- Spoiler: Mostrar
Pon tu foto VII
- Blackie
- Recluta Privado de Primera

Re: Pon tu foto VII
Pongo otra mía. No os ríais XD
- Brisa D Dragneel
- Recluta Privado de Tercera

Blackie por lo menos te pareces, yo hize el ridiculo con esto xd
Qué ha pasado con el reciente comentario del señor Mitsui? Por qué se ha eliminado semejante JOYA de discurso sobre las verdades de este tema?
Exijo que este caballero vuelva a repetir lo mismo que ha puesto hace escasos minutos y nos deleite de nuevo con esa maestría de resumir a los diferentes tipos de personas que se encuentran en temas como este.
Exijo que este caballero vuelva a repetir lo mismo que ha puesto hace escasos minutos y nos deleite de nuevo con esa maestría de resumir a los diferentes tipos de personas que se encuentran en temas como este.
Ya que se echa de menos mi comentario, me siento en la obligación de volverlo a postear. Realmente no entiendo el porqué lo han eliminado, ya que únicamente las dos primeras líneas van dedicadas al troll. Si ha ofendido a alguien, se siente, muchos ofenden a su propia inteligencia llenando dos o tres páginas siguiéndole el juego a un spammer. O como si el spam en este tema fuera algo nuevo, como en mi caso muchas veces, o en de otr@s foreros@s que parecen provocar erecciones a algún moderador, ya que recae una mirada impune sobre ellos cuando postean mensajes anodinos. En fin, Kuririn, allá voy xD:
"Deberíais tener lástima por ese pequeño troll. Nosotros le aguantaremos unas semanas o unos meses, pero él tendrá que convivir consigo mismo hasta el día de su muerte.
A día de hoy, solo cuatro tipos de foreros siguen residiendo en "Pon tu Foto", cuya cordura se perdió en ese horizonte lejano al que llamamos tiempo.
1- Los trolls. Graciosos o molestos, pequeños o grandes. Aquellos que se hacen pasar por gente que no son, intentando reclamar un poco de atención. Suelen ser pequeños individuos con exceso de tejido adiposo, sudorosos tras su habitual homenaje a Onán y con enajenaciones mentales que Dios quiera sean transitorias. Suelen captar la atención de todo el puto foro, desgraciadamente. Su líder siempre será Elessa.
2- Latinos random. Su máximo exponente lo encontraréis en el depravado que puso una foto de un cadáver.
3- Salidos, en su mayoría vírgenes, a que les fascina buitrear. Es algo innato en su psique. No suelen poner fotos suyas, solo revolotear como rapaces. En el fondo son buena gente, sin ellos prácticamente no habría tema.
4- Tías a las que les gusta el halago fácil, principalmente provenientes del tercer grupo. Suelen tener poca autoestima, así que su comportamiento se basa en poner 1000 fotos para que se les diga lo guapas que son. Desaparecen con el tiempo, encuentran mejor ocupaciones.
5- Mitsui, que es un fantasma y un flipao'. Si hubiera nacido mujer, pertenecería al cuarto grupo, xD"
"Deberíais tener lástima por ese pequeño troll. Nosotros le aguantaremos unas semanas o unos meses, pero él tendrá que convivir consigo mismo hasta el día de su muerte.
A día de hoy, solo cuatro tipos de foreros siguen residiendo en "Pon tu Foto", cuya cordura se perdió en ese horizonte lejano al que llamamos tiempo.
1- Los trolls. Graciosos o molestos, pequeños o grandes. Aquellos que se hacen pasar por gente que no son, intentando reclamar un poco de atención. Suelen ser pequeños individuos con exceso de tejido adiposo, sudorosos tras su habitual homenaje a Onán y con enajenaciones mentales que Dios quiera sean transitorias. Suelen captar la atención de todo el puto foro, desgraciadamente. Su líder siempre será Elessa.
2- Latinos random. Su máximo exponente lo encontraréis en el depravado que puso una foto de un cadáver.
3- Salidos, en su mayoría vírgenes, a que les fascina buitrear. Es algo innato en su psique. No suelen poner fotos suyas, solo revolotear como rapaces. En el fondo son buena gente, sin ellos prácticamente no habría tema.
4- Tías a las que les gusta el halago fácil, principalmente provenientes del tercer grupo. Suelen tener poca autoestima, así que su comportamiento se basa en poner 1000 fotos para que se les diga lo guapas que son. Desaparecen con el tiempo, encuentran mejor ocupaciones.
5- Mitsui, que es un fantasma y un flipao'. Si hubiera nacido mujer, pertenecería al cuarto grupo, xD"
- Shiroii
- Sargento Mayor

