Shichibukais y Yonkous
Re: Shichibukais y Yonkous
Barbanegra también se pusó en contra de Barbablanca y los suyos en Marineford, no sòlo contra la Marina.
- Okama Nodnol Kure
- Teniente Segundo

- Contactar:
Si ya habías quedado mal en el tema del videojuego frente a Pillo, con esto ya te coronas. Y encima aún tratas de chulearte. Estas aún a tiempo de salvar tu dignidad aceptando tu derrota como un hombre.TheLordGlitcher escribió:Y hasta que Oda diga explícitamente lo contrario no puedo darle ninguna validez. Lo siento ^^
Sobre lo de que los Shichi no pelearon al 100%, creo que la marina tiene en cuenta que un pirata siempre va a pasar más de las órdenes que uno de los suyos, y este factor se verá reflejado en sus cálculos de poder. Es más, a pesar de que muchos Shichis traicionaron o incluso se dedicaron a jugar en la guerra, BB iba a ser derrotado igualmente. SIn la intervención de Barbanegra, los marines Akainu, Garp y Sengoku aún estaban perfectamente frescos cual lechugas.
EDIT: Perdona, me he equivocado, quería decir Kizaru (hasta que Beckman no le encañona el tío seguía tan happy de la vida).
Última edición por Okama Nodnol Kure el Mié Jun 05, 2013 11:09 pm, editado 1 vez en total.
?¿?¿Okama Nodnol Kure escribió:Sobre lo de que los Shichi no pelearon al 100%, creo que la marina tiene en cuenta que un pirata siempre va a pasar más de las órdenes que uno de los suyos, y este factor se verá reflejado en sus cálculos de poder. Es más, a pesar de que muchos Shichis traicionaron o incluso se dedicaron a jugar en la guerra, BB iba a ser derrotado igualmente. SIn la intervención de Barbanegra, los marines Akainu, Garp y Sengoku aún estaban perfectamente frescos cual lechugas.TheLordGlitcher escribió:Y hasta que Oda diga explícitamente lo contrario no puedo darle ninguna validez. Lo siento ^^
Akainu acabó hecho mierda y de no ser por la llegada de Barbanegra, probablamente Barbablanca lo mata.
Frase lapidaria y bestialmente oportunista. Lo siento pero verlo de tu mano me ha hecho muchisima gracia xD. No voy a decir nada al respecto porque es un tema trilladisimo y sobre el que estoy de acuerdo. Oda > teorias que pensemos, always.TheLotdGlitcher escribió: Y hasta que Oda diga explícitamente lo contrario no puedo darle ninguna validez. Lo siento ^^
Por lo demas... Cuando poneis que la marina es ">>>" que Yonkous y demas... Solo por curiosidad... ¿Por que no es IGUAL? ¿Por que es superior? ¿Donde se dice? Lo pregunto porque hoy estoy espeso de cojones. No digo todos los Yonkous digo que de donde sacais las igualdades, superioridades y como lo equiparais porque yo no tendria ni pajolera idea.
- Light Kizaru
- Aprendiz

Pues yo pienso que Marineford no debería contar para hacer la escala de poderes que estáis haciendo, al menos no del todo, porque Shirohige se contuvo enormemente con sus poderes porque al principio estaba Ace y luego estaban todos sus aliados. Si hubiera estado solo hubiera podido destruir todo Marineford y mandarlos a todos al mar con los poderes de la gura-gura. Además, la Marina siempre jugó con ventaja pues tenían a Ace, el cual era el objetivo de Shirohige, recuperarlo, no vencer a la marina.
De todas formas, aunque no solo estuviera un Yonkou (Shirohige) sino que estaban también Luffy&company y Kurohige, no se si está del todo claro el poder yonkous-marina, pues Shirohige era el hombre más fuerte del mundo y contaba con grandísimos nakamas, pero él estaba mayor ya y de sus nakamas tan solo Marco tenía el nivel para pelear e incluso vencer a un Almirante (Jozu lo intentó con Aokiji y mira como acabó, y Ace aún no tenía Haki suficiente o directamente no lo tenía no lo se), de lo que extraigo que como Yonkou no estaba pasando por sus mejores momentos - ojo, que eso no quita que pudiera seguir siendo el más poderoso de los cuatro - y lo más importante todavía es que no sabemos nada del nivel de combate de los otros tres Yonkous: de Kurohige no sabemos cuanto ha mejorado, de Shanks aún no hemos visto su verdadero potencial y de los otros dos ya no digo nada. Así que, según veo yo, podemos hacer una comparación Piratas de Shirohige-Marina pero no de los Yonkous.
Por otro lado, aún siendo seguramente una de las bandas más fuertes sino la que más, me quedó la impresión de que aunque los miembros de la banda lo dieron todo por recuperar a Ace, incluso Luffy y los demás, tanto los almirantes (aunque Akainu si lo hizo contra Shirohige), como Sengoku (que si lo hizo después contra Kurohige) y los Sichis, no dieron todo su potencial, por lo que me decantaría porque el conjunto de la marina, pacifistas y sichis tenía más poder en esos momentos.
Ahora, a los sichis se les debe mirar por sus miembros, no es lo mismo por ese entonces que ahora mismo ya que se han cambiado plazas como la de Crocodile o Moriah por Law, Buggy y Septimus (¿se llama así? creo haberlo leído por algún lado) - con lo que veo que salen ganando, más que nada porque Law es más fuerte que los dos anteriores y Septimus me da la impresión de que también es muy fuerte, aunque Buggy no pinta nada - y también justo en el momento de la guerra no eran 7 miembros sino 5, es más tenían a tres ex-sichis en su contra.
De todas formas, aunque no solo estuviera un Yonkou (Shirohige) sino que estaban también Luffy&company y Kurohige, no se si está del todo claro el poder yonkous-marina, pues Shirohige era el hombre más fuerte del mundo y contaba con grandísimos nakamas, pero él estaba mayor ya y de sus nakamas tan solo Marco tenía el nivel para pelear e incluso vencer a un Almirante (Jozu lo intentó con Aokiji y mira como acabó, y Ace aún no tenía Haki suficiente o directamente no lo tenía no lo se), de lo que extraigo que como Yonkou no estaba pasando por sus mejores momentos - ojo, que eso no quita que pudiera seguir siendo el más poderoso de los cuatro - y lo más importante todavía es que no sabemos nada del nivel de combate de los otros tres Yonkous: de Kurohige no sabemos cuanto ha mejorado, de Shanks aún no hemos visto su verdadero potencial y de los otros dos ya no digo nada. Así que, según veo yo, podemos hacer una comparación Piratas de Shirohige-Marina pero no de los Yonkous.
Por otro lado, aún siendo seguramente una de las bandas más fuertes sino la que más, me quedó la impresión de que aunque los miembros de la banda lo dieron todo por recuperar a Ace, incluso Luffy y los demás, tanto los almirantes (aunque Akainu si lo hizo contra Shirohige), como Sengoku (que si lo hizo después contra Kurohige) y los Sichis, no dieron todo su potencial, por lo que me decantaría porque el conjunto de la marina, pacifistas y sichis tenía más poder en esos momentos.
Ahora, a los sichis se les debe mirar por sus miembros, no es lo mismo por ese entonces que ahora mismo ya que se han cambiado plazas como la de Crocodile o Moriah por Law, Buggy y Septimus (¿se llama así? creo haberlo leído por algún lado) - con lo que veo que salen ganando, más que nada porque Law es más fuerte que los dos anteriores y Septimus me da la impresión de que también es muy fuerte, aunque Buggy no pinta nada - y también justo en el momento de la guerra no eran 7 miembros sino 5, es más tenían a tres ex-sichis en su contra.

"¿Alguna vez te han dado una patada a la velocidad de la luz?"
- wolfpiratek
- Teniente Primero

