Tema Oficial de Fútbol 2013 (IV)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2013 (IV)

Mensaje por Kuby37 »

monekou_94 escribió:Recordemos que Bale ya dejó de ser lateral, ahora es extremo puro.
Eso es mentira, últimamente juega de segundo punta, por detrás de Adebayor, con Lennon y Sigurdsson tirados a la banda xD. Ahora con la lesión del togoleño no me extrañaría verlo de 9 puro, es lo que le falta xD.

El Swansea acaba de comunicar que han renovado a Laudrup hasta 2015... tendremos que conformarnos con Pellegrini... a ver que tal lo hace en Manchester, no puede salir peor que Mancini xD.
Imagen
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

Kuby37 escribió:
monekou_94 escribió:Recordemos que Bale ya dejó de ser lateral, ahora es extremo puro.
Eso es mentira, últimamente juega de segundo punta, por detrás de Adebayor, con Lennon y Sigurdsson tirados a la banda xD. Ahora con la lesión del togoleño no me extrañaría verlo de 9 puro, es lo que le falta xD.

El Swansea acaba de comunicar que han renovado a Laudrup hasta 2015... tendremos que conformarnos con Pellegrini... a ver que tal lo hace en Manchester, no puede salir peor que Mancini xD.
Sí es posible. Yo comento lo que veía la pasada temporada, era extremo con un desborde tremendo, se iba de todos. Pero me quitaron GolT y tuve que dejar de ver la Premier xD. Pero si ahora ha adoptado ese nuevo rol teniendo libertad para jugar por toda la zona de tres cuartos, pues más motivos del Madrid para ficharlo. En serio, a ese jugador se le queda pequeño el Tottenham, ahora hablan de doblarle el sueldo pero yo creo que debería renunciar y aspirar a cotas mas altas.
Superficial y pedante
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Kuby37 escribió:

El city va a echar al "mejor" entrenador de la premier????

Si tiene firmados como 4 años mas y ganando un paston.

Pellegrini seguro???...nada de Mou??
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

judi escribió:El city va a echar al "mejor" entrenador de la premier????

Salvo que gane la Premier, Mancini sale al terminar la temporada, fijo, 100%. Tiene ofertas de la Roma, entre otros. Pasará a ser el "mejor" entrenador de la Serie A xDDD. Bastante lo hemos aguantado... 3 años ya, ¿no? xDD.

Sonaban para sustituirlo Laudrup, Pellegrini y Villas Boas; dado que el primero ha renovado y el tercero suena con fuerza para el Madrid, añadido a que el año que viene parece que el Málaga no jugará Europa... De todas formas, aunque haya renovado, me gustaría que el City lo comprara a golpe de talonario xDDD. Estaba todo ilusionado con Laudrup xDD.

Mou, si sale del Madrid xD, supongo que irá al Chelsea, que Benítez ya ha confirmado que saldrá al terminar la temporada.
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Tras ver el Betis 2 Osasuna 1, curioso lo tarjetero que es este árbitro, si Kuby lo ha visto me gustaría saber su opinión, tendrá más fundamento que la mía, me quedo con Rubén Castro. Una vez más metiendo y definiendo con tanta calidad, no estaría mal que tuviera el premio de ir con la selección como Michu en algún amistoso.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Kuby37 escribió:
judi escribió:El city va a echar al "mejor" entrenador de la premier????

Mou, si sale del Madrid xD, supongo que irá al Chelsea, que Benítez ya ha confirmado que saldrá al terminar la temporada.
Pues yo estoy casi seguro que va al PSG, mou y abramovic no terminaron muy bien, de hecho, le echo.
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

judi escribió:Pues yo estoy casi seguro que va al PSG, mou y abramovic no terminaron muy bien, de hecho, le echo.
También puede ser, ¿y Carlo al Madrid? ¿Villas Boas al City? El baile de entrenadores este verano va a estar interesante.
antybulty escribió:Tras ver el Betis 2 Osasuna 1, curioso lo tarjetero que es este árbitro, si Kuby lo ha visto me gustaría saber su opinión, tendrá más fundamento que la mía, me quedo con Rubén Castro. Una vez más metiendo y definiendo con tanta calidad, no estaría mal que tuviera el premio de ir con la selección como Michu en algún amistoso.
Casi nunca puedo ver los partidos de los viernes, que tengo colegio de árbitros. Según leí por ahí, una roja al Gato Silva, cuatro amonestaciones a Osasuna y cinco al Betis. Se han visto cosas mucho peores xD.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Este año, estar abonado a la U.D. Las Palmas es estar abonado a la épica, a la garra, a la entrega, a hacer un juego de toque rápido y vertical, con presión puntual, similar al del equipo que a principios de siglo ascendió a Primera.

