Tema Oficial de Fútbol 2013 (IV)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Tema Oficial de Fútbol 2013 (IV)

Mensaje por Crikrien »

Yo era de los que pensaba que no era roja, pero leyendo lo posteado por Kuby, cambié de opinión. Aunque también diré que en una eliminatoria de champions no sé si debería aplicarse el reglamento al dedillo. Y me reitero a lo que dije cuando expulsaron a Van Persie contra el Barcelona, en aquella ocasión me pareció excesiva la cartulina roja, aquí se arguyó "estaba en el reglamento." Ahora para los culés, "me da igual que esté en el reglamento o no."
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
BSO
Recluta Privado de Primera

Mensaje por BSO »

Ramsus escribió:
BSO escribió:Vaya gilipollez. La intencionalidad no indica si algo es falta o no, lo sera aunque no haya intencion. Lo que sirve es para saber el color de la cartulina que hay que sacar, o si hay que sacarla.

Pues claro que importa la intencionalidad, siempre ha importado. Pero me estas mezclando churras con merinas. Menudo razonamiento, macho.
En cuanto a tu "razonamiento", tan solo decirte que vuelves con el forofismo (si es que alguna vez lo dejaste) y el doble rasero. De modo que la intencionalidad cuenta para saber si es falta o no, pero no para el color de la cartulina. ¿Por qué no dices que la intencionalidad cuenta solo para lo que me interesa a mí y acabas antes?
Si cuenta, cuenta para todo, y si no, no cuenta para nada. Todo lo demás son chorradas.
Pero a ver, alma candida. A ver si te das cuenta de la tonteria que has escrito:
Ramsus escribió:rodando por el suelo de manera totalmente involuntaria, hizo caer a Mascherano y el árbitro, ahí sí, señaló la falta.
Por supuesto que señalo falta. Porque la no intencionalidad no anula una falta.
Ramsus escribió:Hace dos años, todos los aficionados al Barca lo tenían claro: Es falta. Da igual que Cristiano se estuviera cayendo, o que su espalda chocase contra el talón de Mascherano. La intencionalidad no importa. Es falta y punto.
Si, falta y punto. No se pidio tarjeta, no se que tiene que ver con Nani, de quien nadie esta discutiendo si hizo o no falta (LA HIZO), sino el color de la tarjeta.
Ramsus escribió:¿Dos años después ahora sí que importa la intencionalidad? ¿Ha cambiado el reglamento en este tiempo y no me he enterado?
No te has enterado. Aqui la intencionalidad se discute NO PARA DECIDIR SI ES FALTA sino para decidir la GRAVEDAD de esta y por tanto la TARJETA que le corresponde.

Ya mas clarito? Pues venga.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

BSO escribió:Aqui la intencionalidad se discute NO PARA DECIDIR SI ES FALTA sino para decidir la GRAVEDAD de esta y por tanto la TARJETA que le corresponde.
Esto es cierto, por ejemplo, en los saltos con brazos, que son acciones "especiales". Si saltas con el brazo arriba y golpeas sin intención, amarilla. Si golpeas con intención (que esto se ve muy bien), roja. Estoy cansado de ver vídeos con estas jugadas xD, y en un examen de vídeos de hace poco cayeron un par de jugadas de brazos xD. Pero la intención no cuenta en el resto de decisiones, lo que cuenta es la acción, lee el post con la imagen del reglamento.

Pongamos un caso surrealista y sencillo de entender, aplicable a la jugada de Nani y Arbeloa:
Messi le da un puñetazo en la cara a Cristiano, pero lo hace sin querer, en realidad le quería pegar a una mosca que andaba por ahí molestando y Cristiano se puso en medio xD. ¿Es amonestación o expulsión? xDD
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Fue bonito mientras duró, por lo menos si habeis visto el partido entendereis que al menos nos vamos con la cabeza alta. ¡¡Hasta el año que viene Shempions!!

@Judimanda: ¿Apuestas a que el Valencia acaba entre los 4 primeros? Estas cosas siempre me han gustado.
Última edición por Nash el Mié Mar 06, 2013 10:44 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Imagen
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Gol D Nash escribió:Fue bonito mientras duró, por lo menos si habeis visto el partido entendereis que al menos nos vamos con la cabeza alta. ¡¡Hasta el año que viene Shempions!!

no digas muy alto lo de la champions el año que viene....por lo del malaga que sino
Imagen
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

Soldado ya no es que sea solo un manta, es que además es chulo, protestón y maleducado. Es un tronco sucio. Y lo siento por el Valencia, no quería su eliminación ni mucho menos.
Superficial y pedante
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

De momento la champions pinta bonita, pero mucho. Tenemos clasificados ya a Juventus, Borussia, Real Madrid y PSG. De los 4, 3 ganaron su liga el año pasado. La semana que viene están por confirmar: Milan/Barça, Málaga/Porto, Bayern y las cenicientas a priori Schalke o Galatasaray.

El año pasado a cuartos pasaron: APOEL, Madrid, Marsella, Benfica, Chelsea, Bayern, Milan y Barça. Igualito.

A los del Barça: con esa mentalidad que tenéis algunos me daría vergüenza considerarme aficionado de mi equipo. Si el Barça no es capaz de remontar un 2-0 en su campo, quien sería capaz? Luego cuando metan el 4-1 de rigor ya volverá la peña al redil...

Animar no animaremos mucho (en general) en el Bernabeu, pero que no damos nada por perdido en una eliminatoria es indiscutible, solo recordar la casi remontada al Zaragoza que perdieron 6-1 y salieron a comérselos; y la afición con la tontuna del espíritu de Juanito lo veíamos claro la verdad xD.

Si fuese Roura les ponía el 4-0 del Depor 10 veces al día, para que vean lo que es echarle un par al asunto.

No he visto el Valencia, pero por lo que leo la eliminatoria se fue en Mestalla. Faltaban Verrati e Ibra, quizás el partido hubiese sido algo diferente hoy. También he leído que sin haber afectado al resultado para nada, que el árbitro ha estado caserillo en alguna decisión, lo típico en Europa.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Es que el juego del Barcelona no se basa en echarle un par de huevos, se basa en ganar de sobrado. No es lo mismo, el Madrid ha estado sobreviviendo muchos años en lo más alto de la tabla jugando a un fútbol bastante justo, por los huevos que tienen.

Yo viví la eliminatoria contra el Zaragoza y realmente creí en la remontada.. contra el Alcorcón no, porque estaba Pellegrini de entrenador y jamás me inspiró pasión. Sabía que no remontábamos, pero contra el Zaragoza lo vi clarísimo, esto está hecho!! Pensaba.

2-0 Del Milan, yo sigo pensando que el Barcelona remontará fácilmente o difícilmente, pero lo hará.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
BSO

Mensaje por BSO »

Decimos que el Barça no pasa los que mejor conocemos al Barça. Y eso no es de ser mal aficionado, yo si fuera al campo animaria como el que mas, pero se que este Barça no tiene recursos para ganar al Milan. No tiene plan B, no tiene la defensa en forma, y el Milan ya le sabe jugar.

Y no es casualidad que seais los madridistas los que lo veis "facil". Tipico, decir lo que no se quiere que ocurra, para que, si sucede quedar bien y si no sucede celebrarlo internamente.

Vamos en serio, ¿alguien de los que dice que el Barça pasa contra el Milan esta dispuesto a jugarse algo? Si el Barça pasa abandono el foro, a ver si algun madridista esta dispuesto a hacer lo mismo si no pasa. No, HIPOCRITAS. Si es que sabeis que esta jodidisimo que se metan 3-4 goles, y de que Valdes no encaje ni 1 ya no hablamos.
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

- Con orgullo siempre, hemos muerto de pie.
- MATHIEU CENTRAL YA!!

Que alguno de los listillos del foro haga un resumen del partido si lo ha visto o de su opinión que yo no lo voy a hacer porque luego no tengo ni idea.
Lo único decir que para mí el Valencia ha sido mejor en la segunda parte, los dos goles han venido de fallos de la defensa pero PARA MÍ, el Valencia mereció pasar. Tal y como ha celebrado Ancelotti la victoria o la afición del PSG, se ha visto lo que han sufrido.

Pero esta eliminatoria se perdió en la primera parte de Mestalla.

