Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)
Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)
Hola gente, les vengo con esto, en el episodio 267 en el minuto 8:00 cuando el Marine llama a Spandam el Den Den Mushi dice "Mr. 3" ¿error de animación o les quedó gustando el Den Den Mushi de Mr. 3?
En la pelicula 2,la chica rubia tiene una akuma no mi rara ¿Alguien sabe cual es y para que sirve?~~
~
~
El sabio no dice todo lo que piensa,pero si piensa todo lo que dice
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Honey Queen tiene la logia Toro Toro no mi, la fruta Líquido Líquido.Kyro Lee escribió:En la pelicula 2,la chica rubia tiene una akuma no mi rara ¿Alguien sabe cual es y para que sirve?~~
~
- ejac_72
- Recluta Privado de Segunda

mi duda es en un capitulo dice q luffy no toma y despues cuando brindan al tener nuevos nakamas si esta tomando es alcohol o es otra cosa ? 
-
whiskeydoblepeak
- Recluta Privado de Tercera

Alguien sabe cuales son los numeros de ventas totales de los tomos de One Piece en Japon? creo que iba por 270 millones o algo asi, pero me gustaria saber los ultimos datos. ¿Hay datos de ventas mundiales o de otros paises?
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Una pregunta,
Kuma es mas o menos del mismo tamaño que Lucci o Jabra transformados en híbridos no?
Y Chopper Monster es un poco mas alto que Jabra (tal y como se ve en Enies Lobby cuando interfiere el combate entre Zoro y Soge y Kaku y Jabra) no?
Entonces como es que en Sabaody cuando Chopper se transforma es por lo menos 4 veces mas grande que el pacifista con el que luchaban? tendría que ser del mismo tamaño mas o menos, no?
En isla Gyojin también se pasa con el tamaño pero podríamos poner de excusa que con el entrenamiento se ha hecho mas grande XD
Kuma es mas o menos del mismo tamaño que Lucci o Jabra transformados en híbridos no?
Y Chopper Monster es un poco mas alto que Jabra (tal y como se ve en Enies Lobby cuando interfiere el combate entre Zoro y Soge y Kaku y Jabra) no?
Entonces como es que en Sabaody cuando Chopper se transforma es por lo menos 4 veces mas grande que el pacifista con el que luchaban? tendría que ser del mismo tamaño mas o menos, no?
En isla Gyojin también se pasa con el tamaño pero podríamos poner de excusa que con el entrenamiento se ha hecho mas grande XD
Acabo de revisarme las dos sagas para ver lo que dices, pero no se si seré yo, pero en Enies Lobby, Chopper ocupa toda la habitación y Jabura o Kaku casi media, luego de verlo e mirado en el Archipielago Sabaody el momento antes de ser enviado a volar y me parece que solo es el doble de grande aunque en el anime también hay ciertas escenas de lejos que parece mas grande. Pero imagino que sera como le pasa a Oda que el tamaño varia en algunos personajes de vez en cuando porque si.brookhanauta escribió:Una pregunta,
Acabo de ver el capitulo y a mi también me sale el caracol llamado Mr.3 imagino que se les colo y bueno aunque no fuera así pueda ser que los numeren en Enies Lobby.Fuan escribió:Hola gente, les vengo con esto, en el episodio 267 en el minuto 8:00 cuando el Marine llama a Spandam el Den Den Mushi dice "Mr. 3" ¿error de animación o les quedó gustando el Den Den Mushi de Mr. 3?

