One Piece League

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Re: One Piece League

Mensaje por PokeBaal »

Akainu y Perona - Ryuuma y Caesar

Akainu vs. Ryuuma: Akainu reduce a cenizas al zombi.
Akainu vs. Caesar: Sabemos que Akainu tiene haki, pero Caesar no, así que gana Akainu una vez mas.
Perona vs. Ryuuma: Si no estoy delirando, Perona podía invocar fantasmas explosivos ¿verdad? bueno eso es mas que suficiente, ademas Ryuuma no podría cortarla si esta vuelve su cuerpo etéreo.
Perona vs. Caesar: Gana Caesar, ambos no pueden atacarse, pero Caesar la puede asfixiar.

Equipo ganador: Akainu y Perona.

Kuma e Inazuma - Kizaru y Bentham

Kuma vs. Kizaru: Gana Kizaru, imagino que Kuma tiene haki, pero aun no lo demostró, ademas el nivel es superior.
Kuma vs. Bentham: Bentham no tiene posibilidad alguna ante el poder de Kuma.
Inazuma vs. Kizaru: La victoria es para Kizaru, esta clarisimo.
Inazuma vs. Bentham: Gana Inazuma, porque si.

Equipo ganador: Kizaru y Bentham.
Imagen
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Pufffffffffffffff. Akainu arrasa, destruye a Ryuuma a base de magma y destroza a Caesar sin despeinarse. Perona no tiene ni que moverse.
Inazuma vence a Bentham, un par de cortes por aquí y por allá y listo. Kuma es veloz, pero no creo que tanto como Kizaru, si éste se pone en serio el combate es suyo. Además, no hemos visto a Kuma mostrar Ambición con rasgos de armadura, otro punto a favor de Kizaru.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me perdí varios duelos.

No hay mucho qu pensarse, Akainu solo puede contra los 2. Ryuma fue vencido por Zoro desde antes del timeskip, y a Caesar Luffy en la actualidad y ahora es el bufón de Desrrosa. Akainu puede llenar de magma a ambos, es casi como si se enfrentaran a Shiro, cuando ninguno de los 2 puede ni con los mugis.

Otro casó como el anterior. Kuma es fuerte, puede teletransportarse, pero sin haki no sirve, lo único que puede hacer teletransportar a Kizaru pero este se mueve a la velocidad de la luz y con un buen golpe a distancia con un laser puede despedazarlo, o minimo con varios, tambien puede hacer un Yasakani no Magatama y lanza miles de rayos contra Kuma. Inazuma se enfrentaria a Bentham, sería parejo pero ganaría inazuma y kizaru lo destroza un segundo despues.
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Marcador (definitivo):
Akainu y Perona 6 - 0 Ryuuma y Caesar
Kuma e Inazuma 0 - 6 Kizaru y Bentham
Siguientes combates:
Jinbe y Caribou - Crocodile y Rucchi
Marco y Sanji - Jozu y Zoro

Muy buenos.

PD:
Rashomon escribió:Es decir, que Kuma (Shichibukai) no tiene haki porque no lo ha mostrado, pero Mihawk (Shichibukai), sí tiene haki a pesar de no haberlo mostrado. Comprendo...
Comprende. Yo no te estoy obligando a decir que Mihawk tiene Ambición, te doy a elegir si quieres argumentar pensando que tiene o no, según tu opinión (me sigue pareciendo absurdo que haya gente que piense que no si no se le ha visto pelear y ya vamos por el Nuevo Mundo).

¿Por qué con él y no con los demás? Lo he dicho tantas veces que me aburre, así que solo diré una cosa de las muchas que se han mencionado alguna vez: Zoro no aprendió a usar la Ambición gracias al Espíritu Santo.
Imagen

Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Golda, sólo por joder un poquito, ¿por qué Mihawk sí y nuestro querido Ivankov no? xD.
En fin, al lío:

Jinbe vencería a Crocodile, dentro de un nivel muy similar (ambos Shichibukai) Jinbe controla un elemento muy eficaz contra Crocodile, sería un combate largo y parejo, pero vencería el gyojin. Caribou acabaría con Rucchi gracias a su fruta.
Ganadores: Jinbe y Caribou.

