Flecha Verde escribió:Minecraft sigue molando que te cagas xD ¿Por qué lleva tanto tiempo el post muerto?
Con la nueva 1.4.2 han añadido mil cosas nuevas. A mí algunas me van mal, por ejemplo los animales atraviesan paredes y se me escapan de la cuadra, pero bueno, supongo que lo arreglarán.
Deberían sacar un 1.5 simplemente reparando los bugs.
Xenogearsifm escribió:Al principio todo era "que guay", "como mola todo", "cuantas posibilidades", peor luego te acabas dando cuenta de que cada vez te aburre, que te va cansando, hasta que lo dejas apartado.Cuando un juego no te da metas o un argumento lineal que seguir, tienes que establecer tú las metas. Puedes bajarte mapas de aventuras, o crearlas, puedes descargarte también mapas de supervivencia (la típica isla desierta o la isla del cielo) o puedes jugar una partida normal creándote objetivos: Crear un portal al infierno, invocar un Wither Boss y matarlo, Crear un golem de hierro, construír una mansión en una cueva, etc. etc...Flecha Verde escribió:Pues sí las posibilidades son infinitas, al final se lo que te da este juego: creatividad ilimitada basada en tu imaginación. No te aburrirás siempre que tengas imaginación y se te ocurran cosas que hacer.
Este juego apenas tiene límites, simplemente da rienda suelta a tu imaginación y piensa ¿Qué me molaría hacer?
Ni tanto, con la variedad de mod, mapas y paquetes de textura que hay para probar, puedes llegar a pasar horas jugando sin darte cuenta. Lo peor de todo que cuando yo me enganche a este juego estaba en época de exámenes y los resultados fueron bastante previsibles con las viciadas que me pegue en el mine
Todavía recuerdo las grandes viciadas que me pegue jugando con el industrialcraft, en un server privado con tres amigos. Me atrevería a decir que me pegaba 3 horas mínimas diarias jugando y creo que nunca llegue a dominar todos los objetos de dicho mod.
Ahora juego cuando tengo tiempo, la ultima vez hace 2 semanas probando la actualización. la cual me entretuvo bastante y me dio oportunidad de ser un cabroncente invocando varios Wither Boss para que mis amigos sufriesen un poco como antiguamente.
Personalmente creo que el juego no debería tener tanto bugs, sobre todo lo digo por la gente que tenga el juego premium. Y en un futuro me gustaría que sacasen un modo de juego en el que todos los objetos tuvieran gravedad como la arena o la grava.
PD: Yo era de los que pensaba al principio sin haber jugado, que era un juego de bloques aburrido.