sanji y zoro, igual de fuertes???

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Re: sanji y zoro, igual de fuertes???

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Stinson escribió: Sanji no pelea contra nada, la unica pelea contra alguien fuerte a sido contra vergo y ni la a acabado, encambio zoro siempre se enfrenta a los mas fuertes , peleo solo contra kuma en thriler bark despues de haber derrotado a oz el unico que se pudo poner en pie y pelear fue el mientras sanji miraba, sanji es fuerte pero zoro lo es mas aun.
Entre Jabra y Kaku apenas había diferencia de dourikis, y Jabra era bastante más astuto y más entrenado en sus poderes. Por no hablar de que Sanji ya había peleado ese día contra Jerry, Wanze y Califa en menos de 24 horas. Kuroobi era el segundo más fuerte de la banda de Arlong, y un rival bastante más duro que Hatchan por muchos motivos, sobre todo porque Sanji lo enfrentó EN EL AGUA. Daz Bones, a parte de su poder con los filos, fue derribado por una patada de Bon Clay en el Spider's café (además de que el okama es capaz de esquivar todos sus golpes). Si bien el poder de Daz Bones le daba una ventaja clara, en cuestión de poder físico son equiparables absolutamente. Sanji también se puso en pie contra Kuma, pero fue golpeado por Zoro por la espalda.

Eso de que Sanji no ha peleado contra nadie fuerte, es una tontería como una puta casa.
Dadan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Dadan »

Muy buenas a todos. Sé que voy muy pero que muy tarde pero realmente creo que ésta pregunta no tiene discusión.
Zoro es claramente superior a sanji, vamos esque no hay ninguna duda. Que a mi me gusta sanji como el que más y creo que debería usar más sus cuchillos carniceros :joint: pero ni con su "diable jamble" ni con su "geppou" se puede poner al nivel de zoro :zzz: . Por eso siempre lucha contra rivales más fuertes, por no hablar de que sanji no pega a mujeres (que estoy totalmente deacuerdo con su filosifía) lo cual es un punto negativo a la hora de combatir.
Es más, me atrevería a decir que algunas veces zoro habría vencido a los "jefes" de algunas sagas (el pringau de foxy no cuenta :lol: ) como por elemplo: Bellamy, Krieg (sino hubiera sido herido por Mihawk), kuro, entre otros...
Zoro es claramente el segundo de abordo, no olvidemos que es el primero que Luffy recluta y Sanji el el cuarto, así que con el tercer puesto debería estar más que contento.
Y bueno, para finalizar os dejo aqui mi ranking de la banda de los Mugiwara:
:D
:?
:love:
8)
:gota: y brook no sabría quien antes
:oops:
:ok:
:x
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

La gente no sabe separar la importancia que quiere Oda dar a los personajes, con su fuerza real.
Sanji está bastante más por encima de Zoro por solo un mero hecho, Sanji no entrena. Nunca hemos visto a Sanji ejercitarse como Zoro, levantando con las piernas pesas de 3 toneladas. A Sanji lo vemos fregando platos y haciendo postres. Y luego resulta que ero kapa iguala a Zoro, el cual no hace otra cosa que mazarse.
Recordemos como algunos ejemplos a Pearl, Gin, Kurobi, Mr 2, Jabra, Absalom.
Y mejor aun, Sanji derrota con bastante menos esfuerzo a enemigos tochos y encontrándose en muchas ocasiones en clara desventaja.
Y por si eso fuera poco:

Imagen

Encima Sanji es un genial estratega, sus victorias al contrario de Zoro nunca son por arte de virloque. Por lo general Sanji encuentra maneras de tumbar a su enemigo de forma rápida y contundente.
Zoro siempre es la misma mierda:

UAAARAHSSSSSSSSS ME HAN CORTADO!! TENGO QUE BERREAR 10 MINUTOS SOBRE COMO TENGO Q SER MÁS FUERTE UUUHUUHUHUHUHHUUHHUHUH NO SOY FUERTE UHUHUHUUH TENGO QUE SERLO MÁS!!!!111UNO!!! SANTORIU DEUS EX MACHINA PONDO!!! UARRRGSSSS PUDE HACER ESTO DESDE UN PRINCIPIO!

Así que no es que sean iguales, es que Sanji está por encima del peli verde. Sin embargo, Oda no le cede el mismo protagonismo que a Zoro.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

A decir verdad, Sanji no venció a Pearl... de hecho, creo que ni llegó a golpearle. Y por supuesto tampoco venció a Gin.

