RAW 710: "A Green Bit"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
skyska
Cabo
Cabo

Re: RAW 710: "A Green Bit"

Mensaje por skyska »

Dragón de fuego? Momonosuke con Mera Mera. Ahí lo dejo.
Imagen
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

El colorspread realmente es precioso y tiene una composición estupenda, pobre Oda que aún medio pachucho haya tenido que currarse eso. Respecto al capítulo, me gusta mucho que Bellamy parezca que vaya a tener cierto protagonismo, espero que en capítulos próximos se alíe con los Mugiwara y le veamos ir cambiando. Y comentar que, ¿a Robin no le hacía daño cuando le hacían daño a sus manos? Por qué los enanos bien que la han pisado a gusto y ella ni se ha inmutado.
Imagen
Imagen
Gentlebellota
Sargento
Sargento

Mensaje por Gentlebellota »

En serio la portada de esta semana es una pasada, la única pega es que Luffy tape a algunos personajes. XD En serio pagaría por que oda sacara la ilustración de cada personaje en esta portada por separado.

El capitulo me ha gustado bastante, pero lo malo de tener tantos frentes abiertos es que hecho de menos las otras tramas.

Los peces toros son bastisimos pero tampoco he visto al grupo en demasiados apuros, me gusta como Law y Cesar se mezclan bien con Robin y Usopp.
Imagen
ImagenThis Song is ending, but the Story never ends.
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Bestial coloreado , me encanta muchísimo .

El capítulo en sí un poco lento, alguna que otra técnica y ¡enanos! yo d´ría que pueden ser los muñecos estos también, a saber.

A ver si empezamos ya con el bloque de Lucy.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Ades
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Ades »

Me encanto la portada, al estilo Bruce Lee hahaha...

Ese dragon de fuego me intriga bastante... al igual que lo que atrapo Robin!!!
One piece lo mejor de lo mejor..................!!!
LeoLaw
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por LeoLaw »

El dragón del fuego es una referencia(kung Fu) al "poder" de Brook de sacar el alma de su cuerpo.
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Por fin!, se han hecho muy largas estas 3 semanas, pero lo importante es la salud de Oda.
Como siempre, vuelve a sorprendernos con sus fantásticos dibujos, y eso que estaba malo...
Este colorspread está muy bien, les faltaba el estilo kung fu, con cada colorspread nuevo sacan una nueva temática que no habían tocado.
La postura de Luffy a lo Bruce Lee, Usupp de viejo xD, Franky, Robin y Brook al estilo maloso, Chopper con la forma Kung Fu, y como no el dragón (no, no es Momonosuke), una gran portada.
Así que es una referencia a un videojuego de Kung Fu (Yiear), en cuanto a la portada de la revista también está genial, como siempre Oda sorprendiéndonos.

El capítulo tampoco ha estado mal. Luffy amigándose con Bellamy xD, mientras no haga más enemigos, ya tiene bastante con Cavendish y Chinjao.
Bartolomeo sorprendiendose con Mugiwara, no creo que ponga esa cara solo porque sea un tipo con 400 millones, debe conocer de algo a Luffy, como lo de Chinjao y Garp.

El diseño de los peces toro (de lidia xD) no me termina de convencer, y tampoco el ataque Gastille de CC: se supone que crea gas, pero de ahí a que cree un cañonazo a lo Franky no lo veo, supongo que quema el gas o algo así, alguien sabe qué hace exactamente CC ? :?

Luego, Law nos dice que gasta el poder de su Ope Ope luchando; ¿será este el punto débil de su akuma o es solo que simplemente se está reservando para Doflamingo?

La isla de Green Bit debe recordarle mucho a Usopp las islas Boin donde estuvo 2 años, es raro que Robin le deje atrás en el bosque; y en cuanto a los duendes/enanos, bueno, Robien les llama enanos, pero se trata de las mismas hadas (invisibles) que le robaron las espadas a Zoro, al parecer pueden volar y son de pequeño tamaño.
Quizás el hecho de que sean invisibles tenga relación con el hecho de que están vivos los juguetes de Dresrosa. :cafe:
ImagenImagen
Pekoms
Náufrago
Náufrago

Mensaje por Pekoms »

La portada estupenda, como siempre XD. Tan solo decir que Caesar me está pareciendo un personaje la mar de interesante, creía que se iba a quedar tan solo como el antagonista de Punk Hazard y que no lo volvería, pero o bien acaba siendo nakama(lo dudo mucho, como mucho aliado a lo Jimbe) ya que si derrotan a Dofla pues se queda en el "paro" o bien, viene Kaido y lo esclaviza para que produzca mas smileis. Meh solo decir que me empieza a agradar mas de la cuenta teniendo en cuenta lo cabrón que es XD.
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

