Pero para poner mi foto hay que escuchar esto:
http://eye.swfchan.com/flash.asp?id=957 ... e_3031.swf
- Spoiler: Mostrar

Ya era hora de que nadie dudara de la veracidad de tus fotos hermana. Muy mona :3.noalovegood escribió:Aprovechando que estás en la silla brother tengo que putear un poquito con amor y subir esto anty! :XDD Me encanta
.
Y de paso una mía que se que a Capi le gusta esta fotoasí que en tu honor xDD .
Pd : BlackSheep menudo tijeretazo ! Yo también hice una locura así antes tenía un pelo muy largo
, pero sales muy mona

Me encanta tu cosplay de Cammy, muy guapa. A propósito de Street Fighter, a ver si durante este año tengo la oportunidad de disfrazarme de Ryu para cierta fiesta, si por casualidad lo hago pondré alguna foto xD. Y algún día de Guile xD, cuando tenga la peluca eso sí, porque paso de dejarme crecer el pelo, teñirme y cortármelo arriba con un Sonic Boom.-Yumi- escribió:La gente ya podría haberse venido a Jerez, al final sólo vi a Jack y Mey, y muy poco rato, ya que la mierda de mi móvil parecía quererme dejar incomunicada total, ya que la cobertura y los datos no hacían más que irse a la mierda xD. El salón estuvo bastante bien, muchos cosplays y tal, pero aquí he venido para dejar una foto con los susodichos, y los cosplays que llevábamos
Tengo más fotos de muchos cosplayers, pero no ve si me da pereza subirlas todas xD ya subiré alguna si eso para que buitreéis a las tipas.

jajajaja enserio!! este tío es un crack... denle un programa de televisión y batirá todos los récords de audienciaCapitan Pillo escribió:AY MIERDA!!! Blackshepp viene del espacio para comer nuestras almas JAOJJAJAJOJOAAOJ

XD YA QUISIERA TENER ANTEPASADOS JAPOS!! Hoy dia mismo me ha pasado algo estupidamente bizarro xDDD cuando iba a tomar el bus a mi universidad, un coreano/chino/wtf me detuvo para preguntarme algo en su idioma, y yo la verdad ni idea E_E no supe que contestarte y huí x'DMarkoala escribió:
Shiroii muy bonita y fotogénica como siempre. Tienes antepasados japos y todos lo sabemos. Esa cara tan.. Tan! No es normal.

-Yumi- escribió:La gente ya podría haberse venido a Jerez, al final sólo vi a Jack y Mey, y muy poco rato, ya que la mierda de mi móvil parecía quererme dejar incomunicada total, ya que la cobertura y los datos no hacían más que irse a la mierda xD. El salón estuvo bastante bien, muchos cosplays y tal, pero aquí he venido para dejar una foto con los susodichos, y los cosplays que llevábamos
Tengo más fotos de muchos cosplayers, pero no ve si me da pereza subirlas todas xD ya subiré alguna si eso para que buitreéis a las tipas.

Tsujiji escribió:Yo también ví ese puto muñeco venido del infierno en mi última visita al Corte Inglés xD
Y ya que estoy, dejo por aquí mi última foto que me hice para enseñar a unas amigas con mi última adquisión coleccionable. Podría ponerla perfectamente en el tema adecuado, pero ya que comentaba... xD
Lo admito. Soy un monstruo... me lo compro TODO. Y esperad que no caigan unos ponies en breve, que los he visto baratejos en Toy'r Us.
PD: ¡Grande ese lego! Tengo monazo de lego sets de películas ;___;