Episodio 587 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Episodio 587 RAW

Mensaje por Citan »

¡Enfrentamiento! Law vs. el Vicelamirante Smoker:

Desobedeciendo las órdenes de Smoker, Tashigi trata de enfrentarse a Law, pero acaba cortada por su habilidad al carecer de la Ambición necesaria. Mientras tanto, en el laboratorio, Master es informado de la fuga de la banda junto a los niños y el inminente enfrentamiento entre Law y Smoker. Al mismo tiempo, la arpía Monet regresa al laboratorio para comunicar la derrota de los centauros, el grupo de Luffy ha abandonado el lago central a lomos de Chahige en busca de sus nakamas. De regreso al enfrentamiento a la entrada del laboratorio, Law se ve forzado a reducir a Smoker robándole el corazón, no puede permitir que descubra su propósito en la isla.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
wilpuxi
Cabo
Cabo

Re: Episodio 587 RAW

Mensaje por wilpuxi »

No ha estado del todo mal el cap, Monet me ha gustado bastante :love: y el ritmo de batalla-animación-mas rellenitos ,..., podria haber sido peor viniendo de toei, no mucho que objetar.

Salvo los latidos del corazón de smoker, me han parecido un pelín demasiados :lol: y que las recompensas en el periodico se vean las de siempre, en el manga no se veian bien y daban un poco de magia , para hacer teorias de nuevas recompensas jejeje

Saludoss
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Creo que el anime ha llegado a un punto en el que como muy bueno podemos calificar episodios como este diciendo: Pudo haber sido peor.

Lento, proporciones mal cuidadas, relleno... (nada nuevo hasta aquí).
El capítulo ha terminado y me he quedado con una cara o_O diciendo ¿Ya está? ¿Esto era todo?

En su momento hice una apuesta http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 75#p775975 y la mantengo.
Imagen
LeaPahuallNesfor
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por LeaPahuallNesfor »

Flecha Verde escribió:Creo que el anime ha llegado a un punto en el que como muy bueno podemos calificar episodios como este diciendo: Pudo haber sido peor.

El capítulo ha terminado y me he quedado con una cara o_O diciendo ¿Ya está? ¿Esto era todo?

En su momento hice una apuesta http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 75#p775975 y la mantengo.
Muy cierto, mejor dicho nunca. A pesar de lo pesado que se me hizo el episodio, tenía cosas muy buenas, la voz de Monet :love: (que sexy), y la escena de Tashigi cortada me gustó (me encantan sus ojos violetas). Momentos divertidos como el de Robin y el morbo no faltan :lol: , los flashbacks eran innecesarios.

Empiezo a creer que dejaran este opening hasta que lleguen a Raftel, ya en serio, me gusta y eso pero ya no va más.
Nos vemos
whiskeydoble peak
Polizón
Polizón

Mensaje por whiskeydoble peak »

[quote="Flecha Verde"]Creo que el anime ha llegado a un punto en el que como muy bueno podemos calificar episodios como este diciendo: Pudo haber sido peor.

En su momento hice una apuesta http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 75#p775975 y la mantengo.[/quote] Desde hace mucho tiempo llevan adaptando 1 capitulo del manga a 1 del anime, no veo por que iban a cambiar ahora. En este episodio solo ha faltado que apareciera luffy en la ultima escena, todo lo demas abarca uno del manga. Asi que calculando Punk Hazard acabara a finales de noviembre principios de diciembre mas o menos, y por lo tanto llegaran a Dressrosa alrededor de navidades. No se de donde sacas esos 6 meses de mas. Por cierto en tres semanas parece que emitiran el crossover con Toriko y Dragon Ball, a ver que tal...
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Un poco de relleno en la pelea de law y smoker pero no ha estado mal.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

Acabo de verlo y a mi me gustó. Tenía relleno sí, pero en la escena de los mugis en la espalda del centauro me pareció decente el dibujo e incluso lo poco que salió Luffy, bien. Me gustó mucho todo el capi, viniendo de la toei esperaba menos X'DDDDD...

