BargasYack escribió:
Ein?? Y esto a que viene, en ningún momento he ido con aires de superioridad, simplemente he dado mi opinión frente a lo que tu has dicho, ahora bien.... lee lentamente lo que has escrito en mi respuesta, ¿yo aires de superioridad? Si yo me voy con aires, ¿tu? Tal vez creo que eres de esos que a la primera que te critican coges y te pones a gritar, te digo lo mismo que a Markoala, grítate a ti mismo delante de un espejo, no a mi.
En ningún momento he dicho que seas un Moneboy, no inventes, he hablado en plural, porque en muchos casos es lo que pasa. De ahí mi critica a lo de Vergo y Monet.
Y por último, ¿Tu quien eres? ¿Te crees mejor mejor que yo? ¿Me conoces? Creo que no, así que en vez de decir esas cosas, espera a conocer antes de creerte mejor y superior que alguien que en ningún momento te ha puesto por debajo ni humillado, no tienes por qué soltar esas cosas cuando sólo he dado mi opinión y espero que no vuelvas a responderme así nunca, pues yo nunca te diré que soy mejor que tu ni que nadie, y ni mucho menos humillaré a alguien, tenlo claro, no vengo a un foro a que un persona como tu que bajo el anonimato de Internet coge y me humilla sin necesidad alguna para dar credibilidad a lo suyo.
Un saludo.
Madre mía, pero que eso era coña, como me parece notable además xD. Que precisamente metí para no sonar demasiado brusco xD. No, no me creo mejor que tú ni mucho menos he intentado humillarte, no sé dónde has leído eso, justamente lo que me molestó bastante es que tú lo pretendieras.
"Que bajo el anonimato de Internet coge y me humilla sin necesidad alguna para dar credibilidad a lo suyo."
O te has tomado demasiado en serio eso de gritarle al cristal o realmente pensaré que estás intentando hacer creer que he sido yo el que ha hecho eso. Alucino.
Si no te has referido a mí con lo de Moneboy me retracto, pero vamos, era lo lógico cuando en todo el post me contestaste y citaste a mí. Y en cuanto al resto, si realmente hubieras "simplemente dado tu opinión frente a la mía", ¿crees que te hubiera respondido lo que te he respondido? No sé, igual he sido el único que ha leído "qué fumada más grande, madre mía" acompañada de una representación gráfica muy chuli.
No me molesta que me llames fumado porque en mis comentarios acostumbro a añadir chorradas que se me ocurren de hecho, lo que me molesta es que por "rebatirme" una observación que lo último que pensé fue que causara polémica tengas que añadirle las puntitas para despreciar y menospreciar una idea que, por cierto, leyendo lo que piensa la gente no parece pecar de poco cuerda. Igual pensaste que molaría y todo.
PD: Creo que no tengo nada más que decir sobre el asunto, siento el off-topic por segunda vez xD. Por si sirve de algo, yo veo conejos como Dios manda la verdad xD.