Volumen 69: "SAD" (RAW en el 1er post)
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Volumen 69: "SAD" (portada en el 1er post)
A mi la portada me gusta, no es de mis favoritas pero tampoco es de las peores.
Me gusta especialmente el engranaje de la esquina superior derecha y el efecto del corte diagonal en esa parte, sobretodo el corte del logo de la serie (supongo que Planeta se lo comerá con patatas XD).
Ciertamente se echa en falta a Vergo pero tengo la sensación de que Oda lo pondrá más adelante, ahora mismo no sabemos qué ha pasado con él y con Monet en Punk Hazard, es posible que les veamos en un futuro próximo y que para entonces tengan un hueco en una portada.
Doflamingo no pintaba nada en esta portada, saldrá en la siguiente que es donde realmente cobra más protagonismo (el Volumen 70 llegará al capítulo 700-701, que son los capítulos de esta semana y de la que viene).
Me gusta especialmente el engranaje de la esquina superior derecha y el efecto del corte diagonal en esa parte, sobretodo el corte del logo de la serie (supongo que Planeta se lo comerá con patatas XD).
Ciertamente se echa en falta a Vergo pero tengo la sensación de que Oda lo pondrá más adelante, ahora mismo no sabemos qué ha pasado con él y con Monet en Punk Hazard, es posible que les veamos en un futuro próximo y que para entonces tengan un hueco en una portada.
Doflamingo no pintaba nada en esta portada, saldrá en la siguiente que es donde realmente cobra más protagonismo (el Volumen 70 llegará al capítulo 700-701, que son los capítulos de esta semana y de la que viene).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

Soy el unico que encuentra super rara la postura de Luffy? Me recuerda a aquella famosa imagen del capitan america sacando pecho.

- Monky-chan
- Oficial Técnico

- Género:
Me recuerda a las portadas en pleno Enies Lobby. La postura de Luffy es muy rara y la portada no es que brille demasiado. Pero bueno, que tampoco es una cagada. Es muy típico de Oda hacer portadas así. En cuanto a personajes, Vergo tiene un pase, pero ¿Doflamingo?
No puedo evitar pensar que está hecha a las prisas.
No puedo evitar pensar que está hecha a las prisas.

a mi si me gusta la portada me gusto mas la 68 pero bueno para gustos los colores
, lo que no entiendo muy bien es el corte en las letras de arriba a la derecha, es como un lazo rojo que nose que pinta en la portada la verdad por coloreado y dibujo, estoy de acuerdo con los que habeis comentado antes luffy tiene una postura
en la que el pecho sobresale demasiado nose pero en general me gusta
en la que el pecho sobresale demasiado nose pero en general me gusta

- redon
- Moderador

- Contactar:
Mira el final del capítulo 690 y lo comprenderás todo XD.taisou escribió:lo que no entiendo muy bien es el corte en las letras de arriba a la derecha, es como un lazo rojo que nose que pinta en la portada la verdad
A mi también me parecía una especie de lazo, pensaba que estaba ligado a Momonosuke, hasta que me fijé en las letras del logo y me di cuenta lo que era XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
Demasiado cargada de detalles para mi gusto, pero mola bastante, quizás sobran Chopper y Mocha por Vergo y Monet pero aún así la portada está muy guapa. Luffy como siempre en todas ellas de TOP xD.

se supone que es el corte que hace law jajaja vale vale yo tambien pensaba que iba con mononosuke pero fijandome me e dado cuenta de que tambien esta en la parte de abajo como si cortara todo el tomoredon escribió:Mira el final del capítulo 690 y lo comprenderás todo XD.taisou escribió:lo que no entiendo muy bien es el corte en las letras de arriba a la derecha, es como un lazo rojo que nose que pinta en la portada la verdad
A mi también me parecía una especie de lazo, pensaba que estaba ligado a Momonosuke, hasta que me fijé en las letras del logo y me di cuenta lo que era XD.

