Minecraft

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Re: Minecraft

Mensaje por trujiaokiji »

Flecha Verde escribió:Minecraft sigue molando que te cagas xD ¿Por qué lleva tanto tiempo el post muerto?
Con la nueva 1.4.2 han añadido mil cosas nuevas. A mí algunas me van mal, por ejemplo los animales atraviesan paredes y se me escapan de la cuadra, pero bueno, supongo que lo arreglarán.

Deberían sacar un 1.5 simplemente reparando los bugs.
Xenogearsifm escribió:Al principio todo era "que guay", "como mola todo", "cuantas posibilidades", peor luego te acabas dando cuenta de que cada vez te aburre, que te va cansando, hasta que lo dejas apartado.
Flecha Verde escribió:Pues sí las posibilidades son infinitas, al final se lo que te da este juego: creatividad ilimitada basada en tu imaginación. No te aburrirás siempre que tengas imaginación y se te ocurran cosas que hacer.
Cuando un juego no te da metas o un argumento lineal que seguir, tienes que establecer tú las metas. Puedes bajarte mapas de aventuras, o crearlas, puedes descargarte también mapas de supervivencia (la típica isla desierta o la isla del cielo) o puedes jugar una partida normal creándote objetivos: Crear un portal al infierno, invocar un Wither Boss y matarlo, Crear un golem de hierro, construír una mansión en una cueva, etc. etc...
Este juego apenas tiene límites, simplemente da rienda suelta a tu imaginación y piensa ¿Qué me molaría hacer?

Ni tanto, con la variedad de mod, mapas y paquetes de textura que hay para probar, puedes llegar a pasar horas jugando sin darte cuenta. Lo peor de todo que cuando yo me enganche a este juego estaba en época de exámenes y los resultados fueron bastante previsibles con las viciadas que me pegue en el mine :oops: .

Todavía recuerdo las grandes viciadas que me pegue jugando con el industrialcraft, en un server privado con tres amigos. Me atrevería a decir que me pegaba 3 horas mínimas diarias jugando y creo que nunca llegue a dominar todos los objetos de dicho mod.

Ahora juego cuando tengo tiempo, la ultima vez hace 2 semanas probando la actualización. la cual me entretuvo bastante y me dio oportunidad de ser un cabroncente invocando varios Wither Boss para que mis amigos sufriesen un poco como antiguamente.

Personalmente creo que el juego no debería tener tanto bugs, sobre todo lo digo por la gente que tenga el juego premium. Y en un futuro me gustaría que sacasen un modo de juego en el que todos los objetos tuvieran gravedad como la arena o la grava.

PD: Yo era de los que pensaba al principio sin haber jugado, que era un juego de bloques aburrido.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

trujiaokiji escribió:Y en un futuro me gustaría que sacasen un modo de juego en el que todos los objetos tuvieran gravedad como la arena o la grava.
Noooo ¿pero qué dices? XD la grava es lo puto peor de Minecraft, inútil y molesto. Pero si los bloques funcionaran de la misma forma en cuanto a gravedad no podríamos construír miles de cosas. No podríamos hacer tejados que sobresalgan porque se caerían, o islas flotantes, o las mismas cuevas se vendrían abajo por no tener bloques que "sujeten" los espacios vacíos. Minecraft mola entre otras cosas porque viola las leyes de la gravedad XD

Y has hablado de otra cosa que se me había olvidado comentar, el multijugador. Sin lugar a dudas uno de los puntos fuertes, es imposible aburrirte jugando con colegas o incluso con gente desconocida por internet. Te puedes pasar tardes enteras de "quest" con los amigos, en mapas normales o mapas de aventura, o simplemente haciendo creaciones gigantescas, reconstrucciones de edificios conocidos y tal...
¿Conoceis el servidor de Juego de tronos? Es alucinante. Billones de cubos para recrear los escenarios de la serie (y de los libros claro).
Imagen
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

Flecha Verde escribió:
trujiaokiji escribió:Y en un futuro me gustaría que sacasen un modo de juego en el que todos los objetos tuvieran gravedad como la arena o la grava.
Noooo ¿pero qué dices? XD la grava es lo puto peor de Minecraft, inútil y molesto. Pero si los bloques funcionaran de la misma forma en cuanto a gravedad no podríamos construír miles de cosas. No podríamos hacer tejados que sobresalgan porque se caerían, o islas flotantes, o las mismas cuevas se vendrían abajo por no tener bloques que "sujeten" los espacios vacíos. Minecraft mola entre otras cosas porque viola las leyes de la gravedad XD

Creo que estaria bien como otro modo de juego o casi mejor otro tipo de mundo, igual que existe el mundo plano, el mundo con gravedad en todastodos los materiales sin excepcion xD(aunque al mundo plano le cogi mania por culpa de los Slime).

