Ilustrum, gota kaxem ol
Re: Ilustrum, gota kaxem ol
buenas como va.
por fin he acabado league of legends es una colección bastante sencilla si has jugado al juego y te has puesto a leer por encima las historias de los personajes , aun no he cerrado la colección así que si alguien quiere cartas que avise.
aun me falta una carta de FMA ( algunas preguntas no tengo ni idea de cual es la respuesta) y estoy acabando final fantasy falta poco el problema de esta coleccion es k abarca unos 18 juegos y no puedes tener información de tantos y sobran mucho las preguntas de las profesiones del FF XI .
por fin he acabado league of legends es una colección bastante sencilla si has jugado al juego y te has puesto a leer por encima las historias de los personajes , aun no he cerrado la colección así que si alguien quiere cartas que avise.
aun me falta una carta de FMA ( algunas preguntas no tengo ni idea de cual es la respuesta) y estoy acabando final fantasy falta poco el problema de esta coleccion es k abarca unos 18 juegos y no puedes tener información de tantos y sobran mucho las preguntas de las profesiones del FF XI .
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
- Shenron
- Sargento Mayor

MENSAJE EDITADO A 13/03
Hola, quien quiera hacer las colecciones de "Mortadelo y Filemón", "Perros", "Cine y literatura" o "El Sistema Solar" que me avise y así le regalaré las cartas porque en todas sólo me faltan las doradas. Por ahora, a menos que los vaya vendiendo, las repes superan el centenar en cada y como el de solar son 196 cartas, pues ...
Por cierto Gold D Nash, he estado como una semana intentando hacerte una permuta (la #273) pero al final ya lo he conseguido (quizás debí haberte envíado un sms privado aquí aunque ya te lo envié en ilustrum...).
Saludos
Hola, quien quiera hacer las colecciones de "Mortadelo y Filemón", "Perros", "Cine y literatura" o "El Sistema Solar" que me avise y así le regalaré las cartas porque en todas sólo me faltan las doradas. Por ahora, a menos que los vaya vendiendo, las repes superan el centenar en cada y como el de solar son 196 cartas, pues ...
Por cierto Gold D Nash, he estado como una semana intentando hacerte una permuta (la #273) pero al final ya lo he conseguido (quizás debí haberte envíado un sms privado aquí aunque ya te lo envié en ilustrum...).
Saludos
Última edición por Shenron el Mié Mar 13, 2013 4:23 pm, editado 2 veces en total.

- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Logre cerrar la colección de La Gran "N"!!
He de decir que para ser una colección de Nintendo, no me gusto mucho, muchas de las trivias eran imposibles, mención especial a Natthy y a Kuby, que me encontré con varias de sus trivias... los maldigo bastardos, no he pegado ninguna! xDDDDD
Oh, y agradezco a dqixote dflamingo y a Natthy, por la ayuda en esta colección!
También logre terminar la colección de los Panes del Mundo (Me tomo un poco mas de un mes lol), y la colección de RPGs, excelentísima colección, tal vez la mejor en la que jugado, muy recomendable!
Ahora mismo le estoy poniendo todo mi empeño a la colección de Power Metal.
He de decir que para ser una colección de Nintendo, no me gusto mucho, muchas de las trivias eran imposibles, mención especial a Natthy y a Kuby, que me encontré con varias de sus trivias... los maldigo bastardos, no he pegado ninguna! xDDDDD
Oh, y agradezco a dqixote dflamingo y a Natthy, por la ayuda en esta colección!
También logre terminar la colección de los Panes del Mundo (Me tomo un poco mas de un mes lol), y la colección de RPGs, excelentísima colección, tal vez la mejor en la que jugado, muy recomendable!
Ahora mismo le estoy poniendo todo mi empeño a la colección de Power Metal.

- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
A mi tampoco me gustó, demasiados FanArts sobre todo el final del album. Si te salio mi tivia de la casa Treta espero que esa si la acertasesPokeBaal escribió:Logre cerrar la colección de La Gran "N"!!
EDITO a 10/03: Colección de Los Juegos del Hambre acabada. Una de las mejores que he echo hasta ahora y con trivias muy asequibles si has visto la peli y leido el primer libro.
Como no tengo prisa por cerrarla, si alguien quiere hacerla regalo todos los repes ^^

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Carlos98rule
- Aprendiz

Colección La Gran N acabada.He empezado hace poco la de Los Juegos del Hambre y de momento está muy bien,a ver si en un par de días la acabo..
En cuanto la acabe,a saco con la de Power Metal.
Saludos
En cuanto la acabe,a saco con la de Power Metal.
Saludos

