Tema Oficial de Fútbol 2013 (IV)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2013 (IV)

Mensaje por kaizoku ou »

Yo sólo digo que teniendo una "ventaja" de 1-1 (vamos, menos que mínima), en tu cancha, ante un Madrid con esa defensa, salir con Rooney en la banca... por favor, si aguantando en la primera parte creo peligro...
Imagen
By Natthy
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Pepe tocó más balón que otra cosa, fue una entrada de amarilla convertida en roja por 6 escorzos aéreis de Alves. Ayer Nani no vio a Arbeloa, pero dar una patada en las costillas puede matar a alguien. Y eso es roja. Lo ha puesto Kuby, y si en el reglamento pone que eso es roja significa que a llorar por el ManU mejor dnd se estrelló el avión.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Spasic
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Spasic »

Ciberpiranha escribió:Pepe tocó más balón que otra cosa, fue una entrada de amarilla convertida en roja por 6 escorzos aéreis de Alves. Ayer Nani no vio a Arbeloa, pero dar una patada en las costillas puede matar a alguien. Y eso es roja. Lo ha puesto Kuby, y si en el reglamento pone que eso es roja significa que a llorar por el ManU mejor dnd se estrelló el avión.
Lo de arbeloa tambien es roja entrada con los tacos por delante levantando al pierna a la altura de la rodilla y sin el balon de pormedio tambien es juego brusco asi que no vengais con pamplinas y gilipolleces el propio Mou reconoció que el madrid no debió pasar, champions adulterala la reconocera como suya? a todo cerdo le llega su San Martin.

el año pasado idem con la expulsión de Peter Crounch, veremos si no le ayudan los arbitros donde llega este madrid.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Yo no veo manos ni de kedhira ni de ramos, si las de rafeal y un penalti de ramos, osea igualados.

Por otra parte mil veces mejor encajar un gol de penalti que jugar con 10.

Si seguimos reglamento como dicen habrian mil expusliones, para mi la de dejong era roja ya que venia el balon de cara y xabi alonso tambien.
La de nani era amarilla puesto que el balon venia desde atras y no vio a arbeloa, juego peligroso choque fortuito, osea amarilla segun mi criterio.

Tambien es cierto que el gol del united viene de una jugada previa en fuera de juego, pero 0-0 seguia clasificando al united, ya que los goles del madrid vienen de jugadas creadas a partir de la expulsion y del encierre del united atras cagado por la expulsion, que el madrid jugo esos 10 minutos perfecto.

Estoy de acuerdo que fergi salio a especular sin ronney, pero la jugada le salia bien hasta el 56

Por ultimo aunque sea solo un 10% creo en la remontada del barça gracias a las derrotas con el madrid, espero que eso les haya servido de leccion y nos den un recital o como minimo que si pierden sea 2-1,3-1,......peleando el partido al maximo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Rüdiger
Cabo
Cabo

Mensaje por Rüdiger »

capitainkid_flamingo escribió: No me digaaas? en serio?, Y yo que pensaba que eras un ultra del Madrid . . . porque para decir que la mano de Rafael es involuntaria, cuando levanta la mano a la altura de la cabeza o más claramente y luego decir que la de Ramos no lo es, cuando no puede tener el brazo más pegado al torso, es de ser muy objetivo, si señor!
Tio, tu forma de ironizar es patetica... haztelo mirar.

Lo de Rafael lo veo involuntaria ya que veo que es en el salto y como si se protegiese. Lo de Ramos no lo veo involuntario por que le da con el brazo como intentando golpear la pelota con el. Mira repeticiones y veras como Ramos intenta golpear la pelota con el brazo.
capitainkid_flamingo escribió: Ny luego decir que la de Ramos no lo es, cuando no puede tener el brazo más pegado al torso, es de ser muy objetivo, si señor!
Imagen
Perdon por la poca calidad de la imagen, no he podido encontrarla en mejor calidad.

