¿Quién sería mas caguai?. Yo me quedo con Kid, arriesgando que a la hora de la verdad seré llevada al infierno por no seguir al gran Urouge sama.
....
ok. Fuera de joda, estoy esperando un enfrentamiento entre Akainu y Luffy, Kurohige y Luffy, esas me resultan las mas esperadas. También que Zoro ya le gane pronto a Mihawk y que cumpla con eso parte muy grande de la promesa que le hizo a Kuina. Eso sería.
Yo creo que una pelea que se hizo pero que no vimos , es una pelea digna de ver !! Akainu vs. Aokiji !! Aunque una batalla de Luffy contra cualquier otro Akinu , Teach , Kidd , Law ... Seria una pelea digna de ver
Una pelea que espero con ansias es la de Shanks contra luffy o contra Teach, pero una donde Shank de lo mejor de si,tengo muchas ansias de ver que tan poderoso es el idolo de luffy.
Bueno, no creo cambiar la manera de pensar de algunos, pero me parece desatinado pensar que coby llegue a pelear en serio con luffy con toda la admiración que le tiene; es más él dijo que aunque sigan caminos opuestos siempre serían amigos, tal vez se le llegue a oponer, pero no al grado de pelear a muerte, él cuál es un requisito para que sea una gran pelea.
En cuanto a la esperada pelea, ojala podamos ver un luffy vs akainu y luffy vs kaido porque es obvio un luffy vs teach, además espero saber la verdad sobre el gorousei, si es que en verdad pelean con esa pinta que se manejan.
Última edición por QuLrs el Mar Feb 26, 2013 4:20 am, editado 2 veces en total.
Realmente no espero ninguna batalla de luffy... porque realmente pocas soreprenden en los Vs, pues ya se sabe que siempre va con el BigBoss, excepto en la guerra, por eso como que no hay gran sorpresa... incluso ya sabemos que habrá batalla contra algun yonko o teach.... pero a estas alturas son esas peleas casi inverosimiles las que espero con muchas ansias algo así como Revolucionarios-Tenrubitos, Nuevos almirantes - Sombreros de paja, La alianza sombrero de paja - Gobierno, Arma acestral - Arma ancestral... en fin..
Pero la que espero con más ansia, la que espero se diga como fué (porque estoy totalmente seguro que ya fue) es la de Zoro-Mihawk
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
Estoy deaseando ver como Luffy le quita la cabeza a Akainu y que Sanji haga una receta especial con ella y luego se la den a laboon para que la trague sucesivamente la expulse y la vuelvan a quemar y cocinar xDD
Luffy vs Akainu
Thingsyou own end upowning you...But do as you like "It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Shanks vs alguien, quiero ver como se curra oda que alguien manco luche sin parece exclusivamente un espadachin xk en mi opinión si solo luchase con sable seria como mihawk .
Pues a mí los duelos con Akainu, Teach y Mihawk no me atraen tanto como vosotros. Sí que serán muy buenos, pero no sigo mirando OP por esto, hay muchas otras cosas que me encantaría ver, no como lucha final, claro.
Por un lado, los CP9 y Baroque Works (aunque sea por separado) post timeskip. Luego espero las luchas del manga con ansias (muchos van soltando spoilers por ahí). Shanks y Coby? No los busco en especial, los veo un poco sobrevalorados por ahora, me refiero a que son luchas más de "semifinal".
Pero lo que me he llegado a plantear con más ganas (aparte de BW, CP9 y Supernovas) es una lucha con Kizaru. En sus primeras apariciones le llegué a odiar bastante, pero le he cogido el gustillo al tío. Y quizá ahora me paso, pero sería posible que Rayleigh tuviera un momento de flaqueza contra él? Sería la demostración de que el haki no lo hace todo; sé que tiene otras habilidades y no le quiero daño, pero muchos que hablan del Future Coby le dan un haki overpower y un poder ya mencionado del manga sin spoilers. Luego hay personajes tipo Marco o Magellan, que siguen teniendo su magia, no me decido. Simplemente me van luchas un poco diferentes de las que habéis mencionado.
Un abrazo!
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Final de la serie, enfrentamiento final contra el Gobierno Mundial (posiblemente el momento en que la Isla Gyojin caerá, pero por una causa noble, en plan destrozarla para forzar a sus habitantes a mezclarse con los humanos y unirse a ellos contra los que los esclavizaron a todos por igual, quienes saldrían en el gran barco de cuyo nombre no quiero acordarme). Luffy corre hacia la sala de los Gorosei y recibe un golpe brutal con Haki de Kong. Y vemos luchar a uno de los personajes con más poder en el mundo y con un nivel de Almirante de la Flota.
Por lo demás, cosas típicas:
Teach vs. Shanks (soy de los que apuestan por la muerte del pelirrojo y su caída como Yonko en favor de Kurohige).
Teach vs. Luffy (quien, a mi gusto, será el enemigo final pirata, pero no enemigo final en general).
Zoro vs. Shiliew (de nuevo, combate final de la piratería).
Zoro vs. Mihawk (combate final contra la Marina y el GM).
Sanji vs. Kizaru (es que sólo imaginadlo:
Kizaru: Oooohhh... ¿alguna vez te han dado una patada a la velocidad de la luz, Pierna Negra?
Sanji: ...¡Mejor a fuego lento!
Y patadón en llamas).
Franky vs. Kuma. Franky matando a Kuma en plan recompensa por todo lo que hizo.
Un Shanks vs Luffy molaría bastante como prebatalla del Kurohige vs Luffy
Rayleigh vs Kizaru pero no 5 minutos sino un combate a muerte a ver si aguanta Ray mucho tiempo
Akainu vs Dragon esto me gustaría mas aún sería muy epico
Doflamingo vs Luffy espero este combate en Dressrosa
A mí me gustaría como todos dicen la de Kurohige vs Luffy pero creo que la batalla final, una vez que Luffy sea el Rey de los Piratas, debe ser los Mugiwaras vs Gorosei
Actuales: Luffy vs Burguess, Zoro vs Cavendish, Sanji vs Bellamy.
Futuribles:
Banda de Kurohige vs Banda de Akagami. Llegará y lo sabéis.
Law vs Doflamingo, duelo de habilidades de manipulación.
Garp vs Roger, ¡queremos ver a Garp en su plenitud!
Sanji vs Kizaru, tiene una pinta de ser la pelea final del rubio que no puede con ella.
Kid vs Zoro, la fruta de Kid actuaría sobre el marimo como una especie de Yami Yami no mi.
Mihawk vs el séptimo shichi o Xíriu por el título de GSoOP.
Luffy... no sé... contra Akainu y Teach (y Shanks) obviamente, pero seré un poco más original y lo pondré contra el Almirante desconocido, que va a tener la Zoan de león y será un Lucci 2.0 (?).
Monet vs Bonney vs Baby 5 por el título de "cachonda que me encantaría que fuera nakama pero sé que es casi imposible a no ser que Oda nos trollee de nuevo".
Sabo vs Mihawk para ver quién es el genuino One Piece.