---Boa vs Magellan---Luchas entre personajes V 2.0

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Re: ---Aokiji vs Rayleigh---Luchas entre personajes V 2.0

Mensaje por Eridiacta »

Rashomon escribió:Adelante, por favor. Sin duda la edad es algo que anula el poder de los tipos fuertes, como vimos con Garp, Sengoku, Z o Shirohige, claramente. Seguro que Luffy le da una paliza a Rayleigh, es más, Luffy Pre-Arlong le da una paliza a Rayleigh.
Imagen

¿Tú naciste con la cara al revés o qué cojones te pasa? O sea que según tu lógica Robb Lucci o Gekko Moriah podrían vencer al Rayleigh actual. Tú desde luego tienes algún problema en tu cabeza.

P.D. Sea lo que sea que te estás fumando, me tienes qué decir quien te lo pasa. Esa mierda hace su trabajo de puta madre
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rashomon »

Eridiacta escribió:
Rashomon escribió:Adelante, por favor. Sin duda la edad es algo que anula el poder de los tipos fuertes, como vimos con Garp, Sengoku, Z o Shirohige, claramente. Seguro que Luffy le da una paliza a Rayleigh, es más, Luffy Pre-Arlong le da una paliza a Rayleigh.
Spoiler: Mostrar
Imagen
¿Tú naciste con la cara al revés o qué cojones te pasa? O sea que según tu lógica Robb Lucci o Gekko Moriah podrían vencer al Rayleigh actual. Tú desde luego tienes algún problema en tu cabeza.

P.D. Sea lo que sea que te estás fumando, me tienes qué decir quien te lo pasa. Esa mierda hace su trabajo de puta madre
Veo que aquí no pillamos la ironía... pues vaya, pensaba que estaba rodeado de gente inteligente. Parece que no. Cuánto payaso...
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Ya he votado que gana el tío Ray pese a su edad. Ya que como hemos visto con Garp, Sengoku o mas claramente Shirohige, que tenía 72 primaveras, y le estaba dando una paliza a Akainu y estaba haciendo lo que quería con el cuartel general. Pero además a favor de Rayleigh esta su haki:
- El del rey: simplemente brutal, como ya he dicho antes, ya dijo Oda que el de Shanks y Rayleigh estan a la par. Y que actualmente esta muy por encima del de Luffy.
- El de armamento: bueno aquí no se ha visto gran cosa. Solo parar a kizaru una patada, luchar con él como si no fuese un logia e incluso le hizo sangrar.
- El de la presencia: simplemente se te va de las manos. Saber cuantos animales eran mas fuertes que Luffy en un momento da muestra de ello.

Pero además quiero comentar otra cosa. El Luffy actual todavía no está al nivel de Rayleigh por mucha que a la gente le duela. Es como mas o menos decir que Zoro ahora estará al nivel de Mihawk. A ambos todavía les queda por mejorar. Y respecto lo de Luffy, me vuelvo a repetir, la explicación de Oda sobre el haki del rey en aquel SBS fue muy clara y eso es un gran síntoma para saber quien es mas poderoso.

Y la otra, sobre el combate Akainu vs Aokiji que duró 10 días. Lucharían durante 10 días seguidos pero al menos como lo entiendo yo, es mas que obvio que no lucharon durante las 24 horas del día los 10 días seguidos. La pelea duró lo que duró pero entre combate y combate descansarían y recobrarían fuerzas, es mas que obvio. Al igual que la pelea entre Dorry y Broggy que dura mas de 100 años pero no por eso quiere decir que hayan luchado sin descanso día y noche, las 24 horas todos lo dias. Vamos imposible. O por poner un ejemplo de la realidad, sería como la guerra de los 100 años entre Francia e Inglaterra, que en realidad duró 116 años. Bueno pues también es obvio que no luchaban todo el día y la noche así durante mas de un siglo. Y al igual que la pelea entre Ace y Jinbe que aunque durase 7 días también harían descansos.
Así que la pelea no duró 10 días seguidos sin ningún tipo de descanso y poner ese ejemplo para desacreditar a Ray tampoco es muy justo.
Imagen
The One and Only
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Rashomon escribió:
Eridiacta escribió:
Imagen

Veo que aquí no pillamos la ironía... pues vaya, pensaba que estaba rodeado de gente inteligente. Parece que no. Cuánto payaso...
Lo que pasa es que cuando TÚ mismo estás diciendo que Rayleigh pierde y argumentas que Luffy le gana, es difícil pillar una ironía que parece más una exageración propia de un retrasado. Y por si no losabes, que se nota que no lo sabes, las ironías sino son explícitas cuestan un poco de pillar por escrito, aunque tú eres tan más mejor que los demás que seguro que pillad las ironías antes de que la gente las diga.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
old
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por old »

Castiel100 escribió:Ya he votado que gana el tío Ray pese a su edad. Ya que como hemos visto con Garp, Sengoku o mas claramente Shirohige, que tenía 72 primaveras, y le estaba dando una paliza a Akainu y estaba haciendo lo que quería con el cuartel general.

