RAW 711: "Aventura en el país de los enanos"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Komaru
Moderador
Moderador
Mensajes: 7658
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: RAW 711: "Aventura en el país de los enanos"

Mensaje por Komaru »

Kaido escribió:
Kuby37 escribió:La coña es que tiene razón. Monet era logia, por mucho que atravieses a un usuario de logia no le va a pasar nada, salvo que sea con haki, y Caesar simplemente lo atravesó con un carámbano. No quiero que se una, es un personaje que no me gusta, y odiaría que tuvieran razón todos estos fanboys, pero tener, tiene lógica, y sus argumentos son totalmente válidos, aunque me joda xD.

PD: Con lo que mola Cavendish...
Yo tampoco creo que este muerta...

PERO

Caesar tmb es un logia, sabe como funciona esto de ser logia y cuando o cómo se es o no inmune... Caesar sabía que iba a matar a Smoker (por eso al final de la saga se pregunta cómo es que sigue vivo). Si sabía que con ese ataque iba a matar a Smoker el mismo destino le iba a ocurrir a Monet (ambos son logias)
O no. Caesar no sabe si el corazón al descubierto sigue manteniendo su cualidad logia. Además, Caesar está hecho mierda, coge algo afilado como puede y con eso lo atraviesa...

Y sobretodo, ¿CAESAR SABE USAR HAKI? No se ha dicho.

Además, recalcando lo mío y lo de Kuby, es que Monet ES LOGIA. Por mucho que joda a la peña, puede perfectamente seguir viva. Quién no podía seguir vivo es Pell, que le petó la maldita superbomba en toda la cara, y en las minihistorias de las portadas, al cabo de uno capítulos, se ve que cae del cielo y se levanta tan tranquilo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 12334
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Ubicación: Marineando
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: RAW 711: "Aventura en el país de los enanos"

Mensaje por Kuby37 »

Lo de Pell está explicado, y tiene "lógica". Es una zoan, y las zoan, además de ser super resistentes, tienen una rápida regeneración. Oda siempre le ha dado ese poder a las zoan, esa ventaja respecto a las otras akuma.

Dicho esto, Pell tendría que estar muerto xD.
Imagen
Avatar de Usuario
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1760
Registrado: Jue Mar 22, 2012 9:54 pm
Ubicación: ¡Las estrellas!
Edad: 32

Re: RAW 711: "Aventura en el país de los enanos"

Mensaje por Trafalgar D Law »

Markoala.

Todos lo que expones sobre la personalidad esta bien, te lo acepto desde mi punto de vista americano y europeo.

Pero en Japón las cosas se mueven de forma distinta, Nami y Robin, hay que decirlo, son débiles y hay que rescatarlas, por el motivo de que a los Japoneses les gustan esas cosas, la dama en peligro, la mujer que depende del hombre para vivir. Dices que Monet es fuerte y puede cuidarse sola, por eso mismo no se unirá, a los hombres japoneses no les va a gustar una mujer al nivel de un hombre, ¿Por que crees que Monet perdió su duelo con Zoro y no dio mas pelea, que por cierto, su rendimiento fue bajo? ¿Por que curiosamente apaleo a las mujeres y perdió con un hombre? Simple, así son las cosas en Japón. Ve a Saori, ve a Sakura, ve a todo el elenco femenino de DB y ve porque en One Piece solo hay 2 chicas protagonistas, y solo una o dos mujeres a lo mucho en los grupos de villanos, las mujeres son muy mal tratadas en los shonen, y una mujer como Monet no encaja en el sistema de One Piece, por mucho que Odra trate de emparejar las cosas.

Si se une una mujer será al estilo de Nami y Robin, va a depender de su capitán por el hecho de que asi les gusta a los japoneses.

A riesgo que quedar como un tarado, esa es mi opinión.
Imagen
Avatar de Usuario
VampirovD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Jue Abr 04, 2013 11:27 pm

Re: RAW 711: "Aventura en el país de los enanos"

Mensaje por VampirovD »

Trafalgar D Law escribió:Markoala.

Todos lo que expones sobre la personalidad esta bien, te lo acepto desde mi punto de vista americano y europeo.

Pero en Japón las cosas se mueven de forma distinta, Nami y Robin, hay que decirlo, son débiles y hay que rescatarlas, por el motivo de que a los Japoneses les gustan esas cosas, la dama en peligro, la mujer que depende del hombre para vivir. Dices que Monet es fuerte y puede cuidarse sola, por eso mismo no se unirá, a los hombres japoneses no les va a gustar una mujer al nivel de un hombre, ¿Por que crees que Monet perdió su duelo con Zoro y no dio mas pelea, que por cierto, su rendimiento fue bajo? ¿Por que curiosamente apaleo a las mujeres y perdió con un hombre? Simple, así son las cosas en Japón. Ve a Saori, ve a Sakura, ve a todo el elenco femenino de DB y ve porque en One Piece solo hay 2 chicas protagonistas, y solo una o dos mujeres a lo mucho en los grupos de villanos, las mujeres son muy mal tratadas en los shonen, y una mujer como Monet no encaja en el sistema de One Piece, por mucho que Odra trate de emparejar las cosas.

