Torneo "El hombre más atractivo" - Segunda Ronda

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Torneo "El hombre más atractivo" - Segunda Ronda

Mensaje por Shiroii »

Pattosai escribió:Amo a ver, no os dejéis llevar por el fanboyismo POR FAVOR.
¡Pero porque coño!¡Todos tenemos que dejar al fanboy de nuestros corazones intervenir en las votaciones para generar controversia!

Asi que... voto por Kid.

XD WAHAHAHA broma. Y no lo diré nunca más xD me terminareis pegando por joder con eso :'c malvados...

Voto por Sanji pre, olé! impecable rostro, impecable cabello y aunque el post esta mucho mas buenon me parece que contra Paulie hay una clara diferencia de galanes lol. Uno fuma, el otro no. Uno te cocina, el otro no. Uno tiene las piernas delgadas (??) el otro no, en fin... ¡¡Sanji!! Como sea, post o pre xD.

Voto por Shanks, po... es que a Luffy le genera tanta admiración... y bueno... tiene el cabello rojo. Lucci es genial, muy macho y too, pero es blanco (en él me mata un pelín) y para que venimos con cosas, seguro gana Lucci, asi que quiero apostar por el pelirrojo en honor de ehemejem ya no lo nombro. Allá vamos Shaaaanks!! *baila*.

Edit a Poke: ¿En serio? No lo recordaba... pero viendo imagenes tienes razón xD que subnormal mi aporte. Bueno, uno tiene el cabesho hechado hacia átras y le quita puntos, me gusta mas todo el pelo en la cara :B
Última edición por Shiroii el Lun Abr 01, 2013 8:08 pm, editado 1 vez en total.
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Paulie vs. Sanji PreTS

Sanji toda la vida. Paulie no esta mal, pero parece un gamberro americano y no llega a gustarme, prefiero el diseño clásico afrancesado de Sanji.

Lucci vs. Shanks

Lucci es meh, ademas su barbilla es bizarra, me quedo con Shanks, que esta mucho mejor, y parece tener aun mejor físico, lastima sus cicatrices, pero tampoco son nada que llegue a molestar.
Shiroii escribió:Uno fuma, el otro no.
Ambos fuman xDDDD
Imagen
Imagen
WiinterDay
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por WiinterDay »

Voto por Paulie y Shanks

Sanji me parece atractivo, pero me lo parece mucho más en post timeskip y Paulie es un personaje que fisicamente siempre me ha gustado mucho.

Shanks es uno de mis chicos favoritos de One Piece, y no solo por su personalidad, físicamente me parece muy atractivo. Ese pelo rojo que parece tan suave, la piel algo morena, alto, con músculo pero sin exagerar y esa barba le queda fenomenal. :love:
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Pues sorry por los otros, pero Sanji y Lucci de cabeza.
Sanji: fangirlismo y elegancia, cuando no me gustaba OP fue el único Strawhat al que encontré guapo.
Lucci: Mm... me sigue gustando, mi 2o CP9 favorito, y esa forma de cumplir el trabajo y volverse loco... aún más atractivo.
Un abrazo!
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Shiroii escribió:
Pattosai escribió:Amo a ver, no os dejéis llevar por el fanboyismo POR FAVOR.
¡Pero porque coño!¡Todos tenemos que dejar al fanboy de nuestros corazones intervenir en las votaciones para generar controversia!

Asi que... voto por Kid.

XD WAHAHAHA broma. Y no lo diré nunca más xD me terminareis pegando por joder con eso :'c malvados...

Voto por Sanji pre, olé! impecable rostro, impecable cabello y aunque el post esta mucho mas buenon me parece que contra Paulie hay una clara diferencia de galanes lol. Uno fuma, el otro no. Uno te cocina, el otro no. Uno tiene las piernas delgadas (??) el otro no, en fin... ¡¡Sanji!! Como sea, post o pre xD.

