RAW 700: "Yatsu no Pace"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
wild animal
Comodoro
Comodoro

Re: Spoilers 700: "A su ritmo"

Mensaje por wild animal »

Jonas_D_Law escribió:BUGGY...el de las mil monedas????? :? :? :? :? :? l lider de la organización pirata Ditachment ??????? :shock: :shock: :shock: :shock: WTF!!!!!!!!!!!!!! y leyenda viva... :lol: :lol: :lol: ¡¡¡¡looooooool¡... tendra algo esto que ver con el legado del capitan JOHN? ...esto esta cada vez mejor...
Me imagino que se refieren al hecho de que estuvo con Roger, algo que se pensaba imposible por que todos piensan fueron capturados y asesinados, ademas como he dicho le habla de tu a tu a un Yonko (algo que ni Dofla se atreve), ademas de poder insultarlo, Shiro lo ve como si igual (en realidad no pero eso piensan todos).

Pienso Buggy tiene mucho potencial, su fruta puede ser explotada a niveles insospechados, volverse polvo, usar bien sus buggy balls, etc.

Algo que nos han enseñado los Shichibukai es que no se debe subestimar a una tripulación, Cocodrilo tenia un mini-ejercito, Moria preparaba uno tambien, Fisher Tiger con pocos hombres causo estragos, ahora imaginemos a un monton de presos fugados de Impel Down que siguen ciegamente a un ex miembro de Roger, pueden ser muuuuy peligrosos. Obvio no digo que los numeros son todos (recordemos a Don Kreig) pero una tripulación u organización con una buena cantidad de piratas fuertes es mas que suficiente.
Última edición por wild animal el Mié Feb 27, 2013 7:32 am, editado 1 vez en total.
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Soy el unico que cree que Buggy es una mierda de personaje? Veo tanta gente idolatrandolo como si fuera un personaje genial y es uno de los personajes mas pateticos y poco graciosos que ha hecho Oda, cuando lo vi en Marinford adelantaba cada pendeja parte en la que salia él, por sus idiotas chistes pendejos, como hubiera deseado que ese pajaro se lo hubiera comido...

No fue fuerte, no es fuerte y nunca sera fuerte...simplemente es un jodido chiste andante, que no tendra mas relevancia en el manga que para sacar unas risas de la gente que se rie con los chistes de Buggy
Última edición por Sadgasm el Mié Feb 27, 2013 7:34 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

wild animal escribió: Algo no me cuadra, ¿que tiene que ver Dofla con derrotar a Kaido? entiendo que evitaria tener su nuevo ejercito, pero con o sin él Kaido ya es un monstruo del nivel de Shiro ¿cuando aparecera? o ¿cuando se revelara el verdadero plan de Law?, antes pensaba que Dofla estaba muy por encima de Luffy pero no sé por que estoy cambiando de opinión, Dofla es un cabron de cabrones, pero puede con esfuerzos se lo cargen en sagas proximas y no al final como pensé.
Mi opinión sobre esto. Dofla no se quiso enfrentar a Kaido y por eso "dejó" el puesto de shichibukai. Dofla va a recuperar a Caesar y con su maquina de smiles que tiene en dressrosa puede continuar con el negocio y ya después podría regresar a ser shichi cuando sus negocios con kaido estén estables.

Pero chan chan! law le entregará a Caesar pero le destruirá su maquina. El tiempo que le lleve tener una nueva mezclado con un Kaido impaciente y furioso implica una pelea entre estos dos, la reducción de la armada de kaido y la entrada de la alianza trafaluffy a rematar a Kaido.
_________________________________________________________________________________

A mi lo que me causa curiosidad es lo de "el payaso de las mil monedas". ¿Será que es conocido por su ambiciosa fortuna? ¿O será que use monedas o algo parecido para pelear?

Siendo él una leyenda, debe poder reclutar piratas más fuertes que los piratas que los falsos mugiwaras intentaron obtener. Y con este tipo de piratas, los oficiales de Buggy podrían entrenar y ponerse a la altura.
__________________________________________________________________________________
Redon escribió:y un tipo que me recuerda a Crocodile (no está confirmado esto último).
Es posible que sea croco. Aparece Jinbe y no sería raro que croco también en una nota donde dice que ahora ya hay otro ex-shichibukai más en el mundo. Es la relación que le encuentro a estos 3.
:zzz:
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Pues no defrauda el 700. Tiene de todo, Buggy Shichibukai y Kum para los que dan la murga con eso, Trebol y Diamante, ahí se ve el asiento de Corazones que estaba reservado para Law, Luffy en estado puro, la ubicación de los de Law, la Mera Mera, Kinemon y su relación con Dressrossa, Kid por ahí, Bonney y Jinbe... Todo pinta muy bien, lo único la portada, que parece que no avanza lo de Caribou.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

¡¡¡¡¡ODA QUE HAS HECHOOOOOOO!!!!!