Flecha Verde escribió:Y has hablado de otra cosa que se me había olvidado comentar, el multijugador. Sin lugar a dudas uno de los puntos fuertes, es imposible aburrirte jugando con colegas o incluso con gente desconocida por internet. Te puedes pasar tardes enteras de "quest" con los amigos, en mapas normales o mapas de aventura, o simplemente haciendo creaciones gigantescas, reconstrucciones de edificios conocidos y tal...
¿Conoceis el servidor de Juego de tronos? Es alucinante. Billones de cubos para recrear los escenarios de la serie (y de los libros claro).
Ya me has dado curiosidad por ese servidor, si es como me lo imagino me da miedo el tiempo que le habran dedicado para crearlo. Otro modo bastante divertido en multijugador son los juegos de hambre, aunque no he encontrado servidores que acepten cuentas piratas y que a su vez sean tan buenos como los servidores para premium, en los que al empezar la partida se escogen habilidades bastante raras como de convertirse en el animal que golpees xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Los juegos del hambre online si que molaaa xD ahí has dado en el clavo.
Yo es que soy premium entonces entro en todas xD por 20 euritos que pagues te merece la pena...

Lo del mundo con gravedad si es como mundo a parte (en plan mundo plano) como tú dices sí que podría molar, sería distinto y un reto. Lo de los slimes... ahora han cambiado la opción de crear mundo plano, puedes ponerle más capas de modo que no estás en los niveles bajos y los slime no aparecen.
Imagen
Bembi
Cabo
Cabo

Mensaje por Bembi »

Para que veais la inventiva de alguno y las ganas:
Imagen

Se chico que lo hizo ni tenia world edit ni nada, se curro Water 7 y el Going Merry xD
, este juego nunca deja de sorprenderme
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

He empezado a jugar el juego hace menos de una semana, esta genial!!
Sinceramente todo este tiempo pase del Minecraft, se me hacia raro y hasta pensaba que era un FPS, hasta que logre verlo en persona en la casa de un amigo, y me gusto.
La dificultad del juego es bastante hardcore, pero es bastante equilibrada si te haces con una base y juntas buen equipamiento (Aunque el Inframundo es el infierno xD).
Aun no he probado el modo creativo, pero tengo entendido que se pueden hacer maravillas allí.
Bastante recomendable, aunque como comento Xeno al principio, espero que mi fascinación por este juego no se acabe al lo largo del par de días.
Imagen
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

El problema que le encuentro al juego, es que bien, lo juegas un tiempo y todo genial pero al final lo acabas aborreciendo y pasas olímpicamente de el. Y eso que yo soy premium y le dado muchas horas, pero ahora ya ni lo toco.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Carlos98rule
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Carlos98rule »

¡Ya ha salido la actualización 1.5 del Minecraft!
Imagen
Novedades:

Minecraft 1.5: Nuevos objetos

Redstone Comparator: Comparador de intensidades de entrada de las señales de Redstone.
Daylight Sensor: Detector de luz solar, que emite señal de redstone según la iluminación solar que recibe.
Hopper: Recoge objetos y los envía a los contenedores o cofres.
Dropper: Similar a un dispensador, pero suelta los objetos como si fueran “entidades”, es decir, un dispensador con flechas, dispara. Pero un dropper con flechas, tira las flechas al suelo, no las dispara.
Activator Rail: Nuevo tipo de vía, que transmitirá una señal de redstone, cuando una vagoneta pase por encima.
Trapped Chest: Tiene el mismo aspecto que un cofre normal, pero con un ligero resplandor anaranjado en el pestillo e interactúa con la redstone.
Weighed Pressure Plate: Placa de presión que varía la potencia de la señal de redstone según el peso del objeto que tiremos encima.

Minecraft 1.5: Novedades en mundo e interfaz

Inventario: Podremos arrastrar y dosificar objetos en nuestro inventario con un solo clic.
Texturas: Ahora los paquetes texturas estarán compuestos de imágenes independientes en vez de usar un “sprite” o una sola imagen compuesta.
Iluminación: Smooth lighting tiene ahora tres configuraciones (nada, mínima y máxima).
Nuevos comandos: /scoreboard y /effect

Minecraft 1.5: Nuevos bloques y minerales

Cuarzo: bloque, “slabs” y sus variantes cinceladas.
Nether Quartz: Nuevo mineral que encontraremos en el Nether, del que podremos extraer lingotes de cuarzo.
Nether Brick: Nuevos ladrillos de cuarzo.