Shirohige siguió siendo pirata tras la muerte de Roger, Garp siguió como marine peleando contra piratas, al igual que Sengoku. Ray, en cambio, se puso a recubrir barcos. Todos siguieron ejerciendo, entrenando, enfrentando a rivales... Ray no, y eso se ve claramente en la pelea que tiene contra Kizaru, tras unos minutos de pelea Ray ya estaba jadeando y sudando mientras que Kizaru estaba en perfectas condiciones. Eso con Shirohige, Garp... no pasaría.
Pero además a favor de Rayleigh esta su haki:
- El del rey: simplemente brutal, como ya he dicho antes, ya dijo Oda que el de Shanks y Rayleigh estan a la par. Y que actualmente esta muy por encima del de Luffy.
A no ser que pueda desmayar a Aokiji con este Haki es irrelevante la maestría con la que lo domine, solo indica ser más poderoso que Luffy.
- El de armamento: bueno aquí no se ha visto gran cosa. Solo parar a kizaru una patada, luchar con él como si no fuese un logia e incluso le hizo sangrar.
Pues como puede hacer cualquiera con Haki, Sentomaru, Vergo, Luffy, Zoro....
- El de la presencia: simplemente se te va de las manos. Saber cuantos animales eran mas fuertes que Luffy en un momento da muestra de ello.
Basta con tener un nivel más básico, suficiente como para poder anticipar al rival.
Pero además quiero comentar otra cosa. El Luffy actual todavía no está al nivel de Rayleigh por mucha que a la gente le duela.
Al igual que no está al nivel de Aokiji...
Así que la pelea no duró 10 días seguidos sin ningún tipo de descanso y poner ese ejemplo para desacreditar a Ray tampoco es muy justo.
Ray en pocos minutos estaba cansado, dudo que las peleas de Aokiji y Akainu durasen 5 minutos... Además, piensa en la magnitud de la heridas, Ray solo intercambiando golpes acabó agotado, Aokiji estuvo peleando contra alguien de su nivel, recibiendo ataques, lo que es aún más meritorio.
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

old escribió:...
1 - Que Ray sudase y no jadease, ya que esto último solo ocurre en el anime, no quiere decir que ya estuviese vendido. Es como si por el mismo argumento: como Nami esquivó 2 rayos de Enel es Skypiea eso ya quiere decir que es capaz de vencerle. No. Porque Ray sudase un poco solo quiere decir eso, que estaba un pelín cansado. Además es achacable a la edad pero sobre todo a que esta algo oxidado ya que desde hace mucho tiempo que no entrenaba y mucho menos luchaba contra alguien del calibre de un almirante.

2 - Si! seguramente el haki del rey sea una bazofia que se ha sacado Oda de la manga para así deshacerse de enemigos randoms y no tal vez que quien lo tenga posea un tipo de fuerza y poder oculto descomunal o algo muy especial. Solo hay que mirar la cara y lo que dicen los marines en Marineford cuando Luffy lo hace. Ohh no os preocupéis solo es capaz de dejar inconsciente a debiluchos, no es para nada especial (No, mentira, gran ironía). Esto fue lo que pasó de verdad:
H-Samba escribió:Luffy: ¡¡¡DETENTE~~~!!!

Sengoku: ¡¡¡…!!!

Ace: …

Comandante: ¡¡¡Rasgos de dinastía…!!!

Aokiji: ¡¡Oye, oye, no puede ser~~~!!

Ivankov: ¡¡¡Inigualable!!!

Luffy: ¡¡¡Vamos a rescatarte~~~!!!

Newgate: ¡¡¡Ese mocoso…!!!

Narrador: ¡¡¡Estallido de sus rasgos de dinastía!!!

CAPÍTULO 570: EL PUENTE DE LA VIDA

Narrador: ¡¡Estalla la Ambición de Luffy!!