Ante un rival que por juego, ocasiones, y un penalty fallado pudo haberse llevado tranquilamente el partido (eso sí, la expulsión de Vitolo creo que fué injusta, a mi parecer el balón le rebota en el muslo y el gesto que hace con la mano, que la aparta, engaña el árbitro, sino el balón hubiese girado su dirección), un exjugador suyo, un tanque colombiano en la retaguardia amarilla, ha firmado un doblete a falta de 13 segundos para el final que pone un poco más cerca del sueño del ascenso a un equipo que lucha en una categoría que más que de plata, tiene que ser de oro.

Porque los partidos que se viven en Segunda superan a muchos de los que se ven en Primera.
ANUNCIESE AQUÍ.
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

Toca remontada. Y todo lo que supondría. Para empezar un plus a la confianza perdida, que aunque la liga esta muy de cara, hay que coger ese tono fisico y mental(mas bien mental) que teniamos antes del problema de Tito para no pegarnos una torta monumental por perderla. Y sobre todo volver a meter miedo. Cualquier equipo ahora piensa que nos pueden meter mano, que somos la rubia de bote del grupo. Y esto antes no era así. Ganando, y bien, al Milan, volveriamos a ser favoritos y sobre todo a coger confianza en el juego y en Messi. De este espero que hoy de la cara, por que lleva un suspenso enorme en los partidos importantes de este 2013.
Así que que cojones, yo voto por un 4-0 dando un manotazo en la mesa. Dos de Messi, Alexis e Iniesta.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

O un 4-1 remontando un 0-1, para darle más bilis a los de Sport y MD xDDDDD.

Será muy difícil, pero no imposible. Habrá que estar al 100% de concentración, con presión constante, desmarques rápidos, sin miedo a disparar a puerta, y defendiendo los once. Es decir, con los valores que hicieron famoso al PepTeam.

A día de hoy, lo tiene más fácil el Málaga que el Barça.
ANUNCIESE AQUÍ.
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

0-5 y tríada para Messi, no sería mal resultado la verdad. O 0-1 con atraco por parte del Milan, que ganen suciamente para ver la bilis de Sport y MD como dicen por arriba.

No quiero que pase, aunque creo que lo va a conseguir. Va a ser un 3-0, 2-0 en último minuto del partido y en la prórroga meten el tercero y empiezan a marear la bola con el catenaccio de toque del Barça.

El Madrid pasó de estar prácticamente desahuciado, sin chispa, sin na... y al final reaccionó, supongo que el Barça hará lo mismo. De no pasar hoy podrían dar la temporada por terminada, que Messi meta 70 goles en liga y a otra cosa.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

El Barcelona va a arrollar. Hacedme caso. ¿Quién prefiero que pase? Me da igual la verdad, otros años sí que me alegré con el Inter, pero este año no. Yo los veo ganando fácilmente al Milan.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
BSO
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por BSO »

No pasa, no tiene equipo para ello. Decir lo contrario es no tener ni puta idea de futbol o ser madridista, o ambas.
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Si no pasa es que la cagada de la ida pesará lo suyo, no porque no haya equipo.

A ver si ahora el Barcelona van a ser una panda que no puede ni con el Milan, cuando hace 2 meses eran el mejor club de la historia para demasiada gente. Son un gran conjunto que no pasa por su mejor momento y personalmente dudo que pasen.

P.D.: No soy del Madrid, asi que solo me queda no tener ni puta idea de futbol.
ImagenImagen
Imagen
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

BSO escribió:No pasa, no tiene equipo para ello. Decir lo contrario es no tener ni puta idea de futbol o ser madridista, o ambas.
#Humildat

Cuidado con escupir p'arriba
Superficial y pedante
Responder