RAW 710: "A Green Bit"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 710

Mensaje por administrator »

Jakou escribió:
administrator escribió: Mantra solo tenian Enel y la niña xD

Ademas, no tiene nada que ver que haya estado en skypiea con que tenga haki de observacion.
Y los 4 sacerdotes de Enel.

Si un bastardo como Satori tiene, Bellamy no será menos.
Es verdad, pero sigo sin creer que por estar en Skypiea haya aprendido haki.

Lo veo mas como parte de su desarrollo, si esta en el nuevo mundo ha tenido que luchar contra enemigos fuertes si o si, yo supongo que se le habra desarrollado asi.
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por TheLordGlitcher »

Sepi escribió:Yo hago una apuesta, hace tiempo Oda puso un colorspread con el 10º nakama y era pequeñin.

Mi apuesta es que el 10º nakama sera el enano que han cazado y que se comera la mera mera.
Yo de vosotros no me haría tantas ilusiones de que el enano pueda tener un diseño molón y se les vaya a unir a la tripu... pues recordando la cara que puso Zoro al verlo, y pensando en las veces que Oda nos ha troleado con las siluetas y han acabado ser autenticas bizarradas, más bien me lo imagino ya como el típico bicho to feo y bizarro con alitas xD

Vamos, un hada al estilo Larry... :P
Hada: Ay… ayyy. ¡¡Esto es terrible, es terrible!!
¡¡La he fastidiado!! ¡¡El humano va a verme!!

Zoro: Cough.

Hada: Debo irme rápido
o el humano…
Ah.
Imagen

:lol: :lol: :lol: ... Sería un puntazo. :wave:
Imagen

Maiki_20

Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Pues no seria extraño lo del Hada como mugiwara recordar esta imagen de los Sombrero de Paja al principio:
Imagen

Se puede ver un personaje pequeño que vuela con un martillo, podría ser el Hada
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

No creo que este sea el lugar para hablar de si Law aceptaría a Caesar en su tripulación, ni para hablar sobre la opinión de Caesar al respecto. Tantas semanas divagando sin tener capítulo nos llevan a ignorar el nuevo xD. No ahora en serio, se agradece la información, tiene buena pinta, nunca llueve a gusto de todos pero yo agradezco que avance la parte de Usopp y compañía.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

¡Hola!,
jeje, ¡Muchas gracias por el Spoiler, Sr. Redon, ya estoy deseando que salga el capítulo! (supongo que como tod@s).
Más allá de las posibles futuras consecuencias de la saga Dressrosa, que seguro que son muchas más de las que alcanzamos a imaginar, y a corto plazo, ¿Alguien se ha parado a pensar que Law se ha olvidado de contar una parte trascendental de su plan? Me refiero a lo siguiente: ¿Cómo tiene pensado salir de Green Bit?
Está visto que por sí sólo no es capaz de pasar el puente, dado que ha necesitado chantajear a CC. Y los navíos no llegan hasta allí, por lo que parece. Así que hay que descartar tanto que el Sunny acuda a rescatarlos, como que haya dejado su submarino oculto por las proximidades...Tal vez él sea capaz de "teletransportarse" de vuelta a Dressrosa, pero dudo que sea capaz de llevar a todo el grupo, si no, ¿Para qué usar a CC a la ida?
Así que me pregunto: ¿Cómo tiene pensado salir de Green Bit si logra dejar a CC en manos de Don Quixote?, ¿Hay un plan no desvelado para escapar rápidamente o estamos ante el preludio de una traición en la que Law abandona a Ussop y Robin o los entrega a los enemigos?
Imagen
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Yo veo factible lo del Hada como nuevo nakama xD. Quizás en Green Bit haya un pueblo de hadas o algoparecido y allí encuentren un hada que les ayude a Robin Y Ussopp por si Law les traiciona xD y de ahí que surjan lazos. Alomejor esa sería una aliada junto con las demás hadas como en Enies Lobby con los hermanos Franky y por la parte de Luffy haga amigos en el coliseo que más adelante se alien y luchen todos contra la familia Donquixote y la armada, peor ya veremos, sólo són hipótesis xD
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Más que un hada típica con alitas y mona, yo esperaría algo como esto.

https://www.google.it/search?q=%E3%81%9 ... 4ATxnIGQCQ
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

redon escribió:Más que un hada típica con alitas y mona, yo esperaría algo como esto.

+1. Es 100% Oda style, es lo que también estoy esperando XD
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Si señor... ¡Personaje no aparecido for nakama! :lol:

En serio, vamos a relajarnos un poco señores :gota:

Yo es la primera vez que me leo los spoilers antes de que haya ni siquiera imágenes. Pero tengo demasiadas ganas, y el capítulo tiene una pinta cojonuna :o
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
DisasterDrew
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por DisasterDrew »

brookhanauta escribió:Pues no seria extraño lo del Hada como mugiwara recordar esta imagen de los Sombrero de Paja al principio:
Imagen

Se puede ver un personaje pequeño que vuela con un martillo, podría ser el Hada
Ese 'hada' que ves es el Klabbauterman, el espíritu del Merry que apareció en Skypia reparando la nave.
Oda confirmó que era un primer sketch para el Carpintero de la nave, de ahí en martillo y clavos, pero que luego cambio radicalmente de diseño y acabo por buscar un personaje con mas físico y mas versatilidad: Franky. Si te fijas en el segundo sketch, minimizado abajo a la izquierda, es sustituido por Franky.
Every night I lay asleep