El asunto de que poder equivale a que otro poder no tiene mucho sentido aquí.
Me explico tanto los Yonkous como los Shichibukais no son grupos compactos que van todos en piñon como la Marina, mas bien al contrario cada uno va por libre, pero mientras un Yonkou por si solo es una fuerza verdaderamente importante un Shichibukai en el nuevo mundo aunque pueda tener cierta importancia no es nada en comparación con un Yonkou.
Así si un Shichibukai por alguna razón va al nuevo mundo (y como va la serie eso es lo que ocurrirá) necesitara sacarse las castañas del fuego, no tiene poder para enfrentarse a un Yonkou y esta en el jardín de uno, claramente necesitara los recursos para no salir trasquilao y aquí ser un perro del gobierno sirve de bien poco, estas en el jardín de un Emperador y te puede fundir en cinco segundos.
Claro que hipotéticamente una alianza de la Marina y Shichibukais pueden contra un Yonkou pero no hablo de una alianza hipotetica, hablo de que un Shichibukai individualmente que tenga "negocios" en el nuevo mundo y que como es natural pretenda que un Yonkou no se lo cepille ya que la Marina no estará ahí para sacarle las castañas del fuego tienen otras cosas en las que preocuparse.
Me explico tanto los Yonkous como los Shichibukais no son grupos compactos que van todos en piñon como la Marina, mas bien al contrario cada uno va por libre, pero mientras un Yonkou por si solo es una fuerza verdaderamente importante un Shichibukai en el nuevo mundo aunque pueda tener cierta importancia no es nada en comparación con un Yonkou.
Así si un Shichibukai por alguna razón va al nuevo mundo (y como va la serie eso es lo que ocurrirá) necesitara sacarse las castañas del fuego, no tiene poder para enfrentarse a un Yonkou y esta en el jardín de uno, claramente necesitara los recursos para no salir trasquilao y aquí ser un perro del gobierno sirve de bien poco, estas en el jardín de un Emperador y te puede fundir en cinco segundos.
Claro que hipotéticamente una alianza de la Marina y Shichibukais pueden contra un Yonkou pero no hablo de una alianza hipotetica, hablo de que un Shichibukai individualmente que tenga "negocios" en el nuevo mundo y que como es natural pretenda que un Yonkou no se lo cepille ya que la Marina no estará ahí para sacarle las castañas del fuego tienen otras cosas en las que preocuparse.

-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

¿Quedar mal? Lo que yo le he dicho a Wolf, es que YO no voy a darle validez a esa interpretación porque Oda no ha dicho eso explícitamente y por lo tanto NO voy a responderle a esa cuestión. Pero en ningún momento digo que no lo pueda pensar él o que haya algo de malo en que así lo crea. Precisamente lo contrario que Pillo&Co en mi tema, que insiste en que ni lo piensa él, ni deja pensarlo a nadie... y además, de una forma excesivamente pesada, agresiva, y muy muy insistente.Okama Nodnol Kure escribió:Si ya habías quedado mal en el tema del videojuego frente a Pillo, con esto ya te coronas. Y encima aún tratas de chulearte. Estas aún a tiempo de salvar tu dignidad aceptando tu derrota como un hombre.TheLordGlitcher escribió:Ya que lo que afirmas de que para sobrevivir un Shichibukai en el Nuevo Mundo deba aliarse por narices con un Yonko... me parece una afirmación surgida por una mala interpretación a las palabras de Law. Y hasta que Oda diga explícitamente lo contrario no puedo darle ninguna validez. Lo siento ^^
No, no se ha dicho en ningún lado. Tan solo son interpretaciones e inventadas que le gustaría a más de uno, y vuelvo a insistir en que hasta ahora Oda no se ha pronunciado sobre ese tema en ningún momento... Quién sabe si la cosa hubiera sido diferente si Shirohige en Marineford se hubiese enfrentado individualmente sin ningún tipo de apoyo contra Sengoku o Garp... Dos pesos pesados .Teddyb3ar escribió:Por lo demas... Cuando poneis que la marina es ">>>" que Yonkous y demas... Solo por curiosidad... ¿Por que no es IGUAL? ¿Por que es superior? ¿Donde se dice? Lo pregunto porque hoy estoy espeso de cojones. No digo todos los Yonkous digo que de donde sacais las igualdades, superioridades y como lo equiparais porque yo no tendria ni pajolera idea.
Última edición por TheLordGlitcher el Jue Jun 06, 2013 2:44 pm, editado 1 vez en total.

Maiki_20

- wolfpiratek
- Teniente Primero

Pues Glitcher no se que quieres que Oda afirme para dar por valida mi interpretación, sabemos que Doflamingo un Shichibukai en el nuevo mundo esta en la palma de un Yonkou porque sino le funde, que hace a Dofla diferente del resto.
Si esta la idea que no todos lo shichibukais van al nuevo mundo pero estando la accion ahora en el nuevo mundo eso es impensable, no se si sabemos que el Shichibukai mas peligroso tiene que hacer tratos con un Yonkou para que no le funda creo que eso es extrapolable al resto.
Si esta la idea que no todos lo shichibukais van al nuevo mundo pero estando la accion ahora en el nuevo mundo eso es impensable, no se si sabemos que el Shichibukai mas peligroso tiene que hacer tratos con un Yonkou para que no le funda creo que eso es extrapolable al resto.

