Es medio freak pero para mi es genial
¿Qué estás escuchando?
- Sadgasm
- Teniente Primero

Re: ¿Qué estás escuchando?
Por el momento la que mas escucho es esta:

Como bien dice el autor de este tema la música que nos gusta dice mucho de nosotros mismos. Somos lo que escuchamos y la tipología y letra de cada canción puede ser una definición objetiva de cómo es nuestra personalidad.
Siempre he dicho que no puedo vivir sin la música y lamentablemente, estos últimos años, he tenido que prescindir de ella. El mundo musical ha ido decayendo hasta el punto que ya son pocos los cantantes que pueden presumir de su éxito por lo que escriben y no por lo que copian e imitan. Las descargas de internet gratuitas ha propiciado esta caída, pero la poca originalidad de hoy en día es la verdadera raíz de este resultado.
Me he tenido que conformar con escuchar una y otra vez canciones de antaño que llega un momento que pueden cansar si se repiten día a día. Echo de menos a esos artistas que hoy ya no son lo que eran tanto por falta de oportunidades como actuaciones que realizan por inercia.
¿Qué estoy escuchando? Ahora mismo la televisión de fondo. Tengo que reconocer que no es de mi agrado no poder añadir algo más constructivo pero perdí mi identidad cuando los 40 principales, entre otras cadenas, pasaron del agua al hielo dicho metafóricamente.
Siempre he dicho que no puedo vivir sin la música y lamentablemente, estos últimos años, he tenido que prescindir de ella. El mundo musical ha ido decayendo hasta el punto que ya son pocos los cantantes que pueden presumir de su éxito por lo que escriben y no por lo que copian e imitan. Las descargas de internet gratuitas ha propiciado esta caída, pero la poca originalidad de hoy en día es la verdadera raíz de este resultado.
Me he tenido que conformar con escuchar una y otra vez canciones de antaño que llega un momento que pueden cansar si se repiten día a día. Echo de menos a esos artistas que hoy ya no son lo que eran tanto por falta de oportunidades como actuaciones que realizan por inercia.
¿Qué estoy escuchando? Ahora mismo la televisión de fondo. Tengo que reconocer que no es de mi agrado no poder añadir algo más constructivo pero perdí mi identidad cuando los 40 principales, entre otras cadenas, pasaron del agua al hielo dicho metafóricamente.

- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Cuando la escuche en el AC3 me encanto, pero tengo que decir que el videoclip es feo de cojones y que estén parando cada dos por tres lo hace mas horrible todavía.Markoala escribió:Llevo unos días bastante viciado a Imagine Dragons. Hoy en especial a esta:
Radioactivo era lo que se fumaban los que hicieron este videoclip xDDDDD
Tiene su tiempo pero no puedo evitar escucharla por lo menos una vez al día, me encanta este grupo.
- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
Mi banda favorita (Psychotic Waltz) haciendo un cover de una de mis canciones favoritas (Stargazer)
Si os fijais bien, Devon Graves no tiene nada que envidiarle al gran Dio.
Si os fijais bien, Devon Graves no tiene nada que envidiarle al gran Dio.
Mola xD. Yo la única banda que a veces escucho y que puede considerarse Pirate Metal es esta:PokeBaal escribió:PIRATE METAL, BITCHES!

- Ashura_Style
- Sargento

- Contactar:
A mí también me lo parece, no me imaginaba para nada un videoclips así, pero bueno, es lo que hay xDmrvillain escribió: Cuando la escuche en el AC3 me encanto, pero tengo que decir que el videoclip es feo de cojones y que estén parando cada dos por tres lo hace mas horrible todavía.
Radioactivo era lo que se fumaban los que hicieron este videoclip xDDDDD

-
BlackSheep
- Recluta Privado de Primera

- Sharp_sider

- Género:
- Contactar:
Ahora mismo me pillas escuchando Fat bottomed girls de Queen, el otro dia me baje el album y estoy escuchandolo cada día a ir y venir de clase xD
- Ashura_Style
- Sargento

- Contactar:
- 15enlaquiniela
- Teniente

Lo siento pero todavía no me he especializado en el arte de insertar vídeos en esta web así que simplemente dejo los títulos de las últimas canciones más escuchadas en mi iTunes:
Feel This Moment - Pitbull ft. Christina Aguilera
Thrift Shop - Macklemore and Ryan Lewis
Sweet Nothing - Calvin Harris
La verdad es que me estoy viciando mucho a esas tres. Y luego me estoy viciando también a Eminem, estoy conociendo muchísimas canciones que en su fecha de lanzamiento todavía era pequeño para escuchar o comprender, sin duda mi favorita suya es del disco Encore y se llama Just Loose It.
Feel This Moment - Pitbull ft. Christina Aguilera
Thrift Shop - Macklemore and Ryan Lewis
Sweet Nothing - Calvin Harris
La verdad es que me estoy viciando mucho a esas tres. Y luego me estoy viciando también a Eminem, estoy conociendo muchísimas canciones que en su fecha de lanzamiento todavía era pequeño para escuchar o comprender, sin duda mi favorita suya es del disco Encore y se llama Just Loose It.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
-
BlackSheep

Me he enamorado de esta canción, y eso que la encontré de puta casualidad.

- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Drowning Pool desde que perdió a Dave Williams ha hecho muchos cambios y ningún vocalista ha dado la talla pero nunca perdonaré a Ryan McCombs por volver a Soil, después de Dave era el que mas me gustaba ( y una de las canciones que mas me gustan de este grupo es la que pondré a continuación ) ya que Jason Jones se cargo la banda durante los dos años en los que estuvo y Jason Moreno es un paquete de cantante.
Talking Heads - Psycho Killer
Grande!
Grande!
- gofe
- Cabo

Black Label Society-Stillborn
Black Label Society-Bleed for me
Por que C**O no se ven mis puñeteros videos!!!!!GGGGGRRRR
Por que C**O no se ven mis puñeteros videos!!!!!GGGGGRRRR

- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
Ando escuchando el último disco de Darkthrone, quienes se hicieron famosos por su brutal A Blaze in the Northern Sky, disco que no consigo digerir xD
Pero en este último han dado un giro de tuerca y han hecho un disco más facil de escuchar pero no por eso de baja calidad.
Es una peculiar banda que empezó con un album de Death Metal, continuó con albunes Black Metal, y The Underground Resistance, su último albúm, es Heavy/Thrash Metal.
Pero en este último han dado un giro de tuerca y han hecho un disco más facil de escuchar pero no por eso de baja calidad.
Es una peculiar banda que empezó con un album de Death Metal, continuó con albunes Black Metal, y The Underground Resistance, su último albúm, es Heavy/Thrash Metal.
Cita un post de alguién que haya puesto un video y fíjate en como lo ha hecho. Tampoco es tan dificil.gofe escribió:Por que C**O no se ven mis puñeteros videos!!!!!GGGGGRRRR