¿Cuales son los personajes más feos de One Piece?
- Deraka
- Cabo

Joer Crazy Snake lo que me he reído xDDDDDDD. Te doy la razón en que Barbanegra no es más feo porque no tiene más horas el día xDDD.Crazy Snake escribió:Uno q tambien es feo de cojones es Barbanegra, parece q le guste comer piedras.
Y además de los pifios ya citado yo añado a:
-Broggy (ese gigante era más feo que un tumor)
-Don tercero (además de feo estirado)
-El Pino, propietario de la tienda de espadas en Logue Town (ese era feo con avaricia)
Y bueno... Croco... más que feo es que era... más raro que un perro verde.
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)

- haruka
- Recluta Privado de Tercera

esta pregunta es dificil porque por lo visto a Oda no le gusta dibujar personajes normalillos, tiene que escojer entre la cosa mas fea ke se haya visto o los mas guapos.
Algunos feos son kobi, kureha, usopp, Igarapoi etc,etc,etc,etc. weno i franky tapoco es una belleza ke se diga
Pero los que me han parecido feos de remate pero para apartar la vista de donde se encuentran son Ener, Bon kure, Jango, Helmepo, Cocodrilo, Merrycrhistmas, Broggy i Dorry, la chico esa de whisky peak, Hiruluk (o huruku no me acuerdo), *y otros 50*... madre mia, si nos tuviesemos que encontrar con esos en la calle creo que a mas de uno le daria un infarto xD y aun he escojido los menos feos, de los otros no recuerdo el nombre xp
mata ne!
Algunos feos son kobi, kureha, usopp, Igarapoi etc,etc,etc,etc. weno i franky tapoco es una belleza ke se diga
Pero los que me han parecido feos de remate pero para apartar la vista de donde se encuentran son Ener, Bon kure, Jango, Helmepo, Cocodrilo, Merrycrhistmas, Broggy i Dorry, la chico esa de whisky peak, Hiruluk (o huruku no me acuerdo), *y otros 50*... madre mia, si nos tuviesemos que encontrar con esos en la calle creo que a mas de uno le daria un infarto xD y aun he escojido los menos feos, de los otros no recuerdo el nombre xp
mata ne!
- Ralexion
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: Entre las ruinas del destruido Ascalon,acabando con la plaga Charr invasora.
- Contactar:
bon kure y merrycrhistmas pero el que se lleva la palma es barbanegra porque yo creo que el tio aparte de comer piedras esta mas gordo que wapol y encima es alcohlico y se pone en la calle de una forma que parece un mendigo de estos que estan locos xD

Dicen que los sueños son solo una ilusion humana....
Pero yo pregunto,que seriamos sin los sueños?
Nada,no seriamos nada,una persona sin sueños no puede ser considerada ser humano.
- Janus
- Cocinero del amor

Realmente en esta serie podemos encontrar a muchos personajes feos que nos hacen desternillarnos solo con verlos. Podría ponerme a citar personajes y no acabaría nunca, pero bueno, así de primeras se me ocurren Bon Kure (no se donde se compra el maquillaje xD), Miss Merry Christmas, Igarapoi y su mujer (su gemela, diría yo
), Usopp (tampoco es muy guapo con esa nariz) y un largo etcétera (que sino no acabo).
Un saludo a todos!!
Un saludo a todos!!
- helen_SpArrOw
- Aprendiz

- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Jajaja eso es tener buen gusto pa lo feo!Deraka escribió:Joer Crazy Snake lo que me he reído xDDDDDDD. Te doy la razón en que Barbanegra no es más feo porque no tiene más horas el día xDDD.Crazy Snake escribió:Uno q tambien es feo de cojones es Barbanegra, parece q le guste comer piedras.
Y además de los pifios ya citado yo añado a:
-Broggy (ese gigante era más feo que un tumor)
-Don tercero (además de feo estirado)
-El Pino, propietario de la tienda de espadas en Logue Town (ese era feo con avaricia)
Y bueno... Croco... más que feo es que era... más raro que un perro verde.
Pero añadios los de antes, Foxy, Don 2º, etc...