El Shichibukai más Fuerte V 3.0

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Shichibukai más fuerte

Mihawk
144
35%
Crocodile
6
1%
Doflamingo
88
22%
Kuma
27
7%
Teach
34
8%
Moriah
1
0%
Hancock
21
5%
Jinbe
2
0%
Law
38
9%
Buggy
28
7%
Septimus
20
5%

Votos totales: 409

Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: El Shichibukai más Fuerte V 3.0

Mensaje por Nombre de usuario »

Jakou escribió:Magellan tiene mas nivel que un Vicealmirante promedio, por lo cual Shilliew tambien, y eso ya le da suficiente poder como para rivalizar con Ojos de halcón.

Porque hasta que no se demuestre lo contrario, Mihawk esta por debajo de un Almirante.
Falso, Magellan era un personaje con un elevado poder destructivo pero cuyas habilidades de combate eran inferiores a las del Luffy pre-timeskip. Basta con ver el combate, Magellan no logró alcanzar a Luffy con ninguno de sus ataques, fue el propio Luffy el que se envenenó golpeándole.

P.D: Comparar a Mihawk con un "vicealmirante promedio" me parece un poco mucho.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Wodao escribió:Dejando a Teach aparte porque ahora es un Yonkou, ahora mismo y hasta que Mihawk demuestre algo, yo lo veo muy claro.

El tipo que vuela, tiene Haki del conquistador, corta piernas como si fueran mantequilla, pone a dos vicealmirantes a luchar entre ellos sin problemas y está actualmente en posesión de la Mera Mera...

Aunque Kuma estaría por encima de todos si a Oda se le ocurriera la trolleada de "HAHA TE TOCO Y TE TELETRANSPORTO AL MEDIO DEL CALM BELT".
Lo que llevo diciendo yo lustros, sin basarse en acontecimientos futuros y fics, es que no hay obviedad que esa xD. Algunos lo siguen sin querer ver.

De todas formas hay que matizar:

Shichibukai mas fuerte ahora -> Doflamingo bajo mi punto de vista.
Shichibukai mas fuerte todos los tiempos <- Votaria a Teach...
Shichibukai mas fuerte cuando termine la serie <- Ni puñetera idea.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Teach malo final? No lo creo. Luffy ha dejado claro que al último de los Yonkou al que quiere derrotar es a SHANKS, teniendo en cuenta que ya sabe que Teach es uno de ellos, con lo que Luffy no lo quiere como enemigo final.

Por como están las cosas, yo creo que Luffy ganará primer a Kaido, por todo el tema de las Smiles. Luego pasarán los 3 días que tienen que pasar para la "fiesta del té" de BigMam, con la que ya tiene lucha pendiente y también se la comerá con patatas. Quedan 2 y quiere a Shanks para el final; Le toca a Teach (más ahora viendo que ha aparecido Burgess en Dressrosa). Para terminar querrá probar todo su entrenamiento, todas sus nuevas habilidades, con Shanks. Y luego yo creo que vendría la gran Guerra FInal, después de que sea Rey de los Piratas, sepan todo lo del siglo vacío y eso, y serán los Mugiwaras + aliados + posiblemente los revolucionarios contra el Gobierno entero.

Todo esto venía por la discusión de Teach XD

A todo esto, estoy deacuerdísimo con Teddy. Para mí ahora Doflamingo es de sobras el más poderosos, siempre y cuando, como dice Wodao, ODA no use el recurso de Kuma de "te toco y desapareces" xd
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
skyska
Cabo
Cabo

Mensaje por skyska »

Markoala escribió:Teach malo final? No lo creo. Luffy ha dejado claro que al último de los Yonkou al que quiere derrotar es a SHANKS, teniendo en cuenta que ya sabe que Teach es uno de ellos, con lo que Luffy no lo quiere como enemigo final.
Dónde se dice esto?

Y aunque fuera así, yo creo que Shanks y Teach tarde o temprano se van a enfrentar con victória de este último, por lo qual no habrá Shanks que derrotar.
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

skyska escribió:
Markoala escribió:Teach malo final? No lo creo. Luffy ha dejado claro que al último de los Yonkou al que quiere derrotar es a SHANKS, teniendo en cuenta que ya sabe que Teach es uno de ellos, con lo que Luffy no lo quiere como enemigo final.
Dónde se dice esto?