Jet pisotoru!!
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Despues de haber cerrado "Hobbies, ¿Cuál es el tuyo?" y "Geisha: las flores del Japón" haré lo mismo con "JA,JA,JA!". Una colección facilísima, aunque tiene demasiada gente que rechaza cambiar cromos aunque no tengan los que ofreces. Nunca los entenderé...
Pero eso si, un tipo me ofreció 50 monedas por 2 platas, le hize la misma permuta preguntandole que si lo decía en serio por que pensaba que se habría equivocado y en realidad quería ofrecer 5 (me sentiría un poco estafadora de hacer aceptado las 50 sin más) pero él la aceptó sin decir nada. Asi que nada, mejor para mi xD
Tengo bastantes repes de esta colección, si alguien tiene pensado empezarla que avise y se los paso ^^
Y despues cuando la cierre estaré a una colección de poder crear una :3
Pero eso si, un tipo me ofreció 50 monedas por 2 platas, le hize la misma permuta preguntandole que si lo decía en serio por que pensaba que se habría equivocado y en realidad quería ofrecer 5 (me sentiría un poco estafadora de hacer aceptado las 50 sin más) pero él la aceptó sin decir nada. Asi que nada, mejor para mi xD
Tengo bastantes repes de esta colección, si alguien tiene pensado empezarla que avise y se los paso ^^
Y despues cuando la cierre estaré a una colección de poder crear una :3

Finalmente, tras 71 días, 172 trivias acertadas, y con prácticamente la colección repetida salvo los oros, he conseguido el ultimo illustrum de la colección mas difícil que he hecho: "Canción de Hielo y Fuego: Heráldicas".
La colección me interesaba para tener todos los escudos de las casas de Hielo y Fuego ordenadas. Las preguntas son bastante horribles (del plan que animal sale en el escudo de la familia X, o cual es el asentamiento de la familia Y). Pero bueno, personalmente creo que la colección merece la pena por su contenido.
Como he dicho, tengo bastantes repetidas. Si alguien esta interesado que me lo comente por aquí o por MP en illustrum.
EDIT: @Kuby: Si, algún spoiler te puedes comer si eres un poco suspicaz. Hay uno bastante grande, que no aparece directamente, pero que te puedes dar cuenta si miras la colección con atención.
La colección me interesaba para tener todos los escudos de las casas de Hielo y Fuego ordenadas. Las preguntas son bastante horribles (del plan que animal sale en el escudo de la familia X, o cual es el asentamiento de la familia Y). Pero bueno, personalmente creo que la colección merece la pena por su contenido.
Como he dicho, tengo bastantes repetidas. Si alguien esta interesado que me lo comente por aquí o por MP en illustrum.
EDIT: @Kuby: Si, algún spoiler te puedes comer si eres un poco suspicaz. Hay uno bastante grande, que no aparece directamente, pero que te puedes dar cuenta si miras la colección con atención.
Última edición por paco_7979 el Lun Mar 18, 2013 5:34 pm, editado 1 vez en total.

La relajación es una parte muy importante del trabajo
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
¿Contiene "spoilers"? ¿O la puede hacer perfectamente alguien que no leyó ni leerá los libros pero le encanta la serie? Porque la colección me interesa pero tengo miedo a comerme spoilers.paco_7979 escribió:"Canción de Hielo y Fuego: Heráldicas".
EDIT: Ok, pues colección descartada paco xD.
Ahora mismo estoy con "Los animales más venenosos" y con "Bichos!". Me he planteado hacer todas las colecciones de "Mundo natural", pues todas las que voy haciendo me gustan y me gustan más, están todas muy completas, la verdad.
Cuando termine estas dos haré "Applícate" que la estuve votando bastante tiempo, y en unos días saldrá "Modern Family" y "Minecraft" que las espero con ganas también xD.
- Colecciones acabadas:
- Friends (240)
- Liga Inglaterra 2011-12 (218)
- Full Metal Alchemist (280)
- Razas de Perros (242)
- Misters (231)
- Fairy Tail (280)
- El manga: història i gèneres(280)
- Video games: Past & present (244)
- JA JA JA! (276)
- American Pie (172)
- Razas de gatos (156)
- Mario Kart (280)
- Super Mario. Let's Go! (242)
- Panes del mundo (68)
- Juego de Tronos (172)
- La Gran "N" (216)
- Mundo animal: Mamíferos (280)
- Mamíferos marinos (168)
- El mundo de los tiburones (188)
- Choque de Reyes (228)
- El Bello Mundo de las Aves (180)
- La que se Avecina - Serie TV (211)
- League Of Legends (Comienzo) (270)
- Crías de mamíferos (280)

