La pelea que menos os haya gustado

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Quitando la de los 'filler' del anime, creo que la pelea que menos me gustó................. joe, no se me ocurre ninguna XD.

Bueno sí, la de la mujer pingüino (topoooooooo!!!) y el gordinflón alelado y su perro-pipa. Sinceramente, creo que Chopper si hubiese tenido en esa parte un poco más de experiencia en peleas se los revienta en un plis-plas.

P.D: La pelea me encantó, pero cuando Luffy lucha con Enel y se queda atrapado en la bola de oro. Creo que a partir de ese momento la pelea baja un poco, aunque todo lo que suceda después mole mucho: Enel destruyendo Sky Pie, cuando derriban la parra gigante esa, etc.
andreaaa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por andreaaa »

La pelea que menos me ha gustado creo que es la de Wapol...
Aunque la de Krieg no me entusiasmo mucho; con tanta arma, ya pensaba que no se acabarían nunca. Como ya han dicho, fueron muchos capitulos...
Y la de Luffy-Bellamy, bueeeno... me encanta el puñetazo final de Luffy, pero yo me esperaba más de esa pelea
Un saludo
No sueñes tu vida, vive tus sueños
azulrojo
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por azulrojo »

A mi me decepciono bastante la pela contra bellamy ya que para la recompensa y la fama que tenia crei que iba a durar mas que un golpe aunque tambein hay que tener en cuenta que luffy estaba bastante cabreado.
PutoPES
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Jugando a conquistar la tierra con mi amiguete el Rey Brujo

Mensaje por PutoPES »

No me gusto mucho la de Wapol(como la mayoria del foro por lo que veo). Tambien hay otras batallitas k la verdad defraudan un poco como la de Pearl(el secuaz de Krieg) la de Buggy(no pelea a penas con Luffy, solo hablan y persigue a Nami) y las de las sagas de relleno que en verdad no son muy importantes ya que no son de Oda. Me decepciona un poco la de Bellamy pero para mi esta hecho aposta. Asi se demuestra la fuerza de luffy y que si quiere habria acabado con el si se lo hubiera propuesto. Aunque la verdad que no entiendo aun porque Luffy y Zoro se dejan meter una paliza en el bar. Lo explican en el anime y en el manga pero es que no lo cojo. A ver si me podeis responder la duda :ok:
rey-pirata
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por rey-pirata »

pues a mi opinion la de el general mano de hacha y la de alvidia (cuando era gorda) nada ke ver aunke ensena ke tan fuerte es luffy
"Esta bandera es un simbolo de conviccion que puede lo puede todo."
-Hiluluk-
Señor Nico

Mensaje por Señor Nico »

A mi la que me decepciono muchisimo (como a casi todos) la de Luffy-Bellamy porque joder 55 millones y dura un puñetazo, aora que menudo puñetazo colega :lol:
Un saludo nakamas ! ! !
nachitous
Cabo
Cabo

Mensaje por nachitous »

tan decepcionante no es el puñetazo que le endiña al bellamy mola bastante el ostion que le da cuando esta bastante cabreado le deja toda la mano hundida en la cara tan vacilon que era y de un puñetazo se lo carga pues nose si que estaba guapo creo que la pelea que menos me gusto la dije ya una vez ;)
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Quizás la peor pelea sea la de Bellamy contra Luffy. Para un tipo k tiene tantos millones por su cabeza ver como se lo carga luffy es un poco decepcionante. Tb wapol deja mucho k desear como luchador.
Geralt
Sargento
Sargento

Mensaje por Geralt »

nachitous escribió:tan decepcionante no es el puñetazo que le endiña al bellamy mola bastante el ostion que le da cuando esta bastante cabreado le deja toda la mano hundida en la cara tan vacilon que era y de un puñetazo se lo carga pues nose si que estaba guapo creo que la pelea que menos me gusto la dije ya una vez ;)
Estoy de acuerdo. En esa pelea se marca la diferencia que hay entre un 100 millones y un pirata con recompensa inferior. Vale que Foxy tambien tubiera una recompensa mucho más pequeña y se las hace pasar canutas. Pero esque hace trampas y, además su poder le beneficia mucho en esa situación. A mi me gusta mucho ese puñetazo. Si es tan rapida es por el cabreo de Luffy, Luffy enfadado es extremadamente fuerte. Recordemos que con la mano ropio el hacha de Arlong y le partio la nariz además de pegarle una paliza a cocodrilo con veneno que derrite rocas incluido. Esas son las dos batallas donde Luffy se ha empleado más a fondo porque estaba enfadado. Por eso por mucho que Bellami tubiera mucha fuerza contra Luffy en ese estado no tiene nada que hacer.

Saludos. :wave:
NOBLESSE OBLIGE
purgui
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por purgui »

los peores combates son los ke aparecen en lo scapitulos de relleno. y los mejores en alabasta, skypea y todos los de luffy contra rivales de categoria. :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
principe
Ubicación: Mira, ves akella mansion grande con un jardin bonito? Pues ahí no, yo vivo en la choza de al lado.xD

Mensaje por principe »

Luffy contra Wapol, para mi esa es la pelea más mala, es ke casi no hacían nada y lo vencía en un plis plas.
Asi ke para mi, se lleva la palma de la peor pelea.

Salu2 y a zarpar!! :ok: :wave:
Imagen
kiero comer arroz!!- dijo antes de caer, y explotar junto con el motor de la nave.
"El principe, el principe, el principe es morrocotudo!!"
Janus
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por Janus »

principe escribió:Luffy contra Wapol, para mi esa es la pelea más mala, es ke casi no hacían nada y lo vencía en un plis plas.
Asi ke para mi, se lleva la palma de la peor pelea.

Salu2 y a zarpar!! :ok: :wave:
principe, estoy de acuerdo contigo. Esa pelea fue realmente absurda. Pero la verdad es que ha habido otras que tampoco han merecido la pena, aunque en su mayoría aparecen en los capitulos de relleno, pues en las otras sagas hay realmente peleas muy buenas.

Un Saludo a todos :wave
Holic

Mensaje por Holic »

Aunque ya lo han repetido hasta la saciedad la pelea que más ma ha decepcionado es la de Bellamy.Es un gran puñetazo,centrado,con estilo, doloroso,pero es eso, un puñetazo asi sin más.Y por supuesto todos los de las sagas de relleno de las cuales yo pienso que deberían estar prohibidas por ley(sería ministra solo para poder prohibirlas :lol: )
Imagen
barrueta kaizoku
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por barrueta kaizoku »

la pelea que menos me gusto fue la de Luffy Vs Warpol
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Hombre yo creo k es pasarse con la de Bellamy y Luffy, como pelea no es gran cosa, pero ahi se demuestra quien es el que vale 100 millones y quien no, a mi x lo menos me resulto espectacular como le derrota, por otra parte la pelea mas absurda y que sobraba fue la de Nami con Doña Doble Dedo, porque tal y como estaba la serie en ese momento me dolio bastante tenerme k tragar 2 o 3 capitulos sin historia, que para mostrar la nueva arma de Nami podia haber utilizado algun capitulo de relleno antes o despues!
1 saludo! :ok:
ImagenImagen
Responder