Akuma no mi se desgastan?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Rengin
Recluta Privado de Tercera

Akuma no mi se desgastan?

Mensaje por Rengin »

Abró este tema porque en el capitulo 710 tanto law y caesar dicen que no quieren desgastar sus poderes y en el foro estan debatiendo si las akuma no mi se desgastan yo creo que no que solo puede ser por el cansancio ya que law quiere pelear con todo con doflamingo (según caesar) pero seria una cosa inesperada para todos los fans de one piece y que haya salido aora es como que nos desestabiliza a todos, bueno gente lo dejo a debate soy nuevo en el foro a si que no me acribillen =)
skyska
Cabo
Cabo

Re: Akuma no mi se desgastan?

Mensaje por skyska »

Yo tampoco lo he acabado de entender. Law podria usar su Room y cortar con facilidad sin cansarse para nada fisicamente.
Imagen
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por TheLordGlitcher »

Buen tema xD A ver si surgen teorías interesantes a parte de las que he planteado! :D
TheLordGlitcher escribió: Un capítulo muy misterioso e interesante, sobretodo me quedo con dos frases que podrían revolucionar el universo de One Piece tal y como creemos conocerlo...

Law: ¡¡Porque usar mi habilidad me deja físicamente exausto…!!
Lo idóneo es reservarse para el viaje de vuelta.
¿¡Lo entiendes!?
¡¡¡Debo reservar hasta la más ínfima fuerza!!!
¡¡¡Nuestro oponente es Doflamingo…!!!
Caesar: ¡¡Dame un respiro!! Tengo que cargar con otras tres personas.
¡¡Cuánta Gas Energy te crees que toma todo esto!! ¡¡Y eso que soy tu valioso rehén!!
Hah… hah…
…Llegamos…
Zeh, zeh…
¿Gas Energy?, ¿Debilidad al usar una Akuma no mi? Curioso. Creo que nadie había visto antes las Akuma no mi así...

Como curiosidad, eso me recuerda a que en el juego Kaizoku Musou 2 el personaje de Enel tiene tres barras debajo de la vida que es la "thunder energy", y conforme va realizando sus ataques eléctricos esta se va vaciando en mayor o menor medida, un caso similar a Franky con su cola... ¿Quizás todas las Logia siempre han funcionado así y hasta ahora no teníamos indicios para poder averiguarlo?

¿Tomarán la energía del medio ambiente, o "la energy" se origina dentro de ellos conforme pasa el tiempo hasta recargar al tope su poder? Misterios everywere, e indicios a nuevos misterios sobre las Akuma no mi que me encantan teorizar, y mucho.

Y de ser esta teoría cierta, quizás las Akuma no mi no serían tan Overpower como en un principio imaginábamos... :cafe:
Bueno, me gusta como has creado el tema a partir de mi comentario, pero en mi post me refería más concretamente a las Akuma no mi tipo Logia... En las Paramecia casi siempre han existido limitaciones. ¿no?

(El alcance gomu gomu de Luffy, el que Buggy no pueda hacer levitar sus pies, Robin necesita ver donde crear sus miembros, Perona solo puede atacar durmiendo, Mr2 tiene que tocarse la cara con la mano... )
Última edición por TheLordGlitcher el Jue Jun 06, 2013 8:08 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Maiki_20

Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

Yo creo que las Akumas no se desgastan pero tal vez de tanto usar la habilidad ya sea la Ope Ope o la Mera Mera la que sea si la usas mas de lo debido tal vez canse tu fisico y no estes fresco yo creo que quería llegar fresco ante lo que le espera pero no debemos sobreentenderlo xD veo muy improbable esa opción de que las Akuma no mi se desgasten,pero si la remota idea es cierta pues Oda la habria cagado
Imagen
Imagen
Imagen
Rengin

Mensaje por Rengin »

TheLordGlitcher escribió:Buen tema xD A ver si surgen teorías interesantes a parte de las que he planteado! :D
TheLordGlitcher escribió: Un capítulo muy misterioso e interesante, sobretodo me quedo con dos frases que podrían revolucionar el universo de One Piece tal y como creemos conocerlo...

Law: ¡¡Porque usar mi habilidad me deja físicamente exausto…!!
Lo idóneo es reservarse para el viaje de vuelta.
¿¡Lo entiendes!?
¡¡¡Debo reservar hasta la más ínfima fuerza!!!
¡¡¡Nuestro oponente es Doflamingo…!!!
Caesar: ¡¡Dame un respiro!! Tengo que cargar con otras tres personas.
¡¡Cuánta Gas Energy te crees que toma todo esto!! ¡¡Y eso que soy tu valioso rehén!!
Hah… hah…
…Llegamos…
Zeh, zeh…
¿Gas Energy?, ¿Debilidad al usar una Akuma no mi? Curioso. Creo que nadie había visto antes las Akuma no mi así...