Marines: ¡¡Oye, aguanta!!
¡¡Cuidado!! Perderéis la conciencia.

Pirata: ¡¡El hermano de Ace…!!

Luffy: ¡¡Uooooh~~~!!

Pirata: ¡¡Es la misma Ambición con “rasgos de dinastía” del viejo y Akagami!!

Marco: ¿¡¡Lo ha hecho él…!!?

Akainu: Parece que eso de ahora…
Lo ha hecho inconscientemente…

Kizaru: Un temible poder reside en su interior~~~.

Mihawk: …

Garp: Me esperaba que lo ocultases…

Ace: Tú también…

Marines: ¡¡¡Que los más débiles se mantengan al margen!!!
¡¡No os lo toméis como un mero Rookie!!

Doberman: Es el hijo del revolucionario Dragon…
¡¡De tal palo tal astilla…!!

Marine: ¡¡Vicealmirante Doberman!!

Doberman: No permitáis que escape de esta guerra.
¡¡¡No hay duda de que acabará convirtiéndose en un gran enemigo!!!

Ivankov: ¿¡De donde has sacado tan formidable poder!?

Luffy: ¿¡Ah!? ¡¡¡Qué dices!!!

Ivankov: ¡¡¡Nada!!!
¡¡Ha sido inconscientemente!! Es un poder latente… ¡¡Pero no hay duda de que atrae a la gente!!
¡¡Una formidable sangre con ansias de luchar!!
¡¡¡Dragon!!!

Marines: ¡¡¡Primero “Shirohige”!!!
¡¡¡Es todo un “monstuo”, no os lo toméis a la ligera!!!
¡¡¡Haced lo que sea necesario para detenerle!!!
¡¡¡Uwaaaa!!!

Newgate: ¡¡¡Muchachos~~~!!!

Piratas: Viejo.

Newgate: ¡¡¡¡HACED LO QUE SEA NECESARIO PARA PROTEGER
A LUFFY SOMBRERO DE PAJA!!!
Yo estoy convencidísimo y creo que la gran mayoría de personas de este foro también que el haki del rey es algo mas de lo que Oda nos ha mostrado y que mas adelante lo comprobaremos.

3 - Si! jajaja otra vez, el haki de las hermanas de Boa y el de Sentomaru de hace dos años son iguales que el de Vergo de ahora o también el de Luffy de ahora. NOO! Gran ironía.
Otra vez, sobre esto Oda todavía no nos ha mostrado todo su potencial y lo comprobaremos mas adelante. Una muestra muy clara de esto es que hace dos años el haki del armamento no se distinguía y no tenía ningún color ahora el que lo usa Oda lo hace ver en negro, mostrándonos que es importante y que también muy seguramente dentro de este haki, al igual que los otros 2, haya distintos niveles y para nada sea igual el que posee uno del que posee otro.

4 - Si! el nivel de saber por donde te va atacar en el siguiente movimiento o saber que va a pasar dentro de 5 horas o saber cuantos animales vivientes hay en una isla y como son de fuertes es absolutamente lo mismo. Y claro aunque no lo fueran daría igual porque para que me sirve, para lo mismo. NOO! Gran ironía.
El haki de la presencia es una baza muy muy importante y si tu la ridiculizas y la menosprecias no es mi problema pero no digas que da igual el haki que tiene Coby en Marineford con el que tiene Enel o Rayleigh porque no es así. Y me vuelvo a repetir, en esto también Oda no nos lo ha enseñado todo y descubriremos cuan importante es.

5 - No se sabe quien es mas fuerte. Yo solamente pienso que Ray lo es mas al igual que tú puedes pensar lo contrario. Ambas son igual de válidas. El tiempo me dará o me quitará la razón.
Imagen
The One and Only
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Suelo apoyar a los viejetes de la época de Roger, excepto a Don Chingados, que no creo que se vaya a comer un colín en el torneo. Voy a votar a Rayleigh.

Tampoco se ha visto mucho de ambos, Kizaru intentó acabar con los Luffys y Rayleigh logró detenerle, que era su objetivo. Así que, en cierto modo, ya "le ha ganado" a un almirante.
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Castiel100 escribió:El del rey: simplemente brutal, como ya he dicho antes, ya dijo Oda que el de Shanks y Rayleigh estan a la par. Y que actualmente esta muy por encima del de Luffy.
Primero de todo, me gustaría una traducción fiable de ese SBS, ya que Redon en su momento jamás comentó ese detalle de Rayleigh.

