No se como no me di cuenta! xDDDDDCiberpiranha escribió:Por cierto, muy malo ha tenido que estar Oda estos días para tener que copiar un poder a Mashima xDDD
RAW 710: "A Green Bit"
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 710

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Entre Lucy y esto, parece que le está devolviendo la pelota expresamente xdKuby37 escribió:No se como no me di cuenta! xDDDDDCiberpiranha escribió:Por cierto, muy malo ha tenido que estar Oda estos días para tener que copiar un poder a Mashima xDDD
- Spoiler: Mostrar
- redon
- Moderador

- Contactar:
Portada de la Jump y Color Spread en HQ.
¿De qué poder hablas? Porque más que un poder parece que los enanos se mueven tan rápido que son capaces de desnudar y desarmar a los Marines, no lo hacen por arte de magia.Ciberpiranha escribió:Por cierto, muy malo ha tenido que estar Oda estos días para tener que copiar un poder a Mashima xDDD
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- yuko-sama
- Recluta Privado de Primera

Re: RAW 710: "A Green Bit"
A Law sudandole todo, a Ussop stresandole todo, y Caesar con estrellitas... quiero verlo
Pues también creo que lo que atrapo Robin era un hado, seguro los hados son diferentes de las hadas y por eso dijo gnomo/enano no recuerdo.
entonces los marines llegaron de que rato, y el almirante (que-no-recuerdo-su-nombre-Tora) llegara mas tarde cuando la pelea con Dofli este en su máximo climax -si no al final-
Pd: como me encanta Law y su me la suda todo
pd 2: como me encanto el CS y la portada
Pues también creo que lo que atrapo Robin era un hado, seguro los hados son diferentes de las hadas y por eso dijo gnomo/enano no recuerdo.
entonces los marines llegaron de que rato, y el almirante (que-no-recuerdo-su-nombre-Tora) llegara mas tarde cuando la pelea con Dofli este en su máximo climax -si no al final-
Pd: como me encanta Law y su me la suda todo
pd 2: como me encanto el CS y la portada

- Torvic Lesor
- Oficial Técnico

- Género:
Capitulazo, primero la portada genial, Robin Brook y Franky como los malos de una película de artes marciales, ay si Robin hubiera sido así molaría mucho más, ademas el dragón de fuego es una referencia a Momonosuke con la mera mera XD. Luego el capitulo se lo llevan Usopp y Caesar, ya lo dije que esos dos van acabar siendo colegas, la parte en que Usopp alaba a Caesar y a este le salen las estrellas
.En cuanto al resto, Bartolomeo ya sabe que Lucy es Luffy.
El bosque de Green Bit es fantástico pero hay esta Usopp sama que se paso dos años en un bosque como ese, que dijo peor, que lo suyo era una planta carnívora gigante.
El bosque de Green Bit es fantástico pero hay esta Usopp sama que se paso dos años en un bosque como ese, que dijo peor, que lo suyo era una planta carnívora gigante.
Última edición por Torvic Lesor el Mié Jun 05, 2013 7:42 pm, editado 1 vez en total.

- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
Desde luego, hay colorspreads... y luego está Oda. Tremendo
Sobre el capi, le ha venido DPM cambiar de escenario. El coliseo ya estaba empachando mucho y la cosa iba con lentitud, se echaba en falta algo más de aventureo, y en este capi pasan muchas cosas, en compensación con los 3 o 4 últimos.
Viendo Green Bit, creo que probablemente Oda trate de homenajear a David el Gnomo o a los Pitufos, teniendo en cuenta lo mucho que le gustan las series de dibujos de antaño. A parte de así mismo, porque el momento de los marines con la "voz del bosque" me ha hecho acordarme de Gaimon. En fin, parece que ya se va a resolver el misterio de las hadas. ¿Enanos? ¿Gnomos? ¿Pitufos? ¿Leprechauns? Ya veremos
Sobre el capi, le ha venido DPM cambiar de escenario. El coliseo ya estaba empachando mucho y la cosa iba con lentitud, se echaba en falta algo más de aventureo, y en este capi pasan muchas cosas, en compensación con los 3 o 4 últimos.
Viendo Green Bit, creo que probablemente Oda trate de homenajear a David el Gnomo o a los Pitufos, teniendo en cuenta lo mucho que le gustan las series de dibujos de antaño. A parte de así mismo, porque el momento de los marines con la "voz del bosque" me ha hecho acordarme de Gaimon. En fin, parece que ya se va a resolver el misterio de las hadas. ¿Enanos? ¿Gnomos? ¿Pitufos? ¿Leprechauns? Ya veremos

