RAW 701: "Aventura en el pais del amor, la pasión y los..."

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
nosvamosair
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: RAW 701: Aventura en el pais del amor, la pasión y los..."

Mensaje por nosvamosair »

Pues a mi de los tres gruos el que mas me llama la atención es el de nami, brok choper y momo, mas que nada por lo de choper y momo juntos y lo de volar.
En mi opinión kinemon va a morir (seria algo asi como el primer y único "nakama" muerto de los mugis) y momo se queda como gruete en la triplacion (esto ya se ha comentado bastante) pero yo voy mas al tema de que choper le enseñe algo sobre el manejo de las zohan o incluso que le de unas pastillas o algo para que aprenda a controlar el cambio de forma o algo asi y imagino que alguien llega y los revienta a mamporros y momo acaba desatando la furia y los salva (estoy pensando en algo parecido a Gohan de dbz cuando era pequeño en plan ser el mas débil pero capaz de desatar la furia en un momento dado y superar a cualquiera...)
1 saludo
Imagen
alexmind
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por alexmind »

Tiene un buen inicio este nuevo arco, una ciudad basada en España, su Rey (mejor ex- xD) "donquixote" nombre basado en un personaje de una novela escrita por un español...
Promete mucho y como comentan algunos tal vez el ciego y su "justicia ciega" sea el tal fujitora, por fin un almirante sin una logia (aunque no me gusta que sea algo relacionado con la gravedad, se supone que kurohige y ¿¿Shiki?? tienen ese poder no)
"Si no estás prevenido ante los Medios de Comunicación, te harán amar al opresor y odiar al oprimido"-Malcolm X
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

He posteado tarde ya que venía de sacar del tinte mi camiseta a lunares y el vestido de volantes de mi novia. Además en la puerta de casa me han conminado a sacar mi guitarra para hacernos unos ronditos flamencos.

Bastante rara la isla en cuanto a lo de los juguetes... ambientada en España y con un émulo de Zatoichi :shock: Pinta bien.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Creo que podemos asegurar al 99,9% que Desrossa está basada en España. Empezando por el echo de que es la base de un personaje llamado Donquixote Doflamingo, y pasando por las tantas referencias obvias a España.

Dejando eso a un lado, creo que esta saga puede ser la mejor desde hace muchísimo tiempo, quizá desde Enies Lobby así exagerando un rato. Digo esto porque tenemos personajes muy carismáticos, tanto como de protagonistas como de enemigos (Kinemon, Law, Doflamingo, etc.) y me da muy buenas vibraciones.
A ver si la cosa no decae.
Sobretodo, a ver si Oda no les hace correr durante capítulos y capítulos de un lado para otro.

Ah y se me olvidaba comentar también que el ciego tiene muy buena pinta.
¡El ciego pa la tripu ya! xD que va no
Imagen
david18atl

Mensaje por david18atl »

Eowiin escribió:
PD: Propongo organizar YA el tema de mandar una carta a Oda para el SBS o algo así, si se va confirmando aún más que Dressrosa está basada en España creo que es la oportunidad perfecta para que Oda nos haga caso siendo españoles, tendría que llegar para los Volúmenes de este arco (que empezarán en septiembre con el Volumen 71).
¿A qué dirección se le envían las cartas? ¿Es posible que conteste su representante antes que él? ¿Se le puede escribir en inglés?
Enies Lobby estuvo basada en Venecia, no sería extraño que ahora tuvieran en cuenta a España.
no kerras decir water 7 y no enies lobby :lol:
Quizás nada en este mundo sucede por accidente, todo lo que pasa es por una razon. Imagen
punkhige

Mensaje por punkhige »

me gusta la idea postulada antes por otro usuario de que si este zatoichi de la vida resulta ser almirante, se rompa el esquema de 3 logias ( si es que su poder no es de logia y resulta ser paramecia claro ), haciendo muy factible que el 3º que falta sea un zoan ( prehistorica o mitologica para darle mas exclusividad )
berniago
Cabo
Cabo

Mensaje por berniago »

Soy un poco anti con los estereotipos que nos tiene el resto del mundo a los españoles. Pero a primera vista debo decir que me gusta bastante la cosa. Ya que el autor no se ha centra únicamente en las típicas sevillanas o en las corridas de toros, si no que vemos arquitectura del país como muchos habéis identificado con Gaudí o la típica bodega con especialidades culinarias como gazpacho o paella.

Por el tema de que parte de la población son juguetes, la verdad me he quedado bastante sorprendido. Aunque me dejaron más sorprendido los zombis llenos de vida de Thriller Bark.

Esperemos ver más guiños a la cultura española, digamos como una plaza de toros, la sagrada familia o “la trama de corrupción de Doflamingo.”

Un saludo.
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por TheLordGlitcher »

punkhige escribió:me gusta la idea postulada antes por otro usuario de que si este zatoichi de la vida resulta ser almirante, se rompa el esquema de 3 logias ( si es que su poder no es de logia y resulta ser paramecia claro ), haciendo muy factible que el 3º que falta sea un zoan ( prehistorica o mitologica para darle mas exclusividad )
Bueno, recordemos lo que dijo Kizaru sobre lo de: "La velocidad es… “peso” " . No podemos descartar una Logia porque prácticamente puede ser CUALQUIER cosa, luego el autor lo explicará a su modo y todos diremos: Oh sí, claro claro... (Como por Ejemplo las pezuñas de Kuma xD)

Aunque ahora que en el nuevo mundo todos usan haki incluido el prota, no le veo mucho sentido a un nuevo Almirante también tipo Logia... ¿Habrá llegado el momento de mostrar el autentico Paramecias Power? :wink:

De todos modos, si es ciego... ni se habrá dado cuenta de Luffy. Menudo LOL, Luffy camuflado con un bigotillo y barba falsa y el supuesto nuevo Almirante camuflado como un vagabundo tal cual... ¡Y qué casualidad que sea ciego!... xD (O eso parece, recordemos la peli. ;) )
Última edición por TheLordGlitcher el Mié Mar 06, 2013 6:04 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Maiki_20

Imagen
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Madre mía. El país de Don"Flamenco" es un sitio donde se baila flamenco, y por supuesto se come gazpacho y paella. La madre que me parió, a dónde hemos llegado en el mundo con los estereotipos... a la espera estoy del personaje vestido de torero, ¡YA!