Señoras y señores, tenemos previsto a lo largo del día una serie de resurrecciones por parte de los fans de Poochie Ace.

Por favor, no pensé que fuera cierto, pero si, al final será verdad que las frutas se reencarnan, PUTA MIERDA, y ahora Luffy tiene la de Roger ¿No?

Un saludo.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Un detalle que ha comentado Aohige en AP sobre Fujitora y su nombre. Está escrito como 藤虎 pero se lee en kana como ふじトラ, es una combinación de hiragana y katakana como los otros Almirantes. "Fuji" creo que es morado claro (no estoy seguro) y "tora" es tigre.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

BargasYack escribió:¡¡¡¡¡ODA QUE HAS HECHOOOOOOO!!!!!

Señoras y señores, tenemos previsto a lo largo del día una serie de resurrecciones por parte de los fans de Poochie Ace.

Por favor, no pensé que fuera cierto, pero si, al final será verdad que las frutas se reencarnan, PUTA MIERDA, y ahora Luffy tiene la de Roger ¿No?

Un saludo.
Si Roger hubiera tenido la gomu gomu, hubiera sido una fruta tremendamente codiciada y le hubieran temido a luffy desde el principio, no te apures por eso haha. Eso sí, taaaaaaalvez en algún futuro cercano, lleguemos a ver a alguien que conociera al anterior usuario de la gomu gomu, aunque con eso que dicen por el foro de que reencarna cada 50 años pues sabe.
________________________________________________________________________________________________

Ouch, con ese detalle, y el saber que Akainu no se anda con pequeñeces sabiendo el calibre de los mugis, ya tenemos un almirante detras de estos. Pelea de los trafaluffys contra el almirante envez de Kaido? :mrgreen:
:zzz:
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Y siguen llegando los capítulos que más me interesan.

Caribou vuelve atrás y la minihistoria también. Creo que Oda está empleando mal las portadas, o como mínimo ésta. Falta verla, claro, pero con la descripción, no me aporta absolutamente nada.

Bien, por fin aparece Bonney! Vaya, con la tontería no sabemos a por quién irán Kid y el resto. Todavía no hay nada claro, aunque espero que acabe pasando lo que dije hace tiempo: La mitad de los Supernovas acaban aliándose contra un Yonkou y la otra contra el otro (asumiendo que Kurohige y Shanks están fuera de la ecuación) o que, por diferentes motivos, acaben todos en una macro alianza primero contra uno y después contra el otro.

Imagino que todos irán a piñón a destruír la fábrica, pero hubiera preferido que un grupo fuera a entregar a Caesar y se vieran sorprendidos por Doflamingo o alguno de los suyos, mientras el otro efectivamente van a la fábrica y también tienen sus respectivos combates. Incluso podríamos meter un tercer grupo liderado por Kinemon para salvar a su compañero, Kanjuro (con la posibilidad que más tarde aparezca el otro samurái).

Ahora con los Shichibukai, sólo destacar al gran Buggy. Como ya habéis dicho, es probable que su nombre esté relacionado con el tesoro que buscaba antes del timeskip y que haya ayudado a montar una buena organización, a parte de la mano de obra que ya disponía con los presos de Impel Down. Lástima que no veamos al otro Shichibukai en cuestión, era uno de los misterios recientes más interesantes. Espero que lo presenten con el futuro sustituto de Doflamingo, pues parece que realmente sí ha dimitido. Al final tenemos temática de cartas.

Y para acabar, la fruta de Ace: Como ya habéis dicho también, Luffy conoció a Ace con la Mera Mera relativamente pocas horas, en comparación a media infancia que pasó con él y Sabo. Esa fruta no debería tener un gran valor sentimental salvo un vago recuerdo nostálgico. Es probable que Doflamingo quiera aprovecharse de ello y Luffy le meta un ZAS! cuando diga que puede metérsela por ahí, que Ace siempre estará en su corazón o alguna tontería de éstas. De todos modos, me parecería curioso que Luffy, al conocer la situación de la fruta, decida recuperarla y llevarla consigo igual que Goku hizo con la bola de 4 estrellas e incluso como Shanks y la Gomu Gomu (especulación gratuíta). También podría acabar recuperándola para cedérsela a alguien de su máxima confianza y respeto.
Imagen
Pekoms
Náufrago
Náufrago

Mensaje por Pekoms »

Con que la isla del amor y la pasión. Sanji esta en su salsa, seguro que Oda sabe aprovechar esta situación.
Hay algo que no entiendo, ¿la mera mera no mi por que se supone que la quiere Luffy? esta bien que pertenecio a Ace, pero... ¿que va hacer con ella? ¿comersela? lo dudo,¿guardarla a modo de santuario?.
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Menudo resumenazo de este capitulazo, madre mía, este capítulo ya hacía falta, menuda pasada, es que tengo unas ganas de leerlo...

