Acabo de ver la OVA sin subtitulos pero no me hacen falta porque ese arco me lo habre visto infinidad de veces en el manga en inglés.Cuando salga subtitulado al español lo posteare.
El estudio de animación no ha estado a la altura del arco y de la saga de los hermanos Agata en general de la que han reducido capítulos y modificado algunos inexplicablemente.(En realidad si lo sé,el estudio quiere un SaayaxBossun y parece que el autor del manga ha decidido un HimekoxBossun)
-Primero lo que han animado,han sido tres capítulos 198-200 pues bien,se las han arreglado para meter tres rellenos:
El de Tsubaki y Katou,
el del consejo estudiantil en la conversación entre Michiru y Saaya y al final cuando aparecen todos juntos aunque el último importa poco porque el arco en si ya estaba animado.
-
Me ha parecido que han acelerado mucho la primera parte que corresponde al primer capítulo del manga,las mejores partes que eran cuando Michiru hablaba de Saaya y Bossun y todos se ponian nerviosos ha quedado fatal e incluso alguno ni siquiera se han dignado a ponerlo.
También mencionar la primera vez que Saaya le dice a su hermano que le gusta Bossun que tampoco la han puesto.
En general toda esta parte ha ido demasiado rápido lo contrario de lo que realmente deberian haber hecho puesto que ha habido un capítulo(el 184) que enlaza este arco con el último que animaron en la serie original.
-
Luego Bossun,se supone que durante casi todo el tiempo que esta Michiru hablando el esta calladito y nervioso,en cambio se le ha visto bastante activo...
-También la
OST que había momento que desentonaban con la situación.
-Esto es más anecdotico pero me he quedado

cuando he visto esta parte en la OVA,con lo bien que había quedado en el manga ha dado penita en el anime.

En general como gran seguidor del manga y del anime esta OVA me ha decepcionado mucho,cuando me entere que iban animar este arco suponia que lo harían más largo y de mejor calidad ya que el material escogido era muy bueno.
Realmente han hecho una simbiosis tan extraña entre los cuatro capítulos que me desorientado e incluso he acudido al manga para ver si me lo estaba imaginando.
La pena es que seguramente este sea el último fragmento animado de Sket Dance,esto me había dado esperanzas de un posible regreso pero viendo kas ventas de la serie y las reposiciones de Gintama ya lo veo imposible.

Quiza otro crossover en un futuro
La raw del siguiente saldra el sábado seguramente así que editare en vez de postear que no quiero empezar a acumular muchos post seguidos.
beelze-sama escribió:
PD: Ya hace tiempo que no sale un capítulo, que se den prisa xDD
Mientras hagan el
Switch On igual de rápido que hiceron el Trouble Travel por mi que se peguen un descanso aunque me gustaria que se pusieran al dia con el original en japonés que nunca se ha estado tan cerca.
Del manga en español acaban de salir el
128 y 129 que corresponden a la primera aparición de Saaya en el manga asi que relativamente pronto estara School Trip con las escenas que no salieron en el anime.