RAW 702: "Corrida Colosseum"
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 8279
- Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
- Ubicación: U.P.
- Edad: 32
- Género:
Re: RAW 702: "Corrida Colosseum"
Pese a la brevedad, va abriendo muchos frentes que prometen. Con el Coliseo Corrida tendremos muchos combates, a ver qué piratas del Nuevo Mundo acuden tras la Mera Mera, por muy trampa que sea, seguro que los mugis que participen la lían. Muy contento con esa parte, promete mucho. Por lo demás, genial ver a Franky de lo que es, por lo menos de lo que ha vivido tras lo de Tom. Espero que siga centrado en el Coliseo durante varios capítulos antes de volver con el grupo de Law o el de Nami.
PD.El ciego huele demasiado a Almirante y no acaba de gustarme.
PD.El ciego huele demasiado a Almirante y no acaba de gustarme.
- Spoiler: Mostrar
Re: RAW 702: "Corrida Colosseum"
Veo entrando a Jesus Burguess en el coliseo repartiendo estopa como si no hubiera mañana, interrumpiendo el paseillo de Diamante, capote en mano y montera al viento.Ciberpiranha escribió:Lo que más miedo me da es que el 90% de los shonen la cagan en los torneos, por pesados... yo espero que esto acabe bien rapidito... sigo soñando con los Teach Boys robando la mera mera. Eso sí que jodería de verdad a Luffy.
Por otro lado, molaría que Diamante vistiese con traje de luces xDD
Al ciego le veo en este capítulo con la cara más redondeada que en el capítulo anterior, igual son imaginaciones mías.
Va a haber Doflamingato en el coliseo. Cada vez me queda más claro que es un homenaje a la cultura latina en general Dressrosa.
- PokeBaal
- Capitán

- Mensajes: 3132
- Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
- Ubicación: Argentina
- Edad: 36
- Género:
- Contactar:
Re: RAW 702: "Corrida Colosseum"
Caribou es el Che Guevara, no si ademas de guiños españoles ahora también hay guiños argentinos! xD ¿¿Pero ahora en serio, sera un revolucionario de los de Dragon??
¿"Por nuestro bien"? Seh, es Fujitora, no creo que sea el ladrón.
Se pueden lograr muchas cosas con el Haki de observación jaja.
¿El coliseo se llama "Corrida"? ¿Así en Español? xD
Un LOLAZO el Señor Pink xDDDD
Dellinger es Sabo xD
Lao G, me la juego a que pelea utilizando algún estilo de combate chino.
Por favor Oda, no me importa ver a Luffy luchar en el coliseo, pero que no se coma la fruta D:
¿"Por nuestro bien"? Seh, es Fujitora, no creo que sea el ladrón.
Se pueden lograr muchas cosas con el Haki de observación jaja.
¿El coliseo se llama "Corrida"? ¿Así en Español? xD
Un LOLAZO el Señor Pink xDDDD
Dellinger es Sabo xD
Lao G, me la juego a que pelea utilizando algún estilo de combate chino.
Por favor Oda, no me importa ver a Luffy luchar en el coliseo, pero que no se coma la fruta D:


- redon
- Moderador

- Mensajes: 26655
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Re: RAW 702: "Corrida Colosseum"
Oda ha dibujado una nueva mascota para la Weekly Shonen Jump por la celebración de 45º Aniversario de la revista (gracias por la imagen a Zeromcd de MangaHelpers).


Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- BUSHOU KOUKA
- Aprendiz

- Mensajes: 17
- Registrado: Lun Feb 25, 2013 6:14 am
- Edad: 32
Re: RAW 702: "Corrida Colosseum"
Se me vino a lamente que talvez los juguetes funcionan a base de sombras como los zombies en TB, tal ves Moria es aliado del Rey de los pajaros (DD)
ina loca teoria, a lo mejor es el Sr. Picas, jaja mucha imaginacion talvez pero valla que no encuentro explicacion para el funcionamiento de los juguetes
(>^.^)> ONE <(^.^)> PIECE <<(^.^<)
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 12334
- Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
- Ubicación: Marineando
- Edad: 33
- Género:
- Contactar:
Re: RAW 702: "Corrida Colosseum"
Redon, bro, no entendiste el mensaje, es por lo que dice Ciber xDDD.
PD: Doflamingato xDD Me mataste xDDD.
Sep, yo también me fijé, yo le veo un poco de papada incluso... que rápido engorda la comida española...carlines escribió:Al ciego le veo en este capítulo con la cara más redondeada que en el capítulo anterior, igual son imaginaciones mías.
PD: Doflamingato xDD Me mataste xDDD.