Madre mía. Los dos hombres destacados de Shiro y los dos hombres destacados de Luffy. Todo depende de hasta dónde llegue el poder de Marco... En fin, Zoro para mí es un pelín superior en combate a Sanji, no hablo ni de fuerza ni de mérito ni de nada, simplemente en un combate directo veo como vencedor a Zoro y mucho más teniendo en cuenta que sería antes del salto temporal. Jozu y Marco... Hombre, ambos se reventarían de lo lindo, pero es que Marco es un jodido fénix... Vencería Marco, un pálpito. En definitiva, vencería la pareca Marco-Sanji.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Jimbe & Caribou vs. Crocodile & Rucchi
En un Jimbe vs. Crocodile veo como ganador a Jimbe, puede usar el agua para poder golpearlo, además tiene mucha fuerza física, sin embargo quedaría sumamente herido tras su batalla.
Respecto al Rucchi vs. Caribou, me da rabia darle la victoria a ese gilipollas, pero bueno, ganaría Caribou por su inmunidad de Logia, y también por la ayuda que le proporcionaría Jimbe tras acabar con Crocodile.

Votar este combate me duele más a mí que a Croco TwT , voto para Jimbe & Caribou.

Zoro & Jozu vs. Marco & Sanji
Un combate duro... Jozu vs Marco, supongo que ganaría Marco, ya que es capaz de regenerarse y fue capaz de encararse a todos los Almirantes, además puede volar y usar Haki con rasgos de armamento, eso sí, la batalla le dejaría muy tocado.
Por último, el Zoro vs. Sanji, veo superior a Zoro, pero al igual que Marco, acabaría hecho mierda, solo faltaría decidir el Marco vs. Zoro, en el que claramente saldría ganador Marco, además de que aunque tenga regeneración limitada podría usarla para librarse de algunas heridas causadas por Jozu y así acabar con un debilitado Zoro.

Victoria para Marco & Sanji
Imagen
Roanboy
Cabo
Cabo

Mensaje por Roanboy »

Jinbe versus Crocodile, ganaria el gyojin debido a que sus técnicas usan la nemesis de Crocodile, el agua, por lo que no necesitaría mucho para destrozarle, aunque acabaría herido, pero veo superior en fuerza física a Jimbei que a Crocodile por lo que junto al agua. Luego entraríamos en un versus algo extraño pese a que Caribou sea un novato que no a mostrado mucho su intangibilidad retendría a Rucchi el suficiente tiempo para que Jimbei venga y le de una tunda mediante su karate gyojin, aunque quede cansado del enfrentamiento. victoria para Jinbe y Caribou

Los respectivos pesos pesados de las tripulaciones de Shirohige y Luffy, en el enfrentamiento de Marco y Jozu los dos han mostrado haki de armamento para herir a a logias, por lo que se supone que marco con sus patadas haría daño a Jozu pero este con sus puños de diamante mas haki de armamento dejaría al fenix tocado y viendo que las llamas de Marco no queman, decanto mi victoria hacia la rapidez y contundencia de los golpes de Jozu usando el haki de rasgos de armamento para herir al fenix y derrotarlo aunque quedandose tocado, luego el enfrentamiento entre Zoro y Sanji pese a que en cuanto a poder están muy cerca, veo mas resistentes a las heridas a Zoro por lo que pese a las patadas veo ganando a Zoro cortando al cocinero, victoria para Jozu y Zoro, aunque los dos para el arrastre.
Imagen
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Stainless »

Jinbe vs Crocodle y Caribou vs Rucchi. Jinbe al poder ''controlar'' el agua derrotaría a Crocodile, no enseguida ya que Crocodile puede secar el agua, pero igualmente acabaría ganando Jinbe. Rucchi no puede tocar a las logias a si que...
Ganadores Jinbe y Caribou

Marco vs Jozu y Sanji vs Zoro. Me da igual que Jozu pueda recubrirse de diamante y embestir a diestro y a siniestro Marco se puede regenerar. En la otra batalla Zoro ganaría al Sanji (todos sabemos que Zoro es mas fuerte que Sanji xDD O dios mio cuantos fanboys/girls de Sanji o no Socorrooooo!!!) Después el Fenix con unas cuantas patadas derrotaría al espadachín.
Ganadores Marco y Sanji
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Jinbe vs. Crocodile: Gana Jinbe. Si este usa el agua para pelear, Croco no tiene oportunidad alguna.
Jinbe vs. Rucchi: Ambos se comparan en fuerza física, pero voto por Jinbe, al menos, este puede nadar.
Caribou vs. Crocodile: ¿Que tanto puede hacerle la arena al barro? Yo creo que aquí gana Caribou, absorbe a Croco y listo xD, pero lo voy a dejar en empate, que ya me veo que Golda me cancela el voto xDDD
Caribou vs. Rucchi: Gana Caribou, el otro supuestamente no puede tocarlo.

