Nombre de usuario escribió:
Falso, Magellan era un personaje con un elevado poder destructivo pero cuyas habilidades de combate eran inferiores a las del Luffy pre-timeskip. Basta con ver el combate, Magellan no logró alcanzar a Luffy con ninguno de sus ataques
hmm. . . . No sé si te habrás dado cuenta que Magellan le hizo tanto daño a luffy con sus ataques físicos como Mihawk a luffy, lo que es decir, nada.
Por lo tanto si estás desprestigiando a magellan por eso, automáticamente lo haces con mihawk también.
Markoala escribió:Teach malo final? No lo creo. Luffy ha dejado claro que al último de los Yonkou al que quiere derrotar es a SHANKS, teniendo en cuenta que ya sabe que Teach es uno de ellos, con lo que Luffy no lo quiere como enemigo final.
Por como están las cosas, yo creo que Luffy ganará primer a Kaido, por todo el tema de las Smiles. Luego pasarán los 3 días que tienen que pasar para la "fiesta del té" de BigMam, con la que ya tiene lucha pendiente y también se la comerá con patatas. Quedan 2 y quiere a Shanks para el final; Le toca a Teach (más ahora viendo que ha aparecido Burgess en Dressrosa). Para terminar querrá probar todo su entrenamiento, todas sus nuevas habilidades, con Shanks. Y luego yo creo que vendría la gran Guerra FInal, después de que sea Rey de los Piratas, sepan todo lo del siglo vacío y eso, y serán los Mugiwaras + aliados + posiblemente los revolucionarios contra el Gobierno entero.
Todo esto venía por la discusión de Teach XD
Ya, pero desde cuando todo lo que dice luffy se acaba cumpliendo, la verdad es que dudo mucho que Luffy llegue a enfrontarse alguna vez a Shanks, creo que antes le derrotará Teach, y además da igual lo que quiera luffy, si no se encuentra con Teach hasta llegar a raftel (por poner un ejemplo) no le podrá derrotar antes, por mucho que él quiera, no XD.
Y enserio crees que si luffy derrotase a Kaido, solo pasado 3 dias ya se las estaría dando con Big Mom y además derrotandola!? (a lo mejor lo he entendido mal).
Y con lo de Teach, es evidente que ahora se cargaría a Dofla, o a Mihawk, pero estamos hablando de teach cuando hera Shichi, por lo tanto sin la Gura Gura no mi. Por ejemplo, si ahora Dofla tubiera el power up, que sé yo, de comerse una 2da fruta de l'anti materia y se colocara a nivel de poder superior a los yonkous, no contaría en este tema, ya que como eso pasaría cuando ya no tiene el título de shichi no se podría contar.
Por que sino es así, y contamos a los personajes indiferente mente de cuando tenian el título o no, pues está claro que Teach es el más fuerte, y casi seguro que Law al final de la serie el 2do más fuerte detrás de Teach.