joder con el corte...no logro percibirlo como un "corte" mas queda como un lazo u otra cosa xD. La portada me mola mil, recargada como me gustan y como suelen ser. la distribución de los personajes me parece bien pero me hace falta vergo... quizás quitando a los niños un huequito le hubiera quedado.
no se por que les extraña la pose de luffy si ya la mostró xD evidentemente es esta
edit: ahora si que capto el corte xDDD no advertía la discontinuidad del logo
no se por que les extraña la pose de luffy si ya la mostró xD evidentemente es esta
- Spoiler: Mostrar
edit: ahora si que capto el corte xDDD no advertía la discontinuidad del logo
A mi me gusta bastante, al estilo Oda como ya sabemos.
No se de que os preocupais si sale vergo o no en la portada si casi siempre se hace una portada con los mugis y aliados y una con los villanos, aunque en el proximo tomo ya esten derrotados.
Saludoss
No se de que os preocupais si sale vergo o no en la portada si casi siempre se hace una portada con los mugis y aliados y una con los villanos, aunque en el proximo tomo ya esten derrotados.
Saludoss

- armada1992
- Cabo

- Género:
La portada esta chulisima es de las mejores , encuanto la vea me la compro jjajaja y en parte es por la portada. 
La portada me parece correcta ni increible ni pesima, la verdad es que oda hace un resumen genial de los capitulos con esta portada, pero considero que vergo y monet eran personajes que deberian de aparecer. Aunque como bien ha dicho Redon, puede que oda nos este guardando una sorpresa xa el futuro.
- morty
- Sargento Mayor

- Género:
Los colores de la portada y los detalles son muy bonitos, a mime ha gustado, pero si -y como el resto- esperaba ver a verbo y monet que para mi, tenían mucho protagonismo en el volumen.
Personalmente también hubiera excluido a smiker-tashigi-chopper-mocha para poner a los malos, aunque a mocha igual tenia su derecho a salir.
Law no me molesta, sale bien. Luffy también me gusta como sale. Sin duda la siguiente tiene a Donflamingo.
Tenia la idea de que el nombre del tomo seria animal salvaje, pero creo oda se garcho a todos con el titulo, no recuerdo que nadie haya dicho SAD. Yo quería animal salvaje como nombre.
Personalmente también hubiera excluido a smiker-tashigi-chopper-mocha para poner a los malos, aunque a mocha igual tenia su derecho a salir.
Law no me molesta, sale bien. Luffy también me gusta como sale. Sin duda la siguiente tiene a Donflamingo.
Tenia la idea de que el nombre del tomo seria animal salvaje, pero creo oda se garcho a todos con el titulo, no recuerdo que nadie haya dicho SAD. Yo quería animal salvaje como nombre.
- LZNUSVCCRFB
- Cabo

- Género:
Me ha gustado mucho, no la esperaba para nada asi. Aunque como muchos tambien me sobran Tashigui y Smoker y me falta Vergo .

We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
- kaldra
- Cabo

- Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...
Me gusta bastante la portada para el volumen.
Me encanta la disposición de personajes en especial Luffy, Law y Tashigi, y los contrastes de colores con ese fondo negro con las letras en rojo queda sublime.
A mi parecer no sobra ningun personaje, asi la veo bastante bien, cierto que estaría bien ver a Vergo, pero este no hace acto de presencia y se resiste a aparecer en las portadas, ni en esta ni en la del anterior volumen como algunos hubieramos querido, puede que para la siguiente que es la 3º llegue la vencida o que simplemente no llegue a aparecer en portada.
Me encanta la disposición de personajes en especial Luffy, Law y Tashigi, y los contrastes de colores con ese fondo negro con las letras en rojo queda sublime.
A mi parecer no sobra ningun personaje, asi la veo bastante bien, cierto que estaría bien ver a Vergo, pero este no hace acto de presencia y se resiste a aparecer en las portadas, ni en esta ni en la del anterior volumen como algunos hubieramos querido, puede que para la siguiente que es la 3º llegue la vencida o que simplemente no llegue a aparecer en portada.
- alexmind
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Esta bien la portada para mi gusto solo que definitivamente le hizo falta Vergo puesto que es esos episodios es donde aparece, de alguna manera me lo imagine con su abrigo color rosa (no se ha visto los colores de el verdad?) a ver como lo pintan en el anime.
salu2
salu2
"Si no estás prevenido ante los Medios de Comunicación, te harán amar al opresor y odiar al oprimido"-Malcolm X