Si observas la imagen veras que de tener "el brazo más pegado al torso" parece que no. "Pegado" es lo que hizo khedira y "Separado" es lo que hizo Ramos. ¿Ya esta resuelta tu duda?.

Uno puede equivocarse al pensar una cosa u otra (como yo cuando pienso que una cosa no es penalti y otra si). Puede que no tenga razon, pero es lo que yo he visto... nada de objetivo o no objetivo. De la misma forma que, aunque Kuby37 ha mostrado la foto del reglamento, sigo pensando que no es roja sino amarilla y mucha gente pensara igual (y no tienen por que ser del FCB o AntiMadridistas).

Salu2 a to2.

Edit: Luffy, supongo que lo del penalti que hablan es lo que paso con Evra.
Última edición por Rüdiger el Mié Mar 06, 2013 11:15 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Muchisimas gracias D-mon por esta firma y el avatar
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

Lo que estais discutiendo es la accion de la imagen que ha puesto Rüdiger de si es penalti o no de Ramos? Por que seria de coña. Eso no es penalti.

El planteamiento del Manchester fue perfecto. Es el mismo planteamiento que le hacen al Barça: para ti la pelota, que nosotros nos juntamos en dos lineas sin espacios, e intentamos salir rapido a la contra. Y le salió perfecto hasta que le expulsaron a Nani injustamente, diga lo que diga el reglamento. Me podeis venir con Ovrebo o con quien os salga de las pelotas, pero eso no es roja.

Y para contestar a Dunielo, que se ve que aqui nos quedamos con los titulares, tanto que condicionó la ida en el Bernabeu, y ahora que sacas el tema Chelsea, te comento: En la ida de aquella eliminatoria, hubo varias acciones, entre ellas un penalti, que pudieron decidir la eliminatoria a favor del Barça, y que no fueron sancionadas.

PD: Como os picais eh? XD. Ni que os dieran pasta por soltar aqui estas cosas.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Que un ladrón, nos hable de robos es como si el papa nos habla de sexo.

(Aunque puede que el papa sepa más del sexo con niños que todos nosotros juntos. Cuantos monaguillos puede que perdieran su inocencia con el papa.)
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Por mucho que no viese venir a Arbeloa, es juego peligroso. Aún siendo sin querer, te arriesgas a que te expulsen. Y lo mismo opino tanto para Pepe o De Jong. ¿Que en esos casos Alves exageró? Vale, no os lo niego, pero macho, si saltas con la pierna a esa altura, lo normal es que el árbitro te mande para la caseta.

Me pareció muy cagón el cambio de Pepe por Özil, si el alemán hubiera estado en el campo y el Madrid siguiera atacando, habría acabado con el Manchester de la misma forma que hizo el Barça en la última final de Champions que disputó.

De los penalties que ví, tengo algo de dudas con el contacto de Ramos y Evra, el de Khedira tiene el brazo pegado al cuerpo, y en el de Ramos, si bien desde una de las tomas laterales lo tiene pegado al cuerpo pero no se vé con total claridad como impacta el balón, en la frontal se vé un escorzo extraño. Pero son jugadas muy dudosas, puedes acertar como que puedes equivocarte si no lo vés con exactitud.
ANUNCIESE AQUÍ.
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

4 partidos de sanción a Valdés... ni que le hubiera metido el dedo en el ojo a alguien... así está el futbol actual en España... y en Europa ya lo vimos ayer... menudo desastre.
Imagen
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Si esos 4 partidos son la media. No es lo mismo pegar a un borracho en la calle que a un policía en servicio. Pues es igual para un árbitro, si por insultar a un árbitro (tengas o no tengas razón) fuesen uno o dos partidos estaría regalado. De todas maneras en el Barça ya contaban con eso.

Y ayer, como sigo diciendo, el turco la lió parda para los dos lados:

+Gol del ManU en fuera de juego.
+ Agresión de Nani
+ La de Arbeloa (curioso que los que defienden la no intencioNanidad de esta acción luego excusen con la del lateral. :roll:
+ Perdona la segunda amarilla a Carrick dos veces: cortando una contra a Kaka en el medio cuando se iba sólo y otra en el lateral del área del Madrid.
+ Parada de Rafael
+Penalty de Ramos en el 91.