Como curiosidad, eso me recuerda a que en el juego Kaizoku Musou 2 el personaje de Enel tiene tres barras debajo de la vida que es la "thunder energy", y conforme va realizando sus ataques eléctricos esta se va vaciando en mayor o menor medida, un caso similar a Franky con su cola... ¿Quizás todas las Logia siempre han funcionado así y hasta ahora no teníamos indicios para poder averiguarlo?

¿Tomarán la energía del medio ambiente, o "la energy" se origina dentro de ellos conforme pasa el tiempo hasta recargar al tope su poder? Misterios everywere, e indicios a nuevos misterios sobre las Akuma no mi que me encantan teorizar, y mucho.

Y de ser esta teoría cierta, quizás las Akuma no mi no serían tan Overpower como en un principio imaginábamos... :cafe:
Bueno, me gusta como has creado el tema a partir de mi comentario, pero en mi post me refería más concretamente a las Akuma no mi tipo Logia... En las Paramecia casi siempre han existido limitaciones. ¿no?

(El alcance gomu gomu de Luffy, el que Buggy no pueda hacer levitar sus pies, Robin necesita ver donde crear sus miembros, Perona solo puede atacar durmiendo, Mr2 tiene que tocarse la cara con la mano... )
Yo creo que es igual para todos los tipos de akuma no creo que porque law use un room contra un pez luchador luego no pueda luchar igual caesar se convierte en globo por eso no va a poder utilizar mas su akuma no mi yo pienso que en este capitulo nos ha liado mucho sobre este tema y es una cosa que habria que preguntarselo a oda porque nunca habia salido algo como esto en ningun otro capitulo y van 710
si te refieres a que por ejemplo enel tiene debilidad por la fruta de luffy si existen limitaciones pero referidas a poder pelear en plan que no podra usar law sus ataques nunca a salido
Rengin

Mensaje por Rengin »

redboy escribió:Yo creo que las Akumas no se desgastan pero tal vez de tanto usar la habilidad ya sea la Ope Ope o la Mera Mera la que sea si la usas mas de lo debido tal vez canse tu fisico y no estes fresco yo creo que quería llegar fresco ante lo que le espera pero no debemos sobreentenderlo xD veo muy improbable esa opción de que las Akuma no mi se desgasten,pero si la remota idea es cierta pues Oda la habria cagado
creo que tendria que ser fisico sino no le veo explicación alguna
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Yo en cuanto lo lei no le di demasiada importancia. Lo veo "normal". Sigo pensando que Law se referia que le deja exhausto porque tiene que estar muy concentrado cuando hace el Room y sus tecnicas raras. Yo que se, tienes que controlar mogollon de elementos dentro, los pedacitos que corta, supongo que requerira de una gran concentracion, precision y claro, esas cosas dejan a uno bastante agotado.

Teniendo en cuenta que Doflamingo no es moco de pavo precisamente, se querra guardar todas las energias para darle batalla. Asi lo veo yo.

Que no quita para que este o no encaminado xD.
Rengin

Mensaje por Rengin »

Teddyb3ar escribió:Yo en cuanto lo lei no le di demasiada importancia. Lo veo "normal". Sigo pensando que Law se referia que le deja exhausto porque tiene que estar muy concentrado cuando hace el Room y sus tecnicas raras. Yo que se, tienes que controlar mogollon de elementos dentro, los pedacitos que corta, supongo que requerira de una gran concentracion, precision y claro, esas cosas dejan a uno bastante agotado.

Teniendo en cuenta que Doflamingo no es moco de pavo precisamente, se querra guardar todas las energias para darle batalla. Asi lo veo yo.

eso esta claro pero caesar porque lo dice?
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

Rengin escribió:
Teddyb3ar escribió:Yo en cuanto lo lei no le di demasiada importancia. Lo veo "normal". Sigo pensando que Law se referia que le deja exhausto porque tiene que estar muy concentrado cuando hace el Room y sus tecnicas raras. Yo que se, tienes que controlar mogollon de elementos dentro, los pedacitos que corta, supongo que requerira de una gran concentracion, precision y claro, esas cosas dejan a uno bastante agotado.

eso esta claro pero caesar porque lo dice?
cuando Caesar Clown cayó al mar inconsciente, pero no se hundió en él, debido al hecho de el mar tal vez se notaba cansado aunque el agua afecta a no usar las habilidades de la fruta a lo mejor puede debilitarlo depende de la AKUMA
Imagen
Imagen
Imagen
Hykarus

Mensaje por Hykarus »

estoy de acuerdo, noc porque oda nos salio con esto del desgaste recien ahora, capaz para balancear los 3 tipos de akumas, la verdad noc, yo lo veo asi. pero recien ahora enterarnos de esto nos esta marenado un poco. en mi opinion no me gustaria que fuese asi, que tengan desgaste. Espero que se aclare todo pronto. un saludo
:wave:
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Wolas Teddy.