- dqixote dflamingo
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: Zona Hostil esperando al maldito que me quiera robar el one piece
Cierro:
Razas de perros tengo oros repes por si les falta alguno que yo tengo avisarme.
falta 1 oro para cerrar Nuestros hermanos los primates.
Y 4 oros para cerrar Castel,Atrapa con palabras si alguien tiene oros en esta cole (los que me faltan obiamente) que me diga y se los compro.
Razas de perros tengo oros repes por si les falta alguno que yo tengo avisarme.
falta 1 oro para cerrar Nuestros hermanos los primates.
Y 4 oros para cerrar Castel,Atrapa con palabras si alguien tiene oros en esta cole (los que me faltan obiamente) que me diga y se los compro.
He visto muchísimas veces un gato sin sonrisa, ¡pero una sonrisa sin gato!
- Monky-chan
- Oficial Técnico

- Género:
Web entretenida, sí señor. Además de eso, aprendes bastante entre que envías trivias y respondes a éstas. El único gran defecto, y ni siquiera por culpa de la web en sí, es la pésima variedad de álbumes por culpa del Copyright. Pero qué se le va a hacer... esperemos que en un tiempo esto se regularice un poco y podamos disfrutar de colecciones míticas como Star Wars, Los Simpson y muchas otras más, que deben estar.
Ahora comentar que hoy posiblemente cierre mi primera colección y me sobran cromos normales y plateados a dar por saco, así que si alguien va a empezar 150 películas imprescindibles ya sabe, tito Monky regala.
Y ahora una pregunta: como en todo juego en el que entre en factor el comercio, se "establecen" ciertos precios para ciertas cosas por parte de los users en general. ¿A cuánto se pagan de media las doradas y plateadas?
Ahora comentar que hoy posiblemente cierre mi primera colección y me sobran cromos normales y plateados a dar por saco, así que si alguien va a empezar 150 películas imprescindibles ya sabe, tito Monky regala.
Y ahora una pregunta: como en todo juego en el que entre en factor el comercio, se "establecen" ciertos precios para ciertas cosas por parte de los users en general. ¿A cuánto se pagan de media las doradas y plateadas?

- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Según yo, seria algo así: Varia de 1 Plateada, por 1 oro, hasta 5 Plateadas, por 2 oros.Monky-chan escribió:Y ahora una pregunta: como en todo juego en el que entre en factor el comercio, se "establecen" ciertos precios para ciertas cosas por parte de los users en general. ¿A cuánto se pagan de media las doradas y plateadas?
Y las doradas: 1 dorada, por 20/25 oros.
Pero como dije, varia completamente, últimamente están siendo muy tacaños, te piden doradas por unos meros 15 oros, y el colmo de los colmos: 1 dorada por un oro, si, a mi me ofertaron eso, dios mio...
Bueno de paso digo que ya acabe la colección de Power Metal y la de Super Mario. Let's Go!, y me queda solo un cromo de la de Final Fantasy, haber cuando la acabo xD y si, yo también espero por la de Minecraft!

- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
A mi me pidieron un dorado a cambio de un plata (que además ya tenía xD)PokeBaal escribió:1 dorada por un oro, si, a mi me ofertaron eso, dios mio...
Acabo de entrar y me ha salido un mensajito de que hay lluvia de oros de 1 minuto gratis para todos, que se puede activar cuando se quiera mediante el e-mail que han enviado con las Newletters. Asi que si no teneis activado lo de recibir esos e-mails hacedlo, a ver si os lo envian.

- osin
- Oficial Técnico

Tengo 244 ilustrum repetidos de Futurama, si a alguien le interesan que me los pida. También tengo unas 137 (y esta irá aumentando) en El mito del vampiro a falta de 5 doradas por terminarlas, así que lo mismo que en Futurama.
Gracias Natthy ^^
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:

Me dio un ataque de risa xDDDDD, lo juro xDDD. Es que vi la preugnta y dije "¿En serio una es correcta? YAO" xDDDDDDDDD. El pavo que le puso nombre debió decir "Venga va, con los ojos cerraos y lo que salga!" xDDDDDDD.

- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Las preguntas nunca dejaran de sorprender...Kuby37 escribió:...
Acabo de cerrar la odiosa colección "Applicate"; en la que tuve que gastar la lluvia de oros para completarla por que no salía ni uno. Y eso que solo tiene 10 y el total de cromos no llega a los 150...
Ahora que puedo hacer colecciones, pregunta para los que lleven más tiempo en la web: ¿Ha habido alguna vez coleccion/es de las dos películas de Kill Bill? Por que si no probaré a proponerla a ver si me la aceptan.