Sabo aparecerá en Dressrosa

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Bartolomeo es Sabo

Mensaje por Teddyb3ar »

@TzOrLl: No malinterpretes las cosas compai, que aqui nadie tiene la certeza de nada si no se llamaria Eiichiro Oda. Estas sacando un poco las cosas de contexto y el que ha empezado todo ha sido tu por negar algo sobre lo que no tienes ni putisima idea, como el resto, vamos. Ni superioridad ni leches, si no respetas las opiniones de los demas no esperes que respeten las tuyas.

Para todos los que pedis razonar, pensar, analizar y demas. Ni sentido comun ni leches. Esto es un Manga en el que el protagonista tiene organos de goma xD, ¿de que sentido comun me estais hablando? xD. Que es un manga en el que ha un hombre-aguila le ha estallado una bomba en la cara, y sigue con vida xD. El sentido comun a mi me dice que si me acerco y me estalla una bomba lo mas seguro es que no viva para contarlo xD. Entonces que, ¿seguimos usando el sentido comun para debatir una historia ficticia? O quizas es mejor que utilices el sentido comun para asimilar que esto es un puñetero manga, ¿no?

Que si, que puede parecer una idiotez y lo que querais pero si a alguien le sale de los we decir que X es Sabo, hasta que Oda no lo desmienta, estara en su derecho y ni yo ni Jesucristo, ni el gato con botas ni nadie, se lo podra negar. Que os parezca absurdo, me parece genial. Yo sin embargo veo mas ridiculo las quejas por esto que las supuestas teorias en si de que siga vivo.

En cuanto al caso... Por poder ser, pues puede ser... Pero no me cuadra demasiado. Aunque ya te digo que si, que puede ser.

Ademas que si estamos teorizando si Monet siga viva y demas, ¿por que no esto?

PD: El termino ironia cada se emplea mas arbitrariamente, da que pensar xD.
piu.droskom
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por piu.droskom »

miguel2real escribió:El mismo nombre Bartolomeo = Bartholomew puede sugerir que sea, si no es su nombre real, un fan del Kuma revolucionario... Por poder de momento puede ser cualquiera, supongo que habrá que esperar.
Como muchos otros, a mí también se me pasó por la cabeza que sea Sabo quien se coma la Mera Mera. Que resulte estar vivo y venga también a Dressrosa. Sin duda es una teoría loca como tanta otras pero este argumento de miguel2real me ha gustado. Suena muy simple pero quizá sea por eso precisamente. La simple frase me ha hecho sacar otra teoría loca, a ver qué tal me queda:

Sabo habría sido salvado por Dragon & Cia y el niñato hubiera elegido ser revolucionario junto a ellos. Kuma habría sido su maestro o instructor y ahora sería una especie "agente solitario" llevando a cabo algún plan o investigación de los revolucionarios, como su maestro Kuma. Kuma en un principio debió ser un "agente solitario" en su infiltración en el Shichibukai, así como Iva-chan en Impel Down, aunque en este caso le acompañaba Inazuma. Parece que es una operación bastante común en los revolucionarios, mandar sólo a uno o dos hombres a investigar algo. Quizá incluso Robin, desde el punto de vista de los revolucionarios, es catalogada como un agente solitario de estos, unos ojos para los revolucionarios en el barco del hijo del jefe, la banda pirata novata que se ha visto en el ojo del huracán en muchas ocasiones. Y Sabo encagaría en el perfil. Que hubiera estado tiempo espiando o investigando Dressrosa y/o la família Donquixote como gladiador del coliseo y que al enterarse de la Mera Mera haya decidido ganar como sea, y por eso se habría cargado a Capman, para intentar que la Marina no intervenga. Y digo intentar porque aunque Capman ya no pueda tocar las pelotas está Fujitora, el cual quizá Bartolomeo/Sabo no conoce.