Voto por Shanks, po... es que a Luffy le genera tanta admiración... y bueno... tiene el cabello rojo. Lucci es genial, muy macho y too, pero es blanco (en él me mata un pelín) y para que venimos con cosas, seguro gana Lucci, asi que quiero apostar por el pelirrojo en honor de ehemejem ya no lo nombro. Allá vamos Shaaaanks!! *baila*.

Edit a Poke: ¿En serio? No lo recordaba... pero viendo imágenes tienes razón xD que subnormal mi aporte. Bueno, uno tiene el cabesho hechado hacia átras y le quita puntos, me gusta mas todo el pelo en la cara :B

Respecto a eso, última concesión...
Spoiler: Mostrar
Imagen
No sé como pudo pasar XD

En fin, en el primer duelo, voto por Sanji. Joder, el tío quiere atraer a las nenas, no creo que quiera ir feo XD demás, ahora que lo pienso, Sanji persigue pretendientes, y Paulie los huye...

En el segundo duelo, voto por Shanks. Lo siento, pero Mr "Tengocerocarismaymevoyainventarenelúltimominutounflashbackparadarleunsentidoamivida" no me convence para nada. Además, el rojo es mi segundo colro favorito, y tiene mejor físico

EDIT para Godot: Pues, antes 3 de cada 4 usuarios que votaron a Miahwk eran tíos XD Debe de ser el poder onanista de la espada que ya comentó Pillo XD
Última edición por Garrac Garrak el Lun Abr 01, 2013 8:38 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen
Kuririn
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kuririn »

Mis votos quedarian así: Sanji Vs Paulie y Lucci Vs Shanks
El primer Vs para mí es de cajón aparte de que Sanji es mi favorito de la serie. Este personaje se define de dos maneras. O hace mucho o mejor dicho, demasiado el ridiculo como para darle ganas al lector de meterse en el manga y meterle una buena somanta de ostias, o puede ser el tio mas COOL que ha pasado por el universo de one piece. Mi voto se justifica por lo segundo.
En cuanto al segundo Vs, Lucci es demasiado serio, EMO y es un puto psicopata. En cambio Shanks es un simpático de la vida, y es mucho más divertido tener a gente salada a tu alrededor.
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Paulie. Sanji pre no estaba mal, pero Paulie siempre ha sido uno de mis favoritos en lo que atractivo se refiere. Si fuese Sanji post quizás sería otro tema, pero siendo el primer Sanji veo a Paulie mucho más superior a él. Como ya dije, a mi son los rasgos toscos los que más me gustan, y la barba y las gafas de Paulie me encantan.
Imagen
Imagen
Imagen
En el otro voto a Shanks. El Shanks de Marineford me encanta, y a mi las cicatrices y la barba que tiene me gustan muchísimo.
Imagen
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Garrac Garrak escribió:EDIT para Godot: Pues, antes 3 de cada 4 usuarios que votaron a Miahwk eran tíos XD Debe de ser el poder onanista de la espada que ya comentó Pillo XD
También, 3 de cada 4 usuarios que votamos aquí somos tíos xD

Bien, al lío. En el duelo de fumadores voto por Sanji pre. Paulie es un digno oponente, pero en cuestión de atractivo (y personalidad, que también cuenta) me quedo con el cocinero galán/malhablado. Es la definición gráfica de coolismo en todo lo que dice o hace. No se puede competir frente a alguien así, el único hombre capaz de hacer poses sexys después de recibir una patada en la boca. Además, se calienta solo, te ahorra los preliminares.