-
Busoushoku
- Recluta Privado de Tercera

- Castiel100
- Sargento Mayor

Tengo una duda sobre Punk Hazard desde hace bastante tiempo. Hace dos años Akainu y Aokiji lucharon entre sí durante 10 días en Punk Hazard y su pelea tuvo tanta magnitud que cambió el clima de la isla. Además eligieron la isla porque se suponía que estaba deshabitada pero entonces, ¿Como es que Caesar & Co salieron con vida?
I mean el combate tuvo que ser brutal y si hubiera habido algo vivo habría acabado muerto. Y por no decir que si de verdad estuvieron Caesar & Co en PH durante la pelea y salieron con vida, ¿como es que tanto Akainu como Aokiji no se habrían dado cuenta de que estaban ahí? Su nivel de haki de la presencia debe ser brutal, si Rayleigh fue capaz de detectar las mas de 500 bestias que podían con Luffy en toda la isla esa en un instante, supongo que cualquiera de los dos ex-almirantes sería capaz de detectar si hay alguien vivo en la isla. Por no decir que incluso en 10 días si de verdad estaban incluso les habría dado tiempo a verlos y tomar un café todos juntos.
Yo me imagino que Caesar & Co hicieron lo mismo que Wapol y sus súbditos, que cuando vieron que Barbanegra estaba en su país arrasando con todo se piraron para después regresar cuando todo hubiese acabado. Pero si si quedaron en la isla no tengo ni idea.
Una gran duda
I mean el combate tuvo que ser brutal y si hubiera habido algo vivo habría acabado muerto. Y por no decir que si de verdad estuvieron Caesar & Co en PH durante la pelea y salieron con vida, ¿como es que tanto Akainu como Aokiji no se habrían dado cuenta de que estaban ahí? Su nivel de haki de la presencia debe ser brutal, si Rayleigh fue capaz de detectar las mas de 500 bestias que podían con Luffy en toda la isla esa en un instante, supongo que cualquiera de los dos ex-almirantes sería capaz de detectar si hay alguien vivo en la isla. Por no decir que incluso en 10 días si de verdad estaban incluso les habría dado tiempo a verlos y tomar un café todos juntos.
Yo me imagino que Caesar & Co hicieron lo mismo que Wapol y sus súbditos, que cuando vieron que Barbanegra estaba en su país arrasando con todo se piraron para después regresar cuando todo hubiese acabado. Pero si si quedaron en la isla no tengo ni idea.
Una gran duda

The One and Only
-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

Ten en cuenta que la isla de Punk Hazard es muy grande, enorme. Y en el videojuego Kaizoku Musou 2 se puede ver claramente la zona donde pelearon y hasta donde abarca el cambio climático (Y supongo que en el anime también), quedando el laboratorio de Caesar muy lejos del epicentro del combate. (Donde se formó el lago)
En principio, Caesar volvió a esa isla hace tres años para crear el Smiley tras evacuarla cuatro años atrás al explotar el arma experimental de Vegapunk y erradicar parte de la isla. Más adelante, se incorporó Monet como secretaria, Law como Shichibukai tras la guerra de Marineford, y por último Barbamarrón.
Luego se empezaron los experimentos con los niños secuestrados durante estos dos años de timeskip, y mientras el INTERIOR del laboratorio seguía habitado por Caesar y los anteriormente nombrados, EN EL EXTERIOR sucedió la pelea de Aokiji y Akainu por el puesto de Almirante de la flota, cambiando el clima EXTERIOR de la isla durante la misma.
Espero que con esto baste para contestar tu duda
.
Y eso del Haki de Observación, no te rayes. Sabemos que cada cual se especializa en su propio Haki siendo más común y típico el de Armadura... de momento no ha demostrado/dicho ningún Almirante de poseerlo. No por ser Almirantes van a tener los tres tipos de Haki xD, no te inventes cosas, que luego acabas dando por supuesto cosas que no son verdad.
En principio, Caesar volvió a esa isla hace tres años para crear el Smiley tras evacuarla cuatro años atrás al explotar el arma experimental de Vegapunk y erradicar parte de la isla. Más adelante, se incorporó Monet como secretaria, Law como Shichibukai tras la guerra de Marineford, y por último Barbamarrón.
Luego se empezaron los experimentos con los niños secuestrados durante estos dos años de timeskip, y mientras el INTERIOR del laboratorio seguía habitado por Caesar y los anteriormente nombrados, EN EL EXTERIOR sucedió la pelea de Aokiji y Akainu por el puesto de Almirante de la flota, cambiando el clima EXTERIOR de la isla durante la misma.
Espero que con esto baste para contestar tu duda
Y eso del Haki de Observación, no te rayes. Sabemos que cada cual se especializa en su propio Haki siendo más común y típico el de Armadura... de momento no ha demostrado/dicho ningún Almirante de poseerlo. No por ser Almirantes van a tener los tres tipos de Haki xD, no te inventes cosas, que luego acabas dando por supuesto cosas que no son verdad.

