One Piece League

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
YKNARF
Recluta Privado de Segunda

Re: One Piece League

Mensaje por YKNARF »

Jozu y Zoro - Hancock y Kid
Combate interesante, por una parte como bien ha dicho Wodao, Kidd desarmaría a Zoro rápidamente, lo que dejaría a Zoro completamente en pelotas y no sería más que un estorbo para Jozu (A no ser que se liara a dar puñetazos, que fuerza al jodío no le falta xD), ahora a partir de ahí Jozu dejaría seco a Kidd de uno de esos placajes suyos tan curiosetes y nos quedaría un versus contra Hancock, que se resolvería con la victoria de la Kuja, pues no creo que se hubiera quedado de brazos cruzados mientras Jozu va a por Kidd.
Victora para Hancock y Kidd.
Vergo y Hody - Kurohige y Franky
¿Que Franky no podría con Hody? Yo creo que sí, y sobradamente además, no ser que el gyogin se pusiera morado de anabolizantes como en su combate contra Luffy, pero en circustancias normales ganaría Franky.
A todo esto Kurohige llevaría media hora ya fregando el suelo con Vergo asi quueee, victoria para kurohige y Franky.
Roanboy
Cabo
Cabo

Mensaje por Roanboy »

Para mi los ganadores serian Jozu y Zoro, porque aunque Kid desarme a Zoro, este puede usar su Tatsu Maki en modo desarmado como uso en el Davy Back Fight y lo mandaría a volar si este se acerca y si consigue que se le caigan a Kid las katanas mientras este vuela usa su Sanjuroku Pondo Ho y a distancia acaba con Kid. Mientras Jozu resistiria los encantos de Hancock como Momonga fue capaz y utilizando su haki mas su Brillant Punk destroza a una Hancock.

Victoria para Jozu y zoro

El combate para mi seria sencillo, Franky estiraria su brazo engancharía a un Hody lo mandaría a volar para mediante sus cohetes derribarlo y mientras cae acercarse para rematarlo con fuego y puñetazos, mientras Kurohige atraería a Vergo para atizarle y lanzarle objetos que absorba de su alrededor mientras Franky acaba con Hody para luego unirse para combinar una serie de atraer mas pegarle y dispararle.

Victoria para Kurohige y Franky
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Gol_D_Ace escribió:Poke, sigues subestimando terriblemente el enorme poder de Marco.
O simplemente tu lo pones muy arriba. Bueno, esta bien, puedo estar subestimandolo, pero es que enterarme que sus flamas no quemas, fue un shock para mi, ademas no recuerdo nada destacable de el en Marine ford, mas que volar y volar, es mas, me estas haciendo pensar en leerle MF nuevamente xD Ademas no te quejes, que le he dado la victoria xDDDDDD

Jozu vs. Hancock: No recuerdo muy bien la velocidad de Jozu pero creo que era mas rápido que Boa, tampoco se muy bien si el rayo Meromero le afectaría, por el tema ese de reflejar rayos gracias al diamante, bah ni idea, le doy la victoria a Jozu, al menos es mas fuerte físicamente.
Jozu vs. Kid: Gana Jozu, el diamante es mas duro que el metal.
Zoro vs. Hancock: No se, realmente no se quien ganaría aquí. Le doy la victoria a Hancock por su haki, pero nada mas.
Zoro vs. Kid: Vamos, Kid le quita la katana con su habilidad... este se la devuelve... gana Kid.

Equipo ganador: Jozu y Zoro.

Vergo vs. Kurohige: Por mas haki del armamento que tenga Vergo, no creo que pueda resistir un terremoto en el estomago xD
Vergo vs. Franky: Gana Vergo, lo veo mucho mas fuerte físicamente.
Hody vs. Kurohige: HAHAHAHAHAHAHA.
Hody vs. Franky: En tierra, Hody es un desastre, igual creo que empastillado podría joderle la vida un poco a Franky, pero nada que no pueda hacer un Strong Hammer.

