Yonkou Kurohige.
Guilty Crown/Code Geass
- Yonkou Kurohige
- Aprendiz

Guilty Crown/Code Geass
Bueno queria saber que pensais de estos animes, si son recomendables o no, tengo ganas de empezar a ver otro anime y no se cual, sobre code geass me e visto un par de capitulos y se me hace un poco aburrido
, que pensais vosotros sobre estos dos animes?
Yonkou Kurohige.
Yonkou Kurohige.

Re: Guilty Crown/Code Geass
Te los recomiendo totalmente, sobre todo Code Geass, que me parece una obra de arte: un juego de espejos y giro de acontecimientos inesperados, con mucha acción y ese toque de romance que todo anime necesita, sin pasarse. Y un final bastante especatular.
Con sólo un hombre decir "no quiero", tembló Roma
- Onikuro
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Huye de Guilty Crown. Code Geass mola durante casi toda la serie excepto un bajonazo por la zona media de la segunda temporada, pero el final es muy bueno.

- Yonkou Kurohige
- Aprendiz

Pues me e empezado a ver un par de capitulos y de momento se ve interesante la serie.Onikuro escribió:Huye de Guilty Crown. Code Geass mola durante casi toda la serie excepto un bajonazo por la zona media de la segunda temporada, pero el final es muy bueno.
Yonkou Kurohige.

- Light Kizaru
- Aprendiz

Yo solo he visto Guilty Crown, no es del tipo de anime que todos se esperan con el épico protagonista y tal, es distinto. No será el mejor anime del mundo pero es interesante, te la recomiendo.

"¿Alguna vez te han dado una patada a la velocidad de la luz?"
- exedrak
- Recluta Privado de Primera

code geass es una anime totalmente recomendado , es parecido a death note el protagonista usa su intelecto para luchar y tiene un gran poder , y su final es uno de los mas hermosos que visto hasta ahora toda una joya este anime super-recomendado .
Está a punto de empezar, preparaos todos para un mundo donde sólo los piratas más fuertes sobrevivirán, y los débiles, ya podéis desaparecer. Una Nueva Era donde sólo los más poderosos sobrevivirán, está a punto de llegar!
-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

Yonkou Kurohige escribió:Bueno queria saber que pensais de estos animes, si son recomendables o no, tengo ganas de empezar a ver otro anime y no se cual, sobre code geass me e visto un par de capitulos y se me hace un poco aburrido, que pensais vosotros sobre estos dos animes?
Yonkou Kurohige.
Yo he visto los 2.
Code Geass es considerado como uno de los mejores animes de todos los tiempos... y obviamente lo recomiendo
Guilty Crown a mi me gusto mucho, en especial la animación... aunque nada comparado con su ost que es la mejor que haya visto en un anime. Te advierto que aprece que GC o te encata o lo odias, a mi me encantó
Mi lista de anime
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara