Castiel100 escribió:
1 - Que Ray sudase y no jadease, ya que esto último solo ocurre en el anime, no quiere decir que ya estuviese vendido.
Sí jadeaba:
Script 513 escribió:Rayleigh: Hah… hah… ¡¡Parece que tienen problemas serios…!!
Me gustaría poder ayudarles… pero ya no soy tan joven como antes.
Hah.
No. Porque Ray sudase un poco solo quiere decir eso, que estaba un pelín cansado. Además es achacable a la edad pero sobre todo a que esta algo oxidado ya que desde hace mucho tiempo que no entrenaba y mucho menos luchaba contra alguien del calibre de un almirante.
Y si está cansado por intercambiar cuatro golpes de espada con Kizaru quiere decir que no aguanta un combate largo contra él. Y si no lo aguanta contra Kizaru tampoco contra Aokiji, quien, aún suponiendo que fuese un poco más débil, seguiría estando muy cerca.
Y en este versus sigue estando oxidado y enfrentando a alguien del calibre de un almirante...
2 - Si! seguramente el haki del rey sea una bazofia que se ha sacado Oda de la manga para así deshacerse de enemigos randoms y no tal vez que quien lo tenga posea un tipo de fuerza y poder oculto descomunal o algo muy especial. Solo hay que mirar la cara y lo que dicen los marines en Marineford cuando Luffy lo hace. Ohh no os preocupéis solo es capaz de dejar inconsciente a debiluchos, no es para nada especial
¿Y qué dice Oda en el SBS? Que para dejar inconsciente a alguien con el Haki se tiene que tener cierta diferencia de poder, y que si hubiesen sido piratas relativamente fuertes el Haki no hubiese servido. Yo creo que Aokiji está por encima de "relativamente fuerte".
Y esa posibilidad de fuerza o poder oculto que tienen los usuarios de Haki del Rey no se manifestó frente a Kizaru, por tanto no pasará nada contra Aokiji.
Yo estoy convencidísimo y creo que la gran mayoría de personas de este foro que el haki del rey es algo mas de lo que Oda nos ha mostrado y que mas adelante lo comprobaremos.
Tú lo has dicho, "más adelante", por ahora hay que ceñirse a lo visto, y por lo visto no le serviría de nada contra Aokiji.
3 - Si! jajaja otra vez, el haki de las hermanas de Boa y el de Sentomaru de hace dos años son iguales que el de Vergo de ahora o también el de Luffy de ahora. NOO! Gran ironía.
No, no he dicho que sean iguales, sino que te permiten dañar a un usuario Logia y pelear contra él, como tú dices que puede hacer Ray, por eso los he puesto dentro del mismo saco.
Otra vez, sobre esto Oda todavía no nos ha mostrado todo su potencial y lo comprobaremos mas adelante. Una muestra muy clara de esto es que hace dos años el haki del armamento no se distinguía y no tenía ningún color ahora el que lo usa Oda lo hace ver en negro, mostrándonos que es importante y que también muy seguramente dentro de este haki, al igual que los otros 2, haya distintos niveles y para nada sea igual el que posee uno o el que posea otro.
Otra vez especulando, ciñete a lo que se ha visto en el manga ¿En un futuro puede que el Haki tenga una habilidad super broken? Puede ser, pero por ahora no, por ahora RAy domina el Haki de armadura y lo usa para lo mismo que Aokiji.
4 - Si! el nivel de saber por donde te va atacar en el siguiente movimiento o saber que va a pasar dentro de 5 horas o saber cuantos animales vivientes hay en una isla y como son de fuertes es absolutamente lo mismo. Y claro aunque no lo fueran daría igual porque para que me sirve, para lo mismo
Claro, porque a Ray le será muy útil saber cuantos animales fuertes hay en la isla mientras pelea contra Aokiji...
En una batalla Ray necesitará predecir los movimientos de Aokiji, y Aokiji predecir los de Ray, y por ahora eso es básico en el Haki de Observación.
El haki de la presencia es una baza muy muy importante y si tu la ridiculizas y la menosprecias no es mi problema pero no digas que da igual el haki que tiene Coby en Marineford con el que tiene Enel o Rayleigh porque no es así.
No lo menosprecio, tú lo sobrevaloras ¿De que te sirve saber los animales fuertes que hay en una isla mientras estás peleando contra un tío del nivel de un almirante? Eso no tiene utilidad en ese momento, en mitad de la pelea, lo importante del Haki de Observación es poder esquivar los ataques del otro.