Hunter X Hunter (remake a partir del 2 de octubre)
- exedrak
- Recluta Privado de Primera

Re: Hunter X Hunter (remake a partir del 2 de octubre)
ya he visto el ochenta , muy bueno a mi parecer , fue muy interesante ver como las hormigas acababan con pokkle y sus amigos , ademas de que descubrieran el NEN , me imagino que se viene lo mejor estoy ansioso por ver lo que sigue 
Está a punto de empezar, preparaos todos para un mundo donde sólo los piratas más fuertes sobrevivirán, y los débiles, ya podéis desaparecer. Una Nueva Era donde sólo los más poderosos sobrevivirán, está a punto de llegar!
- sakebi

Tienes razón si la relación de gon y kaito no avanza para lo que se avecina el resto de la saga quedara horriblemente mal a no ser que no pongan nada de sentimentalismo después del suceso X y se carguen la serie o bien intenten arreglarlo a lo fairy tail poniendo flashbacks que nunca se han mostrado enseñando momentos bonitos entre estos dos a modo de relleno.Eldra escribió:Esta vez sí que hay que admitir que el capítulo ha sido bueno,e incluso ha dejado unos pequeños tintes "gore" sin duda esperanzadores para unos futuros desenlaces sangrientos.
Ahora bien como bien dije la semana pasada el acercamiento Gon-Kaito no se está produciendo y pronto va a llegar el punto decisivo del arco asi que en cuanto a eso sigo manteniendo la misma opinión.
Comentando el capitulo: sin duda el mejor que se ha mostrado de esta saga (aunque solo llevemos 5 capitulos) lo que aun no entieno es porque se han cargado a gyro si se supone que en el manga
- Spoiler: Mostrar

There's a green creature in a green world that can't see the green color
- Mystic _Pirates
- Cabo

- Contactar:
Pues por estos últimos capítulos la animacion,para mi por lo menos, noté que habia bajado un poco la calidad, pero con este la ha subido otra vez, sobretodo con la escena final de Ponzu, ains, no sé porqué pero este personaje siempre me ha gustado mucho, una lástima.
Lo que me fastidia más es que con esta saga me he hecho mucho spoiler por culpa de mi hermano que leia el manga y ví las escenas más impactantes de la saga
Lo que me fastidia más es que con esta saga me he hecho mucho spoiler por culpa de mi hermano que leia el manga y ví las escenas más impactantes de la saga
- Mystic _Pirates
- Cabo

- Contactar:
El capitulo de esta semana me ha dejado con ganas de mas, lo mejor del capitulo sin duda la pelea de Gon y Killua contra la quimera,parece que ya casi estan mas cerca del nido, a ver como se las arreglan. Por otra parte no se si es cosa mia pero la animacion a bajado un poco y en los ultimos caps el ritmo se me ha hecho un poco lento. Pero bueno,entre este anime y el de one piece hay una gran diferencia en calidad de animacion xD
EDITO
Visto el de esta semana, la animacion parece que ha subido y tambien el gore, la escena de la quimera matando a los dos humanos ha sido bastante heavy (Imagino que en el manga lo es mas) pero para ser en horario infantil creo que se han lucido. Lo unico que se ma hecho un poco pesado es la parte de Gon contra el cien pies, se han tirado como todo el capitulo con las mismas posiciones xD
EDITO
Visto el de esta semana, la animacion parece que ha subido y tambien el gore, la escena de la quimera matando a los dos humanos ha sido bastante heavy (Imagino que en el manga lo es mas) pero para ser en horario infantil creo que se han lucido. Lo unico que se ma hecho un poco pesado es la parte de Gon contra el cien pies, se han tirado como todo el capitulo con las mismas posiciones xD
- redon
- Moderador