Pero la parte que me quemo los ojos fue una perspectiva de Sanji con Chopper adentro (?) en que el dibujo se habia ido a la re mierda x'DDDD, por esta vez no me quejo de ningún relleno.. hace rato se sabia que por capi de manga, capi de anime (menudo asco, se ve lentísimo) pero especialmente este me gustó.

El siguiente quiero, deseo, SUPLICO, una buena animación. Es uno de los momentos que mas me han encantado de Punk Hazard *prenda velitas esperando el otro sábado ver un hermoso episodio*.
falcon777
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por falcon777 »

Hola a todos, soy nuevo en el foro, ^^; bueno no se uds pero yo la verdad espere mucho por ver este episodio, y la verdad termine defraudado :cry: , solo ruego que toei no se cargue lo que viene como la pelea contra vergo, monet etc. no se si solo soy yo o desde que empezo la saga de la isla giojin ya one piece carece de episodios de buenos combates como antes, ya que la verdad como dijo flecha verde, he visto el episodio y me dije lo mismo "eso fue todo?" y todo one piece a desmejorado mucho en general como lo esta llevando toei, por mi como si vuelve a tener la animacion de las primeras temporadas pero que al menos los episodios tengan contenido; ya que este ritmo tan lento y el plus del relleno ya es de mal gusto XD. ya me desahogue perdon por extenderme :P
Raisel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Raisel »

La pelea entre Smoker y Law fue pésima. Nunca había visto unas escenas tan mal proporcionadas en una batalla. En comparación con el manga da pena.
Me dio la impresión de que Tashigi fue humillada el doble que en el manga. Sólo daba lástima. Las caras de Law eran un asco, parecía otro personaje distinto. Me recordó al fanart de Shiroii.
Monet, por primera vez en mi vida, la he visto fea. Ahora sí parecía una arpía.
Imagen
La gentuza jamás dejará de serlo, no intentes cambiar la mierda que hay en el mundo.
DieArc17

Mensaje por DieArc17 »

Si no le gusta no lo vean y ya esta.

Yo leo comentarios de paginas de anime donde pasan los capítulos y a la mayoría les gusta, les parece emocionante, esperan con ganas el próximo domingo para ver el siguiente capitulo y a mi me parece igual, Tanta critica? exigen demás, ustedes no les están pagando ni nada a los de Toei.
Por mi parte me agradan los capítulos, meten relleno si? claro que tienen que hacerlo esta muy cerca del manga el anime, antes en los primeros episodios le llevaba mucha diferencia el manga y no había necesidad de meter esos rellenos.
Aparte oda al hacer las sagas continuas no da espacio para que se pueda meter un largo relleno, lo único lo de Film Z.
Como dije si no les gusta no lo vean y ya esta pero se ponen la mayoría a criticarlo tan fuerte :serio: solo se fijan en los detalles, ni disfrutan One Piece por eso , ya creen ustedes los que critican que pueden inventarse mejores escenas para llenar esos espacios que alarguen el capitulo que los de Toei...?
Imagen
Raisel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Raisel »

DieArc17 escribió:Si no le gusta no lo vean y ya esta.

Yo leo comentarios de paginas de anime donde pasan los capítulos y a la mayoría les gusta, les parece emocionante, esperan con ganas el próximo domingo para ver el siguiente capitulo y a mi me parece igual, Tanta critica? exigen demás, ustedes no les están pagando ni nada a los de Toei.
Por mi parte me agradan los capítulos, meten relleno si? claro que tienen que hacerlo esta muy cerca del manga el anime, antes en los primeros episodios le llevaba mucha diferencia el manga y no había necesidad de meter esos rellenos.
Aparte oda al hacer las sagas continuas no da espacio para que se pueda meter un largo relleno, lo único lo de Film Z.
Como dije si no les gusta no lo vean y ya esta pero se ponen la mayoría a criticarlo tan fuerte :serio: solo se fijan en los detalles, ni disfrutan One Piece por eso , ya creen ustedes los que critican que pueden inventarse mejores escenas para llenar esos espacios que alarguen el capitulo que los de Toei...?
Yo disfruto de One Piece en todos los sentidos pero intenta entender nuestra decepción con algunas cosas que sabemos que se pueden hacer mejor. Precisamente por ser una serie tan buena merece un mejor trato y tiempo a dedicar. Los que leemos el manga, como yo, nos damos cuenta de las diferencias fundamentales que creas o no son imprescindibles.
A mí no me gusta hablar de un capítulo sólo para criticar la animación, pero si es evidente necesito comentarlo ya que me molesta. Vamos a dejarnos ya del rollo "no pagas y por eso te aguantas". Tú no sabes si pago, no pago, compro o no compro.
Yo no disfruto viendo melones de tamaño extremo ni caras desfiguradas, qué quieres que te diga.
Imagen
La gentuza jamás dejará de serlo, no intentes cambiar la mierda que hay en el mundo.
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