Equipo ganador: Kurohige y Franky.
Imagen
Imagen
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

PokeBaal escribió:
Gol_D_Ace escribió:Poke, sigues subestimando terriblemente el enorme poder de Marco.
O simplemente tu lo pones muy arriba. Bueno, esta bien, puedo estar subestimandolo, pero es que enterarme que sus flamas no quemas, fue un shock para mi, ademas no recuerdo nada destacable de el en Marine ford, mas que volar y volar, es mas, me estas haciendo pensar en leerle MF nuevamente xD Ademas no te quejes, que le he dado la victoria xDDDDDD
Hombre...quizá no te vendría mal xD. Le has dado la victoria replicando contra unos oponentes más bien débiles, es lógico que me extrañe xD. Coincidimos en muchas cosas, pero en Marco y Boa...xDD.

Jozu y Zoro VS. Hancock y Kid

Un combate muy difícil. Zoro no es ningún mindundi, y pese a ser subcapitán, pienso que puede pulirse a la mayoría de supernovas (hablando de todos pre-timeskip). Ahora bien...entre que Kid es un supernova "destacado" y que su habilidad le permite atraer los metales...vale, sí, hemos visto ataques de Zoro sin espadas, pero no creo ni de coña que sin las espadas pudiera hacerle frente a alguien como Kid.

Por lo que el combate quedaría en un 2 VS 1 prácticamente desde el principio. Hancock me parece muy muy fuerte, creo que Jozu podría ser ligeramente superior, muy poco, y al tener el aliciente de Kid muy poco desgastado por la pelea con Zoro, Jozu caería dando guerra.

Ganadores: Hancock y Kid.

Vergo y Hody VS. Kurohige y Franky

Que pereza comentar este tipo de peleas...en realidad es decir obviedades y dar una conclusión xD.

Por un lado tenemos a Kurohige, alguien que fue Shichibukai y que pudo vencer a Ace solo con la Yami Yami; añadamos la Gura Gura y es una combinación letal al alcance de muy pocos. Por el otro, está Vergo, un vicealmirante bastante fuerte, con un nivel de resistencia física altisimo, dominio del Rokushiki y una Ambición con rasgos de Armamento digna de mencionar.

Usopp comentó en la saga de la Isla Gyojin (estando Hody fuera del agua, al atacarlos por primera vez en el Palacio), que Hody era muy superior a Arlong, así que no veo que Franky lo venza fácilmente. Esto sin doparse, dopándose cada vez más, el Mugi a la larga caería, pero sin duda lo dejaría tocado. Mientras, Kurohige estaría casi derrotando a Vergo, si es que no lo ha hecho ya. Vimos como Law, alguien con el mismo puesto que Kurohige (no me gusta generalizar, pero bueno xD), pudo derrotar a Vergo...además, por mucha resistencia que tenga, esos terremotos no los aguantas mucho rato xD.

Ganadores: Kurohige y Franky.
Marcador (provisional):
Jozu y Zoro 2 - 3 Hancock y Kid
Vergo y Hody 0 - 5 Kurohige y Franky
Imagen

Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Jozu y Zoro 2 - 3 Hancock y Kid
Si fuera Law en vez de Kid sería equilibrado pero no lo veo asi. A Jozu no lo veo tan over como todos. Kid le quita las espadas a Zoro y bye bye. Ademas es un supernova fuerte, creo podría con él, y mas este desarmado. Hancock aguanta a Jozu, puede convertirlo en piedra, desconocemos como afecta el diamante con su habilidad, pero en algun momento se debe descuidar o mover. Entre ambos creo pueden con él.

Vergo y Hody 0 - 5 Kurohige y Franky
Ni Vergo ni Hody pueden con Teach, es como un almirante. Franky puede entretener a Hody (aunque perdería). Teach sin problema se carga a Vergo, solo lo absorve y le suelta un terremoto que sin importar su haki podría romper.
Spoiler: Mostrar
Si se ocuparon los 3 almirantes para romper un terremoto, y Vergo con su haki pudo ser partido por Law
Con un buen terremoto acaba con él, o lo absorve con un Dark Hole. Teach pudo con un comandante de Shiro, y Vergo es un vice, no hay comparación. A Hody se lo carga sin problema.
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Stainless »