Si se une una mujer será al estilo de Nami y Robin, va a depender de su capitán por el hecho de que asi les gusta a los japoneses.

A riesgo que quedar como un tarado, esa es mi opinión.

Bueno un anime que pego por que las mujeres sean fuertes es fairy tail
Erza para nakama XD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Pekoms
Náufrago
Náufrago
Mensajes: 404
Registrado: Lun Oct 29, 2012 8:39 pm
Edad: 30

Re: RAW 711: "Aventura en el país de los enanos"

Mensaje por Pekoms »

VampirovD escribió:

Bueno un anime que pego por que las mujeres sean fuertes es fairy tail
Erza para nakama XD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Si vamos, por que nadie depende de Natsu... que va...ademas, que sean fuertes y toda esa mierda es para que mientras se dan de ostias se queden en pelotas que eso si que vende eh.
Avatar de Usuario
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
Ubicación: En la región Kalos.
Edad: 34
Género:

Re: RAW 711: "Aventura en el país de los enanos"

Mensaje por Torvic Lesor »

Markoala escribió:
2) No se ha mostrado su muerte, algo ya raro si encima la matas. Y yo pregunto: ¿Qué hemos visto? Que cuando Caesar le apuñala el corazón a Monet CON UN CARÁMBANO, ésta se queda en shock y se desmaya.
¿Eso es suficiente? Smoker se desmaya de la misma manera cuando Law le arrebata el corazón, y al siguiente capítulo está tan tranquilo.

Además, repito lo de Logia, por qué nada nos ha confirmado que Monet no mantuviera sus cualidades Logia aún con el corazón en otra parte. SIEMPRE que hemos visto alguien atacar uno de esos corazones, ERA EL DE LAW, y por lo tanto, UNA PARAMECIA. Seguramente si atacas al corazón de una Logia con Haki, le duele de la misma forma que le dolía a Law, pero Caesar lo atravesó con un simple carámbano.

Monet podría haberse desmayado perfectamente por el shock y como todo Logia, regenerarse luego.
Haber no es por nada pero lo de Smoker no es como lo de Monet, lo de Smoker desmayándose es más bien como cuando Moriah robaba una sombra ha alguien y esta persona se desmayaba con Smoker es lo mismo.
En cuanto a si Monet conserva su propiedades Logia la respuesta es: NO.
Las habilidades Logia pertenecen al cuerpo del usuario, como se demuestra con el intercambio Smoker-Tashigi, sin embargo cuando algo esta fuera de su cuerpo pierde la propiedad.
Si revisas el capitulo 694, cuando Caesar atraviesa el corazón de Monet, esta se desangra, y la susodicha empieza a escupir y a sangrar por la boca, si su corazón mantuviese las propiedades de la logia, no debería haber sangrado.
Conclusión a la que llego es que la Room donde Law mete los corazones actúa como el Kairoseki encerrándolo en una jaula de ese material, anulando la capacidad logia sino, cualquiera de tipo Logia que al que robara el corazón podría concentrarse y convertir su corazón en su elemento y que este regresara a su cuerpo pero nadie lo hace.
Markoala escribió:Además, como comenté en el tema de nakamas, hay está imagen, que a mí parecer es una pista de que Monet está viva y sigue a los Mugis:
Markoala escribió: Sunny llegando a Dressrosa:
Imagen
Ataque de Monet:
Imagen
Esto ya tiene poco sentido,a ver si intentas seguir a alguien ¿vas ir por ahí con un cartel que diga !ESTOY SIGUIENDO A LOS MUGIWARAAAAAS Y ESTOY ESCONDIDA EN EL BARCOOOO!?¿no crees que así alguien se dará cuenta de que estas oculta?Los conejos de Monet son redondos mientras que esos peces, porque son eso peces, tienen el cuerpo más alargado.
Imagen
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1863
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 30
Contactar:

Re: RAW 711: "Aventura en el país de los enanos"

Mensaje por Eridiacta »

Markoala escribió:
Yo tampoco creo que este muerta...

PERO

Caesar tmb es un logia, sabe como funciona esto de ser logia y cuando o cómo se es o no inmune... Caesar sabía que iba a matar a Smoker (por eso al final de la saga se pregunta cómo es que sigue vivo). Si sabía que con ese ataque iba a matar a Smoker el mismo destino le iba a ocurrir a Monet (ambos son logias)
O no. Caesar no sabe si el corazón al descubierto sigue manteniendo su cualidad logia. Además, Caesar está hecho mierda, coge algo afilado como puede y con eso lo atraviesa...