Equipo ganador: Jinbe y Caribou.

Marco vs. Jozu: Pero por dios, gana Jozu, me da igual lo fuerte que sean los ataques de Marco, no puede hacerle nada a una armadura de diamante solida. ¿Marco puede curarse? Bien, pero vamos, un puñetazo de haki al mejor estilo Sengoku, lo deja noqueado de una. (Golda me mata xDDD).
Marco vs. Zoro: Gana Marco, por razones obvias.
Sanji vs. Jozu: Si Sanji casi se quiebra una pierna contra Vergo, ni me imagino con Jozu, queda paralitico xD
Sanji vs. Zoro: La gran pelea! Lastima que vencería Zoro, este usa espadas...tramposo.

Equipo ganador: Jozu y Zoro.
Imagen
Imagen
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

Este combate sería muy interesante si se resolviera con dos peleas individuales entre Crocodile y Caribou (empate virtual, aunque de decantarme por uno hubiera sido por Crocoboy que para algo es perro viejo y se sabe mil perrerías) y Jinbe y Lucci, que en principio daría la victoria a Jinbe porque no hay indicios claros de que pudiera ser derrotado por Luffy pre-timeskip; pero sería enfrentar a los dos mayores maestros que hemos visto de sus respectivas escuelas: el gyojin karate y el rokushiki (que sí, que lo dominarán más marines; pero no hemos visto a nadie explotarlo como Lucci). Personalmente me parece más eficaz el rokushiki porque da importantes bonus en defensa y velocidad; pero aun así creo que Jinbe antes del timeskip es superior.

Ahora bien, estos combates son por equipos y como tal deben coordinarse. La llave de la victoria la tiene claramente Jinbe, que directamente puede lanzar agua a gusto para putear a Crocodile. Esto desequilibra el combate ya que Croco pasaría a ser tangible, por lo que Caribou se podría unir a la caza del lagarto mientras que Lucci todavía sería incapaz de dañar a Caribou (por no decir que podría ser absorbido por éste si no tuviera cuidado). Eso sí, rompo una lanza a favor del equipo Croco-Lucci: el minino no podrá dañar a Caribou; pero también dudo que éste le pueda dar problemas a su adversario ¿Caribou es capaz de romper la defensa del tekkai? ¿Podría atrapar a Lucci si éste empieza a usar soru y geppo? Realmente, mientras no quede Crocodile fuera de combate para que Jinbe pueda centrarse en Lucci, éste aguantará sin demasiados problemas.

Doy por ganadores Jinbe y Caribou; pero pienso que una buena estrategia de Croco & Lucci vs Jinbe intentando dejar a Caribou en segundo plano podría dar resultado.

Estoy con PokeBaal. Todos diciendo que Marco por su habilidad se regenera y tal. Yo voy más allá y digo que Jozu por su habilidad resiste los ataques de Marco. Se trata de pensar qué cedería antes, si la capacidad regenerativa de Marco o la defensa de Jozu. Yo me decanto por la fortaleza de Jozu, que combinando su cuerpo de diamante y haki de armamento puede resistir a la perfección los ataques de Marco, quien tiene una fuerza destacable pero no sobresaliente y su fruta no parece darle bonus ofensivos significativos más allá de lanzarse en picado contra el enemigo. En este tipo de combate, Marco se agotaría antes que Jozu, quien únicamente tendría que resistir en el sitio, momento en el que le podría asestar un golpe final capaz de noquearlo.

Sanji y Zoro poco pueden hacer. Si a Sanji pre le cuesta dañar a un pacifista, a saber si tiene alguna oportunidad contra Jozu y a Marco no creo que le preocupen los cortes de Zoro. Entre ellos podríamos tener un combate igualado; pero no tienen ninguna oportunidad contra sus otros rivales.