- Lithan
- Sargento

- Género:
Creo que eso depende del Yonkou, no necesariamente todos los Shichibukais estarían aliados con algún Yonkou, solo lo están los que les interesa por algún motivo, por ejemplo Jinbei por la deuda de que Shirogire ayudó a la isla Gyoying,
Doflamingo por negocios, etc, Cocodrilo hacía lo que le daba la gana, Boa Hacock jamás se aliaría con un hombre que no fuese Luffy, asi que si ella está aliada con un Yonkou ese es Big Moom pero dudo mucho que tenga cualquier tipo de alianza con alguno y así los demás etc... Mihawk no creo que tenga ninguna aliazana con ninguno, no le veo con necesidad de tenerlo o interés alguno, y nadie tiene problemas con él aparentemente xD según lo que se ha visto de él es ultrapoderoso, le gusta el buen vino y la soledad, asi que pasa de las bandas xD, pero como buen espadachin le gusta la sangre y eso significa masacrar a piratas y sus barcos de vez en cuando xD, y si este tiene una alianza sería con su rival Shanks y más que alianza sería una amistad, y creo que esto es obvio dado a reusar a pelear contra él en Marineford y beber con él comentando la recompensa de Luffy etc. Y además depende del Yonkou en cuestión... no creo que sea a rajatabla si no estas con un Yonkou en el nuevo mundo estás contra él... para nada no veo a Shanks por ejemplo atacando indiscriminadamente a ningún pirata del nuevo mundo que no se lo merezca o no busque enfrentamiento solo por no estar aliado con él o con algún Yonkou.. Así mismo tampoco creo que Shirogire lo hiciese a no ser que lo retasen ya que para él sería un mocoso cualquiera que no merecería su esfuerzo xD diablos si hasta llamaba mocoso a Akainu xD
Doflamingo por negocios, etc, Cocodrilo hacía lo que le daba la gana, Boa Hacock jamás se aliaría con un hombre que no fuese Luffy, asi que si ella está aliada con un Yonkou ese es Big Moom pero dudo mucho que tenga cualquier tipo de alianza con alguno y así los demás etc... Mihawk no creo que tenga ninguna aliazana con ninguno, no le veo con necesidad de tenerlo o interés alguno, y nadie tiene problemas con él aparentemente xD según lo que se ha visto de él es ultrapoderoso, le gusta el buen vino y la soledad, asi que pasa de las bandas xD, pero como buen espadachin le gusta la sangre y eso significa masacrar a piratas y sus barcos de vez en cuando xD, y si este tiene una alianza sería con su rival Shanks y más que alianza sería una amistad, y creo que esto es obvio dado a reusar a pelear contra él en Marineford y beber con él comentando la recompensa de Luffy etc. Y además depende del Yonkou en cuestión... no creo que sea a rajatabla si no estas con un Yonkou en el nuevo mundo estás contra él... para nada no veo a Shanks por ejemplo atacando indiscriminadamente a ningún pirata del nuevo mundo que no se lo merezca o no busque enfrentamiento solo por no estar aliado con él o con algún Yonkou.. Así mismo tampoco creo que Shirogire lo hiciese a no ser que lo retasen ya que para él sería un mocoso cualquiera que no merecería su esfuerzo xD diablos si hasta llamaba mocoso a Akainu xD

Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
- Rengin
- Recluta Privado de Tercera