El problema es que este tema se ha creado a partir de un comentario mio en los spoilers semanales, y el autor no se ha enterado muy bien a qué me refería con mi post xD

Como indicas, lo de Law es normal. Quizás es incluso su punto débil como Paramecia, el poder usar un par de Rooms y descansar o tal... o tener que esperar de una Room a otra, o que existan diferentes tipos de Rooms, en eso no me meto.

¿Pero precisamente ahora me fijo que de eso es de lo que trata el tema? Entonces no es lo mismo que yo quería proponer... Sorry. :gota:

Pd) Bah, creo un nuevo tema para tratar sobre las Logia y una teoría que se me ha ocurrido al respecto... :wink:

http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 40#p814440
Última edición por TheLordGlitcher el Jue Jun 06, 2013 10:09 pm, editado 5 veces en total.
Imagen

Maiki_20

Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Todas las paramecias tienen un tope en su poder por así decirlo, como bien han comentado antes, la distancia fijada que puede llegar luffy o que buggy no pueda levitar por completo, la de law debe ser el desgaste físico que le supone usarla.

Y de Caesar .. quizás sus habilidades si las debe concentrar o usarlas mas de lo que normalmente lo hace le causa el cansancio.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Creo que se desgastan de la misma manera que cualquiera de nosotros nos desgastamos después de correr mucho rato, o un equilibrista deja de poder usar su habilidad cuando está cansado... simplemente uno se cansa cuando las usa.

En el caso de frutas como la Ope Ope no Mi supongo que se necesita mucha concentración para usarla, y debe de cansar. En verdad no creo que a Law le hubiera costado en exceso deshacerse de los peces, pero está demasiado acojonado por la pelea que le espera contra Doflamingo y no quiere gasta ni una pizca de sus fuerzas.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
elcoldplay
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por elcoldplay »

elcoldplay escribió: LAW dice algo así: "cada vez que utilizo mis poderes, me debilito". Quizá sea una duda absurda y sin sentido, pero al leer esa frase no pude pensar más que en varios usuarios que hemos conocido en One Piece que, al usar sus poderes de ANM, tienen ciertos efectos secundarios... Por poner un ejemplo: (es sólo un pensamiento, quizá me equivoque, pero puede ser una manera de explicarlo...) La fruta de Luffy es... simple pero efectiva y si lo pensamos bien, el hecho de que el sea de goma da a pensar que sus órganos y demás cosas de dentro (como el corazón) serían más resistentes y longevos, por lo cual Luffy tendría que durar, quizá, un poco más de años debido a eso (si la media esta en los 80... Luffy llegaría a los 125 o algo así... me explico?); sin embargo, sabemos que las técnicas más shilas y fregonas de nuestro prota son contraproducentes para él mismo (los GIA´s) y que al ponerlas en práctica, se vuelve muy poderoso, pero a un precio alto... (otro ejemplo sería BB, los Zoan, etc, etc... aunque queda la duda con LOLA Booney, los logias y algunos otros casos aislados)

Puede que le pase algo similar a Law? Es decir, quizá, lo que hemos visto de él (el room y las tecnicas que aprendió en el planeta yadarath, donde, años antes, goku llegó tras derrotar a freezer[hablo de la teletransportación]) aun no es el máximo potencial de LAW y posiblemente se esté guardando algo GORDO y GROSO para su enfrentamiento contra DQDF (algunas técnicas o aplicaciones de su fruta que no hemos visto)... y posiblemente esas técnicas o variantes dentro del poder de su ANM requieran ciertos "sacrificios" o tenga efectos secundarios... de ahí que "guarde energías"...

Expuesto lo anterior, mi duda sería la siguiente: ¿PASA ESO CON TODOS LOS USUARIOS? Es decir, el daño o desgaste físico y/o mental no siempre es inmediato, pero... ¿LES PASARÁ A TODOS?
También está lo que dijo CC... lo cual apoyaría un poco ese pensar... pero sigue la duda... a veces también me inclino a pensar, como un compañero propuso, en que existen diferencias en las frutas... (con base en ciertas observaciones a lo largo de la serie y la "nueva info" que soltó ODA... (está extraño que venga con algo así hasta ahora... pero bueno... es ODA...)