Y aunque fuera así, yo creo que Shanks y Teach tarde o temprano se van a enfrentar con victória de este último, por lo qual no habrá Shanks que derrotar.
Cuando se desveló que Law quería ir a por Kaido Luffy dijo que estaba bien mientras Shanks fuese el último (esta parte puede ser algo diferente según las traducciones y no recuerdo exactamente lo que Samba nos dijo, pero era algo similar xD).
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

Teddyb3ar escribió:Shichibukai mas fuerte ahora -> Doflamingo bajo mi punto de vista.
Totalmente de acuerdo.

Pero el Shichi más fuerte al final de la serie me parece que será Law, tiene toda la pinta de ser para Luffy como el Barbablanca de Roger xD (si no contamos a Hancock que será la esposa del rey de los piratas jajaja).
Imagen
jozu wins lol
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

antybulty escribió:
skyska escribió:
Dónde se dice esto?

Cuando se desveló que Law quería ir a por Kaido Luffy dijo que estaba bien mientras Shanks fuese el último (esta parte puede ser algo diferente según las traducciones y no recuerdo exactamente lo que Samba nos dijo, pero era algo similar xD).
Decía "Mientras Shanks no sea el primero". No dice nada de que vaya a ser el último.
No estaría mal que fuese el rival final, pero entonces ¿Teach y Sakazuki donde los dejais?
H-Samba escribió:Luffy: Fun. ¡Mientras EL PRIMERO no sea Shanks, está bien!
¡¡¡Tengo la intención de derrotar
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Wodao escribió:
Teddyb3ar escribió:Shichibukai mas fuerte ahora -> Doflamingo bajo mi punto de vista.
Totalmente de acuerdo.

Pero el Shichi más fuerte al final de la serie me parece que será Law, tiene toda la pinta de ser para Luffy como el Barbablanca de Roger xD (si no contamos a Hancock que será la esposa del rey de los piratas jajaja).
Eso ya no lo se, en teoria Law esta bajo sospecha y me la que pronto lo quitaran el puesto. Dofla igual porque ya no es Shichi. Nos quedan los de siempre Mihawk-Buggy-Boa-Kuma y 3 desconocidos (porque son 7). De esos 3 desconocidos, pffff... Vete a saber como van a ser de fuertes.

El enemigo final vete a saber si sera Teach/Shanks (o incluso Law xD)... No se sabe.
darkcloudxxx
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por darkcloudxxx »

Claramente doflamingo, boa hancock o ojos de alcon son los mas fuertes.
Muchas Gracias a los Creadores de este espacio, es un lugar perfecto y me encanta, viva a One Piece.
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitainkid_flamingo »

Nombre de usuario escribió: Falso, Magellan era un personaje con un elevado poder destructivo pero cuyas habilidades de combate eran inferiores a las del Luffy pre-timeskip. Basta con ver el combate, Magellan no logró alcanzar a Luffy con ninguno de sus ataques
hmm. . . . No sé si te habrás dado cuenta que Magellan le hizo tanto daño a luffy con sus ataques físicos como Mihawk a luffy, lo que es decir, nada.
Por lo tanto si estás desprestigiando a magellan por eso, automáticamente lo haces con mihawk también.

Por como están las cosas, yo creo que Luffy ganará primer a Kaido, por todo el tema de las Smiles. Luego pasarán los 3 días que tienen que pasar para la "fiesta del té" de BigMam, con la que ya tiene lucha pendiente y también se la comerá con patatas. Quedan 2 y quiere a Shanks para el final; Le toca a Teach (más ahora viendo que ha aparecido Burgess en Dressrosa). Para terminar querrá probar todo su entrenamiento, todas sus nuevas habilidades, con Shanks. Y luego yo creo que vendría la gran Guerra FInal, después de que sea Rey de los Piratas, sepan todo lo del siglo vacío y eso, y serán los Mugiwaras + aliados + posiblemente los revolucionarios contra el Gobierno entero.

Todo esto venía por la discusión de Teach XD
Ya, pero desde cuando todo lo que dice luffy se acaba cumpliendo, la verdad es que dudo mucho que Luffy llegue a enfrontarse alguna vez a Shanks, creo que antes le derrotará Teach, y además da igual lo que quiera luffy, si no se encuentra con Teach hasta llegar a raftel (por poner un ejemplo) no le podrá derrotar antes, por mucho que él quiera, no XD.
Y enserio crees que si luffy derrotase a Kaido, solo pasado 3 dias ya se las estaría dando con Big Mom y además derrotandola!? (a lo mejor lo he entendido mal).

Y con lo de Teach, es evidente que ahora se cargaría a Dofla, o a Mihawk, pero estamos hablando de teach cuando hera Shichi, por lo tanto sin la Gura Gura no mi. Por ejemplo, si ahora Dofla tubiera el power up, que sé yo, de comerse una 2da fruta de l'anti materia y se colocara a nivel de poder superior a los yonkous, no contaría en este tema, ya que como eso pasaría cuando ya no tiene el título de shichi no se podría contar.