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 7211
- Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
- Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
- Género:
- Contactar:
Re: RAW 702: "Corrida Colosseum"
Pues por fuera se parece también mucho a Las Ventas, más que al coliseo romano. Por dentro ya es calcada.
Que se tome los descansos que quiera y luego nos salga con estos capítulos, a mí no me molesta xDD Me parece interesante lo del duelo futuro de Zoro vs Kinnemon por Shuusui, a ver si se da.
No me gustaría un Tenkaichi Budokai, pero, a ver qué sale...
He muerto con lo del Ché Guevara, he durado muchísimo sólo viendo esa página xD
Que se tome los descansos que quiera y luego nos salga con estos capítulos, a mí no me molesta xDD Me parece interesante lo del duelo futuro de Zoro vs Kinnemon por Shuusui, a ver si se da.
No me gustaría un Tenkaichi Budokai, pero, a ver qué sale...
He muerto con lo del Ché Guevara, he durado muchísimo sólo viendo esa página xD

By Natthy
Re: RAW 702: "Corrida Colosseum"
Lo de las hadas es bastante gracioso, al menos para los que hayan pisao Las Ramblas de Barcelona.
- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2419
- Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
- Ubicación: Cráter de Un'Goro
- Edad: 33
- Género:
Re: RAW 702: "Corrida Colosseum"
Un capítulo más corto de lo normal, el título "Corrida Colosseum"
no puede sonar peor, al menos en español.
Parece que un hada le roba la espada a Zoro
, espero que muestren las dichosas hadas si es que existen,y que relacion tienen con Dressrosa?
El tio del chupete "Senor Pink" (le falta la Ñ a señor
), una cosa es ser excéntrico y otra ser patético, parece que viste como un bebe, quizás tenga relación conque haya juguetes vivos en Dressrosa.
En cuanto a la idea del torneo está muy bien pensado, a ver como continua. Por fin sabemos el nombre del viejo y del gordo barbudo, el tal Dellinger se parece a Law
PD2: Caribou el Che Guevara xD, el tal Gaburu es un comandante de los Revolucinarios, sería demasiado pedir que apareciese Drago en la minihistoria

Parece que un hada le roba la espada a Zoro
El tio del chupete "Senor Pink" (le falta la Ñ a señor
En cuanto a la idea del torneo está muy bien pensado, a ver como continua. Por fin sabemos el nombre del viejo y del gordo barbudo, el tal Dellinger se parece a Law
PD2: Caribou el Che Guevara xD, el tal Gaburu es un comandante de los Revolucinarios, sería demasiado pedir que apareciese Drago en la minihistoria
- Spoiler: Mostrar


Re: RAW 702: "Corrida Colosseum"
kaizoku ou , es verdad, yo tambien; tarde mas tiempo viendo la portada que el capitulo XD, bueno todo capitulo introductorio es necesario y el de hoy no estubo mal
.
y la teoria de BUSHOU KOUKA es muy interezante, o tal vez de la misma forma de que se encargo de conseguir la fruta de ace, mato a moria y le robo la fruta?
y la teoria de BUSHOU KOUKA es muy interezante, o tal vez de la misma forma de que se encargo de conseguir la fruta de ace, mato a moria y le robo la fruta?
Re: RAW 702: "Corrida Colosseum"
Esta saga tiene pinta de ser una de mis favs. Si se centra en el torneo a lo DB puede ser algo grande, es hora de ver ostias porque si en OP en el Nuevo Mundo. La mera mera la veo en la boca de Luffy para que nadie la toque y pasarle lo mismo que a Buggy con la bara bara, seria un owned para todos los lectores.
Esto es One Piece en estado puro señores! Habrá estado enfermo pero ahi lo teneis trayendo un colorspread de puta madre. Es cosa mia o siempre que estamos una semana sin capi, vuelve con un colorspread?
Esto es One Piece en estado puro señores! Habrá estado enfermo pero ahi lo teneis trayendo un colorspread de puta madre. Es cosa mia o siempre que estamos una semana sin capi, vuelve con un colorspread?

