RAW 711: "Aventura en el país de los enanos"
- Ares
- Sargento

- Mensajes: 671
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 11:43 pm
- Ubicación: Buscándome a mí mismo
- Edad: 35
Re: Spoilers 711: "Aventura en el país de los enanos"
Vaya, así que Doflamingo no había renunciado al Ouka Shichibukai... Imagino que llegaría a algún tipo de acuerdo con el gobierno para entregarles en bandeja a Law y a los Sombrero de Paja, y que estará relacionado con la presencia del CP0 en la isla. Lo que ahora debemos preguntarnos es si solo el gobierno sabe esto o la marina está ya también enterada de que Dofla sigue siendo un Shichi, porque de ello dependerá el plan de ataque de Fujitora... Desde luego en el momento en que su renuncia fue publicada la marina no tenía idea alguna de que era una estratagema.
Más le vale a Law haber escondido el corazón de Caesar de algún modo (Hubiese sido buena idea que Robin o Usopp lo guardasen), es una de las pocas bazas que podría tener para que no lo violen todos en el acto xDD.
¡Nos leemos!
Más le vale a Law haber escondido el corazón de Caesar de algún modo (Hubiese sido buena idea que Robin o Usopp lo guardasen), es una de las pocas bazas que podría tener para que no lo violen todos en el acto xDD.
¡Nos leemos!


"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
- Komaru
- Moderador

- Mensajes: 7658
- Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
- Ubicación: Estoy a tope
- Edad: 29
- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 711: "Aventura en el país de los enanos"
JUAS! La clavé con lo de que las hadas en realidad eran enanos. Vale, no era difícil, pero hoyga xd
Se olía de lejos que eran lo mismo una vez aparecieron los enanos.
PD: SUNNY? SE VE ALGO? MONET!?
Quizás de la misma forma que los dragones de Caesar no recordaban nada, los juguetes sean igual. Simples "marionetas", transformadas de alguna forma y perdiendo la consciencia de sí mismos (como las sombras de Moriah). Queda perfecto teniendo en cuenta que el rey tiene una Akuma no Mi de hilos, y quizás los muñecos fueron todos los que se revelaron contra él, por eso todos en la ciudad lo alaban, por qué son los que quedan que no iban en contra de Doflamingo o que viven del miedo de convertirse en juguetes.
El SOLdadito tendría que ser uno de los pocos que mantuvo su consciencia.
La relación entre Rebeca y el Soldadito que has dicho me encanta, pero lamentablemente para los que apoyan la unión de Rebecca a la banda no les va a gustar.
Creo que cuando se supo de su abandono de la Ouka Shichibukai planteé la opción que con esos contactos lo fingiera en la prensa, para luego escusarse ante la Marina diciendo: "era una broma jejeje lo siento
"
Lo interesante es que esto da un giro inesperado para Law, aunque me extraña que no se le pasase por la cabeza.
Se olía de lejos que eran lo mismo una vez aparecieron los enanos.
PD: SUNNY? SE VE ALGO? MONET!?
He pensado lo mismo. De hecho, ya dije en el tema del anterior capítulo que me extraña que ODA no destacara una raza de juguetes en la lista de la casa de subatas de Shabaody, con lo que sospechaba que podrían ser una raza casual, osea, obra de algún experimento o Akuma no mi.Gia Secando escribió:Quizás los juguetes de la isla antes eran personas, y alguno de la banda de Doflamingo tiene alguna Akuma no Mi que los transformó en juguetes. Rebecca querría ayudar a recuperar a su amado y por eso odia a Doflamingo. Aunque no tiene mucho sentido que el resto de juguetes no parezcan descontentos con eso, o se transformaron voluntariamente excepto el que acompaña a Franky, o están todos intimidados menos él.redon escribió:- Rebecca ve al soldadito de juguete corriendo con Franky.
- Parece que hay una historia de amor entre Rebecca y el soldadito de juguete.
Quizás de la misma forma que los dragones de Caesar no recordaban nada, los juguetes sean igual. Simples "marionetas", transformadas de alguna forma y perdiendo la consciencia de sí mismos (como las sombras de Moriah). Queda perfecto teniendo en cuenta que el rey tiene una Akuma no Mi de hilos, y quizás los muñecos fueron todos los que se revelaron contra él, por eso todos en la ciudad lo alaban, por qué son los que quedan que no iban en contra de Doflamingo o que viven del miedo de convertirse en juguetes.
El SOLdadito tendría que ser uno de los pocos que mantuvo su consciencia.
La relación entre Rebeca y el Soldadito que has dicho me encanta, pero lamentablemente para los que apoyan la unión de Rebecca a la banda no les va a gustar.
¿Sorpresa? Me lo olía bastante. Os recuerdo que Doflamingo tenía contactos en la Marina hasta tal punto que cambiaba a su antojo la prensa, como el caso de los niños desaparecidos.Gia Secando escribió:Esto es una sorpresa, ¿significa que aquello en los periódicos era una farsa? Law no previó eso, se confió en que lo que diría un periódico sería real, pero Dofla tiene contactos e imagino que acordaron publicar su retirada pero la cual sería falsa, una trampa. Supongo que tendrían planeado anunciar en una futura edición del periódico que la noticia de su retirada del Ouka Shichibukai fue un malentendido o error de imprenta xDredon escribió:También le dice que Doflamingo no ha dejado su puesto en el Ouka Shichibukai.
Sucede ahora que el Almirante Fujitora es un aliado de Doflamingo por así decirlo, ya que no es blanco de la Marina ni están en la isla para capturar a Dofla como pensábamos, por lo que Law y los Mugis lo tendrán aún más difícil. Quizás el Gobierno se comunicó con la Marina mientras iban en camino a Dressrosa sin que supiéramos y cambiaron los planes, ordenándoles capturar a Luffy y a Law, y no a Doflamingo. El versus final podría ser un Law vs Doflamingo y Luffy vs Fujitora xD
Creo que cuando se supo de su abandono de la Ouka Shichibukai planteé la opción que con esos contactos lo fingiera en la prensa, para luego escusarse ante la Marina diciendo: "era una broma jejeje lo siento
Lo interesante es que esto da un giro inesperado para Law, aunque me extraña que no se le pasase por la cabeza.
- Spoiler: Mostrar
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 9859
- Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
- Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
- Edad: 38
- Género:
Re: Spoilers 711: "Aventura en el país de los enanos"
Bueno spoiler lleno de información jugosa.
No entiendo como robin ha sido derrotada tan fácilmente, a ver si algunos como pillo tendrán razón.................
Gran jugada la de doflamingo, por eso zoro intuyo que nadie estaba entrando en caos tras saber que su rey había abdicado.
Ahora 2 semanas sin manga snifff, vamos oda recupérate del todo!!!!
No entiendo como robin ha sido derrotada tan fácilmente, a ver si algunos como pillo tendrán razón.................
Gran jugada la de doflamingo, por eso zoro intuyo que nadie estaba entrando en caos tras saber que su rey había abdicado.
Ahora 2 semanas sin manga snifff, vamos oda recupérate del todo!!!!

