Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)
- LZNUSVCCRFB
- Cabo

- Género:
Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)
Holi!!! Alguien me podria decir en que capitulo del manga Moria nombra a Kaido y explica que el yonkou lo derroto y masacro a toda la tripulación. Gracias

We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
- Monky-chan
- Oficial Técnico

- Género:
La idea de los Supernovas surgió poco antes de Sabaody y esa imagen es bastante vieja, así que dudo que Law y Shirohige tengan relación. Podría ser tanto un simple símbolo como una posible relación con una banda que tenga la Jolly Roger parecida a la de los Piratas Heart. En cualquier caso, no está confirmado.ceiner escribió:Hace poco me volví a leer la serie entera otra vez pero ahora he visto esto y la verdad asta ahora no me había fijado y no es un montaje por que el dibujito de la bolsa esta en el capitulo
- Spoiler: Mostrar

- wild animal
- Comodoro

No es el mismo dibujo, notaras el de Law tiene una sonrisa que llega hasta la mitad de la cara, como una linea horizontal que atravieza todo el craneo, mientras la imagen en la botella de Shiro tiene una sonrisa en curva. Podria ser Law se inspiro en esta imagen o logo para hacer si Jolly Roger.ceiner escribió:Hace poco me volví a leer la serie entera otra vez pero ahora he visto esto y la verdad asta ahora no me había fijado y no es un montaje por que el dibujito de la bolsa esta en el capitulo
Que pasa traffy esta relacionado con todos los tochos o que?
Otra opción para la creación de la bandera de Law es
De hecho el simbolo de la botella es casi igual a la Jolly roger de Dofla, puede este simbolice la salud o el bienestar (el simbolo de la botella) y Dofla quiso ser lo contrario, muerte y destrucción (por asi decirlo).
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
La primera vez que se nombra es en el capítulo 456.LZNUSVCCRFB escribió:Holi!!! Alguien me podria decir en que capitulo del manga Moria nombra a Kaido y explica que el yonkou lo derroto y masacro a toda la tripulación. Gracias
Más adelante, se especifica que perdió totalmente, en el capítulo 481.http://www.pirateking.es/esp_scripts_f456.html escribió:Moriah: ¡¡Eso es!! No importa lo impertinente que sea esta sombra, se volverá absolutamente obediente. Un mundo con una sociedad de zombis obedientes.
¡¡Con un subordinado de este nivel…!!
¡¡Ni siquiera Kaido me hubiera derrotado en el “Nuevo Mundo”…!!
¡¡Ahora abrid bien los ojos!! ¡¡¡Kishishishi!!!
¡Gyoro! ¡Nin! ¡¡Bao!!
¡¡Abrid la puerta del congelador especial!!
http://www.pirateking.es/esp_scripts_f481.html escribió:Moriah: Aunque continuases con tu viaje, con tu actual fuerza, sólo supondría vuestras muertes…
¡¡¡El “Nuevo Mundo” queda lejos de vuestro alcance…!!!
Está claro que tienes unos subordinados con talento.
¡¡¡Pero los perderías!!!
Hah…
¿¡¡Y sabes por qué lo sé!!?
Luffy: ¿…?
[...]
Moriah: Te lo digo desde mi propia experiencia.
Desde la de alguien que perdió,
¡¡¡a todos sus grandes y afamados subordinados…!!!
¡¡¡Perdí a mis nakamas por el simple hecho de ESTAR VIVOS!!!
¡¡¡Si todos llegan a ser zombis muertos desde el principio nunca los hubiese perdido!!!
¡¡Los zombis son inmortales!! ¡¡¡Soldados que aunque sean purificados pueden ser remplazados infinitas veces!!!
¡¡Con este ejército de muertos, aspiro nuevamente a Rey de los Piratas!!
¡¡¡Alegraos de que vuestras sombras me sirvan de subordinados!!!
Bueno, básicamente, quería saber si alguien podría decirme en qué capítulos del manga son las reuniones de los Shichibukai (la de la presentación de Doflamingo y Kuma, la anterior a MF y no sé si hay más, ahora mismo no me acuerdo xD).

- Sadgasm
- Teniente Primero

La primera aparicion de Kuma y Doflamingo en el manga es en el cap 233, es cuando los hacer ir a Mariejois para hablar sobre los mugiwaras.Gol_D_Ace escribió:Bueno, básicamente, quería saber si alguien podría decirme en qué capítulos del manga son las reuniones de los Shichibukai (la de la presentación de Doflamingo y Kuma, la anterior a MF y no sé si hay más, ahora mismo no me acuerdo xD).
Eh la otra creo que es por el 500-550

