¡Pero porque coño!¡Todos tenemos que dejar al fanboy de nuestros corazones intervenir en las votaciones para generar controversia!Pattosai escribió:Amo a ver, no os dejéis llevar por el fanboyismo POR FAVOR.
Asi que... voto por Kid.
XD WAHAHAHA broma. Y no lo diré nunca más xD me terminareis pegando por joder con eso :'c malvados...
Voto por Sanji pre, olé! impecable rostro, impecable cabello y aunque el post esta mucho mas buenon me parece que contra Paulie hay una clara diferencia de galanes lol. Uno fuma, el otro no. Uno te cocina, el otro no. Uno tiene las piernas delgadas (??) el otro no, en fin... ¡¡Sanji!! Como sea, post o pre xD.
Voto por Shanks, po... es que a Luffy le genera tanta admiración... y bueno... tiene el cabello rojo. Lucci es genial, muy macho y too, pero es blanco (en él me mata un pelín) y para que venimos con cosas, seguro gana Lucci, asi que quiero apostar por el pelirrojo en honor de ehemejem ya no lo nombro. Allá vamos Shaaaanks!! *baila*.
Edit a Poke: ¿En serio? No lo recordaba... pero viendo imagenes tienes razón xD que subnormal mi aporte. Bueno, uno tiene el cabesho hechado hacia átras y le quita puntos, me gusta mas todo el pelo en la cara :B