Y sobretodo, ¿CAESAR SABE USAR HAKI? No se ha dicho.

Además, recalcando lo mío y lo de Kuby, es que Monet ES LOGIA. Por mucho que joda a la peña, puede perfectamente seguir viva. Quién no podía seguir vivo es Pell, que le petó la maldita superbomba en toda la cara, y en las minihistorias de las portadas, al cabo de uno capítulos, se ve que cae del cielo y se levanta tan tranquilo.[/quote]

Tienen redes de Kairoseki ¿no van a tener cuchillos de Kairoseki? De todas maneras es imposible que Monet o Vergo hayan muerto, si no la palmó el padre de Conis no lo hace nadie.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1896
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 17

Re: RAW 711: "Aventura en el país de los enanos"

Mensaje por Gorgias »

Monet está más muerta que el foro un domingo por la mañana.




Y con este argumento, yo, fans de Monet, os derroté.
[Cuenta abandonada]
Avatar de Usuario
Lacsas
Cabo
Cabo
Mensajes: 475
Registrado: Jue Ene 10, 2013 12:53 am

Re: RAW 711: "Aventura en el país de los enanos"

Mensaje por Lacsas »

¿Pero CC no atraviesa el corazón de Monet pensando que es el de Law?
Si Oda quiere decir que ese apuñalamiento no tuvo efecto, otra cosa no, pero sentido le sobra.
Imagen
Imagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas
Mensajes: 2511
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 37

Re: RAW 711: "Aventura en el país de los enanos"

Mensaje por carlines »

Monet dijo y H-samba tradujo escribió: Monet: Adiós, señorito.
Sin duda usted es,
¡¡¡el hombre que se convertirá
en el “Rey de los Piratas”…!!!
Y aun así seguirás pensando que alguien que dice eso se va a unir... Tu:
- Doflamingo tiene chantajeada a Monet con algún conocido. No digo que tenga a esa persona como rehén, sino que simplemente podría decir que como no la obedezca, irá y la matará.
- Doflamingo la obliga a trabajar para él y por ejemplo, podría decir que cuando ella muera, su digamos "hermana" dejará de correr peligro, que ya habrá pagado su deuda.
- Cuando Doflamingo le dice "Muere por mí" lo que Monet entiende es "Haz esto y tu hermana es libre", por eso Monet lo hace con sumo gusto.
Totalmente un sin sentido, alguien que es chantajeada o está en esa situación no nombra a su chantajeador como futuro rey del mambo.
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 34

Re: RAW 711: "Aventura en el país de los enanos"

Mensaje por ceiner »

Lacsas escribió:¿Pero CC no atraviesa el corazón de Monet pensando que es el de Law?
Si Oda quiere decir que ese apuñalamiento no tuvo efecto, otra cosa no, pero sentido le sobra.
CC creía que era de smoker
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 33

Re: RAW 711: "Aventura en el país de los enanos"

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Monet, esta muerta si os fijais en el capitulo cuando caesar apuñala el corazon, este sangre, ha recibido el daño, por tanto, si sangra es que ha muerto , por que si de verdad el corazon tuviese las propiedades de un tipo logia, se regeneraria, y no apareceria sangre.
Spoiler: Mostrar
Imagen
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
Lacsas
Cabo
Cabo
Mensajes: 475
Registrado: Jue Ene 10, 2013 12:53 am

Re: RAW 711: "Aventura en el país de los enanos"

Mensaje por Lacsas »

ceiner escribió:
Lacsas escribió:¿Pero CC no atraviesa el corazón de Monet pensando que es el de Law?
Si Oda quiere decir que ese apuñalamiento no tuvo efecto, otra cosa no, pero sentido le sobra.
CC creía que era de smoker
Spoiler: Mostrar
Imagen
Tenía confusa esa escena. Se ve muy claro que le afecta.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1158
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:43 pm
Ubicación: Buscando mi lugar...
Edad: 39

Re: RAW 711: "Aventura en el país de los enanos"

Mensaje por Zarosh »

Torvic Lesor escribió:
Markoala escribió:
2) No se ha mostrado su muerte, algo ya raro si encima la matas. Y yo pregunto: ¿Qué hemos visto? Que cuando Caesar le apuñala el corazón a Monet CON UN CARÁMBANO, ésta se queda en shock y se desmaya.
¿Eso es suficiente? Smoker se desmaya de la misma manera cuando Law le arrebata el corazón, y al siguiente capítulo está tan tranquilo.