Claro que, siempre que pienso en Sabo, me viene la terrible pregunta: ¿si está vivo por qué no fué a la guerra a salvar a Ace? ¿Compromiso revolucionario? ¿Se volvió en contra de los piratas y ya no quiere a sus hermanos de sakazuki? No parecen excusas suficientes. Además Bartolomeo se dice que ya patricipó el año pasado pero tiene su propia banda pirata, lo que quita puntos a la teoria de que sea Sabo. Lo que suena más plausible es que esté muerto, peeeero... Oda nos dejó esta espinilla clavada cuando no se aclaró su muerte. Y total, es muy probable que sea ver la cara del Bartolo y descartar ipso facto a Sabo. :joint: :wave:

PD: El tema este ya vale la pena desde que Shiroii puso su cómic para la ocasión. :lol:
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
armada1992
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por armada1992 »

Yo en otras circunstancias dudaría de que sabo es bartolomeo , pero en esta saga todo es posible es una saga especial, es como marineford, ademas es el nuevo mundo ya es hora de que aparezcan personajes importantes , hombre raro es encontrarte a un almirante en el east blue o vice almirantes a porrillo como estas dos ultimas sagas. Volviendo al tema si Sabo tiene que aparecer es o en esta saga o en la saga en la que salga dragon , en esta saga tendría sentido xk si sabo estuviera vivo tendría sentido q luchase por la fruta de su amigo (hermano) , por no hablar de que están apareciendo personajes que en otras sagas con solo aparecer uno de los que están apareciendo ya tendría Oda para rellenar capítulos y solo llevamos 5 o 6 capitulos y ya han aparecido : Un almirante , nuevos super novas, el cipher pol 0, vice almirantes, dos shichibukai , el primer oficial de un yonko.... etc . Ademas oda últimamente se esta saliendo de predecible ¿Cuantas veces hemos visto la lista de vice almirantes (que creíamos que habían salido el 90 por ciento en marineford y cada vez aparecen nuevos) para buscar el nuevo almirante y han puesto en el cargo de kuzan a un ciego ya entrado en años... o ¿quien hubiera pensado que burguess era el primer oficial de barbanegra cuando todos pensábamos que Shiliew seria el rival de zorro?
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

De todas formas, no creo que Bartolomeo sea Sabo básicamente por la brutalidad en como ha derrotado a alguien, aunque este alguien haya hecho lo mismo con uno de sus nakamas. No solo por eso, si no por la tranquilidad en que lo ha hecho y en como ha sudado de todo.

Además, es del tipo de hombres ALTO, como Kuzan, Kizaru y Doflamingo mientras que los 3 hermanos eran de una talla más normal (de sabo no se sabe, pero espero que él no resulte enorme y los otros peques xd).
Imagen
Spoiler: Mostrar
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Alma Eterna
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Alma Eterna »

Esperaba encontrarme con una teoría sostenible y a medida que he ido leyendo me he ido decepcionando. La mayor parte de tu argumento se basa en lo que ya sabemos, un escueto resumen de lo que hemos visto hasta el último capítulo.
Creer que Bartolomeo es Sabo sólo porque éste tenga que intervenir, según tú, por las razones que comentas, ¿no es un poco precipitado? ¿No se deberá a tu desesperación por demostrar que está vivo? Es que Bartolomeo es uno más de los que nos han presentado. No tiene ningún indicio de Revolucionario y mucho menos de alguien tan importante como el hermano de Luffy. Ni siquiera le hemos visto la cara para especular de esta manera.
Si Sabo no intervino en Marineford para intentar evitar la muerte de Ace, ¿qué sentido tendría luchar por la Mera Mera no Mi? No dudo de que haya sobrevivido en su día al ataque del Tenryuubito y Dragón lo salvara de morir ahogado, pero todavía no considero que sea el momento de desvelar su paradero y explicar su historia.
Imagen
[center]Cuando llores, cuando rías, cuando estés bien, cuantos estés mal... estaré porque soy tu amigo, porque estoy contigo.[/center][/b]
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

Soy de los que detesta que a la mínima que hay un nuevo personaje se diga que es Sabo o que es futuro nakama a la mínima; pero debo reconocer que me ha gustado cómo has planteado el tema, principalmente el por qué adoptar el nombre de Bartolomeo. No doy un duro por esta teoría; pero al menos tiene una base.
Imagen
Imagen
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Lo de Sabo está resuelto desde hace tiempo, lo que pasa es que la gente se niega a aceptarlo:

Imagen

Recordad que Ivankov y Dragon iban juntos :lol:
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Joder por que nadie respeta el sueño de Sabo? El sueño de Sabo era morirse en un flashback y traumar niños! Dejad que cumpla su sueño!
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Alma Eterna escribió:Esperaba encontrarme con una teoría sostenible y a medida que he ido leyendo me he ido decepcionando. La mayor parte de tu argumento se basa en lo que ya sabemos, un escueto resumen de lo que hemos visto hasta el último capítulo.
Y con esto ya, es para echarse a llorar...
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Kaos escribió:Lo de Sabo está resuelto desde hace tiempo, lo que pasa es que la gente se niega a aceptarlo:

Imagen

Por favor dime que esto está trucado XDD
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Bueno, dejando a parte los fundamentalismos sobre la existencia de Sabo, creo que es necesario que nos expliqueis cuál es el principio básico que os hacer pensar que SABO está ahí, que es X personaje, que está al acecho para aparecersele a Luffy todo para saludarle y decirle que está vivo. :Oo:

Sabo está vivo, sí, esto se sabe ya que conocemos de sobra a Oda, y si no nos pinta una maldita tumba y a persoajes diciento textualmente ESTA MUERTO, entonces podeis haceros ilusiones!! está vivo y reaparecerá: por ej Bellamy, ahora le tocará a Geko Moria pasado un tiempo. xD

Sabo está vivo, pero ahora, lo de pensar que todo es Sabo ademas de ser erróneo e incordiante :x ,
te crea una falsa idea sobre los personajes de One Piece, haganme caso, como con Mone, semanas y semanas diciendo que si era una diosa, la nakama que nos faltaba, la frutería de Mone, etc etc, y luego resulta que solo tenía la akuma de nieve y duró 3 capítulos vvs Zoro. :gota:

Pues mira, habrá quien piense que teorizar es bueno, pero lo que es realmente es alterar a un personaje que no lo es, bueno, Sabo también dijeron que es el pistolero ese de Dofla, segugramente Sabo habrá comido la fruta del diablo clona clona no mi, así tendrá muchos clones, habrá muchos Sabos y ... será cierto que todo es Sabo!!!
:shock: :suicidio:

Sabos aparte, el tal Bartolomeo es muy curioso. En primer lugar hay algo raro en su nombre, se parece a Bartholomew Kuma, creo que no solo es una coincidencia, quizás tengan alguna relación.

El hecho de que derrote a un vicealmirante tampoco es para tanto, en fin, como bien dijo alguien en otro tema: hay vicealmirantes y vicealmirantes, recordemos que Luffy dejó KO a un gigante en Marineford y se supone que era un vicealmirante. :gota: :lol: No hay quien se lo trague. :cafe:

Debido a la alta diferencia entre los distintos vicealmirantes, propongo una subcategoría, aquellos vicealmirantes de alto nivel, o sea, los que verdaderamente podrían compararse a un almirante, los "Vicealmirantes de Élite" que son bien distintos de los vicealmirantes débiles, que son derrotados de un golpe por novatos y que apenas saben luchar, lo más seguro es que muchos tengan el rango de vicealmirante por sus méritos como estratega o por dirigir marines, lo cual no quita la importancia que tiene ser fuerte en batalla.

En cuanto a Sabo, seguramente falten años hasta que a Oda se le antoje reaparecerlo, así que creo que lo mejor es pensar menos en él. Un saludo. :joint: :wave:

PD:
Kaos escribió:Imagen

:gota: :gota: No recuerdo ese capítulo, casi seguro es un fake.
ImagenImagen
iceblock
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por iceblock »

Bartolomeo va encorbado y es un tío que va rebentando vicealmirantes, no me parece tan difícil que sea él pero no cre que sea sabo
Esa foto no me convence mucho que digamos
PD:Vicealmirantes de élite: Momonga, Smoker, Vergo, Tsuru posiblemente, Garp cuando estaba, Strawberry, Onigumo y puede que Doberman o Dalmata
Última edición por iceblock el Jue Abr 11, 2013 4:55 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

Visita nuestro fanfic en grupo, buscamos nuevos miembros: Los Shiro-Blast
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Hoy en día cualquiera puede ser Sabo según vosotros.