¿Ganadores? Jozu y Zoro. Para mí prima la defensa de diamante, responsable de agotar progresivamente a Marco. También es cierto que éste se podría quedar volando y estar lejos del alcance de Jozu; pero de ser así estarían sentenciados a empatar.
Imagen
Imagen
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rashomon »

Golda escribió:
PD:
Rashomon escribió:Es decir, que Kuma (Shichibukai) no tiene haki porque no lo ha mostrado, pero Mihawk (Shichibukai), sí tiene haki a pesar de no haberlo mostrado. Comprendo...
Golda escribió:Comprende. Yo no te estoy obligando a decir que Mihawk tiene Ambición, te doy a elegir si quieres argumentar pensando que tiene o no, según tu opinión (me sigue pareciendo absurdo que haya gente que piense que no si no se le ha visto pelear y ya vamos por el Nuevo Mundo).
Comprendo, de hecho. Y no lo decía por ti, sino por un par de comentarios (respetables, como cualquier opinión) que atribuyen Haki a alguien que no ha mostrado indicios de poseerlo, sea quien sea.
Golda escribió:¿Por qué con él y no con los demás? Lo he dicho tantas veces que me aburre, así que solo diré una cosa de las muchas que se han mencionado alguna vez: Zoro no aprendió a usar la Ambición gracias al Espíritu Santo.
Sí, en un mundo de piratas, con la rivalidad que esto produce, es fácil pensar en que se necesita un maestro para desarrollar el Haki - cosa que, según Rayleigh, se encuentra en la voluntad de uno mismo-. Grandes maestros se han visto hasta ahora, como el que le enseñó a Law. Un mundo de competencia directa donde se enseñará a tu rival en potencia a ser más fuerte, lo normal...

Jimbe maneja el Gyojin Karate, una técnica que le confiere cierto dominio sobre el agua. Creo que no tendría excesivos problemas para enfrentarse a Crocodile, al menos en un sitio no excesivamente desértico. Y me niego a creer que Rucchi es más fuerte que Jimbe, que triste sino.

Jozu es un bastión defensivo unido a una fuerza formidable y una velocidad bastante a tener en cuenta. Marco es un tipo que vuela y se cura (la atracción favorita para los fans, eso y el fuego; véase Ace). En mi opinión, Jozu ganaría en un 1 vs 1. Y le quedaría bastante energía para derrotar a Sanji, en caso de que lograra derrotar a Zoro (claramente parando el filo de espadas para nada comunes con la suela de su zapato, que está hecho de... que era... kairoseki? Ah, no...).
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
Lithium
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Lithium »

Votaré por la pareja de Crocodile y Rucchi para cambiar un poco.

El combate ocurriria de la siguiente manera: Crocodile empezaría a moldear el terreno con el "Ground Death" sin aviso previo, teniendo q hacer q Jinbe y Caribou se recoloquen para querer atacar.

A partir de allí no vería tan extraño alguna parte cómica o no tan cómica donde Caribou perdiera tiempo en alguno de los agujeros creados mientras Croco y Rucchi se ponen las pilas a por Jinbe. Si bien es cierto q el agua es la debilidad de Croco, hasta q punto puede generar agua el Shichibukai? No creo q sea infinita y serian disparos q puede esquivar perfectamente Crocodile, aparte de no poder apuntar bien si Rucchi ayuda un poco. Con un poco de tiempo acabaría el Gyojin agotado y perdería.

Crocodile puede ocuparse de Caribou quien solo por tener una logia sin sacarle realmente provecho, a base de ataques q lo vayan incapacitando temporalmente (a base de Sables si hace falta, pero tiene mas variedad) hasta q hayan terminado el otro combate y luego le llegue su turno.

Aquí tendría q dar un empate para ambos creo yo, pero si tengo q apostar por uno seria por Marco y Sanji.

Básicamente Sanji y Zoro estorban, ganaria Zoro pero tan mal parado q si no tenia nada q hacer antes contra Marco, ahora aún menos.

Bien el problema es entre como han dicho, la dureza de Jozu y la regeneración de Marco. El problema q le veo esq situaban a Marco por encima del propio Jozu (quien ademas a perdido un brazo no?). Sea como sea la dureza aún asi tb es bastante relativa en One Piece, intentaré explicarme con esto:

Imaginemos q al igual q medimos la fuerza con Douriki podríamos hacerlo con la defensa, por ejemplo: el hierro tendría un número de 100 por decir algo, el acero de 500 y el diamante 2500. Estos los usaremos como referencia de los Douriki q hacen falta para destruir dichos objetos sin vida, pero, si añadimos el Haki de Armadura estos valores pueden variar.

