No nos podemos quedar sin un Cavendish VS Luffy, por mucho que en el futuro vayan a ser "aliados" tenemos que ver un combate entre ellos, al menos.wolfpiratek escribió:Veo a Cavendish cada vez mas de aliado, es cierto que quiere venganza contra Luffy pero es una venganza un poco tonta, de manera similar a como Duval queria venganza contra Sanji.
El hecho de que tenga un caracter tan friki y a parte de su deseo infantil no tenga otras caracteristicas negativas indica que probablemente sea un futuro alado, si ya nos ponemos en que defiende a Luffy de Don chingao la cosa esta cada vez mas clara Cavendish sera un futuro aliado.
La pregunta entonces es que pasara con el bloque D, por un lado tenemos a Cavendish aliado de Luffy y por otro a Rebecca, aliada y posible nakama, quien de los dos pasara a la siguiente fase.
RAW 708: "Coliseo de rufianes"
Re: Spoilers 708
- wolfpiratek
- Teniente Primero

No si combate tendrá que haber pero sera únicamente un torta de Luffy, incluso es posible que Cavendish hga un cambio de bando al enfrentarse a Rebecca, venga una teoría Rebecca vence a Cavendish y este se enamora de Rebecca, de cumplen dos cosas, Cavendish se vuelve bueno y hacen un guiño al cuento del soldado y la bailarina con el chiste que en este caso el soldado es la mujer y la "bailarina" es el hombre.

- redon
- Moderador

- Contactar:
Yo no creo que Cavendish haya ayudado a Luffy en este capítulo (de confirmarse el Spoiler, claro), más bien al contrario.
Viendo el tamaño que tiene Don Chinjao, lo juntos que estaban Luffy y Cavendish al final del capítulo anterior y el lugar en el que estaban, creo que más bien Cavendish ha actuado en defensa propia. Los ataques de un tío tan grande como Don Chinjao tienen que afectar a una zona bastante amplia y supongo que Cavendish al enterarse de la identidad de Luffy intentará ir a por él también, así que viendo que el cabezazo podría afectarle también a él supongo que habrá optado por defenderse con Durandal.
Viendo el tamaño que tiene Don Chinjao, lo juntos que estaban Luffy y Cavendish al final del capítulo anterior y el lugar en el que estaban, creo que más bien Cavendish ha actuado en defensa propia. Los ataques de un tío tan grande como Don Chinjao tienen que afectar a una zona bastante amplia y supongo que Cavendish al enterarse de la identidad de Luffy intentará ir a por él también, así que viendo que el cabezazo podría afectarle también a él supongo que habrá optado por defenderse con Durandal.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

Pero se infravalora a Cavendish, este último va a tener nivelazo, no lo veo derrotado por Rebecca XD
Y no creo que Luffy le ganase de un golpe :/
Y no creo que Luffy le ganase de un golpe :/
- kikechan
- Recluta Privado de Tercera

Pues yo más bien veo que como pasó antes con el tío espartano gigante que tumbó luffy, que expulsaron, Cavedish no quiere, ni ser expulsado ni que expulsen a luffy, por eso le "protegió" para enfrentarse a él y ganarle delante de todos para restaurar su honor y su gloria.
Que luego le conozca, o luffy le ayude y cambio de opinión??lo más seguro, pero opino como otros, no creo que sea n cualquiera, creo que es de los más potentes del torneo.
Que luego le conozca, o luffy le ayude y cambio de opinión??lo más seguro, pero opino como otros, no creo que sea n cualquiera, creo que es de los más potentes del torneo.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Teniendo en cuenta de que Cavendish es un cretino narcisista, veo probable que quiera llevarse la gloria de que sea ÉL , el que derrote al temible supernova de los 400 millones.redon escribió:Yo no creo que Cavendish haya ayudado a Luffy en este capítulo (de confirmarse el Spoiler, claro), más bien al contrario.
No va a darle el placer de robarle el mérito a un gigante de 300 kilos.
Cavendish quiere ganar la fama que perdio y ya esta mi teoría sobre el es el siguiente: mas adelante se encontrara con law y también le querrá matar pero hacen un trato (quizas luffy le salve de algo y le convencía el a saber ) entonces a cambio de la fama que perdio se une a la alianza para derrotar al yonkou ¿ porque pienso esto? porque dudo que solo 2 bandas ataquen al yonkou, y dressrosa es la oportunidad perfecta para hacer nuevos aliados piratas para la alianza, asi piratas del torneo dejarían de ser tan randoms.
Por otra parte bartolomeo jodo va a dar de si y eso que no ha hecho gran cosa pero mola
esperando al episodio del miercoles
Por otra parte bartolomeo jodo va a dar de si y eso que no ha hecho gran cosa pero mola

http://aabiopland.myminicity.es/
http://aabiopland.myminicity.es/ind
http://aabiopland.myminicity.es/tra
TORNEO AKUMA NO MI FAVORITA entren y participen
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic.php?t=24884
- Indomable
- Recluta Privado de Primera

Sería interesante que Cavendish y Bartolomeo se enteraran del plan de LAw y Luffy y de su alianza y tras los acontecimientos que faltan por llegar en dressrosa acabaran uniendose a la alianza...
Se que es una idea descabellada jaja pero quien no querría ver a bartolomeo siendo como demuestra ser delante de Nami?? o de Sanji que le defienda a nami jajajaja
O bien estar Cavendish con la panda de rookies que le quitaron toda su gloria???
Me parece una situación tan cómica, y tan irreal... que la veo hasta posible jaja
Se que es una idea descabellada jaja pero quien no querría ver a bartolomeo siendo como demuestra ser delante de Nami?? o de Sanji que le defienda a nami jajajaja
O bien estar Cavendish con la panda de rookies que le quitaron toda su gloria???
Me parece una situación tan cómica, y tan irreal... que la veo hasta posible jaja
Mientras los sueños no tengan fin,
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
-
donflamingo
- Aprendiz

Shenron escribió:La primera vez que no he podido resistir ver los spoilers...
Efectivamente, Don Chinjao tiene en su haber una información que nos encantará pero habrá que esperar... por su imagen de bonachón y anciano, pensaba que utilizaría su cabeza de otro modo, dejando las reacciones viscerales a un lado pero al parecer tanto él como sus coetáneos son la mar de impulsivos...
Que Cavendish se interpusiese en medio no significa que sea un buen chaval, simplemente quiere ser él quien aniquile a Luffy y no permitirá que nadie más toque a su objetivo. Que luego se convierta en aliado o no ese es otro tema.
En cuanto a Bartolomeo, vaya tela, que queréis que os diga, podría ser la zoan de hiena, tanto que como los animales, marca el territorio a través de sus fluidospero algo más tiene que tener... ¿ o quizás una zoan murciélago que utilizá las ondas como si fuese haki armadura? Sabemos que los murciélagos se orientan y cazan gracias a un sistema de radar llamado ECOLOCACION. Envían ondas de alta frecuencia que se dispersan en el medio, chocan contra objetos o contra sus presas y vuelven a recibirlas con sus orejas, pudiendo calcular las distancias a las que esos objetos están, y así no se chocan,o pueden saber donde están sus presas y capturarlas. Sus dientes son afilados y dentro de esta familia, los vampiros tienen incisivos como cuchillos y ya dije en su día que parecía una gárgola... yo apuesto por el zoan murciélago.
Porque si estaba de espaldas, que note el ataque de Hack es una cosa (el haki de observación sería suficiente) pero que lo bloquee hasta el punto de dañarle la mano del gyojin ya es otra cosa, por lo que pienso que debe ser algo por el estilo que he dicho, esto es, ondas de haki con armadura... porque no se me ocurre nada que pueda hacerse con los fluidos aparte de espantar a la gente por el olor...
P.D: Pillo, pronto te daré un par de referencias que quizás te gusten y prometen
Coincido contigo en todo salvo en lo de bartolomeo que sea una hiena, por su aspecto parece mas un lince iberico. buscalo en google sobre todo las patillas se dan un estilo, digo yo ehhhhhh
¿Soy el único que piensa que ocurrira algo antes de que termine el torneo y que este realmente no teminará?
- Zarosh
- Oficial Técnico

Todos pensamos lo mismo, no vamos a ver tan pronto un enfrentamiento entre un miembro de la banda de Kurohige y otro de los mugiwara. Pienso que cuando esten por los enfrentamientos de los ganadores de cada ronda con sus respectivos oponentes de la donquixote family, ocurrirá algo y terminará el coliseo.urian escribió:¿Soy el único que piensa que ocurrira algo antes de que termine el torneo y que este realmente no teminará?

- javi_C1
- Cabo

- Contactar:
Uooooh
spoiler interesante!!
Joder, no sé vosotros, pero a mi me pinta de maravilla el siguiente capítulo, la verdad es que pensaba que Oda iría cambiando de escenas de la resta de los Mugiwaras y Law pero parece que sigue con la emoción del torneo (aunque es un spoiler de 6 líneas, lo tengo en cuenta, sí).
Yo también creo que Cavendish únicamente quiere que nadie toque a Luffy porqué se lo quiere cargar él XD, básicamente.
Me encanta que Don Chinjao tenga una enorme recompensa
, eso demuestra que en el pasado no solo estaban Shiki, Shirohige y Roger.
Yo soy de lo que cree que Ricky es Kyros y que dará la sorpresa ganando el bloque B.. no se, lo veo así, aunque hay muchos personajes que van a dar guerra y de la buena. Bartolomeo es un colgao, y bravo por Hack
de atacarle, pero parece que ha aparecido una barrera invisible.. ahora entiendo porque el tío se estira y no hace nada, yo creo que tendrá una fruta de.. barreras? barreras invisibles..? no se XD.. parece ultra defensivo y poco más.. pero no sé, haber como se ve en el episodio y si nos dicen algo más
¿Que opináis?
Saludos!!
Joder, no sé vosotros, pero a mi me pinta de maravilla el siguiente capítulo, la verdad es que pensaba que Oda iría cambiando de escenas de la resta de los Mugiwaras y Law pero parece que sigue con la emoción del torneo (aunque es un spoiler de 6 líneas, lo tengo en cuenta, sí).
Yo también creo que Cavendish únicamente quiere que nadie toque a Luffy porqué se lo quiere cargar él XD, básicamente.
Me encanta que Don Chinjao tenga una enorme recompensa
Yo soy de lo que cree que Ricky es Kyros y que dará la sorpresa ganando el bloque B.. no se, lo veo así, aunque hay muchos personajes que van a dar guerra y de la buena. Bartolomeo es un colgao, y bravo por Hack
Yo también lo creo, la verdad. Para mí, pueden haber dos opciones (o más, pero ahora mismo): que Doflamingo haya mentido y no dé la fruta mera-mera a Luffy o Burguess (mis dos candidatos a que ganen), porque joder, no le interesa una mierda, no tiene sentido, así que no me fio de Dofla. O que el torneo se interrumpa porque Akainu ordena a Fujitora a que haya una Buster Call en Dressrosa (lo más probable, para mí)urian escribió:¿Soy el único que piensa que ocurrira algo antes de que termine el torneo y que este realmente no teminará?
¿Que opináis?
Saludos!!
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?
Monkey D. Dragon
http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
Monkey D. Dragon
http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
- baba la vidente
- Recluta Privado de Tercera

Don Chinjao , un tío semi-insignificante hace unos días ahora vale( o valía) 500 millones ..... impresionante.
Oda le da algo más de proyección ofensiva , en definitiva poder , a Cavendish lo que hace Rebeca baje en las apuestas.
Ya todos queremos un Cavendish vs Luffy o un Luffy vs quién sea del nuevo mundo ,nada mas le vimos contra Caesar.
Estoy encantado de One Piece , qué poder esconde Bartolomeo?
Rookis , antiguos rookis en busqueda de gloria , shichibuakais , ex shichibukais , un país de piratas , basado en España, almirantes nuevos , un miembro de la banda de kurohige con una misión, optener una fruta del tipo logia , que atañe a ACE¡¡tantas tramas....Esto es gloria pura.
Alguién cree que saldrá algún yonko en esta saga?? se admiten apuestas.Mí apuesta es por Kaido , aparecerá justo al final de esta saga y será su primera aparición pero no habrá enfrentamiento ni mucho menos.También creo que Jimbe esta de camino a Dresrossa habiendo abortado su visita a Big Mom , esto último por su cara de poker al ver el periódico hace unos capítulos , pareció entender la correlación entre las noticias.
Oda le da algo más de proyección ofensiva , en definitiva poder , a Cavendish lo que hace Rebeca baje en las apuestas.
Ya todos queremos un Cavendish vs Luffy o un Luffy vs quién sea del nuevo mundo ,nada mas le vimos contra Caesar.
Estoy encantado de One Piece , qué poder esconde Bartolomeo?
Rookis , antiguos rookis en busqueda de gloria , shichibuakais , ex shichibukais , un país de piratas , basado en España, almirantes nuevos , un miembro de la banda de kurohige con una misión, optener una fruta del tipo logia , que atañe a ACE¡¡tantas tramas....Esto es gloria pura.
Alguién cree que saldrá algún yonko en esta saga?? se admiten apuestas.Mí apuesta es por Kaido , aparecerá justo al final de esta saga y será su primera aparición pero no habrá enfrentamiento ni mucho menos.También creo que Jimbe esta de camino a Dresrossa habiendo abortado su visita a Big Mom , esto último por su cara de poker al ver el periódico hace unos capítulos , pareció entender la correlación entre las noticias.
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Se me esta haciendo lenta esta saga con tanto coliseo, a ver si le meten caña, u oda nos cambia de escenario, para ver que les esta pasando a los otros

- redon
- Moderador

- Contactar:
Imagen que confirma el Spoiler, al final era algo parecido a lo que comenté ayer.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23