Segundo, el Haki de Rayleigh puede representar su máxima ambición, aquella que tuvo en su mejor época. En la que por supuesto podía ser tan fuerte como el Shanks actual. Pero desde luego que no puedes ignorar su nivel físico, el cual es imposible que esté al nivel de ningún Yonkou, después de lo visto en Sabaody frente a Kizaru.

Y tercero, te haré una pregunta. ¿Si se llega a alargar el Ray Vs Kizaru quien crees que ganaría? En caso de que digas el primero te vuelvo a preguntar: ¿Por que crees que Oda gastó 3 viñetas en dibujar a Ray jadeando (sí, si ocurrió en el manga) y lamentándose de no ser más joven para poder vencer al Almirante?

Si lo que ocurre es que consideras a Kizaru superior a Aokiji, entonces ya no hay con que argumentarte lo contrario, porque pruebas no existen.
old

Mensaje por old »

Castiel100 escribió: 1 - Que Ray sudase y no jadease, ya que esto último solo ocurre en el anime, no quiere decir que ya estuviese vendido.
Sí jadeaba:
Script 513 escribió:Rayleigh: Hah… hah… ¡¡Parece que tienen problemas serios…!!
Me gustaría poder ayudarles… pero ya no soy tan joven como antes.
Hah.
No. Porque Ray sudase un poco solo quiere decir eso, que estaba un pelín cansado. Además es achacable a la edad pero sobre todo a que esta algo oxidado ya que desde hace mucho tiempo que no entrenaba y mucho menos luchaba contra alguien del calibre de un almirante.
Y si está cansado por intercambiar cuatro golpes de espada con Kizaru quiere decir que no aguanta un combate largo contra él. Y si no lo aguanta contra Kizaru tampoco contra Aokiji, quien, aún suponiendo que fuese un poco más débil, seguiría estando muy cerca.

Y en este versus sigue estando oxidado y enfrentando a alguien del calibre de un almirante...
2 - Si! seguramente el haki del rey sea una bazofia que se ha sacado Oda de la manga para así deshacerse de enemigos randoms y no tal vez que quien lo tenga posea un tipo de fuerza y poder oculto descomunal o algo muy especial. Solo hay que mirar la cara y lo que dicen los marines en Marineford cuando Luffy lo hace. Ohh no os preocupéis solo es capaz de dejar inconsciente a debiluchos, no es para nada especial
¿Y qué dice Oda en el SBS? Que para dejar inconsciente a alguien con el Haki se tiene que tener cierta diferencia de poder, y que si hubiesen sido piratas relativamente fuertes el Haki no hubiese servido. Yo creo que Aokiji está por encima de "relativamente fuerte".

Y esa posibilidad de fuerza o poder oculto que tienen los usuarios de Haki del Rey no se manifestó frente a Kizaru, por tanto no pasará nada contra Aokiji.
Yo estoy convencidísimo y creo que la gran mayoría de personas de este foro que el haki del rey es algo mas de lo que Oda nos ha mostrado y que mas adelante lo comprobaremos.
Tú lo has dicho, "más adelante", por ahora hay que ceñirse a lo visto, y por lo visto no le serviría de nada contra Aokiji.
3 - Si! jajaja otra vez, el haki de las hermanas de Boa y el de Sentomaru de hace dos años son iguales que el de Vergo de ahora o también el de Luffy de ahora. NOO! Gran ironía.
No, no he dicho que sean iguales, sino que te permiten dañar a un usuario Logia y pelear contra él, como tú dices que puede hacer Ray, por eso los he puesto dentro del mismo saco.
Otra vez, sobre esto Oda todavía no nos ha mostrado todo su potencial y lo comprobaremos mas adelante. Una muestra muy clara de esto es que hace dos años el haki del armamento no se distinguía y no tenía ningún color ahora el que lo usa Oda lo hace ver en negro, mostrándonos que es importante y que también muy seguramente dentro de este haki, al igual que los otros 2, haya distintos niveles y para nada sea igual el que posee uno o el que posea otro.
Otra vez especulando, ciñete a lo que se ha visto en el manga ¿En un futuro puede que el Haki tenga una habilidad super broken? Puede ser, pero por ahora no, por ahora RAy domina el Haki de armadura y lo usa para lo mismo que Aokiji.
4 - Si! el nivel de saber por donde te va atacar en el siguiente movimiento o saber que va a pasar dentro de 5 horas o saber cuantos animales vivientes hay en una isla y como son de fuertes es absolutamente lo mismo. Y claro aunque no lo fueran daría igual porque para que me sirve, para lo mismo
Claro, porque a Ray le será muy útil saber cuantos animales fuertes hay en la isla mientras pelea contra Aokiji...