-
whiskeydoblepeak
- Recluta Privado de Tercera

Cuando se supo por primera vez que Kuzan y Smoker eran amigos? Fue despues de la guerra cuando le pidio el traslado al G-5 o se supo antes?
Una duda que tengo, en Isla Gyojin los Sombrero de Paja se enfrentan contra los Nuevos Piratas Gyojin que están constituídos por 70.000 gyojins mas 30.000 esclavos piratas capturados, el capítulo es 10 vs 100.000 y el nombre del volumen también ¿es ese número seguro? ¿seguro que no es un error de traducción? Lo digo porque 100.000 pirtas me parecen una barbaridad ya que en la Batalla de Marineford las tropas de la Marina están constituídas por 100.000 Marines que se enfrentan a 43 bandas piratas aliadas con la tripulación de Barbablanca y me parece un ejército de la hostia mas numeroso que los piratas gyojins que se reúnen en la Plaza Gyoncorde. ya se que un punto débil de Oda son las proporciones pero si me podeis sacar de la duda o confirmarme os lo agradecería, gracias.
¿En qué capítulo se dice que los piratas atacaron la isla de Drum provocando el exilio de Wapol?
En ese momento se confirmó, se supo que tenían relación cuando Aokiji congela a Luffy y le perdona la vida porque le debía un favor a su abuelo Garp, estaba en deuda con él por derrotar a Cocodrile y por algo que decía Smoker, por tanto es ahí donde se deja caer que Aokiji y Smoker tienen relación.whiskeydoblepeak escribió:Cuando se supo por primera vez que Kuzan y Smoker eran amigos? Fue despues de la guerra cuando le pidio el traslado al G-5 o se supo antes?
¿En qué capítulo se dice que los piratas atacaron la isla de Drum provocando el exilio de Wapol?
Última edición por Gia Secando el Jue Feb 14, 2013 1:15 am, editado 1 vez en total.
Razón: 3 post en 1...
Razón: 3 post en 1...
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Muchas dudas sin responder:
Si, es así, en el anime pasa igual, ademas Luffy derrota casi la mitad con su Haki.ASDFG escribió:Una duda que tengo, en Isla Gyojin los Sombrero de Paja se enfrentan contra los Nuevos Piratas Gyojin que están constituídos por 70.000 gyojins mas 30.000 esclavos piratas capturados, el capítulo es 10 vs 100.000 y el nombre del volumen también ¿es ese número seguro? ¿seguro que no es un error de traducción? Lo digo porque 100.000 pirtas me parecen una barbaridad ya que en la Batalla de Marineford las tropas de la Marina están constituídas por 100.000 Marines que se enfrentan a 43 bandas piratas aliadas con la tripulación de Barbablanca y me parece un ejército de la hostia mas numeroso que los piratas gyojins que se reúnen en la Plaza Gyoncorde. ya se que un punto débil de Oda son las proporciones pero si me podeis sacar de la duda o confirmarme os lo agradecería, gracias.
Capitulo 133.ASDFG escribió:¿En qué capítulo se dice que los piratas atacaron la isla de Drum provocando el exilio de Wapol?
¿Como quieres que alguien responda a eso? xDmarcoant007 escribió:que tiene Echiro Oda con la parte izquierda que a todos los personajes casi los desmembra de ese lado
Nope. Debe ser alguien extremadamente random, ¿Siquiera aparece en el manga?Atenea-Chan escribió:Durante los dos años vemos a Brook y una de las veces aparece una chica rubia, un poco tímida y temerosa. ¿Alguien sabe su nombre? Tiene un aire a Silk, la muñeca de mi avatar.
No sabría contestarte, porque no se si se venden las películas allá, pero para que salga el DVD HD en Japón habrá que esperar unos buenos meses.marcoant007 escribió:cuando se podra ver la pelicula de One Piece Z en mexico si alguien sabe de algun link compartirlo gracias

No se six corresponde ponerlo aqui pero en capitulo 133 Dalton les dice a los mugiwaras que hace meses, ni siquiera un año la Banda de Kurohige atacó Drum provocando la huida de Wapol, por tanto pienso que hay un error en la seccion LINEA TEMPORAL de la web que coloca este suceso 2 años antes de que comience la historia justo el mismo año en que Ace se hace capitan de la Banda de piratas Spade antes de ingresar en la tripulacion de Shirohige. A quien debería informarle de esto para que lo cambie??
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
- ChimbleySweep
- Cabo

Hasta que Oda no demuestre lo contrario, simples pulseras XD.
No creo que tengan ningún trasfondo importante, debe ser la moda de One Piece como las camisetas que diseña Pappag
Supongo que a Xeno. Si quieres un tema específico, creo que podrías ponerlo en ESTE o en ESTENo se six corresponde ponerlo aqui pero en capitulo 133 Dalton les dice a los mugiwaras que hace meses, ni siquiera un año la Banda de Kurohige atacó Drum provocando la huida de Wapol, por tanto pienso que hay un error en la seccion LINEA TEMPORAL de la web que coloca este suceso 2 años antes de que comience la historia justo el mismo año en que Ace se hace capitan de la Banda de piratas Spade antes de ingresar en la tripulacion de Shirohige. A quien debería informarle de esto para que lo cambie??
- Pokey
- Recluta Privado de Primera

una pregunta. Me aburria hoy y me he puesto a ver ademas de leer la parte de one piece de

- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
No se que tan avanzado estés en el manga, así que te lo dejo en spoiler:Pokey escribió:una pregunta. Me aburria hoy y me he puesto a ver ademas de leer la parte de one piece dey he visto que en la camara de subastas en la pared detras del escenario esta dibujada la marca de donflamingo. alguien sabe si hay alguna relacion

-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Pues mírate otra vez esa parte, por que en el momento en el que los mugiwaras están destrozando la casa de subastas, Disco, el presentador, llama a Doflamingo pidiéndole ayuda, a lo que este le contesta que los esclavos están pasados de moda, que lo que se lleva ahora son las SMILE.Pokey escribió:ajajja voy por el 698 asique no problem y gracias ajajaPokeBaal escribió:No se que tan avanzado estés en el manga, así que te lo dejo en spoiler:Pokey escribió:una pregunta. Me aburria hoy y me he puesto a ver ademas de leer la parte de one piece dey he visto que en la camara de subastas en la pared detras del escenario esta dibujada la marca de donflamingo. alguien sabe si hay alguna relacion