AMUNT SEMPRE!
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Vi el partido, y el resultado es justo, el PSG mereció pasar, y eso que no estaba Verrati y no jugaron a nada, pero el Valencia menos. EL PSG muy ordenado atrás, jugando a la contra con los 3 de arriba que son unas flechas y a dejar pasar el tiempo. Cuando el Valencia marcó entró Gameiro y el partido cambió, dominando más los tiempos del partido y creando ocasiones. Si bien es cierto que el gol fue culpa de Parejo (por perder un balón en el centro del campo, que es por lo que se supone que Parejo es mejor que Banega de MC........), aunque no la hubiera liado él la liaría cualquier otro tarde o temprano, así que tampoco es motivo para martirizarse. Además, encajar un gol no era problema, el Valencia tenía que marcar dos, y eso es imposible si en toda la segunda parte haces solo un tiro entre palos (el gol).
El Valencia no tenía imaginación, se echó de menos a Canales (y a Banega en su puto puesto y no de mediapunta, OTRA VEZ!!! xD), pases horizontales y cuando llegaban a un rival volvían atrás. El mejor del partido Mathieu, no le ganaron nunca, así de coñas a lo mejor Valverde ha encontrado un central de garantías.
Una pena que no pasara el Valencia, llevo toda la semana tuiteando como un forofo más, Goldi me contagió el espíritu ché xDD, y al final nada... Por lo menos no ha hecho el ridículo y se fue con la cabeza bien alta. Amunt Valencia!

Sobre la eliminatoria del Barça, yo, como aficionado neutral, estoy convencido de que pasará el Milan, pero no me jugaría nada, que el fútbol es impredecible y un error puede condicionar una eliminatoria. Y todos conocemos al portero del Milan.....

Borussia Dortmund, Real Madrid, Juventus, PSG, Milan, Bayern, Oporto y Schalke serán (presumiblemente) quiénes jueguen cuartos. Juve, Dortmund y Bayern son favoritos, por plantilla y por sensaciones. Sería precioso un clásico de la cuenca del Ruhr en cuartos (Schalke Dortmund) y una final Dortmund Bayern, los equipos potentes alemanes. Con la Juve cayendo en semis frente al Bayern y el Real Madrid en semis frente al Dortmund.... que bonito sería xD.
Muero por saber los cruces de cuartos, aunque luego habrá otro sorteo para las semis, por primera vez en la historia de la Champions. Que bonita es esta competición cuando hay equipos fuertes, y no como estos últimos años xD.
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Buenos resultados de Champions. La Juve pasa sin problemas, pero del PSG esperaba una goleada y al final ha sido con lo justo, una decepción, aunque les faltaba Ibra claro. De todas formas se me ha caído de un pedestal, tomaba al PSG como uno de los equipos mas fuertes, de todas formas espero que no le toque al Milán xD.

Deberíais hacerle caso a BSO, el Barça esta jodido, ha tenido la mala suerte de cruzarse con el Milán y no tiene ninguna posibilidad de remontada, ya esta, aceptarlo xD. Solo queda la posibilidad de un nuevo Ovrebo pero como aficionados del fútbol esperemos que no pase eso.
Iluminando este foro desde 2010
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

Ya que Kuby se ofrece a responder, y que Crick lo comentó en su post: Justa expulsión de Van Persie el año pasado contra el Barça? Por que por el regalmento lo es, pero era de puta coña que lo expulsaran por eso. Asi que me sigue sin valer "el reglamento" en la expulsión de Nani.

Y yo si creo que el Barça pasa. Creo y espero que lo haga, dando un manotazo encima de la mesa, que ya toca joder.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Si no pasa quedare muy decepcionado con el equipo.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

No sé si va a pasar, pero de ahí a decir que el equipo no tiene recursos para ganarle....

Tenerlos los tiene, aunque sean pocos en algunos sectores, como por ejemplo, gente de banda, que puros solo tiene a Tello, jugador rápido, extremo de los de antes, Alexis y Villa, jugadores que pueden jugar por banda, más el primero que el segundo, pero una serie de factores, que pueden ser falta de confianza respecto a otros, tendencia a irse hacia el centro (su posición natural en Villa, p. ej., y puede que de Alexis), etc, que lastran su capacidad futbolística. También está Pedro, e incluso Messi, que empezó su carrera desde esa misma posición, y que podría hacer mucho más daño que los anteriores citados.

Tácticamente, el equipo tiene jugadores para hacerle frente. Otra cosa es como esté su estado de ánimo, su estado físico, y su voluntad, su FÉ, sus HUEVOS, que es de lo que ha tirado el Madrid para hacer honor al dicho de Las Grandes Noches Europeas que rula por el círculo de periodistas madrileños.

Es una eliminatoria difícil, contra un Milan del que se dijeron cosas que en realidad no fueron ciertas, por mucho juego que desplegase en la Serie A, contra un rival que, en Europa, tira de prestigio con un fútbol no tan vistoso como en años pasados, pero práctico y efectivo en la mayoría de los casos, para ganar y dar "campanadas".
ANUNCIESE AQUÍ.
Responder