

Rebecca
Violet
Momonosuke
Wicca

Sea quien sea me gustará, y a la vez me desagradará por no meter a otro xD
¿Qué coño ha hecho Wicca para que te plantees que pueda ser nakama?

Ahora que se conoce la habilidad de Violet no descarto que gracias a eso esté controlando de alguna forma también el cuerpo de Rebecca, ya que ambas son parecidas en la forma de pensar y sobre todo el ''querer matar a alguien''.
Responder