Jozu y Zoro VS Hancock y Kid
Jozu vs Hancock y Zoro vs Kid. Hancock vs Jozu estaría muy igualado ya que jozu solo puede envestir y no puede atacar a distancia como Hancock pero por otra parte Jozu tiene mas fuerza física por ahora lo doy en empate. Zoro caería frente a Kid por que este usaría su habilidad para quitarle las espadas y luego matarlo controlandolas. Después Kid distrae un poco a Jozu para que Hancock lo petrifique y puff
Ganadores: Hancock y Kid

Vergo y Hody VS Kurohige y Franky
Vergo vs Kurohige y Hody vs Franky. Vergo no podría hacer nada contra una persona que posee dos frutas del diablo. En la otra batalla Franky y Hody quedarían empatados hasta que aparece Kurohige con sus SUPER 8) frutas del diablo.
Ganadores: Kurohige y Franky

Coño!! Ahora Golda es Golda y no Gol_D_Ace O-o
ShadowTassadar
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ShadowTassadar »

Jozu y Zoro VS Hancock y Kid
Empezando por lo mas facil Kidd le gana a Zoro, su fruta parece darle la ventaja y no creo que Zoro tuviera algo con que contraatacar antes del timeskip, de ahi Kidd Y Hancock vencen a Jozu debido a que ambos pueden atacar a distancia y cuerpo a cuerpo, agotando y venciendo eventualmente a Jozu. (Mi teoria es que Hanckock tiene suficiente Haki para superar las defesas de diamante de Jozu)
Ganadores: Hancock y Kid

Vergo y Hody VS Kurohige y Franky
Esta es mas facil, aun Vergo y Hoy juntos no podrian contra Kurohige con dos frutas del diablo, Franky seria el catalizador para que la victoria de Kurohige fuera mas rapida.
Ganadores: Kurohige y Franky
Imagen
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Marcador (definitivo):
Jozu y Zoro 2 - 6 Hancock y Kid
Vergo y Hody 0 - 7 Kurohige y Franky
Siguientes combates:
Enel y Kaku - Rayleigh y Jabura
Magellan y Luffy - Ace y Law
Imagen

Imagen
YKNARF

Mensaje por YKNARF »

La presencia de Rayleigh hace que este combate se decida por el equipo de este y Jabura.
Enel es muy poderoso y tiene el mejor haki de observación visto hasta ahora, potenciado por sus poderes, pero Silvers Rayleigh es el vice del que fué el rey de los piratas así que no hay discusión, le plantó cara a Kizaru...
Un Kaku vs Jabura se decidiría con la victoria de la jirafa, pero por muy poco, y no sería Kaku de gran utilidad a Enel.
Rayleigh and Jabura win.
Esta es jodidamente difícil, suponiendo que Luffy y Law son pre, estaría muy empatado, pero confío en que Luffy podría con Law de alguna forma, ya que aunque Law cambie sus miembros de lugar Luffy sigue siendo de goma, y aún podría atizarle.
Luego tenemos la otra cara de la moneda... Pienso que acabaría ganando Magellan, después de un durísimo combate claro está, incluso tendría que recurrir a emplearse a fondo con su venom demon.
Victoria para el equipo de Magellan y Luffy.
Roanboy
Cabo
Cabo

Mensaje por Roanboy »

El combate entre Kaku y Jabura estaría muy igualado, ya que uno te destroza con su técnica de 4 espadas y el otro si se acerca adiós muy buenas, dependiendo del momento, entorno y demás creo que yo ganaría uno o otro así que considero que estos dos empatan entre ellos.

Y los que de verdad deciden el combate son Enel y Rayleigh, los dos tienen Haki, Enel tiene un gran haki de presencia pero por un descuido un tajo de Ray y adiós porque hoy por hoy nuestro querido Ray es el dios del Haki hasta que se demuestre lo contrario y como Vice-capitan de Roger, su fuerza es evidente y planto cara a Kizaru es mas le hizo sangrar con el corte, por lo que victoria para Raylegih y Jabura.