Maiki_20

-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Bueno aquí hay un par de errores temporales, primero, tal y como dices llegó Caesar hace tres años, al poco tiempo Monet.TheLordGlitcher escribió:En principio, Caesar volvió a esa isla hace tres años para crear el Smiley tras evacuarla cuatro años atrás al explotar el arma experimental de Vegapunk y erradicar parte de la isla. Más adelante, se incorporó Monet como secretaria, Law como Shichibukai tras la guerra de Marineford, y por último Barbamarrón.
Tras la guerra se enfrentan Aokiji y Akainu (yo también pienso que tuvieron que salir por patas ya que no lo habrían sobrevivido)
Tras la lucha un tiempo después llegó Chahige a la isla. Y por ultimo, situándonos en el tiempo actual de OP solo hace unos pocos meses que llegó Law.
- Castiel100
- Sargento Mayor

Cierto. Yo sigo pensando que Caesar & Co se piraron ya que sino la habrían palmado.brookhanauta escribió:Bueno aquí hay un par de errores temporales, primero, tal y como dices llegó Caesar hace tres años, al poco tiempo Monet.TheLordGlitcher escribió:En principio, Caesar volvió a esa isla hace tres años para crear el Smiley tras evacuarla cuatro años atrás al explotar el arma experimental de Vegapunk y erradicar parte de la isla. Más adelante, se incorporó Monet como secretaria, Law como Shichibukai tras la guerra de Marineford, y por último Barbamarrón.
Tras la guerra se enfrentan Aokiji y Akainu (yo también pienso que tuvieron que salir por patas ya que no lo habrían sobrevivido)
Tras la lucha un tiempo después llegó Chahige a la isla. Y por ultimo, situándonos en el tiempo actual de OP solo hace unos pocos meses que llegó Law.
Yo no he dicho o por lo menos no me refería a que tuviesen los 3 tipos de haki, sino solo los dos que según entiendo yo tienen que tener para ser vicealmirantes, aunque sea muy poco desarrollado, pero si son almirantes con un nivel muuuy por encima de cualquier vice (excepto Garp), un poquito por debajo de un yonkou o a la par de Rayleigh pues su nivel de haki, tanto de la armadura como de la presencia, tiene que ser mas que aceptable. Y vamos insisto aunque la isla sea muy grande y solo luchasen en el centro a mi me extraña mucho de que si Caesar & Co hubiesen estado en la isla, estos dos bestias no se hubieran dado cuenta de su presencia. Y más aún si la pelea duró 10 días!TheLordGlitcher escribió:Y eso del Haki de Observación, no te rayes. Sabemos que cada cual se especializa en su propio Haki siendo más común y típico el de Armadura... de momento no ha demostrado/dicho ningún Almirante de poseerlo. No por ser Almirantes van a tener los tres tipos de Haki xD, no te inventes cosas, que luego acabas dando por supuesto cosas que no son verdad.

The One and Only
-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

¿Y donde está el error temporal? xD Cuando decía tiempo después, o "más tarde", no me refería en el mismo año, obviamente xD... Pero vamos, la cronología es lo de menos, tan solo quería nombrar a los personajes tochos que vivían en el laboratorio de la isla durante ese tiempo. Igualmente faltaban por nombrar los presos paralíticos del primer accidente, los científicos que huyeron... etcbrookhanauta escribió: Bueno aquí hay un par de errores temporales, primero, tal y como dices llegó Caesar hace tres años, al poco tiempo Monet.
Pero por lo que sabemos de lo explicado en el manga, Caesar &Co estuvieron en un extremo de la isla durante la batalla, pero quietecitos y ocultos en el laboratorio sin molestar.
Y dale con el haki de Observación! xD.Castiel100 escribió: Y vamos insisto aunque la isla sea muy grande y solo luchasen en el centro a mi me extraña mucho de que si Caesar & Co hubiesen estado en la isla, estos dos bestias no se hubieran dado cuenta de su presencia. Y más aún si la pelea duró 10 días!
Para ti la peseta. Yo insisto en que no es una de las cualidades imprescindibles para ser Almirante, y pocos Almirantes han demostrado tenerlo o usarlo. Por no decir NINGUNO.
Y lo que dices de sentir cualquier presencia en toda una isla, hasta ahora los únicos personajes capaces de tal proeza han sido: Enel (ayudado de su Akuma), Aisa, y Silvers Rayleigh.
Por lo demás, piensa lo que quieras. Pero tu "duda" ya ha sido contestada.