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Re: Spoilers 711: "Aventura en el país de los enanos"
No suelo comentar en los spoilers comentarios de este tipo, pero: ¡Qué capitulazo! No puedo esperar a mañana para que salga joder. Espero que vayan saliendo imágenes sueltas a lo largo del día de hoy...
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Re: Spoilers 711: "Aventura en el país de los enanos"
Ahora ya queda claro que este era el giro del que hablaba Oda
El capítulo se debería de llamar comienza el contracontrataque xD
LAW FAIL xD
Y no me extrañaría que la Marina lo haya retirado del Ouka Sichibukai
Comodoro Brannew: Law también, dependiendo de sus intenciones, será expulsado del “Shichibukai”.
¿Estamos ante el mayor Fail de One Piece?
El capítulo se debería de llamar comienza el contracontrataque xD
LAW FAIL xD
Y no me extrañaría que la Marina lo haya retirado del Ouka Sichibukai
Comodoro Brannew: Law también, dependiendo de sus intenciones, será expulsado del “Shichibukai”.
¿Estamos ante el mayor Fail de One Piece?
Última edición por Kaido el Mar Jun 11, 2013 12:44 pm, editado 1 vez en total.



Re: Spoilers 711: "Aventura en el país de los enanos"
Este spoiler hace que se confirme una duda que tengo de hace tiempo y es la posible intervención de Jimbe en esta saga.
- Castiel100
- Sargento Mayor

- Mensajes: 882
- Registrado: Mié Sep 05, 2012 3:21 am
- Ubicación: Huge Garden
- Edad: 35
Re: Spoilers 711: "Aventura en el país de los enanos"
Torao no es tonto. Algo ya se olia con lo de que todo el mundo estuviese tan tranquilo si Dofla habia dejao de ser rey y shichi. Algún plan B tendrá montao. Ademas si no con su poder, hace un room gigante se teletransporta y listo.
Esto se empieza a poner interesante!
Esto se empieza a poner interesante!

The One and Only
Re: Spoilers 711: "Aventura en el país de los enanos"
El enfrentamiento exisitió y Aokiji en dicho enfrentamiento perdió una pierna, esto se explica en la película One Piece ZMos_maiorum escribió: Aokiji en el Sunny?? Si la marina ha finjido la dimisón de Dofla como Shichibukai, no lo habría podido hacer con Aokiji??? y en realidad no hubo enfrentamiento entre el y Akainu. Lo que quiero decir que esta de polizón!!