- Contactar:
No hay nada mejor que una buena comida, después ver el episodio de Hunter x Hunter de esta semana (y alguna otra cosa) y una siestecita de media hora XDD.
El episodio de esta semana ha sido brutal, dibujo perfecto, animación incluso mejor, los combates con un dinamismo increible, nada de rellenos absurdos... Destaco la censura que ha sido inexistente (es más, creo que la muerte de los 2 humanos ha sido más bestia en el Anime que en el Manga XD), en el combate de Gon la excelente animación de los golpes de la hormiga y cómo los esquiva Gon (el momento en el que se ha puesto a un lado con un movimiento rápido ha sido de lo mejor), la forma en que han resuelto el combate de Killua (con el giro de cámara) y el momento cómico de Crazy Slot.
Y lo mejor está por llegar, los siguientes episodios son un punto clave de este arco argumental y visto lo visto sé que no me van a decepcionar.
PD: Ahora que Shingeki no Kyojin lleva ya unos cuantos episodios ya puedo decir que me sigue pareciendo mejor en general Hunter x Hunter que Shingeki no Kyojin, ambos tienen la misma debilidad en el Manga que es su dibujo (aunque un autor es porque no sabe dibujar mejor y el otro porque es un puto vago XD) y ambos lo solucionan en el Anime pero Hunter x Hunter me parece más constante.
El episodio de esta semana ha sido brutal, dibujo perfecto, animación incluso mejor, los combates con un dinamismo increible, nada de rellenos absurdos... Destaco la censura que ha sido inexistente (es más, creo que la muerte de los 2 humanos ha sido más bestia en el Anime que en el Manga XD), en el combate de Gon la excelente animación de los golpes de la hormiga y cómo los esquiva Gon (el momento en el que se ha puesto a un lado con un movimiento rápido ha sido de lo mejor), la forma en que han resuelto el combate de Killua (con el giro de cámara) y el momento cómico de Crazy Slot.
Y lo mejor está por llegar, los siguientes episodios son un punto clave de este arco argumental y visto lo visto sé que no me van a decepcionar.
PD: Ahora que Shingeki no Kyojin lleva ya unos cuantos episodios ya puedo decir que me sigue pareciendo mejor en general Hunter x Hunter que Shingeki no Kyojin, ambos tienen la misma debilidad en el Manga que es su dibujo (aunque un autor es porque no sabe dibujar mejor y el otro porque es un puto vago XD) y ambos lo solucionan en el Anime pero Hunter x Hunter me parece más constante.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
Última edición por Gia Secando el Mar Jun 04, 2013 12:00 pm, editado 1 vez en total.
Razón: spoiler
Razón: spoiler
- exedrak

buen capitulo se demuestra la superioridad de kaito ante las hormigas quimera , si no estoy mal kaito es de especialización
, ahora lo que se viene va empeorar ya que las hormigas serán capaces de usar NEN y esto les complicara la situación , ya quiero ver al la hormiga rey estoy ansioso.
Está a punto de empezar, preparaos todos para un mundo donde sólo los piratas más fuertes sobrevivirán, y los débiles, ya podéis desaparecer. Una Nueva Era donde sólo los más poderosos sobrevivirán, está a punto de llegar!
- Blackboots
- Cabo

No lo creo, Kaito debe ser de materialización.exedrak escribió:buen capitulo se demuestra la superioridad de kaito ante las hormigas quimera , si no estoy mal kaito es de especialización, ahora lo que se viene va empeorar ya que las hormigas serán capaces de usar NEN y esto les complicara la situación , ya quiero ver al la hormiga rey estoy ansioso.
Mira que yo nunca posteo, pero te lo has ganado, te has ganado mi desprecio, gracias por joderme los capítulos que vienen.Kryathos escribió:
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Joder redon, te vienes muy arriba ¿no? A mi el principio del capítulo no me pareció gran cosa en cuánto a dibujo y tal, quizás es que hay demasiado colorido y no me acaba de convencer. De todas formas, el capítulo brutal, y parece que nos han escuchado, están quitando la censura, es un poco más gore! Me encanta, tengo unas ganas tremendas de que lleguen ciertos sucesos xD.
El cambio de cámara con el ataque de Killua brutal, así como su contestación y la manera en que mató a la quimera. El ataque de espada-tijeras de Gon genial, me encantó, y la quimera a la que se enfrentó me gustó mucho como animaron sus ataques de mil puños y la estrategia que iba a usar. El momento en que les explica el poder de Kite a Gon y Killua y la cara que se les queda a estos brutal, lo mejor del capítulo jajajajaja Kite con su "Vuestros poderes son más fáciles de usar... tsk" xDDDDD
PD: Muy mal Kryathos... xD.
El cambio de cámara con el ataque de Killua brutal, así como su contestación y la manera en que mató a la quimera. El ataque de espada-tijeras de Gon genial, me encantó, y la quimera a la que se enfrentó me gustó mucho como animaron sus ataques de mil puños y la estrategia que iba a usar. El momento en que les explica el poder de Kite a Gon y Killua y la cara que se les queda a estos brutal, lo mejor del capítulo jajajajaja Kite con su "Vuestros poderes son más fáciles de usar... tsk" xDDDDD
PD: Muy mal Kryathos... xD.

- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
Serás! Cuando te dije que no estaba tan mal de censura me dijiste fanboyero, y miráte ahora alabando xDDDKuby37 escribió:Joder redon, te vienes muy arriba ¿no? A mi el principio del capítulo no me pareció gran cosa en cuánto a dibujo y tal, quizás es que hay demasiado colorido y no me acaba de convencer. De todas formas, el capítulo brutal, y parece que nos han escuchado, están quitando la censura, es un poco más gore! Me encanta, tengo unas ganas tremendas de que lleguen ciertos sucesos xD.
Aún así me sigue pareciendo mejor el anime de los Titanes
Tiene una OST mucho mejor y bien utilizada.

