RAW 711: "Aventura en el país de los enanos"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 711: "Aventura en el país de los enanos"

Mensaje por Pirata del sol »

¿A caso estamos ante la primera saga llena de estrategias puras y duras? Algo así como adelantarse al enemigo, preveer situaciones, pensar en cada paso, moverse con logica y meditación. Momentos más... "Death note" y menos "Vamos, la liamos y nos piramos"

De ser así, esta saga me gustaria aún más... SI CABE!
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

La que le han liado a Law en un momento, ahora se supone que está atrapado pero no entiendo su desesperación, se supone que gracias a su habilidad podría salir ileso, no?

Violet le habrá contado todo lo que sabe sobre DD a Sanji y tiene que ser mucho para que éste se haya enterado de que es todo una farsa, igual le ha dicho que el hombre que quiere ver muerto es DD y ahora el objetivo de Sanji sería cargarselo, un poco difícil.

Me gustaría ver una lucha entre todos los piratas y bandidos del Coliseo contra las fuerzas de la Marina. Se tendrían que aliar a la fuerza.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
gilbert93
Recluta Privado de Primera

Mensaje por gilbert93 »

El capitulo que le sigue a este va a ser muy interesante. Como se lo habra hecho Doflamingo para hacer creer a todos que habia dejado los shiki?
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Nombre de usuario escribió:Yo creo que casi todos veíamos venir algo así de parte de Doffy.
Lo dudo. Principalmente porque la mayoria que esta diciendo eso ha posteado en el tema del "Shichi mas fuerte" y con argumentos como que Doffy ya no se podia contar como Shichibukai porque OFICIALMENTE habia dejado su puesto... De hecho se quito de la encuesta y todo. Asi que eso de que se veia venir que Doflaminfo NO seguiria siendo Shichibukai cuando un 99% lo vimos fuera... No se. A mi me da que no.

Yo al menos no me esperaba que Doflamingo hubiera tejido un plan para aparentar dejar de ser Shichibukai a los ojos de sus digamos "enemigos", mientras que todo era una treta... Y mas aun, hay que ver sobre quien se ha apoyado para llevar esta estrategia a cabo.

Tambien es obvio que saldran mensajes de nuevos nakama como en cada capi, por lo que me reservare mi opinion sobre esto.

Al capitulo:

Sobre todo lo demas, me encanta. Hay gente que quizas hubiesen preferido un capitulo de hostias limpias de coliseo con alguna revelacion importante pero a mi que me gusta la tactica y la estrategia (y tal y como ha dicho PirataDeSol) me parece genial. Vemos un duelo de jugadas inesperadas por parte de Law y Doflaminfo y por lo que vemos "aparentemente" es casi un checkmate por parte del Doffy. Que le hizo creer que llevaba toda la situacion controlada y solo estaba jugando con el, enorme esto y alguno ni se habra percatado de ello pero de momento a Law le han violado salvajemente en astucia, tactica y estrategia, ojo, aparentemente (que luego es posible que igual haya vuelta de tuerca). Y tambien cabe la posibilidad (remotisisisisisisisisima) que Law en realidad no este de parte del Mugiwara siendo otro Odawned estratosferico.

En resumen, muy buen capitulo.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Bueno, con la falsa retirada de Doflamingo de la línea de los Shichibukai creo que queda explicado por qué nadie en Desrossa parecía alterado por el acontecimiento.
Imagen
Pekoms
Náufrago
Náufrago

Mensaje por Pekoms »

LOL. Y encima la semana que viene no hay manga, Oda nos va a tener una semanita rica comiéndonos las uñas XD
whiskeydoblepeak
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por whiskeydoblepeak »

Se supone que Law es una de las mentes mas brillantes de One Piece, asi que yo creo que tiene que haber previsto que Doflamingo tendria alguna estratagema preparada. Yo creo que tendra algun plan B. No creo que se fiase de lo que decia el periodico habiendo sido su subordinado y conociendo los hilos tan largos que maneja. Si no ha previsto algo asi me decepcionaria mucho Law.
MaLaKo

Mensaje por MaLaKo »

Doflamingo aparece en la playa de Green bit o en la playa de Dressrosa ?

En mi opinion todo esto fue un plan de Doflamingo con la Marina para acabar con la Alianza de Luffy y Law.
Imagen Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Os presento a los enanos de One Piece XD. El primero es Leo (creo que es un guerrero) y la segunda es Wicca.

Imagen Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Chus94

Mensaje por Chus94 »

redon escribió:Os presento a los enanos de One Piece XD. El primero es Leo (creo que es un guerrero) y la segunda es Wicca.

Imagen Imagen
Jajajaja como molan!
yuko-sama

Mensaje por yuko-sama »

Fuck, super lawcin no predijo eso

Me quedo una duda, los enanos estan en contra de Dofli y compañia???