De hecho lo que comentas de Zoro lo interpreto al revés. ¿De dónde saca Sanji su fuerza? ¿Magia? Porque es un personaje que progresa. El hecho de que no pudiera con Pearl contrasta con su capacidad para cargarse a Jabra 250 episodios más tarde. Si hay un deus ex machina, que no lo hay porque está claro que Oda cuenta lo que le interesa contar, será en el cocinero que evoluciona en medio mes y sin hacer nada lo que al espadachín le cuesta en el mismo tiempo de entrenamiento duro.

Y ahondando en esa cuestión, la fuerza real de la que hablas es el final del proceso, lo mismo da que da lo mismo si lo obtienen esforzándose o lo hizo un mago, la fuerza al final va a ser la misma y esto es lo que se discute.

Respecto al tema, yo creo que son igual de fuertes, pero cada uno en lo suyo destaca sobre el otro. Sanji evita mejor y Zoro resiste más.
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Capitan Pillo escribió:Sanji está bastante más por encima de Zoro por solo un mero hecho, Sanji no entrena.
Tu crees que eso tiene alguna importancia? tanto Sanji y Zoro mejoran al enfrentar enemigos poderoso no al levantar pesas para entretenerse en el viaje.
Capitan Pillo escribió:Zoro siempre es la misma mierda
Ambos vencen por una sola razón, porque logran imponer su fuerza al enemigo. Si quieres hablar de deus ex machina habla de los dos.

Si Oda pone a Luffy contra el enemigo mas fuerte, a Zoro contra el segundo enemigo mas fuerte y a Sanji contra el tercer enemigo mas fuerte es porque Luffy > Zoro > Sanji, negar esto es no enterarse de lo que se lee. Aunque para mi el poder de Zoro y Sanji no es muy lejano, Luffy esta claramente sobre los dos.
Iluminando este foro desde 2010
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

jal90 escribió:A decir verdad, Sanji no venció a Pearl... de hecho, creo que ni llegó a golpearle. Y por supuesto tampoco venció a Gin.

De hecho lo que comentas de Zoro lo interpreto al revés. ¿De dónde saca Sanji su fuerza? ¿Magia? Porque es un personaje que progresa. El hecho de que no pudiera con Pearl contrasta con su capacidad para cargarse a Jabra 250 episodios más tarde. Si hay un deus ex machina, que no lo hay porque está claro que Oda cuenta lo que le interesa contar, será en el cocinero que evoluciona en medio mes y sin hacer nada lo que al espadachín le cuesta en el mismo tiempo de entrenamiento duro.

Y ahondando en esa cuestión, la fuerza real de la que hablas es el final del proceso, lo mismo da que da lo mismo si lo obtienen esforzándose o lo hizo un mago, la fuerza al final va a ser la misma y esto es lo que se discute.

Respecto al tema, yo creo que son igual de fuertes, pero cada uno en lo suyo destaca sobre el otro. Sanji evita mejor y Zoro resiste más.
La saca de que Sanji es más fuerte originalmente, pero como ya dije, en sus peleas suele tener una desventaja considerable.
Con Pearl no se puede mover o matan a Zeff
Con Gin esta hecho pure por culpa de Pearl
Con Kuroobi tiene que pelear bajo el agua, evitado esto se libre del hombre pez sin ningún tipo de esfuerzo.
Con Mr 2, este se transformaba en Nami, facilidad para el apaleamiento activada.
Jerry y Wanze no le suponen ningún tipo de inconveniente.
Califa es una woman tetuda, no puede pegarle
A Jabra lo elimina con bastante más limpieza que Zoro a Kaku. Y entre Jabra y Kaku apenas había una diferencia reseñable.
Absalom tiene en su poder a Nami y se hace invisible

La diferencia con Zoro es que Sanji encuentra una manera o un punto débil en la técnica del enemigo. No es DOY UNA PATADA MUCHO MÁS FUERTE QUE LA PRIMERA COSA QUE DEBÍ HABER HECHO AL PRINCIPIO!.