Además, repito lo de Logia, por qué nada nos ha confirmado que Monet no mantuviera sus cualidades Logia aún con el corazón en otra parte. SIEMPRE que hemos visto alguien atacar uno de esos corazones, ERA EL DE LAW, y por lo tanto, UNA PARAMECIA. Seguramente si atacas al corazón de una Logia con Haki, le duele de la misma forma que le dolía a Law, pero Caesar lo atravesó con un simple carámbano.

Monet podría haberse desmayado perfectamente por el shock y como todo Logia, regenerarse luego.
Haber no es por nada pero lo de Smoker no es como lo de Monet, lo de Smoker desmayándose es más bien como cuando Moriah robaba una sombra ha alguien y esta persona se desmayaba con Smoker es lo mismo.
En cuanto a si Monet conserva su propiedades Logia la respuesta es: NO.
Las habilidades Logia pertenecen al cuerpo del usuario, como se demuestra con el intercambio Smoker-Tashigi, sin embargo cuando algo esta fuera de su cuerpo pierde la propiedad.
Si revisas el capitulo 694, cuando Caesar atraviesa el corazón de Monet, esta se desangra, y la susodicha empieza a escupir y a sangrar por la boca, si su corazón mantuviese las propiedades de la logia, no debería haber sangrado.
Conclusión a la que llego es que la Room donde Law mete los corazones actúa como el Kairoseki encerrándolo en una jaula de ese material, anulando la capacidad logia sino, cualquiera de tipo Logia que al que robara el corazón podría concentrarse y convertir su corazón en su elemento y que este regresara a su cuerpo pero nadie lo hace.
Si nos ponemos supertécnicos, no debería sangrar por la boca, ya que el corazón no esta comunicado (directamente) con el aparato digestivo y por tanto no debería escupir sangre por la boca. A lo que me refiero con este comentario es a que no seáis superestrictos con la lógica, en one piece (mundo en el que existe tanto las habilidades mágicas como los poderes sobrenaturales) no se puede aplicar. Por mucho que digas que el corazón esta separado del cuerpo, sigue teniendo el poder, es como decir que Buggy cuando tenia las partes del cuerpo separadas no conservaba su poder, y como vimos si que lo conservaba (no podía moverlas pero si que se mantenían vivas, cosa que estar en rodajas solo le mantiene vivo gracias a su poder).
Torvic Lesor escribió:
Markoala escribió:Además, como comenté en el tema de nakamas, hay está imagen, que a mí parecer es una pista de que Monet está viva y sigue a los Mugis:
Markoala escribió: Sunny llegando a Dressrosa:
Imagen
Ataque de Monet:
Imagen
Esto ya tiene poco sentido,a ver si intentas seguir a alguien ¿vas ir por ahí con un cartel que diga !ESTOY SIGUIENDO A LOS MUGIWARAAAAAS Y ESTOY ESCONDIDA EN EL BARCOOOO!?¿no crees que así alguien se dará cuenta de que estas oculta?Los conejos de Monet son redondos mientras que esos peces, porque son eso peces, tienen el cuerpo más alargado.
Lo de que sean mas alargados se llama perspectiva, la ola esta inclinada y la imágen esta en perspectiva (más o menos oblicua), luego no se va ver igual que cuando el ataque que lo tenemos en primer plano. Yo, me repito, no digo que vaya a ser mugiwara, simplemente digo que me parece un personaje muy interesante como para malgastarlo de esa forma.
Imagen
exterminator_sp
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 151
Registrado: Dom Jun 16, 2013 3:12 pm

Re: RAW 711: "Aventura en el país de los enanos"

Mensaje por exterminator_sp »

Si mal no recuerdo, Crocodile dijo en su díaque había entrenado su habilidad para transformarse en su elemento por reflejo.

¿Qué significa esto? Pues que no por ser logia un usuario es inmune. Los golpes por sorpresa les hace daño (se vio en Arabasta, cuando Luffy placó accidentalmente a Smoker y Ace).

Esto nos lleva a la siguiente pregunta: ¿puede Monet, estando en el laboratorio, saber que Caesar, en la bahía, iba a apuñalar su corazón? Lo dudo seriamente. ¿Monet está entrenada como Crocodile hasta el punto de transformarse por reflejo? No hay prueba de ello, pero podría ser.

Por tanto yo casi aseguraría que Monet ha sido apuñalada y, probablemente, muerta o extremadamente malherida (coño, que estamos hablando del corazón, por mucho One Piece que sea).

En ese estado, la probabilidad de que llegase al Sunny sin que nadie, es prácticamente nula. Si sigue viva, quedó en el laboratorio.

Puede ser que me equivoque, pues la habilidad de los Logia está vagamente definida y Oda puede decir que es lo que le salga de los huevos y no contradecir lo visto hasta ahora. No metería la mano en el fuego, pero algo hay que pensar, y yo pienso eso al respecto.
Responder