(Éste apunte no es mío, es de un compañero)
Frutas que pienso que debilitan al usuario por stamina:
La de Luffy, la de Shirohigue (fíjense en la gran diferencia, aunque no tienen nada que ver, se debe necesitar un gran esfuerzo para lanzar "energía"; por el contrario, la fruta de foxy y Bonney no requiere esfuerzo para arrojar su energia....)

Frutas que creo que debilitan al cuerpo por abuso de resistencia corporal:
La de Wapol, aunque no hubo muestras de esto (aunque en la minihistoria de este personaje hay una escena en la que se ve que, después de vomitar, queda muy exhausto aunque no haya vomitado algo muy grande), pienso que su fruta le da ventaja para tragarse todo, pero no creo que le otorgue resistencia fisica... y para digerir la comida se necesita mucha energía aunque no lo parezca. No se me ocurre ahora otro ejemplo.

Frutas que debilitan la mente del usuario:
La de Moria, la de Law. Es decir, frutas que requieran manipulación y concentración mas que poder físico; aunque cuando Law corto a Vergo debió de esforzarse mucho... y cuando Moria se infló de sombras terminó debilitado de cierto modo.

Frutas que por su uso en si no deben de debilitar a sus usuarios:
Pues la mas obvia es la de Vander Decken, y luego están las que tienen manipulación sobre los demás por medio de rayos; Bonney, Foxy....

Frutas que regulan muy bien la energia de sus usuarios:
Al parecer los logias, ya que todo parece indicar que en estado logia los usuarios solo son susceptibles NO a recibir daño o ser tocados por los demás, pero como una columna de humo no tiene músculos, ni tampoco un rayo de luz o un charco pantanoso en el suelo, pues aquí depende de otros factores...
(fin de la idea de mi compañero)

Bueno... vamos a la mitad de la historia y hasta ahora hemos tenido la oportunidad de ver bastantes frutas... y entre ellas, algunas de las más fuertes... alrededor de 10 u 11 diría yo... Pero por la forma en la que se da la información(aquí puede que haya una distorsión, debido a la traducción), hasta ahora nunca habíamos sabido de debilidades en la resistencia de las frutas en si o los efectos secundarios que podrían causar en los portadores (fuera de LUFFY)... Está un poco para analizarse...

Aunque también me inclino por la idea de que sólo esta guardando realmente sus fuerzas... porque, como dice mi compañero "debe forzosamente de haber un limite, pero de eso no estamos seguros en lo mas mínimo, para mi que por el tipo de fruta que es la Ope-ope (una fruta de manipulación espacial que afecta la ubicación de incluso mentes de seres vivos, y que puede reproducir efectos relacionados con temas de quirofanos o hospitales), ésta termina cansando la mente del usuario, ya sé que es pura especulación, pero para mi, cada vez que Law tiene que usar la Ope-Ope, tiene que regular a través de la mente mucha energía y después transmitirla con sus manos, que no debe ser lo mismo que por ejemplo, decidir si quieres hacer a un ser viviente mas viejo o mas joven y después lanzar un rayo, o solo lanzar un rayo para ralentizar. Obvio, Law debe cansarse de tener que controlar todo el room,.................... Sabes que estoy pensando ahora compa.......?

Por la habilidad de DQDF, de seguro Law esta previendo que DQDF va a utilizar a sus mejores hombres como títeres para luchar contra el, ya que obviamente DQDF sabe de los alcances del poder de la Ope-ope, DQDF no se acercará a Law de inmediato en una pelea entre ellos, de que no sera limpia no sera limpia, ademas estarán los mugiwaras, Law debe estar muy concentrado para en caso de que DQDF logra controlar a un mugiwara, no herirlo mortalmente al defenderse de este, este sera un problema que tendra Law".

Y por un lado, concuerdo con él... pero en parte... ustedes dirán...
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

elcoldplay escribió: Frutas que debilitan la mente del usuario:
La de Moria, la de Law. Es decir, frutas que requieran manipulación y concentración mas que poder físico; aunque cuando Law corto a Vergo debió de esforzarse mucho... y cuando Moria se infló de sombras terminó debilitado de cierto modo.
Me gusta esa forma de clasificarlas.
Aunque en la categoría de frutas que debilitan la mente/cuerpo del usuario yo añadiría la de Nico Robin, ya que la vimos cansarse durante el asedio de los Vicealmirantes en Enies Lobby al usar constantemente su poder para repeler a los marines. :ok:
Imagen

Maiki_20

Imagen
Responder