Donde caigo yo? en el del cuarto tipo? quiere decir que pronto me ire del foro? y encontraré algo mejor???...
¡¡¡EHUEHEUHEUHUEE LLEVO LEYENDO ESTO TRES AÑOS!!!! *EXPLOTA DE RISA*
xDDDDDDDDDD
Blackie: Mola, el lapiz de ojo ayuda a todo xd hahah como te he dicho hace un rato.
Brisa: Amaria tener el bolero de Luffy, pero tengo el cosplay de él de antes :c con la manga corta.
Edit:
@Brisa, me siento insultada XD pero en fin... creo, y que me lo ha explicado un tercero fuera de este tema, que me haz llamado tía que busca halagos o algo asi Uu... *cae al rincón emo*si es asi, pues, me siento insultada XD.
¡¡¡EHUEHEUHEUHUEE LLEVO LEYENDO ESTO TRES AÑOS!!!! *EXPLOTA DE RISA*
xDDDDDDDDDD
Blackie: Mola, el lapiz de ojo ayuda a todo xd hahah como te he dicho hace un rato.
Brisa: Amaria tener el bolero de Luffy, pero tengo el cosplay de él de antes :c con la manga corta.
Edit:
@Brisa, me siento insultada XD pero en fin... creo, y que me lo ha explicado un tercero fuera de este tema, que me haz llamado tía que busca halagos o algo asi Uu... *cae al rincón emo*si es asi, pues, me siento insultada XD.
Última edición por Shiroii el Lun Abr 08, 2013 11:03 pm, editado 1 vez en total.
- Brisa D Dragneel
- Recluta Privado de Tercera

Opino que perteneces al 4 grupo xd, de la que mas han opinado es de ti y tu cabello de los mil colores xdShiroii escribió:Donde caigo yo? en el del cuarto tipo? quiere decir que pronto me ire del foro? y encontraré algo mejor???...
Me lo hizo la mejor mujer que existe en este mundo llamada....Yo xd ok no, fue mi Mama, vives en santiago y yo igual, te hago un trueque, me compras una peluca de Nami (2 años después) y yo te doy el Bolero xdShiroii escribió:Brisa: Amaria tener el bolero de Luffy, pero tengo el cosplay de él de antes :c con la manga corta.
Mitsui Ame tu descripción xd ,el grupo 5 es exclusivo tuyo xd
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Ba, de todas formas las iba a poner un dia de estos so cabron.nakumen escribió:Dejate de mariconadas y sube las de la pasta o las subo yo.
Yo no me hago pasar por nadie quien no soy, ni soy latino, ni un buitre tiracañas, ni mujer y tampoco soy mitsui, mierda quien soy? xDmitsui escribió:...
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Yo me pido ser mitsui!!! Que no deja de ser un buitre pero haciéndose el no interesado
Se lo he comentado a Vichin hace un rato. Gente como tú, él o Pillo en ocasiones, no estáis en ningún grupo, pero al ser solo dos o tres, no veo conveniente nombraros, cuando los grupos son muy generales y pueden conducir a error, xDmrvillain escribió:Yo no me hago pasar por nadie quien no soy, ni soy latino, ni un buitre tiracañas, ni mujer y tampoco soy mitsui, mierda quien soy? xD
Pero vamos, que era un comentario más, en principio no tengo nada contra nadie de este tema, es solo un análisis objetivo.
PD: Me encantan tus fotos, xD
PD2: Brisa, claro que un grupo es exclusivo mío, sino no sería un fantasma pintamonas, xDD
PD3: Pillo, tu ya tienes bastante con ser tú, xD
PD4: Y dejemos de marear la perdiz, que sino se va convertir el tema de nuevo en la misma mierda que hace unas horas.
- Shiroii
- Sargento Mayor

Quedate asi, que asi eres mi husbandu, no necesitas ser nadie más.Capitan Pillo escribió:Yo me pido ser mitsui!!! Que no deja de ser un buitre pero haciéndose el no interesado

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Unas fotos vistiendo elegante pero un poco formal para de salir a cenar:
@Villain:: Tus fotos geniales, como siempre.
@Villain:: Tus fotos geniales, como siempre.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Yo tampoco entiendo por qué borraron mi post, si ni siquiera mencioné al troll, solo cité a Shiroii y le di kubyconsejos...
Respecto a la clasificación de Michi, yo siempre había pensado que era el típico buitre, pero coño, tengo aquí mil fotos, entre las KDDs y mis cambios continuos de look xD. Supongo que perteneceré al grupo 5, el de Michi, porque si fuera una tía también pertenecería al grupo 4 xDDDD.
Lo que dije antes, la duda ofende. Negro. Siempre negro. Las chicas morenas siempre son mejores, el ejemplo más claro es Jennifer Aniston, que de rubia era mazo guapa, pero cuando se tiño de morena... xDD, yo casi muero desangrado, rollo Sanji xD.Shiroii escribió:Rojo o negro, alli veré, pero como que rosa y lila me aburrió ya -w- aunque too el mundo diga que es lindo.
Respecto a la clasificación de Michi, yo siempre había pensado que era el típico buitre, pero coño, tengo aquí mil fotos, entre las KDDs y mis cambios continuos de look xD. Supongo que perteneceré al grupo 5, el de Michi, porque si fuera una tía también pertenecería al grupo 4 xDDDD.

- noalovegood
- Cabo

- Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.
Querido hermano , nos noto un poco anaranjados en estas fotos ....sobre todo a mi XD

By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
¡Te has olvidado las letras! ¡Sino no puede ser el rosco de pasapalabra!noalovegood escribió:
- noalovegood
- Cabo

- Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.
Pero no soy el rosco de pasapalabra! Soy una naranja que son más cítricas y molan más :3 y Valencianas como yo XDMitsui escribió:¡Te has olvidado las letras! ¡Sino no puede ser el rosco de pasapalabra!noalovegood escribió:

By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"