En una batalla Ray necesitará predecir los movimientos de Aokiji, y Aokiji predecir los de Ray, y por ahora eso es básico en el Haki de Observación.
El haki de la presencia es una baza muy muy importante y si tu la ridiculizas y la menosprecias no es mi problema pero no digas que da igual el haki que tiene Coby en Marineford con el que tiene Enel o Rayleigh porque no es así.
No lo menosprecio, tú lo sobrevaloras ¿De que te sirve saber los animales fuertes que hay en una isla mientras estás peleando contra un tío del nivel de un almirante? Eso no tiene utilidad en ese momento, en mitad de la pelea, lo importante del Haki de Observación es poder esquivar los ataques del otro.
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Antes que nada. En el SBS del volumen 65 Oda lo dice y muy claramente: "en exactamente la misma situación y en el mismo lugar que Luffy, Rayleigh o Shanks podrían haber sido capaces de noquear a todos los 100.000"
Y esto lo he sacado de la página inglesa aunque en la española viene lo mismo. Puede que haya un error, aunque no lo creo, pero lo que está claro es que tanto a Shanks como a Rayleigh se refieren en la actualidad y además Oda pone las imágenes mas recientes de cada uno de ellos para que queda claro.

No voy a entrar en debates sobre si el haki tal o cual porque podría ser eterno. Simplemente, en los 3 tipos de haki todavía Oda no nos ha mostrado su máximo nivel, sobre todo del del rey, y lo que está claro es que lo veremos en un futuro. Pero lo que no me vale es decir: no como todavía no sabemos hasta que niveles puede llegar lo valoramos al nivel que están. Si aplico eso con la misma lógica diría: no como todavía no sabemos el verdadero nivel de Kizaru y no lo que nos ha mostrado le sitúo como el peor de todos los almirantes, como un vago y un paquete. No eso no es justo, esto es un sitio donde debatimos y teorizamos con los posibles poderes y situaciones que se podrían dar y en este combate ocurre lo mismo. Aokiji es muy muy poderoso pero yo considero con lo que sé y espero de One Piece que el tío Ray vencería al hombre de hielo.

Y por poner un ejemplo: en el haki de la presencia se me podrían ocurrir muchas mejoras como no solamente anticiparse al próximo moviento del rival sino a los próximos 100 y así saber que puedo hacer o no en función de lo que él haga. Sería como en una partida de ajedrez que piensas en los futuros movimientos que puede hacer el rival para así montar tu ofensiva o como en la peli Next, en la que Nicolas Cage puede ver el futuro de los próximos minutos y así siempre se consigue adelantar a los demás.

PD: me he vuelto a ver el capitulo y el script y no considerp que Ray este jadeando si no que el Hah Hah puede ser el batir de las espadas y el aire que expulsa Ray como cuando Rafa golpea la pelota y jadea, pues lo mismo. Pero vamos que en esa imagen del capitulo no se aprecia ni que este sudando, y ojo me refiero en el capitulo 513 a la 10º pagina y no a la primera.
Imagen
The One and Only
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Castiel100 escribió:PD: me he vuelto a ver el capitulo y el script y no considerp que Ray este jadeando si no que el Hah Hah puede ser el batir de las espadas y el aire que expulsa Ray como cuando Rafa golpea la pelota y jadea, pues lo mismo. Pero vamos que en esa imagen del capitulo no se aprecia ni que este sudando, y ojo me refiero en el capitulo 513 a la 10º pagina y no a la primera.
Si!!!!!!!!!!!!!!!! Y cuando Zoro absorvio el dolor de Kuma, el no estaba sangrando!!!!! Se habia hechado pintura roja para verse mas COOL!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Imagen
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

En realidad cogió el ketchup de Ussop para aparentar mas. Puro postureo.

Sobre el tema me refiero a que jadea no por cansancio sino por el batir de las espadas entre él y kizaru. Por poner el símil otra vez, es cuando un tenista golpea y jadea y el otro no, como en este caso Kizaru, pero eso no quiere decir que el que jadea este mas cansado o tenga las de perder, ni mucho menos.