Re: RAW 702: "Corrida Colosseum"
No se si será verdad lo de las hadas, dudo que existan, aunque ya han salido gigantes, hombres pez, centauros, faunos y otros...no se
El Coliseo es un puntazo. ¿Veremos un torneo de combates 1 vs 1? A mi me gustaría la verdad.
Sobre los de la banda Doflamingo, por fin sabemos los nombres del viejo y el gordo. Senor Pink no me gusta, pero el Dellinger ese si. El nombre del Coliseo no me gusta nada XD Queda fatal.
Dressrosa es una isla completa: juguetes vivientes, Coliseo, hadas y banda de Doflamingo. Se avecina una gran saga
El Coliseo es un puntazo. ¿Veremos un torneo de combates 1 vs 1? A mi me gustaría la verdad.
Sobre los de la banda Doflamingo, por fin sabemos los nombres del viejo y el gordo. Senor Pink no me gusta, pero el Dellinger ese si. El nombre del Coliseo no me gusta nada XD Queda fatal.
Dressrosa es una isla completa: juguetes vivientes, Coliseo, hadas y banda de Doflamingo. Se avecina una gran saga
- H-Samba
- Traductora

- Mensajes: 3922
- Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
- Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
- Edad: 42
- Género:
Re: RAW 702: "Corrida Colosseum"
Ya está mi script en la web: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f702.html
Como ya se ha comentado, también asumo que Oda no sabe lo que es una eñe, por lo que aunque venga ya romanizado le he cambiado el nombre a Señor Pink. Además de que el propio katakana dice Senyoru/セニョール.
Como ya se ha comentado, también asumo que Oda no sabe lo que es una eñe, por lo que aunque venga ya romanizado le he cambiado el nombre a Señor Pink. Además de que el propio katakana dice Senyoru/セニョール.
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
- HaoshokuHaki
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 102
- Registrado: Mar May 22, 2012 11:20 pm
- Ubicación: cataluña, terrassa
- Edad: 31
Re: RAW 702: "Corrida Colosseum"
Gente estafando, el rey corrupto, ladrones y gente que anima a los ''malos''...
Falta ver un desahucio y esto si sera España...
No se vosotros pero ami que a esta saga la relacionen cn españa me da PENA, menos la comida jaja
Jajaja bueno realidad aparte esta saga tiene muy buena pinta
Porque el viejo le dice a luffy que por el bien de los dos lo mejor es que no sepa quien es? acaso el viejo save que es un pirata? porque? xD
Falta ver un desahucio y esto si sera España...
No se vosotros pero ami que a esta saga la relacionen cn españa me da PENA, menos la comida jaja
Jajaja bueno realidad aparte esta saga tiene muy buena pinta
Porque el viejo le dice a luffy que por el bien de los dos lo mejor es que no sepa quien es? acaso el viejo save que es un pirata? porque? xD
Aunque te desvíes del camino, nunca te desvíes de lo que a decidido tu corazón -Rin Okumura 

- Speaker
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1421
- Registrado: Jue Oct 25, 2012 11:19 am
- Ubicación: Videoclub VHS
- Edad: 27
Re: RAW 702: "Corrida Colosseum"
El episodio me ha gustado, tal y como han dicho por ahí, el ciego tenía el cebolo redondo. Se ha visto a Diamante de frente, lo que ha dado oprtunidad de verle mejor. Estos tios en combate tienen que ser la ostia, dos capítulos en Dressrosa(o como se escriba), y ya, movida en el coliseo.
saludos!
saludos!


"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...




