- Eldra
- Oficial Técnico

- Contactar:
Este último capítulo ha sido bastante esperanzador para el futuro del arco,que pronto llega un punto bastante crudo y donde la censura acabaría matando a la serie.
La animación y el dibujo han sido muy buenos aunque el tema del dinamismo de los combates que ha comentado redon le pondría una pega,que ha sido el tiempo que ha tardado Gon en cargar el puño,porque mientras Killua y Kaito peleaban contra sus respectivas hormigas(que ha sido un buen rato)Gon parece que no estaba haciendo nada aunque no deja de ser un pequeño detalle sin importancia.
PD:También ojeo de vez en cuando el de One Piece pero cada vez que lo pongo acabo quitandolo a mitad del capítulo cerrando los ojos y negando con la cabeza
.
La animación y el dibujo han sido muy buenos aunque el tema del dinamismo de los combates que ha comentado redon le pondría una pega,que ha sido el tiempo que ha tardado Gon en cargar el puño,porque mientras Killua y Kaito peleaban contra sus respectivas hormigas(que ha sido un buen rato)Gon parece que no estaba haciendo nada aunque no deja de ser un pequeño detalle sin importancia.
Pues a mi me parece que en esta particular batalla por ser el mejor anime del fin de semana(de los que yo veo) Shingeki está siendo superior,pero esta semana HxH ha sido mejor.whitebeard escribió: Aún así me sigue pareciendo mejor el anime de los Titanes![]()
Tiene una OST mucho mejor y bien utilizada.
PD:También ojeo de vez en cuando el de One Piece pero cada vez que lo pongo acabo quitandolo a mitad del capítulo cerrando los ojos y negando con la cabeza
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
- Light Kizaru
- Aprendiz

Pues en mi opinión HunterxHunter es mejor que Shingeki no Kiojin (el anime, pues el manga solo leo el segundo nombrado), me gustan mucho los dos pero HxH tiene algo especial que me hace esperar siempre con ansias a que salga el próximo capítulo. Las peleas son muy buenas en los dos animes, aunque más sofisticadas en HxH, pero debo decir que las buenas de Shingeki aún no han llegado. Es cierto que de momento el Ost de Shingeki es muy bueno, aunque el de HxH no se queda muy atrás, de hecho me ha parecido que tiene los mejores endings de los animes que llevo viendo hasta el momento, pero es cierto que quitando un par de osts, los demás no son muy buenos (hablo de HxH).
Sobre el capítulo, muy bueno, ya tengo ganas de ver peleas más intensas e igualadas, en todo ha estado genial, en todo menos en la pelea de Gon, en la que, según he podido ver, el fallo no ha estado en que Gon tardara mucho en cargar el ataque, sino en que la Hormiga Quimera se ha pasado un montón de tiempo pensando una estrategia y luego la ha repetido hasta la saciedad (incluyendo una simulación gráfica). El momento de Wtf?! de Killua y Gon cuando les hablaba Kaito de su habilidad de Nen ha sigo super gracioso
Sobre el capítulo, muy bueno, ya tengo ganas de ver peleas más intensas e igualadas, en todo ha estado genial, en todo menos en la pelea de Gon, en la que, según he podido ver, el fallo no ha estado en que Gon tardara mucho en cargar el ataque, sino en que la Hormiga Quimera se ha pasado un montón de tiempo pensando una estrategia y luego la ha repetido hasta la saciedad (incluyendo una simulación gráfica). El momento de Wtf?! de Killua y Gon cuando les hablaba Kaito de su habilidad de Nen ha sigo super gracioso

"¿Alguna vez te han dado una patada a la velocidad de la luz?"
- mugiwara600
- Sargento Mayor

Visto el 83
Excelente capitulo... Será sumamente emocionante ver esta saga con esta calidad de animación... Soy más seguidor de los mangas, de hecho casi no veo anime... Pero tengo que reconocer que el manga de hunter x hunter en esta saga es deprimente debido a los garabatos que Togashi nunca terminaba
Pues por trama no hay ninguna queja, por el contrario, la trama es tan buena que ni atención se le presta al dibujo...
Creo que si la cosas se hacen bien este anime va a ser histórico
Excelente capitulo... Será sumamente emocionante ver esta saga con esta calidad de animación... Soy más seguidor de los mangas, de hecho casi no veo anime... Pero tengo que reconocer que el manga de hunter x hunter en esta saga es deprimente debido a los garabatos que Togashi nunca terminaba
Pues por trama no hay ninguna queja, por el contrario, la trama es tan buena que ni atención se le presta al dibujo...
Creo que si la cosas se hacen bien este anime va a ser histórico
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro