RAW 708: "Coliseo de rufianes"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 708

Mensaje por redon »

Por cierto, aunque los Spoilers hayan salido tan pronto, el capítulo saldrá el Miércoles (o como muy pronto el Martes, aunque la fecha que tengo a día de hoy es el 8 de mayo).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

whiskeydoblepeak escribió:
Su ataque es detenido por una especie de barrera invisible y sufre graves daños en la mano, el público entra en shock.
Eso huele a fruta de las buenas, parecida a la Ope-Ope no mi.
Normal que vaya a tener una Akuma buena, que para eso se cargó al Vice-almirante

De hecho Bar-to'-lo-meo será solo Akuma XDD
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Jolin con el chingao, jaja, 500 milloncetes de nada, no estaría mal unas paginas con su flashback con garp

A mi bartolemeo me esta cayendo bien, es como han dicho, todo lo contrario a Cavendish.

Me sabe mal que presente oda a tantos personajes guays para que se vayan cayendo ahora como si nada
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Dunielo
Sargento
Sargento

Mensaje por Dunielo »

- Gracias por los spoilers Redon, vaya sorpresa xD, si que salen temprano esta vez.

- Don Chinjao, 500 millones? y cuando era pequeño?..

- Bar-to'-lo-meo? buenísimo xDD... me era indiferente al principio este personaje pero cada vez me gusta mas, interesante lo de la habilidad.

- Cavendish tiene una Meito, Durandal? no me lo esperaba, a ver si esto de las espadas va cobrando mayor importancia.

- Luffy descubierto, me pregunto si moverá ficha Doflamingo...

- Bellamy repartiendo como era de esperar.
Última edición por Dunielo el Dom May 05, 2013 6:16 pm, editado 1 vez en total.
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Sakuragi escribió:Jolin con el chingao, jaja, 500 milloncetes de nada, no estaría mal unas paginas con su flashback con garp

A mi bartolemeo me esta cayendo bien, es como han dicho, todo lo contrario a Cavendish.

Me sabe mal que presente oda a tantos personajes guays para que se vayan cayendo ahora como si nada
Los cojones, si los presenta es porque tendrán importancia en esta saga, probablemente el torneo lo gane uno que no se lo esperaba nadie, con la retirada de Luffy o algo asi jaja. Habrá aliados a Luffy SEGURO que saldrán de ese torneo y personajes que iran por su cuenta. Esta saga promete ser la mejor de todas :o
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Citan »

Ya sea por una u otro cosa el torneo no va a finalizar. Ya se ha insinuado que los Marines van a intervenir y dudo mucho que a estas alturas se nos muestre la posible diferencia de fuerza entre Luffy y alguien de la banda de Kurohige. No creo que veamos pasar de estos Battle Royale. Yo doy por hecho que en medio del alboroto Burguess robará la Mera Mera no Mi. El trasfondo este que se le está dando a Chinjao es para que la parte de Luffy no quede de vacío.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Cabezasos Zen, Campos de fuerza invisible, Hala que esto es Pokemon!

Bartolomeo LO ODIO y LO ADORO al mismo tiempo, Mear en la Arena y Hacer mierda a Hack... Es mi Idolo Detras de Foxy y Buggy.

Cavendriz No es Justin beiber... Justin Beiber es un Hijo de Puta.... Cavendriz un personaje mas o menos decente en cuanto a al creacion.

Contodo y todo sabemos que Quedara entre Bartolo-MEO, Bellamy y King Elizabello El ganador del Bloque B.

PDT: Muchas gracias Rendon por lo Spoilers
LilyEvans
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por LilyEvans »

Estaba pendiente del episodio del anime y me encuentro con el spoiler del próximo capítulo del manga. Me alegro de que avance un poco, aunque estoy a la espera de los detalles que faltan para poder opinar.
Imagen
¡Qué monos!
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

A esta saga le sobran personajes lo mire por donde lo mire. O eso, o Oda ha hecho un marineford inverso, y todos los personajes que veamos ahora provenientes de muchas islas distintas, reaparecerán más adelante.

El Bloque B se está alargando demasiado, ojalá el D no sea igual.
ImagenImagen
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Sobre Durendal, dice que es una de las Meitou, pero si no me equivoco, las Meitou es un concepto general para describir a todas las espada "Wazamono", es decir, tanto las Saijo Ô Wazamono, las Ô Wazamono, las Ryô Wazamono y las Wazamono.

Es decir, Cavendish tiene 1 de las 163 (80+50+21+12) Meitou. Seguramente sea una Ô Wazamono, ya que no creo que sea una de las 12 espadas sublimes, e inferior no me gustaría, pero de momento no sabemos nada más.
mrvillain escribió:Bueno bueno bueno bueno pero que coño es esto? xDDD

Saliendo hoy el spoiler el capitulo que sale mañana? Yo es que ya me hago un lío si esto lo sacan cuando les sale del pito.
Markoala escribió: Aún así, ya es viejete, y aunque fueran 500 millones, Luffy prácticamente tiene eso XD Sería un combate de los buenos pero Luffy podría con él.
Shirohige tambien era viejo y mira el por culo que dio o Ray, Garp... Si en OP contra mas viejo eres mas tralla das.
Que conste que no lo estoy comparando en poderes solo digo lo decía por lo de la vejez.
Lo sé, pero si no los comparas en poder no puedes decir que no he dicho nada mal XD
Shirohige era un Yonkou con el título del hombre más fuerte del mundo y Don Chinjao solo un pirata, aunque poderoso.
No sabemos la recompensa de Shirohige pero es evidente que superaba por mucho los 500 millones, por eso digo que aunque Luffy lo tuviera difícil, podría con él. Con Don Chinjao.
whiskeydoblepeak escribió:
Redon escribió: Su ataque es detenido por una especie de barrera invisible y sufre graves daños en la mano, el público entra en shock.
Eso huele a fruta de las buenas, parecida a la Ope-Ope no mi.
Me ha molado mucho que Bartolomeo de repente tenga esto.
De todas formas, yo no diría por eso que tiene Akuma no mi, pero al igual que ODA nos sorprendió con Doflamingo usando Haki del Rey nada más llegar a Punk Hazard, prefiero pensar que Bartolomeo tiene el Haki Armadura ampliamente desarrollado, hasta el puto de poder hacer las barreras de Haki (que hacen los almirantes y Sentoumaru) sin levantar las palmas.
La verdad, si es así, me mola mucho como puede llegar a desenvoluparse el Haki
Última edición por Komaru el Dom May 05, 2013 9:01 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Roanboy
Cabo
Cabo

Mensaje por Roanboy »

Lo de Durandal es una refencia de esas de Oda a la vida real que mola, creo que Cavendish por eso me molara mas, pero solo por eso el resto es algo repelente. Lo de Don Chinjao y su recompensa pues si que tuvo que dar por saco a Garp, 500.000.000 hoy por hoy son un alto precio hasta que nos demuestren lo contrario.

Y que Luffy se largue sin mas es algo típico, ya lo de Bartolomeo abre teorias a Akuma no mi de poderes psíquicos, crear barreras, destrozar rivales cuando te pegan a lo Wobbufet, no se....mola

Esperemos que los Marines interrumpan el torneo y que la Mera Mera acaba destruida o perdida en el fondo del mar.
Imagen
tempesta
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por tempesta »

Uiiii Increíble! Que emoción encontrar spoliers un domingo. Semana de tensión, sin duda!
Ahora a empezar a especular sobre la posible fruta de Bartolomeo.
Muy de acuerdo con la teoría de Citan sobre el final brusco del torneo, sin mostrar las diferencias de poder entre Luffy y uno de los hombres de Kurohige. Seguramente después de la intervención de la marina, se muestren los hombres de la Donquixote Family, así como los Mugiwara, mostrándonos un combate con tres frentes abiertos.
PD: Markola, ¿¿"desenvoluparse"?? Eres catalán supongo Jajajaja. En castellano es desarrollarse.
Última edición por tempesta el Dom May 05, 2013 7:26 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Spoilers un domingo, que bello...

¿¡500.000.000!? Si este hombre no se comió ninguna fruta, debe tener un pasado muy oscuro...
Increíble, Batolomeo ¿fruta de campo AT? xDDDD

No se si alguien ya lo habrá dicho, pero la Durandal también aparece en la saga de videojuegos Castlevania, y según la descripción de dicha espada, esta fue forjada por HADAS, raro...
Imagen
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 708: Un futuro no tan incierto

Mensaje por Mig-El »

Citan escribió:Ya sea por una u otro cosa el torneo no va a finalizar. Ya se ha insinuado que los Marines van a intervenir y dudo mucho que a estas alturas se nos muestre la posible diferencia de fuerza entre Luffy y alguien de la banda de Kurohige. No creo que veamos pasar de estos Battle Royale. Yo doy por hecho que en medio del alboroto Burguess robará la Mera Mera no Mi. El trasfondo este que se le está dando a Chinjao es para que la parte de Luffy no quede de vacío.
A estas alturas, la pregunta es cuando.
No me convence lo de Burguess, pero sí creo que "algo"pasará.

Al final Cavendish terminará de aliado de Luffy, yo quiero saber quien es el enmascarado y porqué está enmascarado. Creo que a lo ID, Luffy terminará improvisando una tripulación.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Shenron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shenron »

La primera vez que no he podido resistir ver los spoilers...

Efectivamente, Don Chinjao tiene en su haber una información que nos encantará pero habrá que esperar... por su imagen de bonachón y anciano, pensaba que utilizaría su cabeza de otro modo, dejando las reacciones viscerales a un lado pero al parecer tanto él como sus coetáneos son la mar de impulsivos...

Que Cavendish se interpusiese en medio no significa que sea un buen chaval, simplemente quiere ser él quien aniquile a Luffy y no permitirá que nadie más toque a su objetivo. Que luego se convierta en aliado o no ese es otro tema.

En cuanto a Bartolomeo, vaya tela, que queréis que os diga, podría ser la zoan de hiena, tanto que como los animales, marca el territorio a través de sus fluidos :lol: pero algo más tiene que tener... ¿ o quizás una zoan murciélago que utilizá las ondas como si fuese haki armadura? Sabemos que los murciélagos se orientan y cazan gracias a un sistema de radar llamado ECOLOCACION. Envían ondas de alta frecuencia que se dispersan en el medio, chocan contra objetos o contra sus presas y vuelven a recibirlas con sus orejas, pudiendo calcular las distancias a las que esos objetos están, y así no se chocan,o pueden saber donde están sus presas y capturarlas. Sus dientes son afilados y dentro de esta familia, los vampiros tienen incisivos como cuchillos y ya dije en su día que parecía una gárgola... yo apuesto por el zoan murciélago.

Porque si estaba de espaldas, que note el ataque de Hack es una cosa (el haki de observación sería suficiente) pero que lo bloquee hasta el punto de dañarle la mano del gyojin ya es otra cosa, por lo que pienso que debe ser algo por el estilo que he dicho, esto es, ondas de haki con armadura... porque no se me ocurre nada que pueda hacerse con los fluidos aparte de espantar a la gente por el olor...

P.D: Pillo, pronto te daré un par de referencias que quizás te gusten y prometen ;)
Imagen
Responder