Imagen

and try to wake up from this dream
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Un poco de sentido común, por favor. Sí acabará la alianza, pero no creo que Law haga una traición tan temprano. Os tomáis muy en serio que Robin lo dijera, pero cuando vi un gif hecho con ese momento en el anime me quedé "pero qué cojones?!", precisamente ella que ha traicionado a muchas bandas. Se que se ha sacrificado por los Strawhats, pero ella fue una gran traidora a Crocodile, así que es raro que sea ella en concreto quien acuse. Mientras haya un objetivo común no es inteligente la traición. Por otro lado: Bellamy. No sé cuánto tiempo estuvo en Skypea, pero la probabilidad de haki de observación es alta. Kuma envió a Luffy con las Kuja por el haki, y solamente lo tienen Hancock y sus sisters, no? Hay un paralelismo.
Y aunque el Colorspread no contenga a Bartolomeo, al menos lo podremos ver en un par de viñetas. Y si salen los heridos es probable la aparición de Hack, no? Si Luffy está cerca... Por otro lado, el enano-hada-que-queréis-para-nakama. No lo conocéis aún y ya le ponéis a un nivel mayor que el nuevo amigo de Franky (no busco nakamaship con él!). Y no os toméis a pecho esto, pero si Redon (gracias por los spoilers) no hubiese dicho que era un enano ya habría algún seguidor de Sabo por aquí suelto...
xD, un abrazo.
Imagen
Imagen
Sunita
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Sunita »

redon escribió:Más que un hada típica con alitas y mona, yo esperaría algo como esto.

Capaz que Oda lo haga así y no me extrañaría xD
Aunque también sería gracioso ver la versión del "Hada por accidente 2" que mencionaban arriba :lol:

Redon, estaba mirando APforums y Aohige mencionó esto. Quería saber si es alguna especulación o si sale en los spoilers, porque no entendí esa parte (sorry si es una pregunta tonta)
Lo otro que dijo Aohige, es que eso de los peces gigantes y los "enanos", estaban mencionados dentro de los cuentos que Usopp le contaba a su amiga Kaya. Y que los Dwarves (enanos), también estaban en la lista de la subasta de Saboady. Así que esa era la raza nueva de Oda (yo pensaba que podrían ser las hadas o los juguetes y aparece esto xD)

Gracias por los spoilers Redon, me han hecho el día :)
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Sunita escribió: estaba mirando APforums y Aohige mencionó esto. Quería saber si es alguna especulación o si sale en los spoilers, porque no entendí esa parte (sorry si es una pregunta tonta)
Lo otro que dijo Aohige, es que eso de los peces gigantes y los "enanos", estaban mencionados dentro de los cuentos que Usopp le contaba a su amiga Kaya. Y que los Dwarves (enanos), también estaban en la lista de la subasta de Saboady. Así que esa era la raza nueva de Oda (yo pensaba que podrían ser las hadas o los juguetes y aparece esto xD)
Te contesto yo mismo, aprovechando que iba a decir algo al respecto

Lo primero es un poco una coña, pq algunos estaban diciendo que Bartolomeo a quien queria entregarle la Mera Mera era a Luffy, y como el Spoiler allí dice que se sorprendió, pues Aohige hizo una coña sobre lo que pensaria o diria Bartolomeo en ese supuesto o cualquier otro: Que Luffy sea a quien queria darle la fruta y/o le admira, que era hermano de a quien admiraba, o le odia pq le hizo algo a su hermano/primo/cuñao/aliado/retrete...

Lo segundo, pues que se han nombrado a los Enanos 4 veces en la historia: Este capitulo (de confirmarse), en la lista de precios de esclavos de Duval, cuando Norland volvio a su pais natal lo menciono, y esta fabula que Usopp le conto a Kaya: Usopp alimentó una Carpa Dorada Gigante para una Nación de Enanos, y que a fecha de aquel entonces, aún los enanos no habian terminado de comerselo

Oda dijo que una raza iba a cobrar protagonismo muy pronto en la historia, si no recuerdo mal, no que fuera nueva. Aparte que los enanos no son nueva en cuanto a nombrarlos

Puede referirse pej a las Hadas, a los Enanos, a los Juguetes, si se referia a Dressrosa... o cualquier otra cosa (pej dragones o Minkmen)

Bueno, a lo que iba y que queria decir

Si se ha cumplido la fabula de Usopp de que habia un pez que cagaba excrementos del tamaño de una isla, a lo mejor se cumple esa otra fábula que menciona Aohige, y vemos a Usopp pescando un Pez Luchador Gigante (o algún otro), para alimentar a la nación de enanos de Green Bit (quizas ante el sometimiento de Doflamingo, y la consiguente pobreza y ruina del lugar), ganandose su amistad

Vamos, que al final el tio no contaba ninguna mentira XD
Última edición por Ogaleri Nogard el Mar Jun 04, 2013 6:14 pm, editado 2 veces en total.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Oga yo estoy convencido de dos cosas con respecto a Oda.

1ª: Que hará que todas las fulas de Usopp se cumplan... la de los 10.000 hombres lo dejamos para la batalla final, xD
2ª: Que tiene envidia del fanservice puro y duro que hace Mashima en FT y por ello le copia un poder.

Y una extra: Que Ace debe morir!! (a no, que ya lo está el muy inútil!!)
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Tengo una duda, este Spoiler es del capitulo completo o solo una parte del cap?

Pues esperaba algo mas genial....pero bueno lo bueno es que Oda ya se mejoro :o :o :o Ojala que al 100%, Supongo que Dofla esta en el centro de Green Bit y es muy probable que Fujitora aparesca ahi y empieze a pelear contra todos :o

PD: Caesar no va a hacer el nuevo nakama dejen de joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Imagen
Responder