No es que todos se tengan que aliar con yonkou solo que depende de la personalidad del shichibukay dofla le esta dando poder a kaido lo mas seguro que por tener aun mas proteccion dinero.. por algo pero los demas no tienen porque aliarsewolfpiratek escribió:Gracias a Law sabemos que para navegar en el nuevo mundo o eres aliado de un Yonkou o te enfrentas contra ellos, también sabemos que los Shichinukais son piratas con experiencia que han navegado por el nuevo mundo, así pues por regla de tres los Shichibukais serian los primeros piratas que estarán aliados o en contra de un Yonkou.
Ahora bien Oda solo nos ha mostrado algunas relaciones, Jinbei que estaba en la banda de Shirohige, Doflamingo que esa en lay Law que se quiere enfrentar a
- Spoiler: Mostrar
pero que ocurre con el resto de los Shichibukais.
- Spoiler: Mostrar
Primero los mas obvios, Moria esta claro que pertenecía a algún tipo de alianza contra Kaido, sino no se explica que este le halla aniquilado la banda, y Teach en sus tiempos de Shichibukai estaba en contra de Shirohige.
En cuanto al resto quizá sea mas complicado, Crocodilo si nos basamos en la frase de que era parecido a Luffy tuvo que formar una alianza en vez de ponerse al servicio de un Yonkou, encajaría con el posible carácter de un Croco del pasado y si este Yonko fuese Shirohige tiene sentido que lo conozca.
Con Buggy tengo dudas, por el carácter del personaje le encaja que haya hecho una alianza quizá contra Shanks y que por unas cosas o por otras acabe siendo aliado de Luffy otra vez, aunque también puede haberse aliado con Shanks y estar a regañadientes a las ordenes de el, ambas serian igual de cachondas.
De Mihawk y de Hanckok no se ha especificado nada pero lo mas seguro es que ambos estén aliados con un Yonkou, no se les ha visto con una banda excesivamente grande y ninguno tiene ambiciones en contra de un Yonkou con lo que tiene sentido que estén aliados con uno, es mas probablemente este Yonkou sea Shanks, ya que Shirohigue estaría descartado al participar contra el, Mihawk es casi segur o que este aliado con Shanks porque sino no estaria bebiendo con el tranquilamente.
Con Hancock tengo mas dudas pero basándonos en que Boa conoce a Ray tiene mas sentido que se alié con Shanks que no con otro Yonkou.
Kuma es el tipo raro, es un revolucionario que a efectos prácticos debe ser una especie de tercer poder, aparte que al ser el mas fiel tendrá mas poder del gobierno que sus compañeros, no necesitando el poder ni de un yonkou ni de una alianza.
Mihawk se ha enfrentado muchas veces contra shanks y no por eso se han aliado solo son amigos de tener ya tanta rivalidad
- Castiel100
- Sargento Mayor