Una historia de amor entre Rebecca y el soldadillo se un completo lol, crei que era entre Violet y el soldadillo que pasaria algo.

juraba que Dofli se iba a dar una vuelta por Green Bit, para darle un "saludo" a Law, seguro le teme a los enanillos (si es que estos son sus enemigos)
Imagen
Él y su radiante sonrisa desaparecieron en la luz...
wilpuxi
Cabo
Cabo

Mensaje por wilpuxi »

os on tan ñordos como esperaba, pero son graciosos igual

Leo lleba un sombrerpo/corona me huele a principe desterrado o algo
Imagen
Rengin

Mensaje por Rengin »

Ogaleri Nogard escribió:
CaptainSoraking escribió:
Yo pienso que la marina no tiene nada que ver con el pacto de Doflamingo y Gobierno, sino no aparecería los vicealmirantes con Akainu y al comodoro Brandnew (creo que se llamaba así) dando la noticia de que Doflamingo dejaba el Ouka Shichibukai. Seguro que Doflamingo tiene más de un as bajo la manga y tiene guardado algunos de sus tripulantes en el mismísimo gobierno.

La trampa que le han hecho a Law ha sido brutal. Lo he visto demasiado inocente y confiado. Hacer el que entrega a Caesar y derrotar a Doflamingo (Supongo que este era su plan). El plan de Doflamingo le ha adelantado, primeramente separandolo de Luffy con el tema del Coliseo y segundo con el secuestro de rehenes del barco (aunque aún no sepamos nada)

La localización de Zoro me tiene algo confuso pero supongo que ahora irá al barco y rescatará a sus nakama. Al final ha sido bueno tanta separación. De algún modo Sanji se ha enterado de lo de Doflamingo y tiro más por esa tal "Resistencia de Dressrosa". La alianza sola no creo que pueda hacer mucho con tantos frentes a la vez y estoy seguro de que Law ha creado cierta carga de victoria sin darse cuenta: Avisar a Smoker de que iba a la playa sureste de Green Bit. Con esto dieron la alerta y enviaron a Fujitora. Cuando llegue el almirante pondrá los ojos en los dos (Law y Doflamingo) y puede ser una carta de escape al menos para Caesar, Usopp y Robin.

Los enanos son las hadas de Dressrosa seguro xD casi confirmado vamos y eso me mola. Por algo en la casa de subastas ponía enanos, Doflamingo se había hinchado de capturarlos y por eso lo odian.

Me encanta que se unan los enanos a la causa xD
Dije en el primer comentario que los que podian saber la artimaña desde el principio (y por eso se pudo llevar a cabo) era el Gobierno Mundial, y por eso en el aparato de propaganda gubernamental, el periodico, venia el fake

En Dressrosa se ha debido vender otra versión del periodico, o se ha omitido esa portada fake, algo que no seria muy dificil, controlando la Doquixote Family todo el cotarro

El único de la Marina que quizás si podria saberlo, pq el resto sabemos que tb en ese momento lo desconocia, podia ser el Almirante de la Flota Sakazuki (que depende tb del gobierno), el cual ya habia dado las ordenes oportunas a Fujitora para actuar en consecuencia (de hecho, se ve como esa decisión sorprende a Brandnew y/o al resto de Marines en la sala)

No podrian arriesgarse ni a que lo supieran el resto de gente de la Marina

Ahora, pasado el tiempo, las tropas que están en Green Bit si parecen conocer que Law y los Mugiwara están en Green Bit (dudo conociendo a Smoker que se haya ido de la lengua)

O sea, que al ppio no lo sabia la Marina, sino el Gobierno, y puede que al menos Sakazuki, y al final ,Sakazuki si no lo fue al principio y Fujitora y sus hombres al que le fueron transferidas las ordenes, si parecen saberlo

El Gobierno lo sabia, no solo pq es a quien tenga que rendir cuentas Doflamingo, sino que además este parece colaborar estrechamente con ellos, vista toda la información y actos que ha protagonizado (como pej conocer el proyecto pacifista a la perfección, y darle la orden para acabar con Moria, ofreciendole además un grupo de pacifistas para llevarla a cabo)

Es muy probable que Dofla trabaje además para el CP0, visto como en Mariejoa hablaba con un tipo para el que trabajaba tb, que se asemeja sospechosamente al CP0 del centro que vimos en Dressrosa (con bonbin y fular)

No es que tenga tripulantes metidos dentro del gobierno mundial, es éll mismo el que está metido en él, al menos más estrechamente que otros Shichibukais. Dofla ha utilizado esa estrecha relación o pertenencia en su beneficio para tenderle la trampa a Law y Luffy desde el panfleto gubernamental, y cubrirse las espaldas

Tendra esto algo que ver con lo que decia Vergo del Pasado de Doflamingo?