Lo mejor el final, todos apostaban porque la Mera Mera la tendría alguien, pero nadie sospechó de Doflamingo, este capítulo demuestra que Oda es un maestro, sí señor.
redon escribió:Un detalle que ha comentado Aohige en AP sobre Fujitora y su nombre. Está escrito como 藤虎 pero se lee en kana como ふじトラ, es una combinación de hiragana y katakana como los otros Almirantes que han nombrado. Fuji creo que es morado claro (no estoy seguro) y "tora" es tigre (como Luffy llama a Law).

Imagen
No lo pillo muy bien, ¿quieres decir que tiene un psudónimo como Borsalino "Kizaru" o algo así?
Porque si es eso, ya se nos adelanta la aparicion de un Almirante.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Paradox
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Paradox »

redon escribió:Un detalle que ha comentado Aohige en AP sobre Fujitora y su nombre. Está escrito como 藤虎 pero se lee en kana como ふじトラ, es una combinación de hiragana y katakana como los otros Almirantes. "Fuji" creo que es morado claro (no estoy seguro) y "tora" es tigre.
Gracias por la info. Muuy interesante. Parece que si habra nuevos almirantes, o minimo 1. Ahora toca esperar la explicacion de donde estaba escondido este marine durante MarineFord. Se dijo que los mas fuertes acudieron a la guerra, pero Vergo no parece haber ido, asi que talvez este Fujitora tambien estaba en el nuevo mundo.
LBRAN
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por LBRAN »

:aplausos: :aplausos: como lo defendi hace unos cuantos caps buggy shichi y su descripcion suena q se a vuelto fuerte :o

eso espero q haya aprendido a usar haki y se haya vuelto fuerte xq para ser shichi x mas apesar de tener una organizacion y todo debe ser fuerte para q los demas piratas le guarden respeto

y la fruta de ace es logico q le dara sentimentalismoa luffy y se vendra una pelea de diamante contra algun mugi
y oajala la fruta se la coma algun miembro *.*
Cvipertony
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Cvipertony »

gracias rendon por los spoiler :alabar: :alabar: :alabar:.

DUDA:por que un pirata con una recompensa superior a los 100 millones de berris tendría que esconderse no le encuentro sentido a eso, pero bueno supongo que después de que se confirmo la alianza de luffy y Law este renuncia al puesto de shici agregándole el de Dofla ya son dos puestos vacantes o me equivoco.

Con respecto a la fruta mero-mero, no encuentro razón alguna para que luffy la quiera, al menos no para hacer la traición de su alianza quizá solo sea por el hecho de quien la tiene (dofla), no por el hecho de que le perteneciera a su hermano.

increíble capitulo :alabar: :alabar: :alabar:
UFFF MUCHA INFORMACIÓN.
Nachosaprissa dijo:
No fue fuerte, no es fuerte y nunca sera fuerte...simplemente es un jodido chiste andante, que no tendra mas relevancia en el manga que para sacar unas risas de la gente que se rie con los chistes de Buggy
:lol: :lol: :lol: hahhahhaha tú también me sacaste una risa con eso de chiste andante :lol: :lol: :lol:, opino lo mismo no es fuerte, pero puede que llegue a serlo con Oda-Sama nunca se sabe
Última edición por Cvipertony el Mié Feb 27, 2013 8:40 am, editado 2 veces en total.
Si tu mente está cerca de ahí, déjala flotar como una nubeImagen
NachoxD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por NachoxD »

redon escribió:Un detalle que ha comentado Aohige en AP sobre Fujitora y su nombre. Está escrito como 藤虎 pero se lee en kana como ふじトラ, es una combinación de hiragana y katakana como los otros Almirantes. "Fuji" creo que es morado claro (no estoy seguro) y "tora" es tigre.

Imagen
Hablando sobre esto, el tal Fujitora podria ser perfectamente Momonga entonces, no? Puesto que el traje de este es precisamente morado claro, tendria sentido, ya que el de los otros 3 almirantes de los cuales conocemos su nombre su traje era del mismo color que del mote.
Chus94
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Chus94 »

NachoxD escribió:

Imagen
Hablando sobre esto, el tal Fujitora podria ser perfectamente Momonga entonces, no? Puesto que el traje de este es precisamente morado claro, tendria sentido, ya que el de los otros 3 almirantes de los cuales conocemos su nombre su traje era del mismo color que del mote.
No sé que le da a la gente con Momonga, ojala no sea él el Almirante. No sé quienes serán, espero que nuevos y en ese caso que expliquen de donde salen y porque no estaban en la guerra.
Como mola lo de la Mera Mera, que hará Luffy cuando la recupere, ojalá se la coma alguien de la tripulación (soñar es gratis jaja). Lo que me lleva a pensar, como es que Kurohige no tiene la fruta, yo estaba casi convencido de que uno de su tripulación se habría comido la fruta, con ese afán que tienen por encontrar las frutas más poderosas.
Responder