criszero escribió:creeme cada vez se banea a más gente aqui por eso.spiherot o como leñe se escriva tmb fue baneado por haer spam de su foro del final fantasy..
Pos ese for en concreto de ijij ta lleno de gente de este foro.. a mi me intereso y soy colaborador,T.T,aqunque sus metodos publicitarios nunca me parecieron correctos.
Se que en todos lados esta lleno de gente que hace spam compulsivo de su foro y/o pagina. En algunos foros, a veces incluso se pasan al banear por hacer un pequeño spam (a veces uno solo quiere mostrar un articulo de su web o algo similar). Yo lo unico que digo, es que no encuentro normal la peña que se crea una cuenta unicamente para eso. Que en ningun momento le ha interesado el foro, ni postear el.
one piece escribió:@ S@nji, me ha gustado eso de One Piece-chuan.
Melloooooooriiiiiiineeee, Mellooooooriiiineee!
Es coña.
Deep into that Darkness Pearing. Long, I stood there.
Wondering... Fearing... Doubting...
Long_Jhon_Silver escribió:No te dice nada el númerito aquel, el 666, a lo mejhor deberia ser pirata demoniaco o algo, pero ya ves, como pirata fantasma queda bien......
Esta bien, pero podian poner algo como si estuviera exorcizado.
Y en el número 69 molaria poner el rango de Pirata Ligón. Pero bueno, como a vosotros os gusta el cocinero del amor. una pregunta, el rango que tiene terreis que significa No tengo ni idea
me he estado fijando y no me lo creo
joorge baneado ???
es rarisimo
que ha hecho???
me parecia un muy buen usuario y desde luego muy buena persona..
cual es el motivo de su expulsion??
un saludo!!
sephirot escribió:me he estado fijando y no me lo creo
joorge baneado ???
es rarisimo
que ha hecho???
me parecia un muy buen usuario y desde luego muy buena persona..
cual es el motivo de su expulsion??
un saludo!!
ok gracias andreaaa
perdon entonces por haber escrto el mensaje que estuido...
por cierto joe vaya juicio ahora lo entiendo
gracias por decirmelo andreaaa y siento el mensaje!!
-No insultes
-No pongas mensajes en plan, "me voy a dormir hasta mañana" o "vale", tiene que tener algo de contenido tus post.
-No hagas trampas en la guerra de bandas
-No hagas publicidad de tu web, blog...
Hay unas pocas mas pero estas son las mas importantes a mi juicio, asique con correccion puedes hablar todo lo que quieras, no tengas miedo asique espero leerte, ¿vale?
Claro, si esque además las normas son un poco de sentido de sentido común, si te registras en un foro está claro que no se te va a ocurrir empezar a insultar a la gente... Bueno, yo a eso más que sentido común lo llamo educación
Y vamos, que aquí no nos comemos a nadie!! Venga, nos leemos