Ha habido bastante relleno en la pelea entre smoker y law, pero bueno, se trataba de una cosa predecible. Lo que no me ha gustado ha sido que en ciertas tomas de la pelea smoker no se parecia a si mismo, aunque en esta saga la calidad del dibujo es mayor todabia queda x mejorar
falcon777

Mensaje por falcon777 »

@DieArc17, la cuestion no es si pagamos nos da derecho a criticar o no y mas aun cuando el anime no llega por estos lugares tan facilmente (razon por la que solo he comprado de momento el manga), lo otro es que realmente desde la isla gyojin lo he dejado de ver por que me parecio nefasto el anime.(no por animacion, solo por lo lento que va todo, no habia mayor accion, como si fuera un mal chiste) en mi caso no es criticar por que si, solo es una opinion como fan al ver como la adaptacion al anime a desmejorado mucho, y yo no creo que esto se deba a que el anime este alcanzando al manga por que de ser asi seguro que con un capitulo dedicado a por ejemplo a cada pelea pero bien plantada que han tenido los mugis daba de sobra para tener esa separacion con el manga y asi digamos tenernos contentos, ya que como va esto, ahora si quiero verlos luchar como debe ser sera unicamente en las peliculas que salgan.

pero como animar eso en la serie seguro es mas costoso y por eso no lo hacen supongo que es o por problemas economicos de toei o solo solo su forma de hacer las cosas viendo como lleva otros anime como naruto. (esto ultimo lo digo solo por suposicion sin ningun fundamento)
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Capítulo normalillo. Ya queda poco para que se muestre el rostro del gas xD No diré quién es. Por el preview parece que avanzarán bastante. Hasta que Luffy se reúna con el grupo de Sanji. Espero que vayan un poco más rápido porque aunque sea de las sagas que más me guste, me aburren un poquillo (y más con tantos parones que ha habido :/)
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Cada capitulo tengo más claro que en la Toei los ejecutivos obligan al equipo artistico a hacer la serie a punta de pistola, o con su familias secuestradas o algo así.
Si no no se explica esta desgana absoluta en hacer un anime.

Le han cortado la frase de Tashigi pidiendo a Law el golpe de gracia porq les a dado la puta gana, el relleno de marines gritando: TAISOOOOO CHAN. Es infinitamente más dramático, donde va a parar.
Samoker no tiene un rostro fijo, cambia según el encuadre, es terrorífico, será parte de sus poderes.

UHUHUHUHHUUHUHUHUH Ya empieza el calvario de Barbamarron SAMA huuhuhuhuh lo voy a pasar muy mal. Que le dejen en paz!
Que por cierto se supone que debe correr. Pero lo animan de manera infame, que parece que menea el culo para nuestra perversa complaciencia.
Monet sale amorfa y a su dobladora se la suda lo que esta diciendo.
Me gusta como animan a Caesar. Mejor que Oda, que hacía un liquido, ahora sí parece gas.
Se han comido a Sanji pidiendo a gritos una cámara!!!! CANALLAS!!!
Y como remate la pelea Law Smoker, es PASIVO AGRESIVA
Toei es la crema.

Imagen
Responder