AY! No digas eso :s
Pues primero que nada me quedo en shock despues de acimilarlo Lloraria.
Definitivamente One piece ya no seria lo mismo si los ayudantes lo continuan...solo me intereza lo que salga de la mente de Oda.
A One piece le falta mucho para su final, pero preferiria que Oda acabara antes One piece y ya no le alargue presisamente por que pueda pasar esto.
En fin no me gusta hablar de esto je Hay que ser positivos y pensar que Oda tiene mucho que vivir y definitivamente tiene que acabar One piece.
¡Sería una catástrofe! One Piece ya no sería lo mismo sin Oda.
Esperemos que no pase nada, y que esta gran serie continúe su camino.
Así podremos disfrutar muchos años más.
Supongo que el final de One Piece la tendrá escrito o le dijo a algún ayudante como tiene que ser un final de "emergencia" por si pasan cosas como esta ya que encima con lo de el terremoto en Japón seguro que todos los grandes escritores de mangas tienen finales de emergencia por si les vuelve a pasar algo por el estilo.
Si Oda falleciera le pediría a un amigo mío su catana falsa (pero no por eso una mierda) de Kenshin Himura y le pediría en su propia casa que en cuanto me hiciera el harakiri me cortara la cabeza, me incinerara y le diera los restos a las palomas para que ellas también mueran por digerir las sobras chamuscadas de un muerto.
Nah ahora ablando en serio, simplemente seguiría con mi vida de siempre y le seguiría metiendo fichas a la diosa de mi clase.
En teoria nada, ¿no?, Como era eso, como era... Ah si! One Piece seguiria IGUAL ya que los ayudantes de Oda lo hacen todo. lol.
Sinceramente... Yo creo que nada, me joderia no saber el resto de la historia pero ya, ni me pegaria un tiro, ni me suicidaria, ni nada (xDD). Sentiria una tristeza enorme por la perdida de Oda y para mi como muchos, seria un putadon de cuidado.
Pues que la cosa se nos iría al traste. Para empezar, pobre Oda , que viva una larga y feliz vida, ante todo. Pero sería una putadilla el dejar colgada una gran serie, tan interesante que nos la tiene preparada... no sería lo mismo si la desarrolla otra persona.
¡¡Waaaaah!! No quiero ni pensarlo, si ya falta algo las semanas que no sale xD
Dejaré de pensar, LALALALALALALALA.
"Un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo cuando ha de ayudarle a levantarse"
Gabriel García Márquez
Creo que los asistentes de Oda conocen el desenlace de la historia por lo que supongo que el peso de la obra acabaría en ellos y le darían un final parecido a lo que oda les hubiese contado.
Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?