Por que sino es así, y contamos a los personajes indiferente mente de cuando tenian el título o no, pues está claro que Teach es el más fuerte, y casi seguro que Law al final de la serie el 2do más fuerte detrás de Teach.
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Para nada de acuerdo con Markoala, que Teach no fuese el enemigo final sería completamente anticlimático. Me da igual que luffy diga x o y. Lo mires por donde lo mires la serie nos está llevando a que Teach sea el enemigo final por la lucha del One Piece (Sin contar alguna hipotética guerra final de esas que tanto gustan). Una de las cosas claves de esta serie es que no puede ser tan obvia, algo pasará que no sea Luffy cargándose a todos en orden.

Para evitar el tema Shanks Luffy se me ocurren mil mierdas a mi, como un hipotetico enfrentamiento Teach Shanks, ¿Como no se le va a ocurrir algo al propio autor?
ImagenImagen
Imagen
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

capitainkid_flamingo escribió: hmm. . . . No sé si te habrás dado cuenta que Magellan le hizo tanto daño a luffy con sus ataques físicos como Mihawk a luffy, lo que es decir, nada.
Por lo tanto si estás desprestigiando a magellan por eso, automáticamente lo haces con mihawk también.
La diferencia es que Luffy aporreó a Magellan un par de veces, mientras que a Mihawk no pudo tocarle ni Luffy, ni nadie en toda la guerra.

Y ésto no va para mí, pero:
capitainkid_flamingo escribió:Y enserio crees que si luffy derrotase a Kaido, solo pasado 3 dias ya se las estaría dando con Big Mom y además derrotandola!? (a lo mejor lo he entendido mal).
¿Qué problema hay? a Luffy le llevó un día recuperarse de las heridas infligidas por Lucci, suceda o no suceda, tres días es un lapso de tiempo más que correcto.
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

¿Luffy va a derrotar a 2 emperadores en 4 días? ¿Lo próximo qué será, que encontrará el One Piece en una semana? Eso diría muy poquito del Nuevo Mundo, y eso que llaman Paraíso a la primera mitad del Grand Line comparándola con la segunda.
Superficial y pedante
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Gol D Nash escribió:Para nada de acuerdo con Markoala, que Teach no fuese el enemigo final sería completamente anticlimático. Me da igual que luffy diga x o y. Lo mires por donde lo mires la serie nos está llevando a que Teach sea el enemigo final por la lucha del One Piece (Sin contar alguna hipotética guerra final de esas que tanto gustan). Una de las cosas claves de esta serie es que no puede ser tan obvia, algo pasará que no sea Luffy cargándose a todos en orden.

Para evitar el tema Shanks Luffy se me ocurren mil mierdas a mi, como un hipotetico enfrentamiento Teach Shanks, ¿Como no se le va a ocurrir algo al propio autor?
Pues quizás sea el enemigo final por ser el Rey de los Piratas (y no Shanks), pero sigo pensando que habrá más tras llegar a Raftel y descubrir acerca del siglo vacío. Una Macroguerra contra el Gobierno acabando por crear una Marina justo y limpia de corrupción, etc, etc.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Markoala escribió:
Gol D Nash escribió:Para nada de acuerdo con Markoala, que Teach no fuese el enemigo final sería completamente anticlimático. Me da igual que luffy diga x o y. Lo mires por donde lo mires la serie nos está llevando a que Teach sea el enemigo final por la lucha del One Piece (Sin contar alguna hipotética guerra final de esas que tanto gustan). Una de las cosas claves de esta serie es que no puede ser tan obvia, algo pasará que no sea Luffy cargándose a todos en orden.

Pues quizás sea el enemigo final por ser el Rey de los Piratas (y no Shanks), pero sigo pensando que habrá más tras llegar a Raftel y descubrir acerca del siglo vacío. Una Macroguerra contra el Gobierno acabando por crear una Marina justo y limpia de corrupción, etc, etc.
Haya o no haya guerra...¿Por qué se ha abandonado la discusión infinita sobre quién la tiene más larg...Digo sobre si es más fuerte Mihawk o Mingo? xD
Dicho sea esto y por hablar del tema, cuando se abrió voté a Hancock (véase 3 hakis, fruta poderosa, grandes capacidades físicas...). Me ha demostrado más que Mihawk por ejemplo, eso no quita que al acabar la serie diga que Mihawk es la repolla, pero como no soy vidente, me quedo con Boa.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Cerrado