Kabuto de Usopp, Akuma o Pop Green

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Que es el Kabuto?

Tiene una Akuma no mi
5
5%
Esta formado por una Pop Green
56
57%
Planta carnívora + Akuma no mi (por Toni D Line)
17
17%
Otra cosa, mariposa XD
20
20%

Votos totales: 98

Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Re: Kabuto de Usopp, Akuma o Pop Green

Mensaje por Komaru »

Avik escribió:Tengo la duda de si le ha puesto una Akuma a su tirachinas, pero me resulta extraño porque si no ya lo habría dicho presentando como es su nueva arma (no como la típica habilidad que se guardan para soltarla en un momento claro y quedar comos los putos amos) al igual que hizo Franky con el robot, y por ser una novedad importante como es un arma con una akuma, como el payaso ese de Enies Lobby.

Voto más por la teoría de que es una planta que se comío una Akuma, donde estubo Ussop había muchas plantas raras, no sería de extrañar que Heracles tuvíera una fruta guardada como un tesoro y se la regalara a Ussop para potenciar su arma.
Si hubieras leído un poco el tema (sobretodo en la página anterior, la cuatro) verías que se ha descartado que tenga akuma no mi por una razón, y es que lanza unas esposas de Kairouseki contra Caesar, con lo que evidentemente las toca; Ergo, no puede tener akuma no mi sin verse afectado por el Kairouseki.

Además, Usopp dice claramente que la planta carnívora es una Pop Green y se ve que la planta carnívora sigue enganchada a la bolsa.
Movius98 escribió:Me inclino más por la segunda opción, por lo que coincido con Mark xD.

El Kabuto es, como has dicho, una Pop Green capaz de crecer con el agua, obteniendo así muchas posibilidades de uso. La bolsita es otra Pop Green unida al Kuro Kabuto, que dependiendo de lo que coma puede variar su tamaño, siendo capaz de ingerir grandes cantidades de materiales, como rocas o metales, para posteriornente usarlos como proyectiles, como vimos en el ataque que usó contra Buffalo.

En definitiva que el arma conjunta de Usopp está formada por dos Pop Greens, o la unión de dos tipos de plantas en una sola Pop Green, y que se comerá a Chopper xDD.
Pues no coincides mucho conmigo XD

Yo he dicho que la planta carnívora es una Pop Green (lo que evidente ahora) pero nada del Kabuto.
Una Pop Green es una semilla que crece MUY rápido. El Kabuto siempre está en esa forma, no es una semilla.
Lo que yo he dicho, es que el Kabuto está hecho de un material (una raíz o planta o quizás un material no natural) que se ensancha o se reduce dependiendo de la cantidad de agua que tiene, como una esponja y que esa cantidad de agua es controlada de alguna forma por Usopp desde el extremo del Kabuto.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Patiiswaan
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Patiiswaan »

lo que yo entendi de ese capitulo es que usopp puso eso en su kabuto, no que su kabuto se transformo, no estoy segura de si o lei muy rapido y no puse atencion o ustedes fueron los que lo entendieron mal, y encuanto a la transformacion... de eso no estoy segura de a que se refieren, todo el capitulo el kabuto tuvo el mismo tamaño, si bien el bakun grass crecio por comer, pero las palabras de usopp fueron ""bakun grass" en mi "Kabuto negro"", asi que es claro que lo puso y no se transformo
i'll be wating
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Hola, veo que aun debatiis sobre el arma de Usopp.

Imagen

Como ya os dije es que estaba claro que no había ninguna akuma, pero bueno eso no era tan difícil de darse cuenta. Lo que es realmente asombroso en el arma es el hecho de que el mango puede contraerse y agrandarse, y la planta carnívora puede almacenar una gran cantidad de objetos para luego lanzarlos con fuerza.

Ya hemos visto que Usopp ha mostrado una gran cantidad de pop greens, y en todos ellos se pasa de una semillita de la que surge una planta inmensa. En este caso podría ser parecido.

La plantita carnívora está inactiva, y al activarse se vuelve gigante. Lo mas curioso es que el Kabuto se estira además, y al parecer la planta carnívora está unida a él. La cuestión es como se estira el Kabuto?? :shock:

Mi teoría es que el Kabuto no es tal; sino que la planta tiene forma de Kabuto, así la parte superior son las hojas (Carnívora) en el medio está el tallo, que crece y se moldea, y en la punta inferior habría raíces que no se ven, y que cuando Usopp le pone el capuchon absorve agua o nutrientes y se activa.

Esto explicaría también el por qué el Kabuto se vuelve cuadrado mientras se sumergían rumbo a la isla gyojin.
También es posible que la planta sea muy fina y viva dentro del Kabuto, y solo sobresalga la parte carnívora. Pero es mas probable lo primero, esto explicaría todos las extrañas situaciones en las que se ve el arma.

Sí, es raro que una planta tenga forma de Kabuto, pero esto también explica por qué Usopp abandonó su preciado Kabuto que estrenó en Ennies Lobby para usar el Kuro Kabuto.
mrvillain escribió:
No es por irme de listo pero os lo dije xDDD menuda chorra

En fin queda ya bastante claro que el Kabuto es un simple arma de usopp, dejad ya las teorias del kabuto de los cojones xD
Yo también os lo dije, aunque he tardado en volver a postear xD. Estaba claro que era una pop green algo especial.

En cuanto a las teorías anteriores, yo creo que se trata de una sola pop green, pero no sería una pop green como tal, ya que no está en una semilla, sería más bien una planta carnívora procedente de una pop green.
ImagenImagen
Responder