Capítulo bueno, de esos de "empieza la aventura". El espíritu de OP parece no agotarse en ese sentido.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Jack Shark escribió:Madre mía. El país de Don"Flamenco" es un sitio donde se baila flamenco, y por supuesto se come gazpacho y paella. La madre que me parió, a dónde hemos llegado en el mundo con los estereotipos... a la espera estoy del personaje vestido de torero, ¡YA!
Leyendo el capítulo me viniste irremediablemente a la cabeza y te imaginaba rabeando y lanzando injurias xDDDDDDDDDDDDD. Me esperaba un post mucho más hater xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Wiiiiiii, me ha gustado mucho el capítulo, cosa rara xDDD. Espero que Dressrosa no desilusione como Punk Hazard.
Imagen
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por TheLordGlitcher »

Hoy no puedo evitar multipostear! ¡Muchas cosas se avecinan en este día tan grandioso! :lol:

Pero de todos modos, viendo mejor la imagen final... ¿No parece como que Zatoichi hizo un corte y se transportó al lado de Luffy? (De espaldas al agujero y con la espada en la mano...)

Empiezo a pensar que este "corte" podría ser un ataque cualquiera entre sus grandes habilidades como espadachín al estilo del Rashomon de Zoro, y que en realidad no haya mostrado aún nada de lo que realmente posee este personaje...

¿Almirante Zatoichi próximo rival a batir para Zoro? :P

Edit 6, van ya xD) (Wuooh! Cocinero del Amooor <3)
davy jones7 escribió:De momento las posibilidades de la identidad del ciego son estas:

Samurai de wanokuni.
Nuevo almirante.
Ex miembro de la banda de Roger
Revolucionario.

Para cuando una encuesta? TT
No tendría sentido, porque seguramente se va a desvelar su identidad en el siguiente capítulo xD (Y su estilo de dibujo ya dá muchas pistas de que podría tratarse de un Almirante, además de que ya ha sido confirmado en quien está inspirado... :3 )

Y... ¿Qué necesidad tiene de poder ver, existiendo el Haki de Observación? :wink:
Última edición por TheLordGlitcher el Mié Mar 06, 2013 6:28 pm, editado 6 veces en total.
Imagen

Maiki_20

Imagen
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por davy jones7 »

De momento las posibilidades de la identidad del ciego son estas:

Samurai de wanokuni.
Nuevo almirante.
Ex miembro de la banda de Roger
Revolucionario.

Comentado un poco mas de la isla en si, me mola el detalle de los juguetes vivientes, al mas puro estilo marionetas (Don Quixote es un titiritero) y lo del coliseo y Diamante, después de este capitulo coge mas fuerzas de que sea una plaza de toros y Diamante un torero, felicidades a quien lo dijo la semana pasada.

Sobre los grupos formados, el grupo que se ha quedado en el sunny no se que rol tendrán en la saga, pero son los mas débiles y me parece que serán un poco floreros, el de Cesar, con Robin Ussop y Law puede ser interesante, pero el mejor son duda es el de Sanji, Kinemon, Luffy, Franky y Zoro. Este equipo la va a liar parda y no tardaran en darse de ostias con alguien.
Imagen
Joma Jian
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Joma Jian »

Jack Shark escribió:Madre mía. El país de Don"Flamenco" es un sitio donde se baila flamenco, y por supuesto se come gazpacho y paella. La madre que me parió, a dónde hemos llegado en el mundo con los estereotipos... a la espera estoy del personaje vestido de torero, ¡YA!

Capítulo bueno, de esos de "empieza la aventura". El espíritu de OP parece no agotarse en ese sentido.
Pues que te apuesta que ese va a ser Diamante y con un traje de luces que brille tanto como su alias,un traje de luces brillante como el diamante(con rima y todo) jajaja :lol: .
Imagen
-Que sople el viento que ha llegado la tormenta del destino!! Monkey D. Dragon.
Carnicero
Cabo
Cabo

Mensaje por Carnicero »

Esto si que es el OnePiece del que yo me enamore!
Imagen
[center]HEHAHAHA[/center]
Spoiler: Mostrar
Imagen
YKNARF
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por YKNARF »

España?? Grande Oda, no puedo decir más, va a ser muuuuy interesante xD.
No me he podido reír más con las caras de Luffy, Zoro, Sanji, Franky y Kinemon cuando han visto los juguetes, que risa señor.
Y el señor invidente es Fujitora, creo que Redon lo ha dejado bastante claro con la escena que posteado.
Algo curioso, ¿Os habéis fijado en que el casco/gorro que lleva Diamante se parece mucho al típico gorro que llevan los toreros? ¿Veremos banderillas imbuídas en haki? xD.
PD: Mil gracias Redon!
Responder