En el otro voto por Shanks. Vale, Lucci es atractivo. Bien. El pelirrojo lo es también, y bebe sake a morro, y se ríe, y suelta frases paleras que molan un cacho, y se burla de Luffy con gracia. Y además envejece muy bien, para ser un cuarentón aún es un sexy de cuidado. Y es brutalmente molón, de los que saben poner poses guays en cualquier circunstancia. Soy muy fan.
Imagen
Megami
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Megami »

En el primer enfrentamiento optaría por el físico de Sanji antes de los dos años. Me encanta su vestido habitual de caballero y su arte para mantener el flequillo encima del ojo sin que casi nunca se le vea.
Paulie no está mal pero es más descuidado y más bruto en el trato, detalle que le resta atractivo si lo comparamos con el ceja piruleta.
En el siguiente enfrentamiento me encuentro con una disyuntiva. Lucci y Shanks me parecen dos de los hombres más atractivos de la serie y están dentro de mi top del uno al cinco como los más bellos. Pero como me tengo que decantar por uno voy a escoger a Rob Lucci porque a primera vista suscita más mi atención y tiene un aire pijillo en el estilo que Shanks no posee. Shanks suele ir como recién levantado y medio desgarbado pero si gana me quedaré contenta igualmente.
Imagen
[center]La verdadera riqueza reside en el bienestar del alma.[/center][/b]
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

En serio os preocupan los prejuicios sobre inclinaciones sexuales al votar en el torneo? No se trata de decir quién os gusta más? Acaso los que votasteis a Akainu os iríais a la cama con él? No lo creo (pero tampoco pensaba que nuestro Kid fuera a perder). Decís que no se debe votar según fanboyismo/girlismo o personalidad? Acaso no encuentro yo a ciertos sádicos más atractivos aún? A mí este torneo me gusta mucho más que el de chicas, ya que allí la mayoría de comentarios se basaban en el tamaño de pechos (para esto podéis mirar las exageraciones del anime) y los resultados eran muy predecibles (excepto Monet, me pareció bien, y Shirahoshi, que no me creo que superara a Vivi). Aquí más bien algunos de los buenos comentarios se basan en posibles habilidades sexuales de los personajes, cosa original que más de una vez me ha hecho reír. Y también podéis basaros en si os sentís reflejados en alguno, Law se parece un poco a mí en personalidad aunque yo sea chica. Así que a seguir votando!
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Megami
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Megami »

Valorar el sexo en función del voto es una tontería. Yo no soy lesbiana y me fijo en si las chicas de One Piece son guapas o no y no pasa nada malo. Y si un chico es homosexual y quiere votar en este torneo no hay ningún problema, puede y tiene derecho a opinar como cualquier otra persona heterosexual. Tampoco quiere decir que un chico sea gay sólo por decir que un personaje es guapo o le parece atractivo, ese concepto es un poco retrógrado.
Imagen
[center]La verdadera riqueza reside en el bienestar del alma.[/center][/b]
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

Quiero decir algo, y será ya mi último post random, que ultimamente no ha habido movimiento y en cuanto lo pillo pues da mucha gana contestar. Asi provecho de sacarmelo y de alguna forma exteriorizarlo.

¿Qué pasa en este tema? Es como una tormenta de cosas... si, yo jodo con Kid, Llaelian (ayyy que no me acuerdo bien de tu nick pero eres para mí Bodoque-sama :heart:) con X-drake, Godot a cada rato que si hay o no homosexualidad aquí, jal90 & Poke muy bien centrados (se agradece) y a veces too se empieza a ir por ramas y una manada de spam ataca, pero no es uno estúpido al 100%, solo al 55%, pero distrae muchisimo de las votaciones...

Sin mencionar que veo a Ovejilla Negra a cada rato conectada y me pregunto : NO NOS DIRÁ NADA!? NO DIRÁ NADA PORQUE ESTE TEMA SE VUELVE A RATOS UNA LOCURA?... en fin... era eso. Pido mas orden y parto con el ejemplo, no joderé más con Kid, que mi firma hable por si sola, y espero que nos centremos mas en votar que en seguir debatiendo de cosas bastante vagas. Que si que si, nos reimos, pero cuando he repasado el tema entero aunque he loleado como loca, a ratos perdia el sentido too....

Era eso, gracias por leerme.
Imagen
Responder