O no. Caesar no sabe si el corazón al descubierto sigue manteniendo su cualidad logia. Además, Caesar está hecho mierda, coge algo afilado como puede y con eso lo atraviesa...Kaido escribió:Yo tampoco creo que este muerta...Kuby37 escribió:La coña es que tiene razón. Monet era logia, por mucho que atravieses a un usuario de logia no le va a pasar nada, salvo que sea con haki, y Caesar simplemente lo atravesó con un carámbano. No quiero que se una, es un personaje que no me gusta, y odiaría que tuvieran razón todos estos fanboys, pero tener, tiene lógica, y sus argumentos son totalmente válidos, aunque me joda xD.
PD: Con lo que mola Cavendish...
PERO
Caesar tmb es un logia, sabe como funciona esto de ser logia y cuando o cómo se es o no inmune... Caesar sabía que iba a matar a Smoker (por eso al final de la saga se pregunta cómo es que sigue vivo). Si sabía que con ese ataque iba a matar a Smoker el mismo destino le iba a ocurrir a Monet (ambos son logias)
Y sobretodo, ¿CAESAR SABE USAR HAKI? No se ha dicho.
Además, recalcando lo mío y lo de Kuby, es que Monet ES LOGIA. Por mucho que joda a la peña, puede perfectamente seguir viva. Quién no podía seguir vivo es Pell, que le petó la maldita superbomba en toda la cara, y en las minihistorias de las portadas, al cabo de uno capítulos, se ve que cae del cielo y se levanta tan tranquilo.