RAW 708: "Coliseo de rufianes"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Roanboy
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 708

Mensaje por Roanboy »

Viendo la imagen yo diría que su Akuma no mi es como ya se a dicho en el tema una especie de Manto Espejo a lo Wobbuffet ya que se ve a Hack dando el golpe y recibiendo todo el daño a la vez que lo da y no se parece a la barrera de Haki que crearon los almirantes en Marineford para parar el terremoto de Shirohige.

Si se confirma que es a lo Wobbuffet puede ser una Akuma no mi de las de tener en cuenta, devolver el golpe y que el rival se dañe, ya me imagino a un Kizaru recibiendo su propia patada.
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

redon escribió:Imagen que confirma el Spoiler, al final era algo parecido a lo que comenté ayer.

Imagen
De ahí el que sea el pirata más odiado, no sólo por su forma de comportarse, sino por su habilidad, que te obliga a dañarte si quieres dañarle. De todos modos, como todo, se podrá romper con Haki, por lo que si don Bartólomeo no posee Haki, habrá muchos que le vencerán.

Un saludo.
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:
BargasYack escribió:
redon escribió:Imagen que confirma el Spoiler, al final era algo parecido a lo que comenté ayer.

Imagen
De ahí el que sea el pirata más odiado, no sólo por su forma de comportarse, sino por su habilidad, que te obliga a dañarte si quieres dañarle. De todos modos, como todo, se podrá romper con Haki, por lo que si don Bartólomeo no posee Haki, habrá muchos que le vencerán.

Un saludo.
olvidas que derroto a un vicealmirante. :shock: parece que se suda el haki :shock:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
MaLaKo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por MaLaKo »

Ese viejo si es fuerte !! Tan fuerte era Garp en su tiempo de juventud ?, ya veo por que lo respetan tanto.

Ya quiero ver la pelea entre Bellamy y Bartolomeo.
Imagen Imagen
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

Viendo el spoiler, me parece que el ritmo desde que esta en el coliseo ha bajado bastante, si sigue ha este ritmo durara mucho tiempo esta saga, teniendo en cuenta todas los frentes que hay abiertos.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Imagen
Pues que quieres que te diga...

El contraataque y el manto espejo de Wobbuffet funciona diferente. Wobbuffet se recubre de una barrera muy fina, recibe el ataque el cual no le afecta, y luego envía ese mismo ataque con el doble de daño.

Como dije yo en páginas anteriores, más que recibir el ataque y luego salir dañado Hack, parece como si la barrera fuera tan resistente que el golpe le hubiera hecho daño a él por eso. No es que le rebote el ataque. Prueba tú de pegarle un puñetazo a una pared de cemento XD

Sea Akuma no mi o Haki, yo creo que simplemente es una barrera, más que un tipo de poder que devuelve el golpe.
Eso sí, MENUDA BARRERA. Que un ataque del Gyojin Karate de un Maestro del nivel de Jinbe no pueda ni siquiera quebrarla ni moverla...

Lo único que no me encaja en que sea Haki es en que para hacer la barrera, hasta los almirantes, usaban las palmas. Incluso Raylegh. Mientras que Bartolomeo está de espaldas y seguramente sigue sujetándose la picha xd y eso hace que la teoría de que sea una akuma no mi sea más factible que Haki.

Aún así no creo que tenga nada que ver con la Nikyu Nikyu no Mi de Kuma. Kuma repele cosas. Bartolomeo tiene una barrera indestructible (?)
Seguramente se pueda romper con Haki. Hack usa el Gyojin Karate, que como explicó Jinbe, al tener la habilidad de "atacar" el agua del cuerpo del rival, el golpe le afecta como si fuera Haki, per no lo es. Así pues, aunque el golpe pueda alterar el agua del rival, Hack no puede hacer nada contra una barrera indestructible si no tiene Haki.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

Ciertamente la habilidad de Bartolo parece mas algún tipo de barrera que hay que cumplir alguna condición para romper que algo tipo Manto espejo, recordemos que si para dañar a Bartolo hubiese que dañarse Meo habria resultado dañado por el ataque lo cual no lo parece, mas bien parece como si tuviese una barrera que habría que romper con alguna característica, como Hawkings con su vodoo.

