¿ Crees que los mugiwara lo han mostrado todo ?
Re: ¿ Crees que los mugiwara lo han mostrado todo ?
Bueno, si los SOmbrero de Paja lo han mostrado todo ya, "apaga y vámonos". Porque dudo que los piratas del Nuevo Mundo tenga tan solo el nivel del Payaso Caesar y de Vergo. Además, tampoco es que todos se hayan enfrentado a enemigos de altura. Sanji si luchó contra alguien digno, pero Caesar es un científico, y Monet una mujer pájaro. Franky quizás es el que más ha mostrado, pero en realidad seguro que le quedan algunos accesorios más. Chopper tampoco ha mostrado nada (derrotar randoms) y el resto... se espera bastante de ellos.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
Desde luego que no lo han mostrado todo. Falta mucho por desarrollar en Zoro y Sanji con una parte demoníaca que tendrá algo que ver con su haki. Pero los que creo que han mostrado poco de momento son Ussop y Brook. Aunque Ussop nunca se vaya a convertir en el hombre que dijo (siempre será cobarde ante las situaciones más tontas
) pienso que hay mucho más detrás de esas plantas misteriosas y puede que algún que otro invento que haya podido idear estando en su isla. Por otro lado Brook tiene que crecer para ganarse una recompensa elevada y estaría bien que pudiese meter su espíritu dentro del cuerpo de los demás o manipular el alma de otros de alguna forma.
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
-
Wolf11Fenix
- Aprendiz

estoy en desacuerdo con el que dijo q no podrian ni con un general de yonko si seras pendejo men el mismo pekoms que es una de las manos derecha de big mom lo acepta como un gran pirata de nivel y ni se atreve a decirle algo cosa q la misma yonko le dijo q se vengaria
Luffy ha desarrollado nuevos ataques como el gomu gomu no snake, falcon punch, elephant punch/ gatling... ataques que se ha inventado mientras entrenaba con los animales de aquella isla, muy originalJennyLee escribió:Claro que no han mostrado todo, si todo lo del timeskip se basa en el haki vaya asco... Sobre Luffy, creo que él es el que más ha mostrado, su pelea con Caesar se ha basado en pillarlo desprevenido y haki. Ussop: ha mejorado aún más las estrategias y se basa más en trampas. Franky: para mí lo hemos visto todo, solo mejorará a lo largo de la serie, si no sería muy overpower. Chopper: ha mejorado sus transformaciones, pero no le hemos visto en un vs digno. Nami: nos falta bastante por ver, debería volver con las ilusiones y el viento, pero podrá volver a hacer el tornado tempo (era el de vs Paula/Doublefinger). Robin: le falta el gran vs, pero ha mejorado bastante, se duplica, hace miembros gigantes... Brook: le queda por mostrar, y bastante, espero mucho de este strawhat en cuanto a duelos.
Ahora a donde quiero llegar. Zoro: queda por debatir el tema de su cicatriz, obviamente tiene un sentido más allá del entrenamiento con Mihawk, por mí se debe a su espada maldita; si consultas hay un tema de esto en el foro.
Sanji!!!: me inclino por la posibilidad de alguna técnica más del Rokushiki, el Rankakyu o el Tekkai, en el cual Jyabura era el auténtico amo. Si me enamoré de ese vs antes de ir por Arabasta será una intuición respecto lo que he dicho. Igualmente creo que se peleará con el rey trébol. Adelante con vuestras teorías. =)
Cesar a fin de cuentas...es un cientifico no un luchador, y por muy letal que sea su akuma se le puede pillar desprevenido una... y varias veces.
Lo de zoro y su espada maldita, me puedes decir el nombre del tema del foro?
Jeje quiero ver a Sanji usar un rankyaku al nivel de Rob Rucchi o mas fuerte, ya sabes que Rucchi atraviesa un acorazado con su rankyaku en forma leopardo. Sanji con tekkai? no se, quizas le haga falta endurecer sus piernas cuando tenga que patear a tipos duros como Vergo

People´s dreams never ends
Pues claro que aún no lo han mostrado todo. Sería un insulto para la historia que solo tuvieran ese nivel y estoy segura de que todavía tienen que mostrar mucho más. Y también quedan muchos cosas por saber, entre ellas el por qué de la cicatriz de Zoro porque no me creo que sea simplemente un accidente entrenando. 
Pobre no es el hombre cuyos sueños no se han realizado, sino aquel que no sueña.
Por que le llamaria conchudo bigotudoasai96 escribió:Pues claro que aún no lo han mostrado todo. Sería un insulto para la historia que solo tuvieran ese nivel y estoy segura de que todavía tienen que mostrar mucho más. Y también quedan muchos cosas por saber, entre ellas el por qué de la cicatriz de Zoro porque no me creo que sea simplemente un accidente entrenando.
No han hecho mas que afilarse las uñas.

People´s dreams never ends