Vaya cacao que hay por aquí.
Yo según esto y más los hechos del manga entiendo que la marina al completo junto con los shichibukais representan un lado de la balanza en la que en el lado contrario estaría cada uno de los yonkous, ya que estos son enemigos unos de otros y no unirían fuerzas para vencer a la marina. Pero en el caso de que lo hicieran, aunque fuese entre dos emperadores, está claro que conseguirían derrotar a la suma de la marina + los shichibukais.
- Capitulo 501
Y aquí tenemos un ejemplo de lo dicho anteriormente. La marina por mucha artillería que tenga y aunque cuente con todos los shichibukais no podrían hacer frente a dos leyendas a la vez como serían Shirohige que ademas es un yonkou y Rayleigh que aunque no lo es fácilmente puede tener la misma fuerza o poder que cualquier otro yonkou (en cuanto a yonkou en si no a su tripulación), ya que para hacer frente a los dos tendrían que debilitar su poder ofensivo dividiéndolo en dos por lo que al final pasaría que no sería capaz de atrapar a ninguno.
Otro ejemplo. Aquí aunque Dragon no sea un yonkou se sobreentiende que tiene mas o menos la misma fuerza que cualquier otro emperador. Y por eso se extraña Ivankov, sabe que la marina mas los shichibukais solo pueden hacer frente a un yonkou y si viniese Dragon (que para entendernos sería como otro) no podrían contra ellos dos y acabarían perdiendo.
Para mi es obvio que: la marina + shichibukais sería mayor o igual que un emperador. Y en el caso de que los 4 yonkous peleasen contra la marina + los schichubukais sería un battle royal en la que todos pelearían contra todos.
- Capitulo 432H-Samba escribió:Garp: ¡¡Qué cómo está…!!
Entre los cientos de piratas de hoy en día… se mantiene a la altura de “Shirohige”.
Uno de los más grandes que mora la última mitad del “Grand Line”.
Estos piratas que gobiernas sobre el resto, casi como “emperadores”,
¡¡¡son llamados “Yonkou”!!!
Nota traducción: “Yonkou” = Cuatro Emperadores.
Garp: ¡¡Para mantener a raya a esos cuatro es para lo que existe el “Cuartel General de la Marina” y el “Ouka Shichibukai”!!
Si la balanza de estos “tres grandes poderes” se desequilibra, cundirá el caos en el mundo.
Yo según esto y más los hechos del manga entiendo que la marina al completo junto con los shichibukais representan un lado de la balanza en la que en el lado contrario estaría cada uno de los yonkous, ya que estos son enemigos unos de otros y no unirían fuerzas para vencer a la marina. Pero en el caso de que lo hicieran, aunque fuese entre dos emperadores, está claro que conseguirían derrotar a la suma de la marina + los shichibukais.
H-Samba escribió:Garp: He escuchado lo que dicen los que han visto alguna vez a ese tío.
Puede… que haya perdido una apuesta y se haya vendido a si mismo, ¿no te parece?
Puede que sea un viejo lobo, pero si te enfrentar a Rayleigh sin estar preparado,
lo más seguro es que acabes perdiendo a un montón de soldados.
No es un buen momento…
¿¡Estás sugiriendo que la Marina
se enfrente a dos leyendas a la vez!?
- Capitulo 501
Y aquí tenemos un ejemplo de lo dicho anteriormente. La marina por mucha artillería que tenga y aunque cuente con todos los shichibukais no podrían hacer frente a dos leyendas a la vez como serían Shirohige que ademas es un yonkou y Rayleigh que aunque no lo es fácilmente puede tener la misma fuerza o poder que cualquier otro yonkou (en cuanto a yonkou en si no a su tripulación), ya que para hacer frente a los dos tendrían que debilitar su poder ofensivo dividiéndolo en dos por lo que al final pasaría que no sería capaz de atrapar a ninguno.
- Capitulo 539H-Samba escribió:Ivankov: ¡¡Qué imprudencia!! ¡¡Nunca me lo imagine, pero si Sombrero de Paja Boy es hijo de Dragon su hermano Ace también debe serlo!! ¿¡¡Tiene idea la Marina de lo que está haciendo!!?
¡¡No veo sentido en que se echen encima a “Shirohige” y “Dragon” al mismo tiempo!! ¿¡¡En qué estarán pensando!!?
Otro ejemplo. Aquí aunque Dragon no sea un yonkou se sobreentiende que tiene mas o menos la misma fuerza que cualquier otro emperador. Y por eso se extraña Ivankov, sabe que la marina mas los shichibukais solo pueden hacer frente a un yonkou y si viniese Dragon (que para entendernos sería como otro) no podrían contra ellos dos y acabarían perdiendo.
Para mi es obvio que: la marina + shichibukais sería mayor o igual que un emperador. Y en el caso de que los 4 yonkous peleasen contra la marina + los schichubukais sería un battle royal en la que todos pelearían contra todos.