En definitiva Bartolomeo debe tener una fruta mas bien defensiva y para romperla habría que atacar de una determinada manera.
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

No se lo que será, pero el dibujo da la sensación de que el Gyojin golpea antes y luego introduce el brazo hasta la altura del codo pero ya reventado, lo digo por el símbolo de exposión alrededor del codo.

Sea lo que sea, si no vemos la cola de Bartolo no puedo sacar una conclusión acertada.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Ciberpiranha escribió:No se lo que será, pero el dibujo da la sensación de que el Gyojin golpea antes y luego introduce el brazo hasta la altura del codo pero ya reventado, lo digo por el símbolo de exposión alrededor del codo.

Sea lo que sea, si no vemos la cola de Bartolo no puedo sacar una conclusión acertada.
Lo que yo veo es que golpea, se destroza la mano, y el impacto se propaga por todo el brazo, el cuál le rompe el codo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Lacsas
Cabo
Cabo

Mensaje por Lacsas »

Lo que no se aprecia es si la mano está dentro de la barrera o simplemente choca, como si fuera un muro muy duro. En todo caso, espero que sea habilidad de Akuma y no haki, porque entonces MF perdería aún más credibilidad.
Imagen
Imagen
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Yo apuesto por una Akuma no mi, que sepamos el Haki de armamento no produce daño, es una armadura invisible. La única opción sería que Bartolomeo fuera capaz de generar pinchos invisibles en su armadura de Haki, estando así totalmente protegido de los ataques y cortando a quien la golpee.

Pero como ya he dicho lo más seguro es que tenga una Akuma no mi, lo que está totalmente claro que su fruta es una Paramecia, pero la verdadera pregunta es ¿qué tipo de Paramecia es?

La de la invisibilidad ya la tiene Absalom, por lo que debe ser una que produzca un contraataque o algo parecido como ya han dicho anteriormente, podría ser una que es capaz de fabricar barreras se aire, o simplemente invisibles, que al ser golpeadas producen un potente retroceso que daña al causante del golpe.
Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Lo que más me convence por lo que leo, que sea una fruta que le permita crear barreras indestructibles (con la excepción de que uses haki y tal y cual). Una derivación de la teoría es que además pueda darle forma a esas barreras y en parte el daño que le hace a Hack venga de que ha creado una barrera de pinchos. No sé, pero desde luego un Nikyu-Nikyu 2.0 no me gustaría nada, por explicación (rebuscada) que tuviese.

5 kilos fáciles si eres el rey del Olimpo, recompensa que comparte con Enel y Ace y a la que no llegan los peores de los Supernovas que están planeando quitarse de en medio un Yonko. Vale que es viejo y obviamente eso le resta lo suyo (tampoco demasiado), pero que DCJ es de lo mejor del torneo, me parece un hecho xD.

Esperando el capi, poco más notable, el ritmo para publicar tan pocas páginas, no es del todo malo, y parece que del Grupo B sólo queda resolverlo. ¿El spoiler es completo? Si se le dedica aunque sea una página a avanzar cualquier otra subtrama me parecería perfecto.
[Cuenta abandonada]
Mr_Asd
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mr_Asd »

o3o Bueno es la primera vez que posteo, so, hi a todos soy nuevo y esas cosas :wave:

Creo que la fruta de Bartolomeo podria ser una Paramecia basada en el concepto de los campos de fuerza, al menos, la imagen muestra como una especie de cúpula sólida pero transparente detiene el golpe de Hack, es lo que más me cuadra y como comenta la mayoria tampoco creo que sea haki, porque desde mi punto de vista, que Bartolomeo pudiera usar el haki armadura a ese nivel (de espaldas y meando a la vez :aplausos: ), sería dejar a la mayoria de usuarios de haki como unos meros novatos XD

Pero si se da que Bartolomeo tiene una fruta, ¿por que estará peleando por conseguir la Mera Mera? :?
Imagen
Pekoms
Náufrago
Náufrago

Mensaje por Pekoms »

Mr_Asd escribió:
Pero si se da que Bartolomeo tiene una fruta, ¿por que estará peleando por conseguir la Mera Mera? :?
Para venderla a algún país.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Lo verdaderamente curioso es que por el momento dos personajes físicamente muy parecidos como son Bartolo y Absalom tengan algo relacionado (por el momento) con lo invisible xDDD

Ojo que mis fuentes me están comentado algo de que Rebecca está debajo de Bartolo, tras la golden week que mejor que la Golden Rain!

PD:Oda no da puntada sin hilo.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Responder