Hay un límite para el fanboysmo, y lo vuestro cansa y mucho. No voy a meterme con nadie, ni a criticar teorías, porque todas o casi todas me parecen absurdas desde mi punto de vista. Bartolomeo no lo es por lo que ha dicho Mark, por su brutalidad, por su nombre, título y ocupación.

Dudo mucho que Sabo sea un mercenario, un loco y un asesino psicópata, que es lo único que sabemos de Bartolomeo. En serio, dejemos de hacer teorías inútiles y sin sentido solo para confirmar y dar a conocer vuestro fanboysmo acerca cierto personaje, que tuvo su protagonismo pero que ya no está.

Aceptarlo, igual que costó aceptar que Obito era Tobi, aceptar que Sabo está muerto.

Un saludo.

EDITO:
Gromio D Gonz escribió:Bueno, dejando a parte los fundamentalismos sobre la existencia de Sabo, creo que es necesario que nos expliqueis cuál es el principio básico que os hacer pensar que SABO está ahí, que es X personaje, que está al acecho para aparecersele a Luffy todo para saludarle y decirle que está vivo. :Oo:

Sabo está vivo, sí, esto se sabe ya que conocemos de sobra a Oda, y si no nos pinta una maldita tumba y a persoajes diciento textualmente ESTA MUERTO, entonces podeis haceros ilusiones!! está vivo y reaparecerá: por ej Bellamy, ahora le tocará a Geko Moria pasado un tiempo. xD
Tu eres la típica personaje que necesita un cartel brillante con miles de jirachi sobrevolándolo para que te des cuenta de algo. No te ofendas, pero es la verdad. A ver, no hace falta que alguien diga ESTA MUERTO, para que ese alguien muera, pensando de esta manera es como apareció el decline de los animes y sus típicas frases de jirachi tales como. "así que este es el poder del almirante; así que esto es un shichibukai; así que esto es un pirata."
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Lo que digo no es nada en particular, es para todos en general.

¿No os gusta que digan que Sabo esta vivo? Pues os jodeis y no leais el tema.
¿Os gusta poner teorias de que Sabo esta vivo? Posteadlas, que nadie os lo deberia de impedir.
¿Os parecen absurdos ciertos argumentos? ¡Pues decidlo!

Una cosa es que algo sea absurdo para algunos y otra muy distinta ir de vengador justiciero afirmando cosas que no las sabe ni el mismo. Por favor, lightbringers en las teorias, no. El unico lightbringer es Oda y por mucho que le joda a medio foro no va a dejar de ser verdad.

¿Esta muerto Sabo? NO se sabe. ¿Para mi? Yo creo que si. ¿Para el resto? Que opinen lo que se les antoje. ¿Quien puede decir al 100% seguro que Sabo esta muerto? NADIE.
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Yo mismo a veces dudo de que Sabo esté vivo pero me niego a creerlo. Puede ser que Oda nos quiso mostrar ese flachback de los tres hermanos para compensar la muerte de Ace pero no tendría mucho sentido si en ese mismo flachback tambien muere otro hermano, sería muy cruel y hasta algo ilógico el mostrárnoslo por primera vez para que despues nunca mas volviera a aparecer. Ademas de que Oda no mata a sus personajes la mejor "prueba" de que podría existir y ya lo han dicho antes es la portada del capítulo 668 en el que se ven tres copas de sake sobre una caja de madera junto a la tumba de Ace, recordando cuando Luffy, Sabo y Ace brindaron para convertirse en hermanos.

Yo sinceramente si creo que Sabo esté vivo pero cada uno tendrá su opinión y hasta que Oda no nos lo muestre o no, no se sabrá nada de esto. Muy muy muy seguramente mi teoría no se cumpla y Bartolomeo no sea Sabo sobre todo porque no me cuadra lo del rookie loco y porque parece muy alto pero eso no querrá decir que Sabo no esté vivo, sólo que no es Bartolomeo. Además yo lo único que veo, sin contar el nombre que es muy parecido al de Kuma, es que ahora mismo, en este escenario, en esta saga con toda la cantidad de personajes de distinto tipo que estamos viendo no sería descabellado pensar que un revolucionario no apareciese y mas si es Sabo que está compitiendo para conseguir la fruta de su hermano, sea transformado en Bartolomeo o no.
Imagen
The One and Only
Responder