Este combate estaría muy igualado por el echo que Luffy y Law no tienen Haki, Magellan en principio no dio muestras de ello aunque mediante gases podría atacar a Ace, respirar Ace tiene que hacerlo, Luffy usando sus dos gears a la vez le da tal golpe a Law que no se vuelve a levantar y no veo a Law con capacidad de reacción de un room para esquivarlo por lo que ganaría Luffy. Mientras Magellan con su Hydra se puede defender de las llamas y mediante Chloro Ball podría cegar a Ace, mientras rocía el campo con su Doku Gumo creando una nube de veneno que paralice y desmaye a Ace, mientras esto ocurre Luffy como mucho lanza objetos para distraer porque no puede tocarle, eso si durisimo combate, victoria para Magellan y Luffy.
Imagen
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Stainless »

Enel vs Rayleigh y Kaku vs Jabura. Rayleigh le planto cara a un almirante con la fruta del diablo mas rápida vista hasta ahora, Enel no sería ningún problema. Kaku vs Jabura estaría muy reñido ya que Kaku demostró ser mas fuerte que él pero no por mucho, pero claro luego aparece Rayleigh y claro Kaku no podría hacer nada.
Ganadores: Rayleigh y Jabura

Magellan vs Ace y Luffy vs Law. Magellan no podría hacer nada contra Ace ya que este no le puede tocar por que no tiene ni haki y no posee kairoseki. Luego Luffy vs Law sería un combate muy reñido, pero luego aparece Ace y Luffy no podría hacer nada.
Ganadores Ace y Law
ShadowTassadar
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ShadowTassadar »

Kaku vence a Jabura en una lucha igualada, para después ser derrotado con facilidad por el Dark King. Rayleigh aunque probablemente no sea igual de fuerte como cuando lo fue en su juventud debería ser capaz de moverse lo suficiente rápido para que aunque Enel lea sus ataques, no pueda esquivarlos, la fruta del Diablo de Enel es fuerte, pero hemos visto a Rayleigh plantarle cara a Kizaru, asi que victoria para Rayleigh.
Ganadores: Rayleigh y y jabura

Yo siempre he pensado que los espadachines son la debilidad de Luffy y mas combinado con una fruta del diablo interesante como la de Law, seria una lucha igualada que se tardaría en resolver... Mientras Ace mediante ataques a distancia y una mayor agilidad saca de circulación aun Magellan, que aunque fuerte, en mi opinión no tiene lo suficiente para vencer al hijo del Rey de los Piratas. De ahí Ace derrota en un santiamén a Luffy independientemente si este fue capaz o no de vencer a Law.
Ganadores: Ace y Law
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Enel vs. Rayleigh: Que difícil me la hacen xD Voy a apostar por Enel, esta bien, Rayleigh es un poderoso maestro del Haki, pero también es humano y no creo que sea tan veloz para esquivar un rayo.
Enel vs. Jabura: Jabura no tiene oportunidad.
Kaku vs. Rayleigh: Gana Rayleigh, mas que nada porque creo que es un poco mas veloz.
Kaku vs. Jabura: Mas allá de los dourikis, yo creo que gana Jabura, lo veo aun mas veloz y esta mas acostumbrado con su zoan que Kaku.

Equipo ganador: Enel y Kaku.

Magellan vs. Ace: Gana Ace, ademas este puede quemar el veneno y eliminarlo de su cuerpo... creo.
Magellan vs. Law: Apuesto por Magellan, no creo que sea impedimento para el que le cambien las articulaciones, simplemente se hace todo babas y ya esta. Si me equivoco, avisar xD
Luffy vs. Ace: Gana Ace, claro que si.
Luffy vs. Law: Gana Law, ahora que me doy cuenta, ni el mismo Luffy actual podría ganarle.

Equipo ganador: Ace y Law.
Imagen
Imagen
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

Enel vs. Rayleigh: Poco que hacer tiene Enel para aguantar a Rayleigh... Estaremos todos de acuerdo en que Kizaru >>> Enel, y Rayleigh está más o menos al nivel de Kizaru. Así que...
Enel vs. Jabura: Enel de forma obvia.
Kaku vs. Rayleigh: Rayleigh sobrado.
Kaku vs. Jabura: El combate más igualado de todos, ligera ventaja para Jabura por estar más adaptado a su fruta. De todos modos no importa, porque...

...básicamente Rayleigh se carga tanto a Enel como a Kaku en menos de un minuto, eso mientras lleva a Jabura agarrado a su espada estilo Sogeking.