Al mismo tiempo, otro valor q puede hacer cambiar nuestro valor de defensa es el Tekkai, aunq este solo se aplica a nuestro cuerpo y no a las armaduras q llevemos.

Entonces (siento enrollarme tanto para este combate xd), Si el nivel de Jozu es de 3500 por decir un número, por sumarle el haki, la cosa seria saber si Marco puede con su haki rebasar ese número. Yo lo veo factible, ahora bien, si Jozu o Marco ademas controlaran el Tekkai o algún parecido, acabaría decidiendo quien seria el vencedor definitivo.

Por todo esto, me es muy difícil elegir claro ganador a uno.

Aparte, Jozu tp sabemos (creo) si es generadora del diamante con el q se recubre o bien le convierte en un hombre de diamante, seria bien distinto pues si lo genera podría crear por decir algo, lanzas de diamante para atacarle a la distancia a Marco.

Y para no dejar de lado a Marco, quizás en forma completa de Fenix tenga algún ataque con su pico q imbuido en Haki hace la ostia de daño (al ser puntiagudo genera mas daño obviamente xd), es un poco ida de olla quizás pero imaginándome la viñeta lo veo totalmente posible viendo los ataques q se han visto durante la serie xD.
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Marcador (definitivo):
Jinbe y Caribou 7 - 1 Crocodile y Rucchi
Marco y Sanji 4 - 4 Jozu y Zoro
Siguientes combates:
Hancock y Kid - Vergo y Hody
Kurohige y Franky - Enel y Kaku

Ahora también diréis que Enel gana a Kurohige...

PD: Poke, Croco a Caribou lo puede secar :wink:
Imagen

Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

¿Cómo va la Liga Golda? Quiero decir, tras cada Jornada podrías poner en spoiler la clasificación actualizada para los que no vayan por la primera página.

Hancock vencería a Vergo. Vergo venció a Law (shicibukai) gracias a que tenía su corazón, teniendo en cuenta que Hancock es la p*** con vinagre, victoria para la Emperatriz. Una vez que se una a Kid, Hody tiene poco que hacer.

Kurohige y Franky - Enel y Kaku[/b
El Franky anterior al Salto Temporal era inferior a Zoro y a Sanji, tenía un gran punto flaco en la espalda y un tío rápido y fuerte como Kaku vencería. Respecto al Enel - Teach... Está claro que Enel freiría a Teach, pero el aguante de ese hombre es tremendo, se levantaría, atraería a Enel y le metería un terremoto en el careto.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Roanboy
Cabo
Cabo

Mensaje por Roanboy »

Bueno empezamos con las nuevas parejas.

Primero Kid formaría unos brazos gigantes para combatir a Hody Jones, aunque este se chute esteroides el supernova le atizaría y dejaría al gyojin K.O en el suelo con algún que otro contratiempo pero sin quedar muy herido, luego en la otra parte del combate Hancock vs Vergo, imagino que este al usar el haki de armadura en todo su cuerpo se volvería inmune a los encantos de Hancock y esta mediante su haki acabaria con la vara de bambu de Vergo, seria una combate a base de Perfume Feur y golpes con haki de Vergo, donde el haki mas poderoso vencería al otro, yo diría que Hancock llevaría ventaja que junto con la ayuda de Kid acabarían con Vergo.Ganadores Hancock y Kid

Kurohige y Franky - Enel y Kaku

La pelea entre Kaku y Franky, seria una derrota para nuestro cyborg en la banda pero Kaku después de golpes, disparos, explosiones y demás arsenal de Franky no estaría como hacer mucho en la otra pelea, ademas que a Kaku le costaría cortar a Franky, la pelea que definiría el combate seria Kurohige y Enel, aunque Enel atice varios rayos a Kurohige este sobreviviría ya que si que Papaya sobrevivió, Kurohige que a demostrado gran resistencia, cuando fue atravesado por las lanzas de fuego de Ace así que yo le veo aguantando al menos unos cuantos rayos el suficiente tiempo para que utilice su atracción toque a Enel y le estrelle un terremoto al cuello como para romperlo, y así repetirlo un par de veces y Enel es historia, es mas Enel no resistiría los terremotos de la Gura Gura no mi y luego Kurohige de un terremoto se ventila a un Kaku ya herido. Ganadores Kurohige y Franky.
Imagen
Responder