Tu crees que eso tiene alguna importancia? tanto Sanji y Zoro mejoran al enfrentar enemigos poderoso no al levantar pesas para entretenerse en el viaje.
That´s pretty much retarded.
xluchopx
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por xluchopx »

poruqe sanji no entrena queres decir q es mas fuerte q zoro?? jjajaj zoroo tien haki del conquistador eso es suficiente para q este por ecnima de sanji :) xq sanji no lo tiene asi q no ahce falta meter excuas para decir q zoro es mucho mas superior q sanji fuck yeahh!!! :)
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Capitan Pillo escribió:La saca de que Sanji es más fuerte originalmente, pero como ya dije, en sus peleas suele tener una desventaja considerable.
Con Pearl no se puede mover o matan a Zeff
Entonces si no lucha no me lo pongas de ejemplo, mozo.
Capitan Pillo escribió:Con Gin esta hecho pure por culpa de Pearl
¡Anda! Pues igual que Zoro en el 90% de sus duelos. Y los gana. Si fuera un fanboy del marimo, ya tendría algo a lo que agarrarme :lol:
Capitan Pillo escribió:La diferencia con Zoro es que Sanji encuentra una manera o un punto débil en la técnica del enemigo. No es DOY UNA PATADA MUCHO MÁS FUERTE QUE LA PRIMERA COSA QUE DEBÍ HABER HECHO AL PRINCIPIO!.
La técnica de lucha de Zoro se basa en la concentración, no tengo ni idea de cómo funciona pero esto se ha visto en la serie clarísimamente en su pelea contra Daz Bones. Si bien Sanji es capaz de encontrar el punto débil en la técnica de su rival y explotarlo, Zoro necesita hacer un ejercicio de interpretación de su fuerza con tal de canalizarla correctamente. Por eso entre otras cosas se pone tan pesado con el entrenamiento.

Si una es mejor o peor, si mola más uno porque es un estratega u otro porque es un místico, ya lo dejo al aire. Para mí no tiene nada que ver con la fuerza de cada uno. Y menos en One Piece, donde ya tenemos este tipo de situaciones muy vistas: diferentes estrategias pueden dar el mismo resultado, y ser ambas igualmente válidas.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

¡Anda! Pues igual que Zoro en el 90% de sus duelos
AH SI!??? Q yo recuerde Zoro lucho herido contra Kuma y Hatchi. En el resto de sus combates Zoro siempre los comenzó de una pieza.
La técnica de lucha de Zoro se basa en la concentración, no tengo ni idea de cómo funciona pero esto se ha visto en la serie clarísimamente en su pelea contra Daz Bones. Si bien Sanji es capaz de encontrar el punto débil en la técnica de su rival y explotarlo, Zoro necesita hacer un ejercicio de interpretación de su fuerza con tal de canalizarla correctamente.
Borfs tu si quieres míralo así. Las intenciones de Oda son claramente hacer siempre más espectaculares sus batallas (en mi caso lo que hace, es hacerlas brutalmente aburridas)
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Capitan Pillo escribió:
¡Anda! Pues igual que Zoro en el 90% de sus duelos
AH SI!??? Q yo recuerde Zoro lucho herido contra Kuma y Hatchi. En el resto de sus combates Zoro siempre los comenzó de una pieza.
Debido a lo muchísimo que se expone, termina casi todos sus duelos medio muerto hasta que logra dar el golpe de gracia. Incluso aunque no tenga heridas anteriormente. Sólo digo que no es un buen ejemplo valorar la fuerza de Sanji respecto a Zoro con su combate con Gin, porque ambos han luchado en condiciones parecidas y comparativamente no deja en muy buen lugar al cocinero que no fuera capaz de cargarse al ojeras en su situación. Creo que Sanji tiene menos capacidad para absorber daño que Zoro, lo cual es una limitación. Por eso, para compensar puede evitarlo con mayor facilidad (en una situación normal, la de Pearl claramente no lo es).
Capitan Pillo escribió:
La técnica de lucha de Zoro se basa en la concentración, no tengo ni idea de cómo funciona pero esto se ha visto en la serie clarísimamente en su pelea contra Daz Bones. Si bien Sanji es capaz de encontrar el punto débil en la técnica de su rival y explotarlo, Zoro necesita hacer un ejercicio de interpretación de su fuerza con tal de canalizarla correctamente.
Borfs tu si quieres míralo así. Las intenciones de Oda son claramente hacer siempre más espectaculares sus batallas (en mi caso lo que hace, es hacerlas brutalmente aburridas)
A mí tampoco me mola demasiado el estilo de lucha de Zoro (lo prefiero con mucho como personaje cómico-dramático, y como tal es de mis Mugis favoritos), de hecho ya he comentado alguna vez y todo que las peleas más entretenidas de los Mugis las protagonizan Sanji (por la vía estética) y Usopp (por la vía del dinamismo). Pero creo que Oda deja bastante claro que su estilo de pelea tiene un grado altísimo de mentalización. Que tarde más o menos en hacerlo, eso sí, dependerá del nivel y de la espectacularidad que le quiera dar el autor, pero vamos, eso no inhibe la existencia de un proceso que le lleva al resultado. Por tanto, recurso barato, puede; deus ex machina, no; "podría haberlo hecho antes", me da que tampoco, con esa regla de tres nos cargamos todos los combates de la serie porque en todos antes de llegar al golpe de gracia se dan un millón de rodeos.
Imagen
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