La portada de la Jump con los Ter-Teru Bozu y el colorspread me parecen geniales, muy lindos ambos!
¿Que sera eso de que los poderes de Law le absorben su fuerza? Esperare los scripts de Samba para entender mejor ese dato.
Green Bit es bien raro, en un bosque así, si o si, tienen que haber enanos o hadas xD
Muy buen capitulo, me dejo con la intriga!
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

naruke94 escribió:Bueno, de la misma manera que supisteis que estaba mal, porque no saber si está mejor? No lo pondrían en la revista o algo?
Pues mira, vas a tener suerte.

Kishimoto (el autor de Naruto) dice en el ToC de esta semana que Oda ha estado dibujado y trabajando en One Piece mientras estaba en el hospital (a lo Bakuman XD), lo sabe porque ha visto páginas del Manga cuando fue a visitarle.

Este Oda no tiene remedio XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

¿El episodio de esta semana lo ha hecho desde el hospital? Joder, pos se lo ha currado xd. La verdad es que me ha encantado, Green Bit tiene pinta de que va a ser un lugar interesante y lleno de cosas raras. Lo único que me ha sorprendido respecto al avance de la historia es que solo hayan aparecido los del equipo de Caesar, me he quedado con ganas de Coliseo. A ver si la semana que biene...
saludos! :wave:
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
LaLeyDeStanley
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por LaLeyDeStanley »

Ibai 99 escribió:¿El episodio de esta semana lo ha hecho desde el hospital? Joder, pos se lo ha currado xd. La verdad es que me ha encantado, Green Bit tiene pinta de que va a ser un lugar interesante y lleno de cosas raras. Lo único que me ha sorprendido respecto al avance de la historia es que solo hayan aparecido los del equipo de Caesar, me he quedado con ganas de Coliseo. A ver si la semana que biene...
saludos! :wave:

Redon explicó una suposicion en paginas anteriores que responde a tu pregunta:
redon escribió:No sé por qué suponéis que Oda ha dibujado este capítulo tras su ingreso en el hospital. Es muy posible que empezase a dibujarlo antes y que en pleno proceso se pusiese peor de su problema, fuese hospitalizado y le dieran 2 semanas de descanso. Si es así Oda habrá continuado lo que tenía a medias porque no puede darse el lujo de empezar de 0, como mucho habrá cambiado la portada de Caribou por el Color Spread (bueno, la habrá dejado igual pero en vez de para el 710 será para el 711).

Lo que comento no es tampoco seguro pero es muy posible porque Shueisha no pudo anunciar el parón de One Piece en la revista y tuvo que hacerlo en su web (eso se hace cuando el problema ha sido a última hora, como pasó hace un par de meses). El 711 sí que lo habrá hecho tras el descanso, ahí sí que podemos esperar algo interesante por el mensaje que dió Oda a sus fans (aunque tampoco dijo nada en concreto).
Lo mismo lo que ha estado dibujando es el siguente o ordenando ideas para hacer un pedazo de capitulo para la semana que viene.

Un saludo!!!
Última edición por LaLeyDeStanley el Mié Jun 05, 2013 6:06 pm, editado 2 veces en total.
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Vaya mierda de capítulo...salvando lo de la cara de Bartolomeo que es lo que deja un poco más de intriga, el resto...psss.
alexmind
Contactar:

Mensaje por alexmind »

skyska escribió:Dragón de fuego? Momonosuke con Mera Mera. Ahí lo dejo.
Justo pensé lo mismo, que lastima odio a ese niño...

Buen episodio, ya se necesitaba una dosis de One piece tras esta espera.
Me da mucha gracia la parte de Caesar y soy yo o ¿Law se parece a Vergo?
A continuar con el ritmo normal, salu2
"Si no estás prevenido ante los Medios de Comunicación, te harán amar al opresor y odiar al oprimido"-Malcolm X
Imagen
sogeking-kabuto

Mensaje por sogeking-kabuto »

El capitulo me ha gustado en lineas generales. Los peces del puente ya sabia k serian mas grandes, pero no me imaginaba ke tanto xD Me gusta ke Robin haga algo mas ke doblar gente y Usopp a pesar de sus actiud cagueta no ha dudado en atacar a los peces. Caesar como siempre no pasa desapercibido por sus excentricidades jeje.
Lo unico ke me ha moskeado de Usopp en este capitulo es ke estaba asustado en el bosque de Green Bit cuando el se ha pasado dos años las 24 horas del dia en uno ke tenia peor pinta.
Responder