The One and Only
- dragoncitomalo
- Teniente Primero

hola
sobre lo de las dos leyendas es logico en ese momento separar a sus fuerzas no era sensato, no se sabia como podrían actuar los demás yonkos.
lo de dragon sabe dios que poder tenga, piensa que el a diferencia de los yonkos esta en una guerra frontal contra el gobierno mundial.
ademas yonkos es igual a 4 emperadores según la traducción de h-samba es decir si se habla de los tres poderes por separado yonkos que singifica 4 emperadores es igual a la marina.
adema tomen en cuanta algo si luffy derrota a un yonko según tu lógica es tan fuerte como la marina.
PD: como dije antes la marina con los shichi, estos últimos jugando, sin contar que boa hasta ayudo, se follaron a la tripulación de barbablanca, ademas la pelea se debió terminar cuando akuino le destrozo la mitad de la cara a barbablanca.
para los que dicen que marco y cia hicieron algo por parar ataques, si los detuvieron y déspues los almirante apretaron en serio y se acabo.
editar: hablan de que cuando llego shanks la marina no sigue recuerden que tambien estaba teach, pero piensen en algo valdría la pena ganar y tener tantas bajas, recuerden que hay dos yonkos y un revolucionariode enemigos. Para mi el problema de la marina es que su poder esta diseminado y atacar a un yonko a lo bruto podría dar la oportunidad a los revolucionario o a otro yonko de tomar ventaja, recuerden que los revolucionarios aprovecharon para atacar donde estaba robin. ademas no toda l marina estaba en la guerra tenemos a uno de los nuevos almirantes que no estaba en esa guerra.
PD: la marina es tan fuerte como los yonkos + sus tripulaciones.
chao
en el primer párrafo hablan del equilibrio de TRES PODERES si fuese como tu dices hablarían solo de dos poderes, ademas segun yo el equilibrio se mantiene por que los shich en su conjunto pueden derrotar a cualquier yonko con tripulación incluida si uno se sale del equilibrio establecido, por que la marina por mas fuerte que sea tiene su poder diseminado por el mundo y para luchar nesecita juntar ese poder no como un yonko que su tripulación solo esta en el nuevo mundo y a los shichi el gobierno solo debe juntarlos en grand line.Castiel100 escribió:Vaya cacao que hay por aquí.
- Capitulo 432H-Samba escribió:Garp: ¡¡Qué cómo está…!!
Entre los cientos de piratas de hoy en día… se mantiene a la altura de “Shirohige”.
Uno de los más grandes que mora la última mitad del “Grand Line”.
Estos piratas que gobiernas sobre el resto, casi como “emperadores”,
¡¡¡son llamados “Yonkou”!!!
Nota traducción: “Yonkou” = Cuatro Emperadores.
Garp: ¡¡Para mantener a raya a esos cuatro es para lo que existe el “Cuartel General de la Marina” y el “Ouka Shichibukai”!!
Si la balanza de estos “tres grandes poderes” se desequilibra, cundirá el caos en el mundo.
H-Samba escribió:Garp: He escuchado lo que dicen los que han visto alguna vez a ese tío.
Puede… que haya perdido una apuesta y se haya vendido a si mismo, ¿no te parece?
Puede que sea un viejo lobo, pero si te enfrentar a Rayleigh sin estar preparado,
lo más seguro es que acabes perdiendo a un montón de soldados.
No es un buen momento…
¿¡Estás sugiriendo que la Marina
se enfrente a dos leyendas a la vez!?
- Capitulo 501
- Capitulo 539H-Samba escribió:Ivankov: ¡¡Qué imprudencia!! ¡¡Nunca me lo imagine, pero si Sombrero de Paja Boy es hijo de Dragon su hermano Ace también debe serlo!! ¿¡¡Tiene idea la Marina de lo que está haciendo!!?
¡¡No veo sentido en que se echen encima a “Shirohige” y “Dragon” al mismo tiempo!! ¿¡¡En qué estarán pensando!!?
sobre lo de las dos leyendas es logico en ese momento separar a sus fuerzas no era sensato, no se sabia como podrían actuar los demás yonkos.
lo de dragon sabe dios que poder tenga, piensa que el a diferencia de los yonkos esta en una guerra frontal contra el gobierno mundial.
ademas yonkos es igual a 4 emperadores según la traducción de h-samba es decir si se habla de los tres poderes por separado yonkos que singifica 4 emperadores es igual a la marina.
adema tomen en cuanta algo si luffy derrota a un yonko según tu lógica es tan fuerte como la marina.
PD: como dije antes la marina con los shichi, estos últimos jugando, sin contar que boa hasta ayudo, se follaron a la tripulación de barbablanca, ademas la pelea se debió terminar cuando akuino le destrozo la mitad de la cara a barbablanca.
para los que dicen que marco y cia hicieron algo por parar ataques, si los detuvieron y déspues los almirante apretaron en serio y se acabo.
editar: hablan de que cuando llego shanks la marina no sigue recuerden que tambien estaba teach, pero piensen en algo valdría la pena ganar y tener tantas bajas, recuerden que hay dos yonkos y un revolucionariode enemigos. Para mi el problema de la marina es que su poder esta diseminado y atacar a un yonko a lo bruto podría dar la oportunidad a los revolucionario o a otro yonko de tomar ventaja, recuerden que los revolucionarios aprovecharon para atacar donde estaba robin. ademas no toda l marina estaba en la guerra tenemos a uno de los nuevos almirantes que no estaba en esa guerra.
PD: la marina es tan fuerte como los yonkos + sus tripulaciones.
chao
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