A mi no me molesta que se diga que Zoro es más fuerte que Sanji. Es un poco más fuerte que el, porque así lo quiere Oda (realmente no es que sea más fuerte como tal, es que usa espadas al mismo nivel que Sanji cocina, a hostia limpia le iría bastante mal al peloverde). Lo que me molesta es que se ninguneen a sus rivales y sus peleas. Sanji, como bien se ha dicho, siempre ha usado mucho más su inteligencia que Zoro, esto es lo que le hace ganar peleas, no dar un golpe cada vez más fuerte hasta que uno de los dos vomita sangre (aunque en el caso de Bon Clay se llegó a esta situación). Además, lo dicho, Sanji siempre empieza con clarísimas desventajas o después de haber peleado contra otras personas.

Yo creo que a tortas limpias, Sanji ganaría, y si a éste le diera por usar sus cuchillos de cocina contra sus espadas, le duraría más de uno y más de 5 asaltos al peloverde. Aunque, sí, perdería al final.

PD: Y a los que hablan de concentración, como se nota que nunca se han pegado de hostias durante más de 5 minutos como para saber que trazar estrategias después de llevar peleando un buen rato requiere una capacidad de concentración enorme. Y Sanji lo hace a menudo.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Okama Nodnol Kure escribió:Además, lo dicho, Sanji siempre empieza con clarísimas desventajas o después de haber peleado contra otras personas.
Lo mismo podemos decir de Zoro, ¿no? Y en general de muchos personajes, las desventajas iniciales son una constante en la serie. Y ese "siempre" es muy relativo.
Okama Nodnol Kure escribió:PD: Y a los que hablan de concentración, como se nota que nunca se han pegado de hostias durante más de 5 minutos como para saber que trazar estrategias después de llevar peleando un buen rato requiere una capacidad de concentración enorme. Y Sanji lo hace a menudo.
La diferencia aquí es que Sanji utiliza la cabeza para crear estrategias, Zoro la utiliza para autodisciplinarse en el combate. A eso me refiero.

En general, el problema de Zoro es que sigue un estilo de pelea muy reglado y estricto, por convicción. Es decir, mientras Sanji puede esquivar una patada, Zoro no puede esquivar un espadazo. O le rasgan el vientre o lo para con sus espadas, no contempla otra alternativa. Por eso uno ha desarrollado la agilidad y otro la resistencia física. Y por eso es más normal que uno acabe más o menos bien y el otro en un charco de sangre en las peleas.
Imagen
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

Para deus ex machina los del amigo Sanji. Sus patadas no afectan a Blueno, y 6 horas más tarde le pega a Jabura la paliza de su vida (y era especializado en Tekkai).
Superficial y pedante
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Usopp es mas inteligente que Luffy y vence por estratega, y cuando se peleo a Luffy en cuanto quiso le gano Luffy por fuerza. Así que ese argumento del tipo de lucha queda descartado.
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

:wave: hola

La diferencia es fácil de ver que ataque a distancia tiene sanji, NINGUNO. :shock:
Cuantos edificios ha levantado sanji después de caerle encima, pues NINGUNO. :shock:
A cuantas caídas de n altura con miles de escombros ha sobrevivido sanji, pues NINGUNO. :shock:
Quien puede seguir luchando mientras otro solo mira después de una bomba atómica zoro. :shock:
Entre zoro y sanji, cuáles son las luchas más destructivas, las de zoro eso te rebela el nivel de sus oponentes. :shock:

PD: LOS QUE DICEN QUE LE IRiA MAL A ZORO SIN SUS ESPADAS; FUE MUCHA LA DIFERENCIA ENTRE EL Y SANJI CUANDO LUCHARON EN El“Davy Back Fight” pues admítanlo NO :ok:

:wave: chao
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Responder