Magellan vs. Ace: Ace es un logia... Pero de todas formas tiene que respirar, digo yo, y además no tiene Haki. Es que pusieron a Magellan demasiado OP para los no-usuarios de Haki, joé. Venom Demon y pista.
Magellan vs. Law: Aquí no lo tengo tan claro... Magellan es muy superior, pero Law quizá podría extraer el veneno de su cuerpo con un Room (recordemos que el Room le otorga el control de un cirujano sobre la zona y el veneno es una sustancia nociva), y además es médico, se supone que tendrá conocimiento sobre venenos. Aún así, Law tampoco puede dañar a Magellan. Es sin duda uno de los emparejamientos más duros para Magellan.
Luffy vs. Ace: Obviamente gana Ace, Luffy no tiene haki aquí. Eso sí, contra el Luffy post creo que no tendría ninguna posibilidad.
Luffy vs. Law: Empatado. Considero a Law el tercer supernova más poderoso pre-TS (el segundo post), pero es que considero a Luffy el segundo (el primero post). ¿Cómo afectaría el Room pre-TS -sin haki- a la goma? Sólo lo hemos visto contra marines genéricos. Luffy es más fuerte que Law, más rápido y más imprevisible. Por otro lado, Law también es espadachín, uno de los puntos débiles de Luffy, además de ser más inteligente y analítico. Es un duelo que después de los dos años creo que se llevaría Luffy (por poco), pero que antes de eso lo veo al 50-50.

Me imagino la pelea algo por el estilo de: Magellan envenena el ambiente, a Luffy no le importa porque es inmune, Ace cae y Law se cura gracias a sus conocimientos médicos y su fruta. Acto seguido un 2 vs 1 de Magellan y Luffy vs Law que se decanta por los dos primeros.
Imagen
jozu wins lol
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Enel y Kaku VS. Rayleigh y Jabura

Venga poke. Luego no eres fanboy de Enel...es que me toca los huevos. ¡Si siguió la velocidad de Kizaru, similar a la de la luz, la de Enel, similar a un rayo, le parecerá una mierda! Es que de verdad...había argumentos mejores si se quería votar a Enel, y de todos modos, no valdrían para hacer ver a nadie que el Dios de Skypiea fuera a vencer a Ray.

El Rey Oscuro es mucho (mucho) más rápido que Enel, y la resistencia de éste demostró no ser excepcional. Una vez que Ray comprobara la naturaleza de su logia, se daría prisa en vencerlo. No le doy dos minutos...

En cuanto a Kaku y Jabura, se anulan entre sí...a Kaku le midieron el douriki sin fruta, eso sí. Nah, aunque alguno de los dos sobreviviera, el viejo seguiría ganando.

Ganadores: Rayleigh y Jabura.

Magellan y Luffy VS Ace y Law

Veamos...Magellan es un hombre que, por su habilidad, no ha recibido muchos golpes directos nunca, por lo tanto, su resistencia a éstos no es muy buena. Esto se vio claramente cuando fue golpeado por Luffy. Ace tiene medios para atacarle a distancia, que es lo fundamental para vencer a Magellan (con Ambición se le podría atacar de cerca también). Sus ataques de fuego son muy fuertes, y si le hace un Entei, no creo que le haga cosquillas. Además, Ace me parece más veloz. Y puede preparar sus ataques a conciencia gracias a la ayuda de Law, cuya habilidad es perfecta para distraer.

Entre Luffy y Law...la verdad, no lo sé. Pre-timeskip, Law no hacía unos ataques muy over, y Luffy ya hacía ataques bastante tochos. De todos modos, veo el encuentro muy equilibrado, sin claro vencedor, y en un despiste, Ace llegaría.

Ganadores: Ace y Law.
Marcador (provisional):
Enel y Kaku 0 - 6 Rayleigh y Jabura
Magellan y Luffy 3 - 4 Ace y Law
Votos no contados: Pokebaal (Enel y Kaku VS. Rayleigh y Jabura). Unos argumentos que no hay por donde cogerlos, solo hay que ver el desequilibrio en la balanza a favor de Ray.
Imagen

Imagen
Responder