Re: Spoilers 711: "Aventura en el país de los enanos"
Si no recuerdo mal, hablan de que uno ha dejado el ouka sin decir un nombre... Así que sería probable que dofly lo haya montado todo para hacerles creer q Law es quien ha dejado los shichibukaiHermione escribió:Sólo hay un pequeño detalle que no me encaja: Aunque era probable que Doflamingo no hubiese dejado su puesto por la indiferencia que presentaban los ciudadanos de Dressrosa, ¿por qué en el Gobierno Akainu hablaba con sus subordinados como si todo fuera real? No entiendo nada.
Si así fuera, se va a montar un buen pollo en esa isla y se va a necesitar de ayuda externa x parte de los mugis o estos no salen de esta isla libres
- Gia Secando
- Moderador

- Mensajes: 11102
- Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
- Ubicación: Porn Blue
- Edad: 36
Re: Spoilers 711: "Aventura en el país de los enanos"
Sí es un fail pero no lo veo tan owned como a ti te parece, es normal que Doflamingo pueda defenderse y tenga sus ases bajo la manga, no todo iba a ir color de rosas para Law. Sobre el título de Shichibukai que posiblemente Law pierda, le debe dar igual. Se convirtió en Shichi para lograr lo que hizo en Punk Hazard, además si Caesar no aceptaba su trato le era un problema que alguien vinculado al Gobierno supiera de sus asuntos ilegales, le convenía "llevarse bien". Yo creo que luego de haber capturado a Caesar su título era prescindible, tal como a Teach luego de llegar a Impel Down.Kaido escribió:LAW FAIL xD
Y no me extrañaría que la Marina lo haya retirado del Ouka Sichibukai
Comodoro Brannew: Law también, dependiendo de sus intenciones, será expulsado del “Shichibukai”.
¿Estamos ante el mayor Fail de One Piece?
Si es que desde la noticia de su alianza con Luffy me pareció que iba a perder su título sí o sí, independiente de lo que digan los marines, el Gorousei nunca aceptaría que uno de sus aliados haga una alianza con uno de sus peores enemigos.
Re: Spoilers 711: "Aventura en el país de los enanos"
Si Gia pero ten en cuenta que el titulo de Sichi a él le seguía valiendo para no enfrentarse al CP0 y a Fujitoria en Dressrosa. Si se lo han revocado, ahora Law pasa a estar en la situación en la que él pensaba que estaba Doflamingo xD



- Gia Secando
- Moderador

- Mensajes: 11102
- Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
- Ubicación: Porn Blue
- Edad: 36
Re: Spoilers 711: "Aventura en el país de los enanos"
Sí, pero eso a mi juicio no fue fail de Law o owned de Doflamingo, el que los marines ahora puedan ir tras Law si es que ya lo destituyeron, fue por astucia de 'Absalom' que descubrió su plan y publicó su relación con Luffy ante el mundo xD. Ahora si el Gobierno apoya a Doflamingo por tener contactos en él, imagino que ordenarán a la Marina capturar a Law (o ya lo hicieron), porque a Dofla claramente le conviene y porque puede usar de excusa su alianza con Luffy, un pirata.Kaido escribió:Si Gia pero ten en cuenta que el titulo de Sichi a él le seguía valiendo para no enfrentarse al CP0 y a Fujitoria en Dressrosa. Si se lo han revocado, ahora Law pasa a estar en la situación en la que él pensaba que estaba Doflamingo xD
Antes todo parecía ir a favor de Law, ahora ocurrió el giro inesperado y las cosas están a favor de Dofla. Y Luffy no puede ayudar porque está embobado con la Mera Mera no Mi
Re: Spoilers 711: "Aventura en el país de los enanos"
Ahí está la gracia de la saga. Siempre se le ponen las cosas d culo a los mugis o sus aliados, así q tocará ponerse el mono d trabajo y palante con lo q venga.Kaido escribió:Si Gia pero ten en cuenta que el titulo de Sichi a él le seguía valiendo para no enfrentarse al CP0 y a Fujitoria en Dressrosa. Si se lo han revocado, ahora Law pasa a estar en la situación en la que él pensaba que estaba Doflamingo xD
Lo bueno q x fin veremos a dofly en su máximo esplendor, xo faltará ver quien le planta cara... Pq yo veo a Law capturado y Luffy pegándose con dofly y zoro con fujitora y el cp0 para chopper xD
-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

- Mensajes: 1116
- Registrado: Sab Ene 26, 2013 9:51 am
- Ubicación: Line Town
- Edad: 37
Re: Spoilers 711: "Aventura en el país de los enanos"
Y a todo esto, leyendo el spoiler... no me ha quedado muy claro un punto.¿A dónde han llevado a Robin los "enanos"?
¿A que al final voy a tener razón y la han empequeñecido junto con Usopp y están en el interior de una especie de Seta/árbol hueco o algo de eso?... Y me mosquea que el Pez Toro desapareciese así como así, ¡¡Incluso sus marcas en el suelo!!...
Ummm, el capítulo pinta muy interesante. Ya comentaré más profundamente cuando lo lea traducido.
¿A que al final voy a tener razón y la han empequeñecido junto con Usopp y están en el interior de una especie de Seta/árbol hueco o algo de eso?... Y me mosquea que el Pez Toro desapareciese así como así, ¡¡Incluso sus marcas en el suelo!!...
Ummm, el capítulo pinta muy interesante. Ya comentaré más profundamente cuando lo lea traducido.

Maiki_20
