Curioso pero me parece que el ManU llora por perder, ya que la diferencia con el valor doble fuera de casa es decisiva, los antis lloran aunque el Madrid meta 5 y los del Barça lloran por temor a este Milan (¡¡!!)

Y vaya semanita del Madrid remontando dos eliminatorias en contra y Cristiano decisivo.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

De todos modos yo considero un error comparar la expulsión de ayer con la de Pepe. Si vamos a comparar algo, hagámoslo con otro momento clave:

Hace 2 años el que para mí sigue siendo punto importantísimo en la eliminatoria de semifinales de Champions entre Madrid y Barca es el gol esperpénticamente anulado a Higuaín al poco de comenzar el partido de vuelta en Barcelona, que suponía el 0-1 y que volvía a meter a los merengues en la eliminatoria.
Si recordáis, el gol fue anulado porque Cristiano Ronaldo, tras ser derribado por Dani Alves (sin que el árbitro pitara nada), rodando por el suelo de manera totalmente involuntaria, hizo caer a Mascherano y el árbitro, ahí sí, señaló la falta.
Hace dos años, todos los aficionados al Barca lo tenían claro: Es falta. Da igual que Cristiano se estuviera cayendo, o que su espalda chocase contra el talón de Mascherano. La intencionalidad no importa. Es falta y punto.

¿Dos años después ahora sí que importa la intencionalidad? ¿Ha cambiado el reglamento en este tiempo y no me he enterado? Qué fácil es cambiar el discurso cuando interesa. Y eso que lo de la expulsión de anoche fue solo eso, una expulsión, que los goles del Madrid había que meterlos igualmente, pero hace 2 años el gol ya había entrado y directamente lo quitaron.

Yo por mi parte en su momento dije que eso no debería haber sido falta y lo sigo manteniendo, al igual que hoy digo que lo de ayer no debía haber sido roja.
Imagen
The Sun is Rising Again...
BSO

Mensaje por BSO »

Vaya gilipollez. La intencionalidad no indica si algo es falta o no, lo sera aunque no haya intencion. Lo que sirve es para saber el color de la cartulina que hay que sacar, o si hay que sacarla.

Pues claro que importa la intencionalidad, siempre ha importado. Pero me estas mezclando churras con merinas. Menudo razonamiento, macho.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

luffy escribió:El reglamento se lo pasan por el forro todos los arbitros. Si tubiese que seguir a rajatabla, todos los partidos habría 3 tios expulsados minimo.
Las Reglas de Juego son una herramienta que el árbitro ha de utilizar para juzgar como crea conveniente, con sentido común. Eso es así en faltas, amonestaciones... siempre queda a criterio del colegiado, pero no en expulsiones. Una acción en la que hay contacto, ya sea juego peligroso, juego violento o juego brusco grave es expulsión. Para que el juego peligroso sea amonestación, NO PUEDE HABER CONTACTO. Si no lo quieres entender, sigue a tu rollo, yo te digo las cosas como son, que a mi el partido me la suda completamente.
Sakuragi escribió:Si seguimos reglamento como dicen habrian mil expusliones, para mi la de dejong era roja ya que venia el balon de cara y xabi alonso tambien.
La de nani era amarilla puesto que el balon venia desde atras y no vio a arbeloa, juego peligroso choque fortuito, osea amarilla segun mi criterio.
Lo repito. Juego peligroso, con contacto, es expulsión, sin contacto, amonestación. Existe contacto, expulsión. Mira si es fácil de entender...
Spasic escribió:Lo de arbeloa tambien es roja entrada con los tacos por delante levantando al pierna a la altura de la rodilla y sin el balon de pormedio tambien es juego brusco asi que no vengais con pamplinas y gilipolleces
No es juego brusco grave. Vuelve a leer la definición que colgué en la página anterior, "fuerza excesiva y poniendo en peligro la integridad física del adversario". Arbeloa llega tarde, pero no va con fuerza excesiva, precisamente porque llega tarde, se ve muy claro en las imágenes. Amonestación por Clave 7.
Sakuragi escribió:Yo no veo manos ni de kedhira ni de ramos, si las de rafeal y un penalti de ramos, osea igualados.
Concuerdo. Pero la mano de Rafael es imposible verla, tanto para el árbitro como para el asistente de fondo (le estorba el palo), y el penalti de Ramos fue en el 91, con el partido muerto, y el árbitro llegó tarde, estaba lejos cuando sucedió xD.
Rüdiger escribió:De la misma forma que, aunque Kuby37 ha mostrado la foto del reglamento, sigo pensando que no es roja sino amarilla y mucha gente pensara igual (y no tienen por que ser del FCB o AntiMadridistas).
Vale... xDDDDDDDDD Esto me ha matado xDDDDDD

