Bueno aqui mis ultimas tres adquisiciones,con shanks incluido...auqnue viendo al nuevo shanks ya dan ganas de tenerlo jajaja.Pd:gracias por la ayuda jose.
les aviso a todos. recien entre achacado a hlj . y salio un preorder nuevamente de shanks pop.. a si que mas feliz no puedo estar ajaj.
queria hacerles otra consulta. ejemplo compro esta figura. y no se si quisiera agregar algo mas con esa compra se puede hacer o no.
es que me gustaria comprar algunas cartas. pero solas es mucho el envio. y queria ver si cuando estemos a julio poder agregarlas al envio de la figura. por que si las agregara ahora alomejor me las envian antes aunque no estoy seguro.
Leyendo el Databook RED estaba pensando...¿no es hora que Megahouse saque a Hiruluk, Kuina, Zeff, Tom y Brook vivo? Tuvieron el detalle de hacer a Bellemere, ¿por qué no el resto? No voy a entrar en el tema Gaimon, pero ¡debería tener ya una P.O.P. leches!
Migeru escribió:Leyendo el Databook RED estaba pensando...¿no es hora que Megahouse saque a Hiruluk, Kuina, Zeff, Tom y Brook vivo? Tuvieron el detalle de hacer a Bellemere, ¿por qué no el resto? No voy a entrar en el tema Gaimon, pero ¡debería tener ya una P.O.P. leches!
Se anunciaron en Figuarts ZERO pero nunca se sabe, ya que sacaron a Benn Beckman POP. Ahora que están en la parte de los dos años después se fijarán en sacar más "Sailing Again" que DX o Mild.
Hola.
Quería hacer una pregunta ya que hace poco he visto un anuncio en internet y no sé si es fiable. Se venden ocho figuras de One Piece por veinte euros en total. Desconozco el tamaño pero como estoy seguro que lo sabréis enseguida quería preguntarles si están económicas y merece la pena: http://www.milanuncios.com/miniaturas-d ... 165266.htm
La gentuza jamás dejará de serlo, no intentes cambiar la mierda que hay en el mundo.
Baratas son, no te incluye gastos de envio y el pago es contrareembolso, aún asi yo me aseguraría bien de todo hablando con el vendedor, dice atender por whatsapp. El tamaño sale claramente en las fotos xD, a no ser que lo quieras exacto, yo diría que unos 6 centímetros arriba o abajo.
no esas figuras son replicas por donde se mires, primero si fueran nuevas estarian en su caja y dentro de su caja en su empaque plastico, ademas se nota en detalles como la espada de trafalgar que esta doblada y los detalles de manchas en su pantalon y sombrero, en los demas igual
Raisel escribió:Hola.
Quería hacer una pregunta ya que hace poco he visto un anuncio en internet y no sé si es fiable. Se venden ocho figuras de One Piece por veinte euros en total. Desconozco el tamaño pero como estoy seguro que lo sabréis enseguida quería preguntarles si están económicas y merece la pena: http://www.milanuncios.com/miniaturas-d ... 165266.htm
BlueWalk escribió:Baratas son, no te incluye gastos de envio y el pago es contrareembolso, aún asi yo me aseguraría bien de todo hablando con el vendedor, dice atender por whatsapp. El tamaño sale claramente en las fotos xD, a no ser que lo quieras exacto, yo diría que unos 6 centímetros arriba o abajo.
Gracias por la información.
La gentuza jamás dejará de serlo, no intentes cambiar la mierda que hay en el mundo.
La figura me ha impresionado bastante (la pose, la funda de la katana...). Es más grande (y pesada) de lo que esperaba. No es lo mejor de MegaHouse pero creo que quedará muy bien junto a Shanks DX y Kurohige 1.5 xD
La figura me ha impresionado bastante (la pose, la funda de la katana...). Es más grande (y pesada) de lo que esperaba. No es lo mejor de MegaHouse pero creo que quedará muy bien junto a Shanks DX y Kurohige 1.5 xD
Como bien has dicho la pose es genial e impresionante a la vez,la katana me encanta muy buena adquisicion compañero mas envidia sana jajaja.Ya pedi a zoro jajaja a ver que tal me sale la jugada.....