Maiki_20

- Castiel100
- Sargento Mayor

Y gracias TheLordGlitcher por dar opinión. Aunque yo sigo pensando que si hubiesen estado en la isla habrían muerto pero bueno, a saber! XD
Ahora una duda que siempre he tenido. ¿Croco-boy solo puede usar la arena de su cuerpo y la que genera él a través de deshidratar las cosas o también la de su entorno como por ejemplo si estuviese en un desierto la arena de alrededor? porque de ser los segundo no habría ni dios que le venciese!
Otra. ¿En donde aparece que la recompensa de Jinbe sobrepasa los 400 millones? No me acuerdo.
Ahora una duda que siempre he tenido. ¿Croco-boy solo puede usar la arena de su cuerpo y la que genera él a través de deshidratar las cosas o también la de su entorno como por ejemplo si estuviese en un desierto la arena de alrededor? porque de ser los segundo no habría ni dios que le venciese!
Otra. ¿En donde aparece que la recompensa de Jinbe sobrepasa los 400 millones? No me acuerdo.

The One and Only
- elcoldplay
- Aprendiz

Saludos nakamas...
No se si ya se habrá hablado de eso o se haya aclarado el punto... pero no he tenido tiempo de leerme todos los post y respuestas anteriores... si ya se ha comentado, pido una disculpa de antemano y agradecería que alguien posteara algún link o info sobre mi duda...
Acabo de revivir la saga de Thriller Bark y justo al final salió cierta incógnita... no sé si habrá sucedido en el manga o sea solo rollo del animé... pero justo cuando los mugi´s parten, la neblina comienza a aparecer y se dicen estas palabras: "Nadie sabe lo que pasará en ese oceano misterioso, en el FLORIAN TIRANGLE... Cada año, 100 barcos desaparecen en la neblina. Eso comenzó mucho tiempo antes de que el enorme barco pirata, Thriller Bark, comenzara a esconderse en la neblina hace ya 10 años. Se trata de un profundo y antiguo misterio... Estamos de suerte que la neblina este tan espesa como cada día... pero aquella rara cara en el mar es ocultada por un grueso velo blanco..."
Y junto con eso, aparecen tres figuras de aspecto gigantesco atras de ThrillerBark y una tiene ojos rojos...
Se ha especulado sobre el asunto? Se sabe algo? Alguna idea o info de eso?
Saludos y espero con ansias su respuesta...
No se si ya se habrá hablado de eso o se haya aclarado el punto... pero no he tenido tiempo de leerme todos los post y respuestas anteriores... si ya se ha comentado, pido una disculpa de antemano y agradecería que alguien posteara algún link o info sobre mi duda...
Acabo de revivir la saga de Thriller Bark y justo al final salió cierta incógnita... no sé si habrá sucedido en el manga o sea solo rollo del animé... pero justo cuando los mugi´s parten, la neblina comienza a aparecer y se dicen estas palabras: "Nadie sabe lo que pasará en ese oceano misterioso, en el FLORIAN TIRANGLE... Cada año, 100 barcos desaparecen en la neblina. Eso comenzó mucho tiempo antes de que el enorme barco pirata, Thriller Bark, comenzara a esconderse en la neblina hace ya 10 años. Se trata de un profundo y antiguo misterio... Estamos de suerte que la neblina este tan espesa como cada día... pero aquella rara cara en el mar es ocultada por un grueso velo blanco..."
Y junto con eso, aparecen tres figuras de aspecto gigantesco atras de ThrillerBark y una tiene ojos rojos...
Se ha especulado sobre el asunto? Se sabe algo? Alguna idea o info de eso?
Saludos y espero con ansias su respuesta...