Minecraft 1.5: Otras novedades

Spawns: Ahora podremos poner nombre a los ”spawns”.
Mobs: Los mobs hostiles o agresivos ahora serán más difíciles de derrotar.

Yo aún no la tengo,pero pinta bastante bien.Ya la instalaré,pero solo cuando se actualicen los servers de Los Juegos Del Hambre,que son lo mejor del Minecraft.
Imagen
Jet pisotoru!!
onepieceotaku
Recluta Privado de Primera

Mensaje por onepieceotaku »

Me paso por aqui para ver si me podriais ayudar, mi problema es el siguiente:
Antes podia jugar al minecraft todo bien hasta que hace unas semanas no puedo y cuando carga (done loading) termina de cargar y se pone la pantalla negra y se cierra y despues aparece un archivo que tiene como nombre hs_err_pid5840. ¿Esto a que se debe? He actualizado los drivers de la tarjeta grafica ¿Que mas hago?

Porfavor ayudenme es muy urgente ya que me encanta este juego
Imagen
Busoushoku
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Busoushoku »

Buen aporte, yo uso el Pocket Edition para iPad ya que mi computadora es un fiasco.
¿Me pueden dejar mapas para PE (que sean compatibles con la actualización 0.7.1)?

Muchas gracias.
Imagen
onepieceotaku

Mensaje por onepieceotaku »

Por favor ayudadme a mi duda de arriba me seria de muchisima utilidad! :gota:
Imagen
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

yo ya llevo un tiempecico haciendome una especie de macro impell down pero sin agua de por medio, que pena que aun no sepa subir fotos mias aqui xD
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Pues no es dificil aabiop, mira la página de imgur y busca los screenshots en la carpeta de Minecraft.

La 1.6 ha añadido caballos. Yihaaaaaa.
Estan geniales, aunque lo chungo es encontrar una silla de montar (y las armaduras pa caballo ya ni te cuento...). Tengo una yegua blanca y un corcel marrón moteado xDDD

Entiendo perfectamente a la gente que se aburre con este juego, yo también tengo mis rachas, pero al final lo chulo es hacerse objetivos y ponerse nuevas metas.
Por ejemplo yo ahora que me he aburrido porque ya estoy asentado con mi castillo y con mi huerto acabado y todo eso, he viajado cuatro días y noches minecraftianos de viaje hacia el este y he encontrado un territorio desconocido donde voy a empezar de cero de nuevo. Construiré primero una base sencillita, un acceso a una mina subterránea y poco a poco empezaré a construir un gran palacio.
Ahora mismo mi meta es construirme un palacete de paredes huecas para meter pasadizos por todos lados al más puro estilo juego de tronos xD Solo con eso ya tengo unas 100 horas de juego aseguradas.
Imagen
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

Flecha Verde escribió:Pues no es dificil aabiop, mira la página de imgur y busca los screenshots en la carpeta de Minecraft.

La 1.6 ha añadido caballos. Yihaaaaaa.
Estan geniales, aunque lo chungo es encontrar una silla de montar (y las armaduras pa caballo ya ni te cuento...). Tengo una yegua blanca y un corcel marrón moteado xDDD

Entiendo perfectamente a la gente que se aburre con este juego, yo también tengo mis rachas, pero al final lo chulo es hacerse objetivos y ponerse nuevas metas.
Por ejemplo yo ahora que me he aburrido porque ya estoy asentado con mi castillo y con mi huerto acabado y todo eso, he viajado cuatro días y noches minecraftianos de viaje hacia el este y he encontrado un territorio desconocido donde voy a empezar de cero de nuevo. Construiré primero una base sencillita, un acceso a una mina subterránea y poco a poco empezaré a construir un gran palacio.
Ahora mismo mi meta es construirme un palacete de paredes huecas para meter pasadizos por todos lados al más puro estilo juego de tronos xD Solo con eso ya tengo unas 100 horas de juego aseguradas.
Sierto, los caballos molan xd. Yo ya estoy un poco cansado de survivals, asi que estoy jugando mapas ¡Incluso me he puesto a crear uno! Si no estoy muy vago lo colgaré por aquí, pa esos que se aburren en su minecraft. Por cierto, mejor que cada uno diga como se llama, por que igual nos vemos por ahí y no nos damos cuenta xd.
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

Venga va, pillines, que fijo que alguno sigue jugando(decidme que si)¿Alguien le hace echar alguna partida en los Hunger Games o algo del estilo? Es que he pensado en volver a viciarme, y si alguno mas del foro se apunta, pues mejor que mejor.
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Responder