Pero sobre todo y lo mas importante, que el argumento de que Ray no pueda con Aokiji porque con su pelea contra Kizaru habían pasado 5 minutos, estaba jadeando y definitivamente iba a perder, no es válida. Esos razonamientos no tienen ningún sentido. Además ¿que creéis que pasó después de que todos los mugis desaparecieran? ¿que Kizaru pasó de seguir peleando con Ray y él y Sentomaru se fueron sin más? o ¿que Ray y Kizaru siguieron luchando hasta que se cansasen de luchar, empatasen y se fuese cada uno a su cada? yo desde luego la última ópción.
Imagen
The One and Only
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rashomon »

Eridiacta escribió:
Rashomon escribió:
Eridiacta escribió:
Imagen

Lo que pasa es que cuando TÚ mismo estás diciendo que Rayleigh pierde y argumentas que Luffy le gana, es difícil pillar una ironía que parece más una exageración propia de un retrasado. Y por si no losabes, que se nota que no lo sabes, las ironías sino son explícitas cuestan un poco de pillar por escrito, aunque tú eres tan más mejor que los demás que seguro que pillad las ironías antes de que la gente las diga.
Resulta que que yo diga que Rayleigh pierda y Luffy gane es la ironía. Una ironía bastante evidente, dadas las circunstancias, y que se ve muy fácilmente (tú mismo/a has visto la exageración, bien explícita, e voilà).
De todas formas, alguien que responde con tanto rencor y mala baba... tampoco es que merezca mucha explicación. Si te he ofendido, no era mi intención.

Respecto al tema:
Yo creo que Rayleigh sí está cansado, luchar contra un almirante tan rápido cansaría a cualquiera (no como enfrentarse a Akainu, que entre ataque y ataque te puedes tomar un mojito). Pero aún así... para mí gana Ray.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Castiel100 escribió:En realidad cogió el ketchup de Ussop para aparentar mas. Puro postureo.

Sobre el tema me refiero a que jadea no por cansancio sino por el batir de las espadas entre él y kizaru. Por poner el símil otra vez, es cuando un tenista golpea y jadea y el otro no, como en este caso Kizaru, pero eso no quiere decir que el que jadea este mas cansado o tenga las de perder, ni mucho menos.

Pero sobre todo y lo mas importante, que el argumento de que Ray no pueda con Aokiji porque con su pelea contra Kizaru habían pasado 5 minutos, estaba jadeando y definitivamente iba a perder, no es válida. Esos razonamientos no tienen ningún sentido. Además ¿que creéis que pasó después de que todos los mugis desaparecieran? ¿que Kizaru pasó de seguir peleando con Ray y él y Sentomaru se fueron sin más? o ¿que Ray y Kizaru siguieron luchando hasta que se cansasen de luchar, empatasen y se fuese cada uno a su cada? yo desde luego la última ópción.
A Kizaru no le interesaba capturar a Rayleigh, ademas que ya no tenia sentido pelear para ninguno de los dos...Ray pelio para proteger a los mugis y estos ya estaban en la estratosfera y Kizaru llego solo a capturar a los que golpearon a Carlos Sei. Igual si seguian peleando ninguno hubiera quedado como si nada, Kizaru igual le hubiera ganado porque ya Rayleigh tiene como 70 años y dejo de luchar como por 20 años...

Y por favor, no comparen la fuerza de Rayleigh con la de Shirohige, que Shiro era evidentemente mas poderoso que Rayleigh.

Y sobre lo del haki, no afecta nada la pelea...Ya que Aokiji siendo uno de los personajes maas podersoso de One Piece no le afecta el haki del rey.

Los viejos estan demasiado sobrevalorados, mucha gente pone a los Yonkos como mierda comparados con la vieja era...si hubiera tanta diferencia entre Eras pues vaya mierda de Rey de los Piratas va a ser Luffy ya que cualquiera de la vieja Era seria capaz de follarselo
Imagen
Imagen
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Castiel100 escribió:PD: me he vuelto a ver el capitulo y el script y no considerp que Ray este jadeando si no que el Hah Hah puede ser el batir de las espadas y el aire que expulsa Ray como cuando Rafa golpea la pelota y jadea, pues lo mismo. Pero vamos que en esa imagen del capitulo no se aprecia ni que este sudando, y ojo me refiero en el capitulo 513 a la 10º pagina y no a la primera.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Propongo una votación al mejor argumento de cada versus.
Cerrado