- LZNUSVCCRFB
- Cabo

- Género:
Me encantó el capitulo. La historia avanza, solo quedan 14 minutos para el intercambio de Caesar, aparece un gnomo y además descubrimos que Law tiene un tatuaje en el pecho 

We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO!!! PERO QUE DIANTRES??? Que ha pasado en el capitulo de hoy? Salió de algún tipo de portal dimensional a una realidad opuesta a la nuestra? Y aprovecharon que Oda estaba malito y lo sacaron?:
-Robin hace cosas!
Bellamy no es un cretino!
-LAW ES DIVERTIDO!
JOAOJAJOAJOA Estoy flipandolo pero para bien
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
De las ganas que tenía me lo he leído en Ingles 
Buen capítulo, el siguiente promete ser muy bueno ^^
Buen capítulo, el siguiente promete ser muy bueno ^^
Sisi muy españoles...Akasaru escribió:Enanos contra toros...
¡¡¡Viva el folckore español!!!
- Spoiler: Mostrar
- Castiel100
- Sargento Mayor

El colorspread esta genial. Uno de los mejores. Ademas creo que Oda nos ha querido dar un mensaje. Y si el dragon de fuego fuese un nuevo ataque de Luffy como en plan el Red Hawk? Algo de sentido tiene y ademas quedaria muy bien. Lo que no entiendo es el reflejo del panda, porque el unico mugi que tiene es Luffy y es identico a el, pero el panda a quien representa? Es a Zoro, Sanji o a los dos? Esto no lo se pero lo que si creo es que el Fire Dragon sera un nuevo ataque de Luffy!
Y respecto al capitulo, a mi me ha encantado. Sera de transicion pero me ha gustado mucho. Tiene emocion y misterio por algo totalmente desconocido. Y sobre los enanos, si finalmente resulta que sean enanos (que creo que si), estoy seguro de que seran los responsables de los robos en Dressrosa, es decir, lo que los habitantes piensan que suceden a causa de las hadas seran en realidad enanos (y por lo visto muy enanos XD). Ademas tiene logica y pegaria con el estilo de Oda.
Y respecto al capitulo, a mi me ha encantado. Sera de transicion pero me ha gustado mucho. Tiene emocion y misterio por algo totalmente desconocido. Y sobre los enanos, si finalmente resulta que sean enanos (que creo que si), estoy seguro de que seran los responsables de los robos en Dressrosa, es decir, lo que los habitantes piensan que suceden a causa de las hadas seran en realidad enanos (y por lo visto muy enanos XD). Ademas tiene logica y pegaria con el estilo de Oda.

The One and Only
Bueno, de la misma manera que supisteis que estaba mal, porque no saber si está mejor? No lo pondrían en la revista o algo? Ya se que nadie le conoce en persona tío.
Si el mensaje fue de tres palabras es que no tenía nada más que decir.
Si el mensaje fue de tres palabras es que no tenía nada más que decir.
- krystyangar7
- Recluta Privado de Segunda

Uoooo bellamy for nakama!!! Buen episodio la historia continua avanzando ya tengo ganas de ver el intercanvio! 
[&--->Krystyangar7<---&]

Hare de shirohige el rey!!
Me covertire en el auntentico sogeking

Hare de shirohige el rey!!
Me covertire en el auntentico sogeking
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Como fan de las películas de Bruce Lee, estoy flipando con la portada del capítulo, bien podría sólo haber sacado eso en al semana y yo me daría por bien servido, de mis favoritas de toda la serie. Y la portada de la Jump es muy divertida también.
Y además un buen capítulo, entretenido y con información. Poco que añadir a lo que ya se ha comentado por aquí. Caesar convertido en globo es genial xD
Y además un buen capítulo, entretenido y con información. Poco que añadir a lo que ya se ha comentado por aquí. Caesar convertido en globo es genial xD

By Natthy