Evidentemente les ha contado una verdad a medias, pq no iba a decirles todo su negocio con Kaidou (algo que al final seguramente se descubrira y le cueste el puesto), pero si que los Mugiwara y Law querian ir a por él, y querian que abandonase su puesto, y este les ha vendido una oportunidad para capturar a ambos

Por tanto, Fujitora y sus hombres si son conscientes de eso (en Green Bit nombran a los Mugiwara), y no haran otra cosa que colaborar con Dofla, que sigue siendo Shichibukai. Tenemos a la Marina y a la Donquixote Family como enemigos en Dressrosa, y encima siendo aliados seguramente

En las ordenes, o en la propia colaboración, se ha podido llegar el acuerdo de tener a Caesar, a cambio de permitirles intervenir en el Coliseo, que es un nido de criminales. Dofla no va a ser tan idiota de dejar a Caesar a los pies de los caballos, cuando es para él una pieza importante para que Kaidou no se la tenga jurada. El pacto vendría seguramente de instancias superiores del Gobierno, pq si fuera por la Marina, no se yo si habrian llegado a dicho acuerdo de dejar libre a un criminal como Caesar

Que a lo mejor Sakazuku y Fujitora siguen sin saber nada... tampoco habria que descartarlo del todo, pero teniendo Doflamingo el Gobierno de su parte, puede hacer perfectamente que la Marina este enterada (en la figura de su Almirante de la Flota, no haciendo que se entere el resto, cuando es algo que se lleva con absoluto secreto para que la trampa no se eche a perder), y colabore con él. Para que complicarse la vida, cuando se la puede facilitar aún más. No es cuestión de poder perder a Caesar, que tanto te lo quiten Law o la Marina, estas jodido

El escape de Law, Usopp y Robin, de producirse, vendra seguramente gracias a los Enanos, cuando el Heroe Usopp cuente con su ejercito de 8.000 hombres XD

Los Mugiwara y Law lo tienen jodido ahora mismo, pero el Reino Enano, la Resistencia y los Participantes en el Coliseo seguramente cooperaran

Ahora, me espero que algunos sean capturados y tengan que ser rescatados (Law pej)

Sobre el tema de las Hadas, que algunos las hayan confundido con Enanos, no quiere decir necesariamente que no existan. De hecho, creo que Oda al final de esta Saga dejara abierta la puerta a pensar si existen o no en la isla (en sus cierres misteriosos tipicos)

Y sobre que haya un conflicto entre Doflamingo y Enanos, es bastante probable (de hecho Wicca esta ayudando a Zoro diciendole todas esas cosas), incluso ser algunos o todos miembros de la Resistencia

Sobre la lista de precios de Sabaody nos puede indicar tb que igual que hay gigantes en varias islas, que pueda haber enanos en otras islas. Desde luego al no formar parte de los subditos de Doflamingo, no se libran de ser exclavizados, cosa que por ejemplo si se libran los juguetes, que si parecen existir solo en Dressrosa (y por tanto como parte de su pueblo no va a permitir su esclavización, pq afectaria a su imagen pública como Rey)

Al menos todo esto es como yo lo veo de momento XD

EDIT:

Bueno, ahora que lo pienso, lo mismo no ha sido necesario ningún pacto por Caesar, pq tb interesa al Gobierno que siga con Doflamingo. Lo mismo secretamente el Gobierno lo necesitaba por sus experimentos sobre la Gigantización, algo que lleva interesando al Gobierno desde hace cientos de años

Es decir, que aunque no sepan lo del SAD (que eso si que lo llevan secretamente Doflamingo y Caesar), por su interes por el experimento de gigantización, que Doflamingo ha ofrecido a sus superiores, permiten a Caesar seguir con Doflamingo

Caesar incluso ha podido ser troleado por Doflamingo, si este no tenia constancia que su experimento estaba en parte financiado por el Gobierno

Fuera como fuese, la Marina deberia por tanto recibir la orden de sus superiores de no capturar a Caesar
No solo sera vergo el que se inflitro en la marina seguro que tiene mas nakamas metidos
Con el plan le ha superado por completo doflamingo a parte de fuerte es listo diria mas que law aora mismo doflamingo le ha hecho una gran.... law le dijo a dofla que se retirara de los sichibukays pues dofla no a sido menos y les dijo a sus (inflitrados) que este tenia una alianza con luffy, le quitaran el puesto a el casi seguro otra cosa en que law a perdido
Tambien aora dejando a luffy de lado law se tendra que ver las caras con doflamingo y a lo mejor tambien con fujitora vamos que tiene las de perder
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

redon escribió:Os presento a los enanos de One Piece XD. El primero es Leo (creo que es un guerrero) y la segunda es Wicca.

Imagen Imagen
Jajaja, que cucos.

El primero me recuerda a un Mini Yangus al estilo Dragon Quest xD.
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Eso significa que ya ha salido el capítulo?
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Responder