Sobre la mano que dices de Ramos, ser es mano, pero no es falta. Para que sea falta tiene que ser voluntaria o no estar en posición natural. La posición natural de los brazos de Ramos en esa jugada es esa, aunque le toque y no estén pegados al cuerpo, no es falta. Eso de "tenía los brazos pegados al cuerpo" no existe, lo que se juzga es la posición natural. Imagina un jugador en una barrera con una mano en los cojones y otra en la cara. Si le da en la mano es falta, no es posición natural, eso de "me estaba protegiendo" o "la tenía pegada al cuerpo" es cosa de la calle.

PD: Un placer enseñarles a ustedes como funciona esto del fútbol profesional, para más dudas, preguntar sin tapujos, estaré encantado de seguir dando clases :cafe:
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

ShankAlex, no seamos hipócritas, si a Ramos le cayó algo parecido por decir casi las mismas palabras, la sanción es justa. Se llame Valdés, Pepe, Diego Costa o Peppito Grillo, si insultas y le faltas el respeto a la autoridad competente, es de recibo que esta, con el uso del reglamento correspondiente, te expulse y después seas sancionado. Independientemente de si sus quejas están fundadas o no. Así es el juego.

Ahora bien, si quieres verlo desde el color del equipo de tus amores, tu mismo. Yo, más allá de ser culé y canarión, trato de ser honesto, sincero, y si he de defender que un jugador del equipo al que sigo se merece tal castigo por tal acción o hizo tal acción y no fué castigado, a mi no se me caen los anillos ni nada por el estilo.
ANUNCIESE AQUÍ.
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

BSO escribió:Vaya gilipollez. La intencionalidad no indica si algo es falta o no, lo sera aunque no haya intencion. Lo que sirve es para saber el color de la cartulina que hay que sacar, o si hay que sacarla.

Pues claro que importa la intencionalidad, siempre ha importado. Pero me estas mezclando churras con merinas. Menudo razonamiento, macho.
Para gilipolleces las que escribes tú SIEMPRE en este tema. Si quieres ir a escribir estupideces y andar faltando al respeto a la gente hazlo en el foro del Marca o del Sport, porque en este foro y en este tema se habla siempre de fútbol con respeto, y tus continuas salidas de tono ya me están tocando mucho las narices. Así que si aprecias tu futuro por estos barrios ya me estas bajando el tono de tus comentarios.

En cuanto a tu "razonamiento", tan solo decirte que vuelves con el forofismo (si es que alguna vez lo dejaste) y el doble rasero. De modo que la intencionalidad cuenta para saber si es falta o no, pero no para el color de la cartulina. ¿Por qué no dices que la intencionalidad cuenta solo para lo que me interesa a mí y acabas antes?
Si cuenta, cuenta para todo, y si no, no cuenta para nada. Todo lo demás son chorradas.

Para más información mírate lo posteado por Kuby en sus últimos post, también conocido como Reglamento. Y de paso ya te lees las Normas del Foro, que te viene haciendo falta "recordarlas".
Imagen
The Sun is Rising Again...
Responder