- Sadgasm
- Teniente Primero

Wtf??????? Lo que uno tiene que leer de ciertas personas en este foro...La Marina igual a los 4 Yonkos?
Mira que el Gorosei se cago del miedo cuando Shanks contacto a Shirohige, si se cagaron del miedo las 5 estrellas ancianas es por algo no? Porque si la Marina fuera tan poderosa lo que haria ir matando a los Yonkos de a poco y asi acabar con la pirateria en el mundo.
Lo que yo me pregunto es que si Shirohige viejo y con un hueco en el pecho pudo vencer facilmente a Akainu(le quito media cara por lo viejo que estaba) un Yonko vencera con mucha mas facilidad a un Almirante? Yo digo que si.
La Marina y los Shichibukais se crearon en conjunto para contrarestar la influencia de los 4 Yonkos
Mira que el Gorosei se cago del miedo cuando Shanks contacto a Shirohige, si se cagaron del miedo las 5 estrellas ancianas es por algo no? Porque si la Marina fuera tan poderosa lo que haria ir matando a los Yonkos de a poco y asi acabar con la pirateria en el mundo.
Lo que yo me pregunto es que si Shirohige viejo y con un hueco en el pecho pudo vencer facilmente a Akainu(le quito media cara por lo viejo que estaba) un Yonko vencera con mucha mas facilidad a un Almirante? Yo digo que si.
La Marina y los Shichibukais se crearon en conjunto para contrarestar la influencia de los 4 Yonkos

Buenas, la verdad q léelo mucho el foro y aunque sólo e hablado una o dos veces hace tiempo, ahora n me puedo resistir, leo y veo el manga y el anime y creo que se ve claramente por que akainu le hace lo que le hace a sirho,no?? N fue ni de coñá una lucha cn los 2 en igualdad d condiciones físicas, dicho esto, vamos a segur analizando, alguno dice q la marina podría cn los 4 yonkos, hablo de marina y sichis, sólo veo factible eso si fuera un 4 vs todos xk recuerdo q una tripulación tiene muchos camaradas y eyos n son moco de pabo, la marina sin contar sichisis, almirantes y vicealmirantes los demás poco hacen contra 4 yonkos y su tripulacion eso se ve claro cuando llego shank... es mas, llega a llegar también kaidu y se mean encima y ya si llega big mon se desmallan y suicidan jeje... O n paro shank a todos??? Si hubieran podido fácil xk n derrotar tb a shank??? Si pueden cn 4 cn 2 pueden relativa mente fácil no?? Ai lo dejo. Un saludo
- Lithan
- Sargento

- Género:
Hombre... después de ver lo que costo matar a Barbablanca y la destrucción que causó, no era lo más inteligene intentar acabar con Shanks con todas las bajas que ya había sufrido la Marina, y si me apuras, creo que hubiese ganado la marina porque habría sido Shanks vs los tres almirantes.. Sengoku y el legendario garp... Eso no es moco de pavo. Y sí bueno en su tripulación dos hubieran luchado concra los almirantes o tres pero creo que garp y sengoku hubieran ido a por Shanks y también esta barbanegra, bueno la verdad es que la podrían haber liado muy parda asi que pensándolo dos veces no se quien hubiera ganado la guerra si hubiese continuado xDCleiboR escribió:Buenas, la verdad q léelo mucho el foro y aunque sólo e hablado una o dos veces hace tiempo, ahora n me puedo resistir, leo y veo el manga y el anime y creo que se ve claramente por que akainu le hace lo que le hace a sirho,no?? N fue ni de coñá una lucha cn los 2 en igualdad d condiciones físicas, dicho esto, vamos a segur analizando, alguno dice q la marina podría cn los 4 yonkos, hablo de marina y sichis, sólo veo factible eso si fuera un 4 vs todos xk recuerdo q una tripulación tiene muchos camaradas y eyos n son moco de pabo, la marina sin contar sichisis, almirantes y vicealmirantes los demás poco hacen contra 4 yonkos y su tripulacion eso se ve claro cuando llego shank... es mas, llega a llegar también kaidu y se mean encima y ya si llega big mon se desmallan y suicidan jeje... O n paro shank a todos??? Si hubieran podido fácil xk n derrotar tb a shank??? Si pueden cn 4 cn 2 pueden relativa mente fácil no?? Ai lo dejo. Un saludo

Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."